El otro día ligue con una muchacha por Tinder. Absolutamente mediocre, ni fea ni guapa, ni orco ni pivón. Morena, pequeña, delgada, tetas pequeñas pero bien formadas, culo decente. Bien acicalada. Había cortado con el novio recientemente y estaba en modo "experimentar". Me fue fácil conquistarla, ya estaba todo hecho.
Quedamos a tomar algo un día, y nos liamos y tal.
No habría perdido el tiempo en ello para un polvo mediocre y sin incentivos si no hubiera sido todo un juego con la vieja. Estuvimos comentando la jugada y ya andaba como una moto de pensar en su macho joven percutiendo a otras tías. Así que le propuse un juego, y le dije que viniese a mi casa a la vez que la otra chica, y que se quedase en el estudio escuchándolo todo.
Cuando concerté el día con la muchacha, le dije que viniese a casa. La vieja vino un rato antes y se encerró en la habitación de al lado, con sus juguetes y sus mierdas.
El polvo con la muchacha estuvo bien. Le puso ganas. La chupaba guay. Pero absolutamente normie. Ella quedó muy satisfecha y la dejé seca. No sabía ni cómo se llamaba.
Yo solo pensaba en la vieja tocándose al otro lado de la pared mientras nos oía. (Como efectivamente hizo).
La chica remoloneaba más de la cuenta y creo que quería quedarse a dormir, pero había sido previsor y le dije que tenía que currar y que a laa 6:30 de la madrugada tenia que salir de casa. Así que me la quité de encima pronto.
En cuanto se piró, entré al cuarto donde estaba la vieja. Se me lanzó al cipote y relamió gustosa. Ya van varias veces que hace eso. Lamerme las babas de otra del pito. Algún día conseguiré que se enrolle con una tía. Me dijo que la próxima vez quería que fuese en su propia cama, en su casa. No acabó la frase porque se llenó la boca de lefa.
Yo estaba servido porque había descargado un par de veces con la muchacha y esta tercera en su boca, así que me dediqué a jugar con los juguetes de la vieja y y todos sus agujeros hasta que casi no cerraban.