Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que más da. Es el hilo más divertido en eones
Pero como no podía ser de otro modo, tenéis que venir a empozoñarlo con vuestras cuitas
 
Para uno que cuenta buena mierda que dudo mucho que sean historias inventadas, tiene que venir este puto subnormal, el tal @Trujamán , uno que lleva por aquí 4 días a joder con si es inventado o gilipolleces varias.

Supongo que @Empty Words le ha baneado del hilo y bien baneado que está el retrasado ese.
 
Última edición:
Por favor, en este foro estamos entre caballeros de Eton, contar mentiras es feo.

Además las fotos que ha puesto no dejan lugar a dudas.
 
Uno puede creerse o no la historia, pero si se repite como el ajo con el mismo tema, el baneo esta justificado.

Es mi umilde hopinion.
 
Por favor, en este foro estamos entre caballeros de Eton, contar mentiras es feo.

Además las fotos que ha puesto no dejan lugar a dudas.
Yo le pedí que le hiciera una foto won "Puta" escrito en una teta y "Locura" y no lo ha hecho... Vamos, que hay que creerse que la tia se deja hacer de todo, atada, amordazada, con los ojos tapados, pero escribirle eso en las tetas con un pintalabios no..........
 
Yo le pedí que le hiciera una foto won "Puta" escrito en una teta y "Locura" y no lo ha hecho... Vamos, que hay que creerse que la tia se deja hacer de todo, atada, amordazada, con los ojos tapados, pero escribirle eso en las tetas con un pintalabios no..........

A ver hombre, incluso las mujeres que son unas guarras en el secso no les hace gracia que se haga público o publicidad de ello. :wink:

Comprendo al pana @VRC con el hijoputismo que se gastan algunos en esta casa como para fastidiar su deposito de lefa y sodomía particular, una cerda así hay que guardarlo en la absoluta privacidad aunque estuviera buena y tuviera 30 años menos ni a mi mejor hamijo se lo contaba yo.
 
A ver hombre, incluso las mujeres que son unas guarras en el secso no les hace gracia que se haga público o publicidad de ello. :wink:

Comprendo al pana @VRC con el hijoputismo que se gastan algunos en esta casa como para fastidiar su deposito de lefa y sodomía particular, una cerda así hay que guardarlo en la absoluta privacidad aunque estuviera buena y tuviera 30 años menos ni a mi mejor hamijo se lo contaba yo.
Hombre, atada y privada de la vista....le haces la foto sin que se le vea la cara y ya está
 
Pero vamos a ver. Vosotros os pensáis que yo cuando me pongo a follar estoy pensando en contentaros a vosotros? No voy a ponerle PL en las tetas, ni aunque esté muerta. No porque no pueda, que puedo hacerlo sin que ella lo sepa, aunque ya he dicho aue es bastante reservada con el tema privacidad. Es porque no me sale de los cojones dedicar un segundo de mi placer a contentar a un random que pone en cuestión algo que no es ni de lejos tan extraño. Al que le parezca algo raro o un invent, que tenga el puto valor dd salir al mundo real y ver que en las cloacas de la humanidad cada uno encuentra la perversión que quiera. Entendería que se dudase de que me he follado a diez top models a la vez o a la puta reina Letizia.
Pero de verdad, no es tan difícil encontrar a una puta cerda con algún problema de ninfomanía y a una francesa zumbada del mundo swingers. Si os parece raro, haceoslo mirar. Y vamos, me la suda, por supuesto. No pienso perder ni un segundo de mi tiempo en escribirle nada en las berzas puedo dedicarlo a arrejuntar meaderas.
Bajad al fango. Tened valor, y no os parecerá nada tan extraño. Pero hay que estar dispuesto a renunciar a la dignidad. Simplemente es eso.
 
1706132298260.png
 
La verdad es que flipo bastante con el personal. Yo no sé qué clase de vida sexual tendrás algunos, pero mucho de lo que cuanta nuestro follaviejas es lo más normal del mundo hacerlo con tu pareja cuando tienes confianza. Y a veces sin confianza también con alguna que das por ahí.
A mí me pidió una que le meara la cara la segunda vez que nos vimos. Joder, no me lo esperaba y me quedé con el culo torcido
Creo que esto da para hilo.
 
Además el hecho de hacerle conocer el nombre del foro haría que leyera el hilo y no le haría ni puta loca gracia.

Tenéis menos psicología que un cocodrilo del Nilo. La velha hace todo tipo de aberraciones, le van las situaciones morbosas, con el rollo swinger, y se va a ver afectada por leer sin dar su nombre, su cara, ni nada lo que cuenta su ponyboy en un foro de 4 individuos con problemas mentales
 
Centrémonos un poco en la francesa, es una puta de mierda y VRC le ha roto poco el culo. Se merece una buena paliza, espero que el marido reaccione de una vez por todas y lo haga.
 
Pero vamos a ver. Vosotros os pensáis que yo cuando me pongo a follar estoy pensando en contentaros a vosotros? No voy a ponerle PL en las tetas, ni aunque esté muerta. No porque no pueda, que puedo hacerlo sin que ella lo sepa, aunque ya he dicho aue es bastante reservada con el tema privacidad. Es porque no me sale de los cojones dedicar un segundo de mi placer a contentar a un random que pone en cuestión algo que no es ni de lejos tan extraño. Al que le parezca algo raro o un invent, que tenga el puto valor dd salir al mundo real y ver que en las cloacas de la humanidad cada uno encuentra la perversión que quiera. Entendería que se dudase de que me he follado a diez top models a la vez o a la puta reina Letizia.
Pero de verdad, no es tan difícil encontrar a una puta cerda con algún problema de ninfomanía y a una francesa zumbada del mundo swingers. Si os parece raro, haceoslo mirar. Y vamos, me la suda, por supuesto. No pienso perder ni un segundo de mi tiempo en escribirle nada en las berzas puedo dedicarlo a arrejuntar meaderas.
Bajad al fango. Tened valor, y no os parecerá nada tan extraño. Pero hay que estar dispuesto a renunciar a la dignidad. Simplemente es eso.
Bravo!
 
Anda el foro languideciendo de historias LOLescas y vosotros poniendo cara de asquito, como cuando os ponían el plato de arroz con acelgas.
 
Pero vamos a ver. Vosotros os pensáis que yo cuando me pongo a follar estoy pensando en contentaros a vosotros? No voy a ponerle PL en las tetas, ni aunque esté muerta. No porque no pueda, que puedo hacerlo sin que ella lo sepa, aunque ya he dicho aue es bastante reservada con el tema privacidad. Es porque no me sale de los cojones dedicar un segundo de mi placer a contentar a un random que pone en cuestión algo que no es ni de lejos tan extraño. Al que le parezca algo raro o un invent, que tenga el puto valor dd salir al mundo real y ver que en las cloacas de la humanidad cada uno encuentra la perversión que quiera. Entendería que se dudase de que me he follado a diez top models a la vez o a la puta reina Letizia.
Pero de verdad, no es tan difícil encontrar a una puta cerda con algún problema de ninfomanía y a una francesa zumbada del mundo swingers. Si os parece raro, haceoslo mirar. Y vamos, me la suda, por supuesto. No pienso perder ni un segundo de mi tiempo en escribirle nada en las berzas puedo dedicarlo a arrejuntar meaderas.
Bajad al fango. Tened valor, y no os parecerá nada tan extraño. Pero hay que estar dispuesto a renunciar a la dignidad. Simplemente es eso.
A favor de usted.

Ahora queremos fotos de la francesa y relato de su convivencia con la vieja.
 
Pero vamos a ver. Vosotros os pensáis que yo cuando me pongo a follar estoy pensando en contentaros a vosotros? No voy a ponerle PL en las tetas, ni aunque esté muerta. No porque no pueda, que puedo hacerlo sin que ella lo sepa, aunque ya he dicho aue es bastante reservada con el tema privacidad. Es porque no me sale de los cojones dedicar un segundo de mi placer a contentar a un random que pone en cuestión algo que no es ni de lejos tan extraño. Al que le parezca algo raro o un invent, que tenga el puto valor dd salir al mundo real y ver que en las cloacas de la humanidad cada uno encuentra la perversión que quiera. Entendería que se dudase de que me he follado a diez top models a la vez o a la puta reina Letizia.
Pero de verdad, no es tan difícil encontrar a una puta cerda con algún problema de ninfomanía y a una francesa zumbada del mundo swingers. Si os parece raro, haceoslo mirar. Y vamos, me la suda, por supuesto. No pienso perder ni un segundo de mi tiempo en escribirle nada en las berzas puedo dedicarlo a arrejuntar meaderas.
Bajad al fango. Tened valor, y no os parecerá nada tan extraño. Pero hay que estar dispuesto a renunciar a la dignidad. Simplemente es eso.
Coño, si se muere en acto de servicio si, ¿no?
 
aki hay demasiado tikismikis

Como para quedarnos sin continuacion de esta fabulosa y sucia historia
 
Iré poniendo cosas, pero voy muy pillado de tiempo, tened paciencia. Me gusta dedicarle el tiempo y narrar bien las cosas, y por qué no, hacerme un pajote recordando.
No quiero poner simplemente que me la chuparon a dos y que estuvo guapo. Eso es obvio. Pero si ponemos atención a los detalles, lleva su tiempo.
En cuanto pueda sigo.
 
No le debes nada a nadie, si alguien quiere carnaza que suba sus putas historias.
 
Última edición:
A ver si nos enteramos si finalmente la vieja se lo ha dejado comer.
 
Arriba Pie