Me estoy follando a una VIEJA. No me arrepiento.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema VRC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostrass pana, telita
¿ Quieres decirnos que has dado un paso más en tu depravación?
¿Quiero decir que si le has contado que vas mostrar la foto de sus ubres ante un foro de retrasados mentales y se ha puesto cachonda por ello ?

Dieses en cualquier caso. So good

K#rma y I love ubres
No, no le he contado nada. Solo tiene dos prohibiciones: su imagen pública y follarse a tías. Suele ser restrictiva con las fotos y si me pasa algo es bien segura de que no se la identifica. Si le pido alguna me dice que ya sé cómo va el tema. Si le robo alguna, cumplo con su petición. Obviamente no es tonta y sabe que esas fotos las ve gente. Decide hacerse la loca y no preguntar. Sabe que cumplo con sus líneas rojas y cada vez confía más.
Ayer, por ejemplo, salía del baño y yo estaba en la cama con las piernas abiertas, mirando el móvil y cerrando un par de cosas urgentes que tenía. Era un disparo fácil y me facilitó la toma. Aún así, como buena vieja, no es muy amiga de móviles ni cámaras y considera una excesiva atención al aparato como una falts de respeto. Cuando quedamos, suelo abandonarlo y no usarlo para nada. Como veis, con esas tetas, es difícil que me concentre en nada más.
Ayer fue día de amamantamiento, efectivamente. Me encanta jugar a intentar meter una en la boca entera. Es absolutamente imposible. Me dio de chupar un buen rato, luego me asfixió con las dos otro tanto y así echamos la noche. No fue día extremo, fue de filias kinks y actitudes raritas.
 
Última edición:
Buenas ubres para amamanta4
No, no le he contado nada. Solo tiene dos prohibiciones: su imagen pública y follarse a tías. Suele ser restrictiva con las fotos y si me pasa algo es bien segura de que no se la identifica. Si le pido alguna me dices que ya sé cómo va el tema. Si le robo alguna, cumplo con su petición. Obviamente no es tonta y sabe que esas fotos las ve gente. Decide hacerse la loca y no preguntar. Sabe que cumplo con sus líneas rojas y cada vez confía más.
Ayer, por ejemplo, salía del baño y yo estaba en la cama con las piernas abiertas, mirando el móvil y cerrando un par de cosas urgentes que tenía. Era un disparo fácil y me facilitó la toma. Aún así, como buena vieja, no es muy amiga de móviles ni cámaras y considera una excesiva atención al aparato como una falts de respeto. Cuando quedamos, suelo abandonarlo y no usarlo para nada. Como veis, con esas tetas, es difícil que me concentre en nada más.
Ayer fue día de amamantamiento, efectivamente. Me encanta jugar a intentar meter una en la boca entera. Es absolutamente imposible. Me dio de chupar un buen rato, luego me asfixió con las dos otro tanto y así echamos la noche. No fue día extremo, fue de filias kinks y actitudes raritas.
Esas mamás significan desde tiempos ancestrales una fertilidad innata. Gran símbolo de feminidad y status. A qué se dedica esta gran hembra, una foto de sus partes bajas amenazaría el finde semana. Salu!
 
  • Like de mierda
Reacciones: VRC
Buenas ubres para amamanta4

Esas mamás significan desde tiempos ancestrales una fertilidad innata. Gran símbolo de feminidad y status. A qué se dedica esta gran hembra, una foto de sus partes bajas amenazaría el finde semana. Salu!
Pues si, es una hembra femenina, una hembra alfa y un portento físico que habría sido objeto de adoración en el neolítico, pero actualmente, de fértil tiene ya poco. Lo cual es una ventaja. No quiero una yegua fértil, quiero una yegua que montar. Si en algún momento surge la ocasión de mostrar su chocho o su ojete, lo haré, pero no voy a forzar. Esto no va a demanda.
 
¿Hembra alfa? ¿De verdad? ¿Hemos llegado a bajar tanto el listón?
Tiene un carisma sexual de otro planeta con casi 60 tacos, imaginate con 20. Evidentemente, su esplendor físico ha pasado, pero su plenitud sexual no.
A cualquier moza en edad fértil la humilla en energía, prácticas, apertura de mentes y sobre todo, en tener las cosas claras. He tenido cero conflictos y cero roces. Pocas tías -no me atrevo a decir ninguna- tienen tan claro lo que quieren y lo que no, y tienen la cabeza tan carente de tontadas. Más les valdría aprender y dejarse de gilipolleces. Creedme, más de uno diría que no, pero a la hora de la verdad y con todas las cartas slbre la mesa, no tendría dudas en metersela a la vieja antes que a cualquier furcia pivonazo de ego desmedido y traumas desbordantes.
 
Tiene un carisma sexual de otro planeta con casi 60 tacos, imaginate con 20. Evidentemente, su esplendor físico ha pasado, pero su plenitud sexual no.
A cualquier moza en edad fértil la humilla en energía, prácticas, apertura de mentes y sobre todo, en tener las cosas claras. He tenido cero conflictos y cero roces. Pocas tías -no me atrevo a decir ninguna- tienen tan claro lo que quieren y lo que no, y tienen la cabeza tan carente de tontadas. Más les valdría aprender y dejarse de gilipolleces. Creedme, más de uno diría que no, pero a la hora de la verdad y con todas las cartas slbre la mesa, no tendría dudas en metersela a la vieja antes que a cualquier furcia pivonazo de ego desmedido y traumas desbordantes.
Está claro que os habéis seducido mutuamente. Después de esta experiencia no vas a aguantar ni la más mínima tontería de alguna histérica.
 

En una ocasión tuve un par de tamaños pechos botando contra mi cara. Aquella fue la primera y última vez. En mi época moza, cuando las hormonas rebotaban dentro de mí como un pinball, aquella idea de retozar con una hembra de pechos talla +130 parecía un sueño erótico muy apetecible. Pero la realidad es que desde los preliminares ya empecé a notar el agobio y el empacho de tener tremendas bombonas de butano rozando y presionando mi cuerpo; y al poco de darle rabamen, lo que se suponía iba a ser un idílico coito se tornó en una larga, incómoda y peniflácida pesadilla. :sadpepe:
 
En una ocasión tuve un par de tamaños pechos botando contra mi cara. Aquella fue la primera y última vez. En mi época moza, cuando las hormonas rebotaban dentro de mí como un pinball, aquella idea de retozar con una hembra de pechos talla +130 parecía un sueño erótico muy apetecible. Pero la realidad es que desde los preliminares ya empecé a notar el agobio y el empacho de tener tremendas bombonas de butano rozando y presionando mi cuerpo; y al poco de darle rabamen, lo que se suponía iba a ser un idílico coito se tornó en una larga, incómoda y peniflácida pesadilla. :sadpepe:
Ahora contaré mi experiencia, tb en mi época moza, mi juventú. Una chavalita no muy alta y semejantes tetones, para mí fue satisfactorio pero para siempre pues no. Mejor para algo a lo VRC.
 
Tiene un carisma sexual de otro planeta con casi 60 tacos, imaginate con 20. Evidentemente, su esplendor físico ha pasado, pero su plenitud sexual no.
A cualquier moza en edad fértil la humilla en energía, prácticas, apertura de mentes y sobre todo, en tener las cosas claras. He tenido cero conflictos y cero roces. Pocas tías -no me atrevo a decir ninguna- tienen tan claro lo que quieren y lo que no, y tienen la cabeza tan carente de tontadas. Más les valdría aprender y dejarse de gilipolleces. Creedme, más de uno diría que no, pero a la hora de la verdad y con todas las cartas slbre la mesa, no tendría dudas en metersela a la vieja antes que a cualquier furcia pivonazo de ego desmedido y traumas desbordantes.
Entonces será una amante alfa pero con ese cuerpo no es una hembra alfa, es una vieja gorda y tetona. Celebro que usted lo disfrute.

Y le confirmo que hay mujeres en mejor estado que también follan de maravilla.
 
En una ocasión tuve un par de tamaños pechos botando contra mi cara. Aquella fue la primera y última vez. En mi época moza, cuando las hormonas rebotaban dentro de mí como un pinball, aquella idea de retozar con una hembra de pechos talla +130 parecía un sueño erótico muy apetecible. Pero la realidad es que desde los preliminares ya empecé a notar el agobio y el empacho de tener tremendas bombonas de butano rozando y presionando mi cuerpo; y al poco de darle rabamen, lo que se suponía iba a ser un idílico coito se tornó en una larga, incómoda y peniflácida pesadilla. :sadpepe:

Ahora contaré mi experiencia, tb en mi época moza, mi juventú. Una chavalita no muy alta y semejantes tetones, para mí fue satisfactorio pero para siempre pues no. Mejor para algo a lo VRC.

¿Y ahora qué?
¿Ahora ya no buscáis tetas gordas? ¿Ahora qué, que tengan polla?
 
En una ocasión tuve un par de tamaños pechos botando contra mi cara. Aquella fue la primera y última vez. En mi época moza, cuando las hormonas rebotaban dentro de mí como un pinball, aquella idea de retozar con una hembra de pechos talla +130 parecía un sueño erótico muy apetecible. Pero la realidad es que desde los preliminares ya empecé a notar el agobio y el empacho de tener tremendas bombonas de butano rozando y presionando mi cuerpo; y al poco de darle rabamen, lo que se suponía iba a ser un idílico coito se tornó en una larga, incómoda y peniflácida pesadilla. :sadpepe:
Yo no concibo mantener una relación de coitos habituales con una mujer sin tetas. Tías planas o con poco pecho pueden tener cierto morbo por la ocasión, por otros atributos o por su habilidad, y no dejaria dd follarmelas. Pero para mí, son atributo fundamental. La posibilidad de morir asfixiado entre esos dos cántaros es algo que me pone el rabo durísimo por si mismo.
 
Entonces será una amante alfa pero con ese cuerpo no es una hembra alfa, es una vieja gorda y tetona. Celebro que usted lo disfrute.

Y le confirmo que hay mujeres en mejor estado que también follan de maravilla.

No creo que lo alfa o no alfa te lo de el cuerpo, sinceramente. Pero bueno, que podemos estar en desacuerdo.
Sin duda habrá mujeres en mejor estado que follen de maravilla, si me cruzo con una y se da la ocasión, me la follare. No estoy diciendo lo contrario.
Y vuelvo a insistir que el hecho de que sea una vieja bastante mayor que yo, para mí, personalmente, es un fetiche que le añade mucho más atractivo que follarme a una tía de mi edad en estado portentoso. Cada uno con sus filias.
 
No creo que lo alfa o no alfa te lo de el cuerpo, sinceramente. Pero bueno, que podemos estar en desacuerdo
Y tanto. Para ser un o una alfa hay que tener una mente en funcionamiento, ya sea en general alguien que llame la atención por su inteligencia o porque ponga su mente a trabajar en la perversión que cada uno tenga en la cabeza. Evidentemente si va acompañado de un cuerpo espectacular pues tienes alfa al cuadrado, pero en este caso además los puntos que a ti más te puedan atraer o poner palote (tetones, actitud, sumisión, edad...) los tiene de sobra. Con lo que concuerdo contigo de que hablamos de hembra alfa.
Sin duda habrá mujeres en mejor estado que follen de maravilla, si me cruzo con una y se da la ocasión, me la follare. No estoy diciendo lo contrario.
Y vuelvo a insistir que el hecho de que sea una vieja bastante mayor que yo, para mí, personalmente, es un fetiche que le añade mucho más atractivo que follarme a una tía de mi edad en estado portentoso. Cada uno con sus filias.
 
El foro no deja de sorprender, ahora las mujeres con las tetas grandes están mal. Hay que desecharlas por tetudas.

Para un punto de union que había en la humanidad (las tetas, cuanto más gordas mejor) ahora vienen dos imbéciles y nos dicen que no, dos enfermos mentales que dicen que si tienen que elegir que prefieren a la mujer de las tetas pequeñas.

A ver si abren hilo y nos lo explican mejor para que nos deleitemos con sus ideas.
 
Arriba Pie