Me estoy quedando calvo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

vertigo

RangoVeterano
Registro
7 Jul 2005
Mensajes
1.419
Reacciones
0
A mis 27 años se me esta empezando a caer bastante pelo de mi preciosa cabellera.

Como es esto posible? Como a esta edad me puede pasar esto? Esto suele pasar antes o eso he visto yo en mis amigos calvos?.

Yo creo que seran nervios por el stress que sufro ultimamente por el trabajo y los estudios, pero no me va a quedar mas remedio que cagarme en su puta madre.

La verdad que estoy obsesionado y medio deprimido con este tema, parece mentira.

No hace falta que me lo digais cabrones, como se me caiga ya me suicido yo, ahorraros esos consejos mamones.
 
Llama a algún indio de los que andan por aquí, que te arranquen la cabellera y se acabará ese problema.
 
si tu famila es geneticamente calva pues es problable que te pase a ti tambien. hay productos para fortalezer el pelo mejor es empezar cuanto antes y no cuando no tengas nada
 
En fin... míralo por el lado bueno, este defecto hará que se oculten otros que ya tenías y que añadas a tu lista de insultos el famoso "calvo de mierda" tan conocido en nuestro país.

Además, hay calvos muy admirados por gente:

bruce_willis_030.jpg



d16_jpg.jpg




shutoffthelights3.jpg



11.jpg


constantino-romero.jpg



jesus-puente.jpg


Son algunos ejemplos.
 
Tu tranquilo, siempre hay pelo del que tapar las entradas, vease este genio del camuflaje.


anasagasti.jpg
 
Yo creo que lo mejor es llevarlo con dignidad, yo tengo una tonsura natural estupenda pero como soy alto, poca gente me la puede ver :wink:
 
27 años es una buena edad para comenzar a quedarse calvo :D

O te gastas 6000 en un buen transplante, o te compras una peluca como la mía o te jodes. No hay más opciones.
 
Que va, ni mi padre era calvo, ni ninguno de mis abuelos fueron calvos.

Pero con la suerte que tengo seguro que soy el que inicia la generación familiar de calvos, toda mi descendencia me odiara con razon.

Algún calvo en el foro?.
 
¿Cómo te falta el pelo? ¿Tienes entradas, te ha disminuido la densidad general o tienes calvas en medio del pelo?

Conozco a un tío de 24 años que le salió una calva del tamaño de una moneda en mitad de la parte de atrás de la cabeza y al final resultó que era de stress.

Si finalmente te quedas sin pelo no te suicides, puedes hacerte skinhead como todos los que con 35 años sólo les queda pelo en los laterales, está socialmente aceptado.
 
Si no tengo mal entendido hay unas pastillas que se llaman Propecia que van a 60 euros la caja y que son efectivas en un 40 % de las alopecias.

hair_menpropecia.jpg


Aunque gastarse esa talegada para lucir la mierda de pelambrera del de la foto mejor coger la gillete y afeitarse la calva.
 
pim_pam_pum rebuznó:
¿Cómo te falta el pelo? ¿Tienes entradas, te ha disminuido la densidad general o tienes calvas en medio del pelo?

Conozco a un tío de 24 años que le salió una calva del tamaño de una moneda en mitad de la parte de atrás de la cabeza y al final resultó que era de stress.

Si finalmente te quedas sin pelo no te suicides, puedes hacerte skinhead como todos los que con 35 años sólo les queda pelo en los laterales, está socialmente aceptado.


Todavia ninguna, pero cada vez que voy a peinarme una buena mata queda en el lavabo, y según tengo entendido asi se empieza.

Efectivamente prefiero el metodo rapado al metodo anasagasti.
 
vertigo rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
¿Cómo te falta el pelo? ¿Tienes entradas, te ha disminuido la densidad general o tienes calvas en medio del pelo?

Conozco a un tío de 24 años que le salió una calva del tamaño de una moneda en mitad de la parte de atrás de la cabeza y al final resultó que era de stress.

Si finalmente te quedas sin pelo no te suicides, puedes hacerte skinhead como todos los que con 35 años sólo les queda pelo en los laterales, está socialmente aceptado.


Todavia ninguna, pero cada vez que voy a peinarme una buena mata queda en el lavabo, y según tengo entendido asi se empieza.

Efectivamente prefiero el metodo rapado al metodo anasagasti.

Entonces estás a tiempo de reaccionar, consulta con un dermatólogo (creo que son los médicos que se ocupan del pelo, no estoy seguro) pero no con clínicas capilares ni nada de eso que te sacarán los cuartos en cuanto puedan. Supongo que el médico te mandará un champú especial y ampollas de esas (puedes pedir varias opiniones), tengo entendido que cogido a tiempo puedes alargar bastantes años el pelo.

A mí cuando el peluquero me corta el pelo se le atasca la tijera :oops: , pero me solidarizo con los calvos porque debe ser una putada.
 
Balbuceos_Joe rebuznó:
http://www.svenson.es/ puede ser la solucion a tu problema :-o

:lol: Que hijo de puta, envias al chaval a que le chupen la sangre.

Esos de Svenson acumulan estanterias de denuncias por estafas y tratamientos falsos a precios de alto standing, salieron en el periodico y todo.
 
__Moroder__ rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
http://www.svenson.es/ puede ser la solucion a tu problema :-o

:lol: Que hijo de puta, envias al chaval a que le chupen la sangre.

Esos de Svenson acumulan estanterias de denuncias por estafas y tratamientos falsos a precios de alto standing, salieron en el periodico y todo.

Efectivamente, eso son unos chupopteros que se aprovechan de la ansiedad de la gente.

Un amigo fue, y le dijeron que el tratamiento eran 2400 leuros, y que empezara ya mismo porque si no se quedaba calvo en dos dias.
Mi amigo inteligentemente paso y se empezo a tomar las pastillas que antes ha comentado modorer.

Lo que pasa que esas pastillas tienen otro peligro, son los efectos secundarios, que no son otros que la esterilidad.

Asi que habria que decidir entre mi melena o mi descendencia. :?
 
Te quedes calvo o no, lo que cada vez suelo ver con mas asiduidad en las discotecas son pivones acompañadas de un mister proper.

Por lo visto la alopecia no esta tan mal vista, hubiese sido peor que la pillaras en los 70 cuando lo mas cool era llevar melenas hasta el hombro junto con pantalones de campana.
 
únete a la moda metrosexual que tanto se estila ultimamente en nuestro pais!!(vease una discoteca llena de seres bailando a bisbal con camisas abiertas emulando a Beckham).Pásate la moto, acaba con el pelo que te quede.
 
El mismo que dijo que el tamaño del pene no importa tambien dijo que los calvos se quedan calvos de tanto pensar.












caarvo!
 
__Moroder__ rebuznó:
Si no tengo mal entendido hay unas pastillas que se llaman Propecia que van a 60 euros la caja y que son efectivas en un 40 % de las alopecias.

hair_menpropecia.jpg


Aunque gastarse esa talegada para lucir la mierda de pelambrera del de la foto mejor coger la gillete y afeitarse la calva.

Propecia es efectivamente la única solución real contra la alopecia (también en menor medida el aminexil) todo lo demás son estafas de la primera a la última.....
Ten en cuenta que estos productos lo que hacen es aguantar el cabello que ya tienes pero no hacen crecer pelo nuevo así que cuanto más tardes en empezar a usarlo será peor.
El porcentaje de éxito es mayor, ronda el 80% (para mantener el cabello que se tiene, para aumentarlo es de apenas el 40% y con aumentos poco significativos.)
 
__Moroder__ rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
http://www.svenson.es/ puede ser la solucion a tu problema :-o

:lol: Que hijo de puta, envias al chaval a que le chupen la sangre.

Esos de Svenson acumulan estanterias de denuncias por estafas y tratamientos falsos a precios de alto standing, salieron en el periodico y todo.

Es cierto, svensson son unos chorizos, a un colega se la clavaron a base de bien, consulta con un dermatólogo serio y saldrás de dudas.
Los efectos secundarios del propecia solo suceden al 2% de los que lo ingieren y desaparecen en cuanto se deja de tomar....
 
Arriba Pie