Inicios del interné. Terra. Madura.
Con estos tres datos ya os podréis imaginar que la historia que se avecina no es rollo de follarse 3 hermanas in the same time.
Eran tiempos de caza, de dignidad 0, de oradar cuantos más coños mejor para tachar una nueva casilla y así poder irse tranquilo a la tumba.
Ahora sé que los polvos con taradas no merecen la pena ni el esfuerzo del tiempo malgastado, pero cuando uno es joven nadie le explica de que va esto. Ella era una madurita, que suena mejor que madura (igual que las mujeres que dicen braguitas, que lo dicen para provocar, putas). Llevabamos media hora hablando, y yo como buen cazador iba recolectando datos y me iba haciendo un perfil psicológico de sus taras y mierdas para poder "comprenderla" y tal. A esto que a los 15 minutos me dice, te mando unas fotos. Las fotos eran artísticas, pero se veia una teta por aqui, un cacho de culo por allá, una cara con mil filtros con pinta de zorrón... y yo como era subnormal piqué: "e e e eres preciosa". Al cabo de ten minutes me dice de quedar. Me faltó tiempo para coger el opel kadett GLS 1.6 gris metalizado y plantarme en su calle.
La veo venir, mientras yo esperaba con la ventana bajada, y me quedé completamente destrozado. No era una madurita, joder, ostia puta ya, era una maduraza entrada en carnes, y mal llevados, con una pinta de borracha que tiraba para atrás. "Qué, donde vamos", joder, me dejó desarmado. La llevé a dar un paseo con el coche, porque no podría soportar la vergüenza de que un desconocido me viera con ese engendro al lado; mientras conducía yo solo pensaba en como largarme de ahí y en lo que tenía que hacer mañana. Siempre he sido un caballero y un pringui, y me supo mal darle puerta at the first moment. En esto, que mientras ibamos por las Ramblas me suelta "que, vamos a echar un polvo", y ante esa pregunta, jamás, jamás, jamás he dado un no por respuesta. Eso yes.
Vamos a su casa, y jamás he visto una mayor pocilga. Le gustaba el arte, y pintaba cuadros de mierda que harían vomitar a los cerdos, con sprays, y con latas y mierdas enganchadas. Todo desordenado, oscuro. La tía se quita la parte de arriba, y tenía unas mamellas mastodónticas, y allá que voy... eeeeepa.... ostia que pestazo, su puta madre. Le olía el sobaco a las cloacas de mordor. Y es en aquel momento donde tuve una visión, donde vi el objetivo final: "sin consigo follarme a esto, si consigo tachar esa casilla, podré hacer cualquier cosa en la vida".
Se desnuda, saca los condones, y el edor era insoportable. A parte de que el chocho intui que no se le veria por la barriga colgandera, no pude bajar el pilón, antes le como el culo a una rata. Es más, no se me levantaba. Era imposible. El hedor era nauseabundo. En un momento dado, al ver mi cara y alguna excusa para alejarme, me dijo "lo mejor es que te vayas".
De perdidos al rio, evidentemente no iba a meter mi poderoso falo de 12,5 cm de acero celtibero en la cloaca de su coño. Asi que me levante, la senté en la cama, le cogí la cabeza, y me follé su boca. Ella no rechazaba las embestidas, así que empecé a empujar con rabia y dolor. Al ver que era receptiva, y por aquello de imitar a Max Hardcore, las embestidas eran más duras. Y cuanto más enviestía y veia que no reaccionaba, más fuerte empujaba. En esto veo que farbulla algo, como cuando los cerdos se rebozan en lodo, pero yo me iba a correr por fin y podría salir de allí, así que aquello ya era non stop. Sin soltarle la cabeza le suelto el grumo en lo más jondo mientras ella gruñia cual piara. Le meto todo el sabo en la boca, y acto seguido, como le pasa al putero medio, una vez descargado notas el dolor, el vacio, la miseria y el asco más absoluto. Ella escupe el sabo, y le pregunto que qué decía. Me contesta "no, te decia que me avisaras cuando te corrieras". Ah, vale, si eso ya nos vemos. Me visto, y me voy como si no hubiera un tomorrow.
Esta historia sirve de contrapunto para tanto winner de la vida. Es importante mantener la balanza equilibrada. Hijos de puta.