Me estoy quitando

Jota Jizler

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Dic 2023
Mensajes
218
Reacciones
296
En azúl los días que no bebo.
1000025762.webp


1000025763.webp

1000025764.webp


Me llevó tiempo pero por fin conseguí que pillar un pack de 8 mau fuese "con esto no ne llega". Añado un par de franciskaner y pluto tv el canal ese de bob esponja 24 horas. Por cada birra un cigarro, para compensar que ya no fumo porros💪🏼
1000025765.webp


Y que no me muero xd. Es un cachondeo la vida, peña de 15 o 20 años palmando de cáncer y yo sin echar aceite a la máquina y que no gripa. Y encima me ha dao un colega noctamid, que tomas un par de ellas con ibuprofeno 650 y un ebastel forte por el qué dirán, y duerno 7 horas sin pestañear.

Soy inmortal
 
Parece un buen plan, pero es posible que los narcoticos te relajen los esfinteres y te lo hagas encima.
Ponte panyales vs supreme extasis
your choice
 
Eres todo un crack.

Me da una envidia tremenda tu autocontrol, aunque yo ni fume, ni beba, ni me drogue.

Pero lo mío no tiene mérito porque no me cuesta.
 
En azúl los días que no bebo.
Ver el archivos adjunto 163035

Ver el archivos adjunto 163036
Ver el archivos adjunto 163037

Me llevó tiempo pero por fin conseguí que pillar un pack de 8 mau fuese "con esto no ne llega". Añado un par de franciskaner y pluto tv el canal ese de bob esponja 24 horas. Por cada birra un cigarro, para compensar que ya no fumo porros💪🏼
Ver el archivos adjunto 163038

Y que no me muero xd. Es un cachondeo la vida, peña de 15 o 20 años palmando de cáncer y yo sin echar aceite a la máquina y que no gripa. Y encima me ha dao un colega noctamid, que tomas un par de ellas con ibuprofeno 650 y un ebastel forte por el qué dirán, y duerno 7 horas sin pestañear.

Soy inmortal

Es demasiada tristeza. Yo he vuelto al calendario que más beneficios me trajo tanto a nivel de aspecto físico como de bienestar general.

Lunes todo el día, martes todo el día y miércoles por la mañana, nada de alcoholol. En definitiva, dejo de ingerir desde la noche del domingo (sobre las 22 o la hora que sea que bajo para casa) hasta las 19:30 del miércoles.

Casi tres días y el hígado deja de palpitar, el ejercicio sí se traduce en una mejora física e incluso diría que la productividad crece algo.

Tres días meh y cuatro de gran jolgorio es algo razonable.

Otro consejo gratis de vuestro amego Troy.
 
Ese habitáculo parece un búnker, una mixtura entre refugio antiaéreo y cuarto sempiterno de las pajas a la crema, e incluso la imagen de Bob Esponja sobre el televisor es siniestra, da como escalofríos.

No, en serio, lo de dejar de beber alcohol y fumar porros está bien, siempre y cuando no te inicies en el consumo de fentanilo. Yo creo que lo más saludable es hacer deporte, apuntarse al gimnasio o salir a correr, para vencer la ansiedad o el folleteo, si hay posibilidad, con buenas descargas de ambrosía, porque eso sí que relaja y te deja buen cuerpo, aunque termines hecho un pingajo de persona, pero a la larga reconforta.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ese habitáculo parece un búnker, una mixtura entre refugio antiaéreo y cuarto sempiterno de las pajas a la crema, e incluso la imagen de Bob Esponja sobre el televisor es siniestra, da como escalofríos.

No, en serio, lo de dejar de beber alcohol y fumar porros está bien, siempre y cuando no te inicies en el consumo de fentanilo. Yo creo que lo más saludable es hacer deporte, apuntarse al gimnasio o salir a correr, para vencer la ansiedad o el folleteo, si hay posibilidad, con buenas descargas de ambrosía, porque eso sí que relaja y te deja buen cuerpo, aunque termines hecho un pingajo de persona, pero a la larga reconforta.
Eso iba a decir yo, quizá sea demasiado pronto para hacer deporte, pero salir a tomar el aire, aunque sea andar al centro de la ciudad tragando humo lol de los coches hace bastante bien.
Y un par de días a la semana subir la escalera, si vives en el primero, sube hasta el quinto y luego baja en ascensor hasta tu casa.
Si te va bien con el noctalmid ,no tienes más que ir al médico de cabecera y contarle que lo usas desde hace tiempo y quitarlo ahora sería una tortura , o que cojones, le cuentas la verdad , tampoco se va a asustar.
Tampoco estaría de más pedir cita con un psicólogo/psiquiatra, las adicciones son todo mente ( sí, ya sé que el mono físico existe y es jodido pero hay que controlar los dos aspectos)
Si no quieres esperar meses pon en google " CAD + tu ciudad" , allí te pueden derivar a un psicólogo más pronto , ya hace tiempo que el alcoholismo se lo toman en serio , que no sólo van yonkis a los Cads.
sirjail para todos.
 
Última edición:
Que te cuente @ignaciofdez su teroria de que el alcohol se suda haciendo deporte y que beber cerveza todos los dias es bueno.
 
Me parece comprensible que la gente caiga en los excesos. Sobre todo en este caso en el que el amable forero bebe en soledad, ya que es la mejor forma de beber.

Por alguna razón a mí el alcohol no me gusta, me tomo alguna cerveza y a veces la tiro a la mitad porque no soporto el sabor. Anoche dije que iba a tomar alcohol por un tubo pero al terminar la primera copa no quería más y me fui a dormir.

No nací para ser un bozo.

Minutos musicales:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me parece comprensible que la gente caiga en los excesos. Sobre todo en este caso en el que el amable forero bebe en soledad, ya que es la mejor forma de beber.

Por alguna razón a mí el alcohol no me gusta, me tomo alguna cerveza y a veces la tiro a la mitad porque no soporto el sabor. Anoche dije que iba a tomar alcohol por un tubo pero al terminar la primera copa no quería más y me fui a dormir.

220px-AdFuenmayor1991.jpg
 
Me parece comprensible que la gente caiga en los excesos. Sobre todo en este caso en el que el amable forero bebe en soledad, ya que es la mejor forma de beber.

Por alguna razón a mí el alcohol no me gusta, me tomo alguna cerveza y a veces la tiro a la mitad porque no soporto el sabor. Anoche dije que iba a tomar alcohol por un tubo pero al terminar la primera copa no quería más y me fui a dormir.

No nací para ser un bozo.

Minutos musicales:


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu bozo en un pozo

Que es el manido dicho popular de mi poia en tu culo pero más fino.

K#tma bozal.
 
Atrás
Arriba Pie