Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tómese su tiempo, me gustaría que me respondiera a la pregunta de si se cambiaba el condón cuando se turnaba a la vieja con la franchute o se dejó llevar y se las clavó a pelo.
Gracias
 
La verdad es que flipo bastante con el personal. Yo no sé qué clase de vida sexual tendrás algunos, pero mucho de lo que cuanta nuestro follaviejas es lo más normal del mundo hacerlo con tu pareja cuando tienes confianza. Y a veces sin confianza también con alguna que das por ahí.
A mí me pidió una que le meara la cara la segunda vez que nos vimos. Joder, no me lo esperaba y me quedé con el culo torcido
Creo que esto da para hilo.

Pero qué van a saber estos patanes, Curro? Si son unos mataos. Gente como tú y como yo, que hemos vivido lo nuestro, no se escandaliza ante nada de esto. Una vez le cagué en el pecho a una acondroplásica después de que me pusiera un enema.
 
Que alguien borre etiquetas y añada #yo si te creo, por favor
 
Pero qué van a saber estos patanes, Curro? Si son unos mataos. Gente como tú y como yo, que hemos vivido lo nuestro, no se escandaliza ante nada de esto. Una vez le cagué en el pecho a una acondroplásica después de que me pusiera un enema.

P-O-E-M-A, Macs... Ella dijo "poema".
 
Última edición:
Pero qué van a saber estos patanes, Curro? Si son unos mataos. Gente como tú y como yo, que hemos vivido lo nuestro, no se escandaliza ante nada de esto. Una vez le cagué en el pecho a una acondroplásica después de que me pusiera un enema.
¿ Cómo conseguiste encontrarla luego entre tanta delicia india?
 
Iré poniendo cosas, pero voy muy pillado de tiempo, tened paciencia. Me gusta dedicarle el tiempo y narrar bien las cosas, y por qué no, hacerme un pajote recordando.
No quiero poner simplemente que me la chuparon a dos y que estuvo guapo. Eso es obvio. Pero si ponemos atención a los detalles, lleva su tiempo.
En cuanto pueda sigo.
Ya ha pasado tiempo
 
El hecho biológico inevitable. Vivió una larga y desenfrenada vida la momia, DEP. VRC se estará aún dos meses follando el cadáver.
 
Uno del pueblo le contó a los amigos de @VRC que alterna con momias y aún no salió del agujero, le ha venido todo el asco junto...
 
@VRC está en una clínica de engorde recuperándose porque la viega le ha sacado toda la chele y lo ha dejado con las constantes vitales mínimas al pobre de tanto follar.

Se dice que la vieja le amenaza con sesiones más intensas cuando acabe la rehab.
 
Se murió el hilo 🥲

@VRC ¿te corto el grifo de perversión la vieja?

El hecho biológico inevitable. Vivió una larga y desenfrenada vida la momia, DEP. VRC se estará aún dos meses follando el cadáver.

Uno del pueblo le contó a los amigos de @VRC que alterna con momias y aún no salió del agujero, le ha venido todo el asco junto...

@VRC está en una clínica de engorde recuperándose porque la viega le ha sacado toda la chele y lo ha dejado con las constantes vitales mínimas al pobre de tanto follar.

Se dice que la vieja le amenaza con sesiones más intensas cuando acabe la rehab.
El hamijo @VRC os ha cortado el grifo de las pajas a la crema. Podéis probar con ixxx a ver qué tal.
 
Nadie duda de que el inicio de las aventuras de nuestro follabiegas oficial fueron un soplo de aire fresco para el floro.

El problema es que se encasilló en las mismas escenas costumbristas que si bien al principio generaban un interés mayúsculos, después de tropecientas situaciones similares ya no impactaban tanto.

La entrada en escena de la francesa fue un salto de calidad que esperábamos con ansia. Sin embargo nos ha dejado a medias con este episodio y la gente empieza a murmurar y girarse al taquillero para que le devuelvan el dinero de la entrada.
 
Última edición:
Nadie duda de que el inicio de las aventuras de nuestro follabiegas oficial fueron un soplo de aire fresco para el floro.

El problema es que se encasilló en las mismas escenas costumbristas que si bien al principio generaban un interés mayúsculos, después de tropecientas situaciones similares ya no impactaban tanto.

La entrada en escena de la francesa fue un salto de calidad que esperábamos con ansia. Sin embargo nos ha dejado a medias con este episodio y la gente empieza a murmurar y girarse al taquillero para que le devuelvan el dinero de la entrada.

Subnormalísimo se queda corto.
 
Yo al menos he tenido la decencia de argumentar, pero tu como siempre soltando serrín por las orejas mientras tecleas.

No si me vas hacer perder el tiempo teniendo que explicar lo evidente.

Nadie duda de que el inicio de las aventuras de nuestro follabiegas oficial fueron un soplo de aire fresco para el floro.

El problema es que se encasilló en las mismas escenas costumbristas que si bien al principio generaban un interés mayúsculos, después de tropecientas situaciones similares ya no impactaban tanto.

La entrada en escena de la francesa fue un salto de calidad que esperábamos con ansia. Sin embargo nos ha dejado a medias con este episodio y la gente empieza a murmurar y girarse al taquillero para que le devuelvan el dinero de la entrada.

Este comentario tuyo como gracieta no vale una puta mierda y si me lo tomo pensando mal la envidia es muy intensa en ti joven padawan jiji.

No sé si el pana @VRC se ha enfadado por algunos comentarios negativos sobre la veracidad de sus relatos cuando ha puesto fotos varias de la gabacha y de la vieja o como últimamente dice anda muy liado y le gusta relatar sus historias secsuales con todo lujo de detalles y para relatarlos mal prefiere no hacerlo.

Creo que una mayoría importante pensamos que el señor @VRC no está encasillado y aún nos sigue impactando sus encuentros con la vieja o la gabacha.

MONGOLODELOSCOJONES SUBNORMALISIMO A LA ENESIMA POTENCIA muchos no nos quejamos o nos "giramos al taquillero" por falta d ecalidad en los relatos sino porque queremos que el espectáculo pueda continuar, queremos nuestra puta ración de sordidez.

Fuera de tu hilo no me vuelvas a molestar con perogrulladas que cualquiera con CI de 80 o superior capta al instante.
 
El problema es que se encasilló en las mismas escenas costumbristas que si bien al principio generaban un interés mayúsculos, después de tropecientas situaciones similares ya no impactaban tanto.

La entrada en escena de la francesa fue un salto de calidad que esperábamos con ansia. Sin embargo nos ha dejado a medias con este episodio y la gente empieza a murmurar y girarse al taquillero para que le devuelvan el dinero de la entrada.

La vida sale como toca.

Crees que uno cuando se involucra con mujeres puede actuar con total voluntad solo para contar una historia más "entretenida"?
 
La vida sale como toca.

Crees que uno cuando se involucra con mujeres puede actuar con total voluntad solo para contar una historia más "entretenida"?

¿Donde he dicho lo contrario?


A veces tenéis la comprensión lectora de una mosca.
 
Creo que dejó el contador de mensajes en 88 a propósito. Fue bonito mientras duró.

Heil Hitler.
 
Arriba Pie