Me estoy quedando calvo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vertigo rebuznó:
Que va, ni mi padre era calvo, ni ninguno de mis abuelos fueron calvos.

Pero con la suerte que tengo seguro que soy el que inicia la generación familiar de calvos, toda mi descendencia me odiara con razon.

Algún calvo en el foro?.

Oye, no es por malmeter en la familia, pero alomejor tu padre biologico es otro. Creo que deberias de llevar a tu madre a la maquina de la verdad
 
vertigo rebuznó:
Que va, ni mi padre era calvo, ni ninguno de mis abuelos fueron calvos.


Esto abre nuevos horizontes a la investigación de su caso. ¿Se ha hecho la prueba de paternidad?

Es por ir atando cabos, mayormente.





Un saludo.
 
vertigo rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:
http://www.svenson.es/ puede ser la solucion a tu problema :-o

:lol: Que hijo de puta, envias al chaval a que le chupen la sangre.

Esos de Svenson acumulan estanterias de denuncias por estafas y tratamientos falsos a precios de alto standing, salieron en el periodico y todo.

Efectivamente, eso son unos chupopteros que se aprovechan de la ansiedad de la gente.

Un amigo fue, y le dijeron que el tratamiento eran 2400 leuros, y que empezara ya mismo porque si no se quedaba calvo en dos dias.
Mi amigo inteligentemente paso y se empezo a tomar las pastillas que antes ha comentado modorer.

Lo que pasa que esas pastillas tienen otro peligro, son los efectos secundarios, que no son otros que la esterilidad.

Asi que habria que decidir entre mi melena o mi descendencia. :?

Yo tenía un novio que tomaba proscar, (decía que era igual que la propecia y le costaba menos). El peligro que había era que perdiera líbido y tal, (nunca impotencia ni esterilidad), pero a él puedo dar fe de que no le afectó mucho :roll:
Hoy día, tiene menos pelo, aunque igual sería peor si no hubiera tomado nada.
Mi actual pareja tiene unas entradas bastante grandes y a mí me gusta, él no hace nada porque no se le caiga el pelo y yo tampoco se lo exijo.
 
En mi familia hay varias personas con alopecia (yo no). El caso es que unmiembro de ella fue al dermatologo y le solucionó el problema con el pelo. Primero miró a que se debia y apartir de ahi le generó una solución para que el pelo cesara su caida.

(Consiguió que volviera a tener pelo despues de 10 años pensando que su alopecia era normal a causa de la edad)
 
Tom Bombadil rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Si no tengo mal entendido hay unas pastillas que se llaman Propecia que van a 60 euros la caja y que son efectivas en un 40 % de las alopecias.

hair_menpropecia.jpg


Aunque gastarse esa talegada para lucir la mierda de pelambrera del de la foto mejor coger la gillete y afeitarse la calva.

Propecia es efectivamente la única solución real contra la alopecia (también en menor medida el aminexil) todo lo demás son estafas de la primera a la última.....
Ten en cuenta que estos productos lo que hacen es aguantar el cabello que ya tienes pero no hacen crecer pelo nuevo así que cuanto más tardes en empezar a usarlo será peor.
El porcentaje de éxito es mayor, ronda el 80% (para mantener el cabello que se tiene, para aumentarlo es de apenas el 40% y con aumentos poco significativos.)

El Proscar viene a tener la misma composición, pero lo malo es que tienes que partir las pastillas. Claro que vale una cajita de Propecia te da para un año de Proscar.
 
La caída de la hoja...

Ya lo dice el dicho: en 100 años todos calvos.
¿Qué más da si es con un poco de adelanto?

De todos modos, que durante una temporada se te caiga un poco más el pelo es normal... ojo, a no ser que se te caiga a mechones, que, en tal caso, quiere decir que estás cerca de resdiduos radioactivos... ¿Has ido a Chernobil de vacaciones?
 
vertigo rebuznó:
A mis 27 años se me esta empezando a caer bastante pelo de mi preciosa cabellera.

Como es esto posible? Como a esta edad me puede pasar esto? Esto suele pasar antes o eso he visto yo en mis amigos calvos?.

Yo creo que seran nervios por el stress que sufro ultimamente por el trabajo y los estudios, pero no me va a quedar mas remedio que cagarme en su puta madre.

La verdad que estoy obsesionado y medio deprimido con este tema, parece mentira.

No hace falta que me lo digais cabrones, como se me caiga ya me suicido yo, ahorraros esos consejos mamones.

Si te sirve de consuelo, yo ya empecé a sufrir entradas a los 19 años (estrés en el trabajo, nervios, etc). Ahora tengo 23 tacos y desde hace unos 3 meses me afeito la cabeza por completo, y el complejo se me ha ido de la ostia: además de la aceptación social, que ha sido mayor y mejor de lo que esperaba.

Lo peor es que lo intentes disimular con tristes métodos, como los que usa la gente acomplejada para cubrir algo que por cojones se ve. Lúcela con huevos y ya está. Por ese camino vas a vivir amargado.
 
Lechero rebuznó:
vertigo rebuznó:
A mis 27 años se me esta empezando a caer bastante pelo de mi preciosa cabellera.

Como es esto posible? Como a esta edad me puede pasar esto? Esto suele pasar antes o eso he visto yo en mis amigos calvos?.

Yo creo que seran nervios por el stress que sufro ultimamente por el trabajo y los estudios, pero no me va a quedar mas remedio que cagarme en su puta madre.

La verdad que estoy obsesionado y medio deprimido con este tema, parece mentira.

No hace falta que me lo digais cabrones, como se me caiga ya me suicido yo, ahorraros esos consejos mamones.

Si te sirve de consuelo, yo ya empecé a sufrir entradas a los 19 años (estrés en el trabajo, nervios, etc). Ahora tengo 23 tacos y desde hace unos 3 meses me afeito la cabeza por completo, y el complejo se me ha ido de la ostia en menos de un año: además de la aceptación social, que ha sido mayor y mejor de lo que esperaba.

Lo peor es que lo intentes disimular con tristes métodos, como los que usa la gente acomplejada para cubrir algo que por cojones se ve. Lúcela con huevos y ya está. Por ese camino vas a vivir amargado.

Si lo se, cosas mas graves hay en el mundo.

Pero no me reconocera que jode, además con la edad que empezaste supongo que debio ser un trauma, teniendo en cuenta en plena adolescencia lo pijoteros que somos con estas cosas, y el miedo al rechazo.

La verdad que koto matamoros ha hecho mucho por la imagen pública de los calvos en este pais
 
vertigo rebuznó:
Si lo se, cosas mas graves hay en el mundo.

Pero no me reconocera que jode, además con la edad que empezaste supongo que debio ser un trauma, teniendo en cuenta en plena adolescencia lo pijoteros que somos con estas cosas, y el miedo al rechazo.

La verdad que koto matamoros ha hecho mucho por la imagen pública de los calvos en este pais


Me supuso un trauma.
Fui precabido y a medida que perdía pelo, me lo iba cortando más, hasta raparmelo progresivamente del 5 al 4, al 3, al 2 y así sucesivamente hasta que se me notó la calvicie de la ostia, entonces me afeité. Hacerlo en tiempos escalonados te ayuda a aceptarlo mejor.
 
Minamoto rebuznó:

:lol:

Mis colegas y mi pareja me dicen de no ir a un pub con mesa de billar, no vaya a ser que mientras echemos una partida, me saquen un ojo.
 
Si deverdad me interesara tu alopecia, te pediria que hicieses un blog poniendo fotos todas las semanas de tu cabellera.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Lechero rebuznó:
Minamoto rebuznó:

:lol:

Mis colegas y mi pareja me dicen de no ir a un pub con mesa de billar, no vaya a ser que mientras echemos una partida, me saquen un ojo.

como sigas asi de ingenioso para todo te veo jodidillo majo

Chiste de mis colegas y mi pareja, retarded, a ver si te enteras de lo que lees, que tu emoción por hacerte el cachondo de cara a los demás te nubla la vista :D
Ahora bien, si ya te atreves a valorar el ingenio de alguien por un simple chiste como ese soltado en una situación de locura, te veo jodidillo majo :lol:
 
Lechero rebuznó:
_ICARVS_ rebuznó:
Lechero rebuznó:
Minamoto rebuznó:

:lol:

Mis colegas y mi pareja me dicen de no ir a un pub con mesa de billar, no vaya a ser que mientras echemos una partida, me saquen un ojo.

como sigas asi de ingenioso para todo te veo jodidillo majo

Chiste de mis colegas y mi pareja, retarded, a ver si te enteras de lo que lees, que tu emoción por hacerte el cachondo de cara a los demás te nubla la vista :D
Ahora bien, si ya te atreves a valorar el ingenio de alguien por un simple chiste como ese soltado en una situación de locura, te veo jodidillo majo :lol:

Jejejejeje, no solo gilipollas, sino calvo :P
 
Autor rebuznó:
Jejejejeje, no solo gilipollas, sino calvo :P

Joder, que daño has hecho a mi autoestima tío :lol:

"Tantos" posts los tuyos... un historial "envidiable"... y al 94 a insultar con nula originalidad y falta de lógica, ¿no será que el gilipollas eres tú? ¿sabes lo que es un holocausto foril?. Tranquilo, no te esfuerces en pensar para responder, son preguntas retóricas.
 
Lechero rebuznó:
Autor rebuznó:
Jejejejeje, no solo gilipollas, sino calvo :P

Joder, que daño has hecho a mi autoestima tío :lol:

"Tantos" posts los tuyos... un historial "envidiable"... y al 94 a insultar con nula originalidad y falta de lógica, ¿no será que el gilipollas eres tú? ¿sabes lo que es un holocausto foril?. Tranquilo, no te esfuerces en pensar para responder, son preguntas retóricas.

Yo no te insulto tronco, te defino: tú mismo admitiste ser calvo, ¿admitirás ser gilipollas también?
 
Conozco varias tias (vamos que no es cosa de una) que los prefieren calvos. NO creo que ser calvo sea para nada una desventaja o Handicap, en muchos casos hace mejorar a la persona en lo que a imagen se refiere.
 
Lechero rebuznó:
Si te sirve de consuelo, yo ya empecé a sufrir entradas a los 19 años (estrés en el trabajo, nervios, etc). Ahora tengo 23 tacos y desde hace unos 3 meses me afeito la cabeza por completo, y el complejo se me ha ido de la ostia: además de la aceptación social, que ha sido mayor y mejor de lo que esperaba.

Lo peor es que lo intentes disimular con tristes métodos, como los que usa la gente acomplejada para cubrir algo que por cojones se ve. Lúcela con huevos y ya está. Por ese camino vas a vivir amargado.

¿SHARP o Skin NS? :lol: :lol: :lol:
 
Autor rebuznó:
Lechero rebuznó:
Autor rebuznó:
Jejejejeje, no solo gilipollas, sino calvo :P

Joder, que daño has hecho a mi autoestima tío :lol:

"Tantos" posts los tuyos... un historial "envidiable"... y al 94 a insultar con nula originalidad y falta de lógica, ¿no será que el gilipollas eres tú? ¿sabes lo que es un holocausto foril?. Tranquilo, no te esfuerces en pensar para responder, son preguntas retóricas.

Yo no te insulto tronco, te defino: tú mismo admitiste ser calvo, ¿admitirás ser gilipollas también?

Soy calvo, no gilipollas. Lee lo que me has llamado y que por tanto no soy, porque olvidas lo que escribes con facilidad.
Y deja de desviar el tema del post con respuestas chorras tales como obviedades tipo "calvo" y sosedades estilo "gilipollas".
 
pim_pam_pum rebuznó:
Lechero rebuznó:
Si te sirve de consuelo, yo ya empecé a sufrir entradas a los 19 años (estrés en el trabajo, nervios, etc). Ahora tengo 23 tacos y desde hace unos 3 meses me afeito la cabeza por completo, y el complejo se me ha ido de la ostia: además de la aceptación social, que ha sido mayor y mejor de lo que esperaba.

Lo peor es que lo intentes disimular con tristes métodos, como los que usa la gente acomplejada para cubrir algo que por cojones se ve. Lúcela con huevos y ya está. Por ese camino vas a vivir amargado.

¿SHARP o Skin NS? :lol: :lol: :lol:

:lol:

¿Has visto Autor? Aprende.
 
Lechero rebuznó:
Soy calvo, no gilipollas. Lee lo que me has llamado y que por tanto no soy, porque olvidas lo que escribes con facilidad.
Y deja de desviar el tema del post con respuestas chorras tales como obviedades tipo "calvo" y sosedades estilo "gilipollas".


Olvidar? Para nada. Pero creo que tu sí te has olvidado de un ligero detalle. Una breve búsqueda entre tus posts, revela esto:

pablo garcia lopez rebuznó:
Lechero rebuznó:
toten rebuznó:
Lechero rebuznó:
toten rebuznó:
El mio tiene la misma cara de subnormal que el autor del hilo...


...después de ver tu cara de subnormal.

Soy tu padre que esperabas :D

Más quisieras... 8)


54 posts en 3 días y la mitad de ellos para defenderse patológicamente de cualquier mínimo comentario en el que se mente la uña de su dedo gordo del pie. :roll:

You are in the point of mira.

Y por lo que veo, así sigue siendo la cosa.

¿Qué decías de holocaustos?
 
Autor rebuznó:
Lechero rebuznó:
Soy calvo, no gilipollas. Lee lo que me has llamado y que por tanto no soy, porque olvidas lo que escribes con facilidad.
Y deja de desviar el tema del post con respuestas chorras tales como obviedades tipo "calvo" y sosedades estilo "gilipollas".


Olvidar? Para nada. Pero creo que tu sí te has olvidado de un ligero detalle. Una breve búsqueda entre tus posts, revela esto:

pablo garcia lopez rebuznó:
Lechero rebuznó:
toten rebuznó:
Lechero rebuznó:
toten rebuznó:
El mio tiene la misma cara de subnormal que el autor del hilo...


...después de ver tu cara de subnormal.

Soy tu padre que esperabas :D

Más quisieras... 8)


54 posts en 3 días y la mitad de ellos para defenderse patológicamente de cualquier mínimo comentario en el que se mente la uña de su dedo gordo del pie. :roll:

You are in the point of mira.

Y por lo que veo, así sigue siendo la cosa.

¿Qué decías de holocaustos?

Muy al principio fue aquello pequeño saltamontes, y sigo aquí.
Ahora bien, he observado que:

1. veo que has seguido mis pasos, por lo que eso me hace pensar que soy tu mentor y tu mi pequeño saltamontes, y por lo tanto te auguro que caerás, o que alguien te pisará para que caigas. Recuerda, un mentor nunca se equivoca.
2. estás tan jodidamente aburrido que te has dedicado a rebuscar en un historial del 360 y pico posts, lo que indica que tienes un horario de sueño totalmente desordenado para hacer lo que has hecho, y todos estos días te están resultando iguales. Que verano más guayón estás pasando, ¿no colegui?

y 3. que te vayas a otro a solicitarle su culo :71, pesao.

Au :D
 
CALVOS DE MIERDA :lol: :lol: :lol:

P.D. Mi abuelo y mi padre son calvos de mierda y yo seré también un calvo de mierda algún día. Mientras tanto, os insulto.
 
1ero. Ningun producto asi sea el mas caro sirve para poco menos que detener el proceso unos años.(hay reacciones secundarias)
2do. Revision de problemas sebaceos en el cuero cabelludo,que es la principal causa de la alopecia.
3ero. Alegria " Cuando se ha visto un burro calvo"
 
Atrás
Arriba Pie