Me estoy quedando sin polla

¿Ha puesto ya el vídeo de cómo se limpia el culo?
 
¿Has pensado en ponerte un buen par de tetas cuando no te quede nada de porra?

Creo que te hacen Administrador del foro.

¿Conoces la consola Xbox?
 
No es ninguna broma.

Desde hace un par de años, en estado de reposo cada vez la noto más retraída, como una tortuga que no ve motivo para salir al mundo.

He llegado al punto que me ha costado encontrarmela y agarrarmela para mear.

Igual es porque soy un puto gordo pero es que hasta tengo que meter culo y sacar cintura para no mearme encima.

He estado mirando y hay un síndrome, el de Kokoro, que trata de eso, pero según parece es más psicológico que fisiológico. No sé si es el caso.

En ereccion la noto también más pequeña, aunque me la puedo cascar sin problema. Pero vamos que la veo más pequeña de lo habitual.

No sé si es la edad, la gordura, no follar o una percepción mía.

Pero me está encogiendo hasta niveles alarmantes. Y no es una puta broma.
Esto ...y cuál es el poblema? No follas ni te pajeas.Eres un crack chavalote

Sin polla seríamos mucho más felices sin duda
 
Última edición:
¿Lo has intentado haciendo palanca por el culo? Como ultimo recurso, sin mariconadas ni nada...
 
No es ninguna broma.

Desde hace un par de años, en estado de reposo cada vez la noto más retraída, como una tortuga que no ve motivo para salir al mundo.

He llegado al punto que me ha costado encontrarmela y agarrarmela para mear.

Igual es porque soy un puto gordo pero es que hasta tengo que meter culo y sacar cintura para no mearme encima.

He estado mirando y hay un síndrome, el de Kokoro, que trata de eso, pero según parece es más psicológico que fisiológico. No sé si es el caso.

En ereccion la noto también más pequeña, aunque me la puedo cascar sin problema. Pero vamos que la veo más pequeña de lo habitual.

No sé si es la edad, la gordura, no follar o una percepción mía.

Pero me está encogiendo hasta niveles alarmantes. Y no es una puta broma.

El pene es una herramienta para competir entre machos, y no hablo de jugar a las guerras de espadas. Es, básicamente, un émbolo de succión, de ahí que el glande sea más voluminoso que el vástago y se acople al pasaje vaginal. Se trata de vaciar el semen de otros machos y a la vez depositar el propio. Mira si serán putas que ya venimos de serie con el mecanismo para sacar las corridas de otros y dejar la nuestra, todo en caliente.
Usted está trascendiendo la función competitivo-reproductora, forrándose de panceta y seguramente desarrollando tetas propias.
Lo bueno de la vida empieza ahora. No lo dude.
 
Cuanto más gordo, más sedentarismo, más comida basura y más años, menos testosterona, y como consecuencia, micropene.

Fin del misterio.
 
¿Por qué el pájaro dodo había llegado a perder las alas y la capacidad de volar, desarrollando un cuerpo gordo y torpe?
pajaro-dodo-3.jpg

Porque no había depredadores en la isla Mauricio.

El órgano que no se ejercita, se atrofia; es una máxima de la medicina, y en general de los organismos, que tienden a la inercia del "mínimo esfuerzo por el máximo provecho". Si a eso le añadimos una edad por encima de los cuarenta, sedentarismo, comida basura, soledad y depresión... :face::face:
 
Atrás
Arriba Pie