¿Me estoy metiendo en la boca del lobo? ROLLO DE EX's

Darwin1889

RangoBaneado
Registro
4 Ago 2003
Mensajes
456
Reacciones
2
Bien, no sé qué me está sucediendo pero veo un mal final a todo esto, de todas formas, como internet permite expresar tus ideas y que terceros con sus experiencias puedan opinar, allá voy...

El lio trata sobre mujeres que son ex (mal asunto si señores). Hace poco me ha dejado una tia, la cual estaba manteniendo una relación conmigo bastante buena, durante aproximadamente 4 meses. Ya sabéis esa relación de fin de semana vente a mi casa y estamos 3 días juntos a destajo más los diillas sueltos entre la semana.

Pues bien, por el devenir intempestuoso de la misma, según alega tanto por mi forma de actuar, como de pensar y bla bla bla, ha dejado de sentir por mi lo que ella creía que tenía que sentir. Y ni atracción física ni sentimental tiene... vamos que me ha dejado tirado de una buena patada.
Yo por mi forma de ser, mantengo siempre dentro de lo que puedo una "amistad" con las ex bastante curiosa, de salir por la noche de copas con sus amistades y tal. Y más en este caso, que me había mudado a una ciudad nueva y sólo la conocía a ella y su grupo de amigos.

Y bien, desde 2 años atrás que me dejó otra (jajaja) la cual estuvimos casi 7años juntos , no había conocido una que me gustara tanto. Y he aquí la problematica que planteo. Mi ex de los casi 7 años, tiene conmigo una amistad bastante grande... nos contamos los problemas, nos apoyamos dentro de lo que cabe y bla bla bla... y he pensado que podría juntar a las 2 planeando con la primera (la de los 7 años) intentar dar celos a la segunda, que por cierto, esta última es muy paranoica y se raya con facilidad.

Como armas mágicas cuento que la primera, está mega buena físicamente. Lo digo yo, lo dicen los tios y lo dicen las tias. Y a lo mejor así despierto esa pasión que se le apagó a las segunda (la que me interesa).

Se lo he comentado a esta primera, y en parte le hace gracia lo que le digo, pero no me ha dicho que no... se le ve con dudas (tiene novio y tendría que engañarlo para escaparse conmigo a hacer la aventura).

Yo sé que muchos pensaréis... qué gilipollez ahorrate el esfuerzo en hacer el vaina y búscate a otra... pero es que yo soy así, más terco que un animal. Y me gusta hacer esta clase de experimentos que serán recordados para la posteridad. Pero he aquí mi gran cuestión... debería seguir con este arriesgado plan, o por mi terquez máxima no estoy viendo la que voy a liar y los palos que me van a llegar por todos lados...

NOTA: no olvidemos que la mujer es un ser muy envidioso por naturaleza, el ver a un hombre que ya no siente mucho con una mujer físicamente 9, le puede hacer sentir algo, no?

Saludos y disculpen este rollo peroratil... pero el mal de amores es una puta mierda :cry: :cry: :cry:
 
No creo que una estratégia maquiavelica para aumentar tu ego personal, tras ser abandonado por las dos, de resultado.

Me parece un pensamiento inmaduro intentar dar celos de forma tan burda. Ha perdido y debes darte cuenta de que no nunca se volverá atrás y conseguiras una misma relación.

Si lo haces en pos de necganza, me parece ruín y rastrero.

Nada má que decir. :wink:
 
yo desde aqui te animo a que lo intentes con todas tus fuerzas, fracases garrafalmente, te conviertas en el blanco de las burlas de ambas pibas y luego nos lo relates todo (incidiendo en los detalles mas escabrosos del catastrofico resultado) por aqui, preferiblemente en domingo por la tarde, que suelo estar bastante ocioso

por lo demas tu plan me parece infalible
 
El refranero español es sabio, muy sabio:

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo

Piénsatelo. Yo que tú, no haría tal cosa puesto que no me parece justo en absoluto. Además, no creo que ella sea tan tonta como para no darse cuenta del teatro.

En cualquier caso, la última palabra la tienes tú.
 
ex A: hola, soy A, la ex de darwin
ex B: ah hola, soy B, estuve 7 años con el
ex A: 7 años? como pudiste soportarlo tanto tiempo? es imbecil¡¡¡
ex B: ya lo se tia, no puedo explicarlo, le tenia cariño, como a un gato subnormal, jijiji
ex A: y con lo mal que folla.....
ex B: vaya, o sea que algunas cosas siguen igual...jijijiji

asi durante toda la noche, acabaran siendo buenas amigas tio, no olvides contarlo aqui
 
Darwin1889 rebuznó:
he pensado que podría juntar a las 2 planeando con la primera (la de los 7 años) intentar dar celos a la segunda, que por cierto, esta última es muy paranoica y se raya con facilidad.

NOTA: no olvidemos que la mujer es un ser muy envidioso por naturaleza,

Ese plan tan retorcido es propio de una mujer, tiene usted un lado femenino muy maquiavelico.

Cierto es que las mujeres son envidiosas por naturaleza, pero de eso a hacer lo que usted tiene en mente va un mundo.

Yo no lo haria, por la sencilla razon de que las mujeres pueden ser envidiosas, si, pero tambien son mas listas y mas atentas que nosotros y creo que la susodicha le descubriria enseguida.

De todas formas si aún sigue pensando en llevar a cabo su plan le deseo suerte y no deje de contarnoslo, asi aprenderiamos todos algo mas sobre las mujeres.
 
Lo de dar celos para conseguir a alguien me parece estúpido. Lo más seguro es que la pierdas, si no pierdes a las dos.
Piénsatelo bien. Yo no lo haría.
 
De total acuerdo con Konstanz.....a ver si te vas a quedar sin nada....
Bueno,en breves comienzo mi jornada laboral.... :?




Buenas noches
 
Reúnelas. Secuéstralas. Oblígales a hacer un trio. Y luego rájales la cara y cásate con una peruana verdosa.
 
Darwin1889 rebuznó:
pero es que yo soy así, más terco que un animal. Y me gusta hacer esta clase de experimentos que serán recordados para la posteridad.

Si eres de piñón fijo, probablemente hagas oídos sordos a las recomendaciones de los foreros, pero ya ves que todos ven venir la hostia. Ahora bien si te gusta hacer esta clase de experimentos, coño pues adelante, con un par, pero no dejes de contarnos los resultados, a lo mejor te obsequian con un “menage a trua”. Personalmente creo que tienes un 90% de posibilidades de cagarla guapamente. Estoy de acuerdo contigo en un punto, las mujeres son celosas por naturaleza y quieren lo que no pueden conseguir (los hombres también), si esta situación se diese de una forma natural y no como parte de un “masterplan”, tendría más posibilidades de surtir efecto.
 
Estoy de acuerdo con todos los de arriba a no ser que tu ex sea una excelente actriz se acabará descubriendo el pastel y harás el ridículo.

Maquina otro plan.
 
Necesitarás esto para triunfar:
keeping_faith_jkt_lg.jpg


De nada...
 
Bien... veo que según los foreros las hostias me van a venir por todos lados, y la verdad no os quito la razón. Tengo todas las de perder. Pero perder en el aspecto más físico de la palabra, sin embargo, en el aspecto aventura no digais que no se pinta bien.

A simple vista parece una niñería, pero es también un estudio para comprender el cerebro de una mujer en ciertas situaciones, además de la reiterada aventura.

Como caso extrañísimo os puedo contar algo que me sucedio con la ex de los 7 años. A la altura temporal de los 6años juntos, yo estaba viviendo en otra ciudad. La distancia y las mierdas generaron dudas en ella. Dudas que me dejaron fatal para que engañarnos, aún follándome a una rumana que no veas como estaba de cuerpo ( para mi el mejor culo que he visto en mi vida y creo que veré ) la echaba de menos.

Hablé con gente y me dijeron que no comentase nada de lo que me estaba follando o la perdería para siempre. Dicho y hecho, no dije nada, intenté arreglarlo por las buenas... y nada, cada vez que hablaba con ella, la perdía más y más. Hasta que un día se me llenaron las pelotas y se lo conté, que me parecía muy bien que hubiese dejado de quererme y tener tantas dudas sobre si quería estar conmigo, pero que yo ya estaba follandome a otra y que estaba pasándolo de miedo ( era verdad todo pero lo exageré sobre mis sentimientos hacia la otra persona ). No veas como se puso, llorando, sin poder dormir... al final dijo que volviesemos que me seguía queriendo ( que raro no? eso era amor o envidia? ).

Aquí intento hacer algo similar, aunque si os soy sincero tengo menos esperanzas de que salga bien... lo único que me anima es el lucro aventurero de comprobar a personas como actúan en ciertas ocasiones.

Sigo abierto a consejos para que me pueda salir bien el masterplan. Entre experiencias de unos y de otros creo que esto puede estar no sé si bien, pero gracioso sí. Y obviamente ya contaré como me ha ido...

Sigan opinando y aportando, gracias.
 
Bueno creo que si para volver con esta chica te ves en necesidad de hacer esto pues no vale la pena......y suponiendo que tuviese efecto que tp es tan descabellado pensar que vueleve contigo pq te ha visto con otro tampoco hablaría muy bien de esa chica......pero comprendo tu desesperación.

Suerte y no te arrastres mucho que eso ya lo hago yo!(y la mayoría tb)
 
ahahaha valiente cabron estas hecho, hazlo joder, esas son las experiencias que se recuerdan toda la vida.. ¿ Que tienes que perder ?
 
Darwin1889 rebuznó:
bla bla...pero es también un estudio para comprender el cerebro de una mujer en ciertas situaciones....
Por eso te podrian dar el Nobel, y me da que no vas por el camino...
No merece la pena pelear por alguien que te deja tirado de esa manera. Aunque bueno, si intentas recuperarla, ya te daras cuenta con el tiempo.
 
Darwin1889 rebuznó:
Bien... veo que según los foreros las hostias me van a venir por todos lados, y la verdad no os quito la razón. Tengo todas las de perder. Pero perder en el aspecto más físico de la palabra, sin embargo, en el aspecto aventura no digais que no se pinta bien.

A simple vista parece una niñería, pero es también un estudio para comprender el cerebro de una mujer en ciertas situaciones, además de la reiterada aventura.

Como caso extrañísimo os puedo contar algo que me sucedio con la ex de los 7 años. A la altura temporal de los 6años juntos, yo estaba viviendo en otra ciudad. La distancia y las mierdas generaron dudas en ella. Dudas que me dejaron fatal para que engañarnos, aún follándome a una rumana que no veas como estaba de cuerpo ( para mi el mejor culo que he visto en mi vida y creo que veré ) la echaba de menos.

Hablé con gente y me dijeron que no comentase nada de lo que me estaba follando o la perdería para siempre. Dicho y hecho, no dije nada, intenté arreglarlo por las buenas... y nada, cada vez que hablaba con ella, la perdía más y más. Hasta que un día se me llenaron las pelotas y se lo conté, que me parecía muy bien que hubiese dejado de quererme y tener tantas dudas sobre si quería estar conmigo, pero que yo ya estaba follandome a otra y que estaba pasándolo de miedo ( era verdad todo pero lo exageré sobre mis sentimientos hacia la otra persona ). No veas como se puso, llorando, sin poder dormir... al final dijo que volviesemos que me seguía queriendo ( que raro no? eso era amor o envidia? ).

Aquí intento hacer algo similar, aunque si os soy sincero tengo menos esperanzas de que salga bien... lo único que me anima es el lucro aventurero de comprobar a personas como actúan en ciertas ocasiones.

Sigo abierto a consejos para que me pueda salir bien el masterplan. Entre experiencias de unos y de otros creo que esto puede estar no sé si bien, pero gracioso sí. Y obviamente ya contaré como me ha ido...

Sigan opinando y aportando, gracias.

por lo visto eres de los que solo aprenden a hostias, aunque admiro tu tozudez que casi roza lo nihilista

puesto que pareces decidido a ello, un solo consejo: nada de medias tintas, a por todas, ya que has decidido asumir el riesgo casi certero de quedar en ridículo, si vas a caer, que sea algo digno de contar (se lo debes a nosotros tu publico)
 
Bueno antes de acostarme, he leído vuestras opiniones una vez más. Y sí, parece ser que sólo aprendo a hostias... :(

De todas formas tampoco puedo explicar la razón primordial de el por qué hago esto, ¿recuperarla? lo dudo, esa persona es super orgullosa, ¿joderla? puede ser, ¿comprobar si mi antigua ex siente algo todavía? puede ser. Pero ya digo, todavía no hay una razón primordial.

Ya os contaré ya os contaré... pero para eso todavía queda un poquito. Que ahora con semana santa no es posible.

Saludos y quiero más opiniones al respecto, consejos útiles.


-Arkadia- Cierto, por alguien que me ha dejado tirado así no merece la pena luchar. Esto es algo más que yo no puedo explicar. Quizás un odio interior que no consigo sacar hacia las ex que me dejan, y que ese día puede explotar. No lo sé.
 
Adelante con el experimento. Una EX no cuenta como una tia normal... con ellas puedes hacer cosas que no haces habitualmente con una amiga. Lo mas importante es que no se pongan las dos a hablar de ti, porque enseguida se haran amiguitas poniendote a caldo.

Por lo demas ¿que tienes que perder? a tu ex de 7 años no, desde luego, que es la que te va a echar una mano, y a la de 2 tampoco, porque ya no la tienes. No digo que sea una buena idea mentir e inventar para recuperar una relacion... pero dicen que en la guerra y en el amor vale todo.

Asi que dale y ya nos contarás el hostión.

Sigo invirtiendo en Kleenex.
 
Al contrario que los demás foreros yo pienso que tu plan puede tener éxito.
Según cuentas, tu ex-novia (la 2ª) es muy envidiosa y dudo que soporte verte feliz con otra chica. Su instinto femenino actuará y entonces empezará a pensar la forma de reconquistarte ya que a las chicas les gustan las cosas difíciles, y qué hay más difícil que arrebatar de las garras de una tía buena a tu ex-novio.
No obstante, debes confíar mucho en tu otra ex-novia (la cachonda) para que no se vaya de la lengua y tu plan fracase.
 
Bueno, planteate otra opcion.Sigue adelante con tu plan, encela a la 2ª, follate a la 1ª para joder a la 2ª y volver a follartela;mientras tanto, vas buscando una 3ª para cuando las dos primeras te inflen a ostias.La adoctrinas, y das celos a las dos primeras con esta tercera, que tambien te dejara con el tiempo...
...vas buscando una cuarta...

Joer, la intencion que tienes es maquiavelica, por supuesto, pero salga bien o mal, nadie te quitara las risas que echaras con los amigos de aqui a una temporada.

Animo, quien no se arriesga no gana.

(Por supuesto, no olvides contanos la movida con pelos y señales, o te cortaremos el tendon de Telo)
 
No me lo he leido, pero aléjate de los ex, son asuncios sucios. Te lo dice Mr. T.

Me parece una tontería como una catedral volver al pasado. Si no funcionó, por algo será.
 
Una paja a tiempo te puede salvar de muchos quebraderos de cabeza.

Aunque si quieres perder tu valioso tiempo intentandolo...allá tú.
 
Efectivamente es una pérdida de tiempo, no lo dudo. Y lo que falló en el pasado por algo será y volverá a fallar una y mil veces, eso lo tengo claro.

Pero como bien digo, no es una cuestión meramente para dar celos y que vuelva. No porque si soy sincero, tengo un 2% REAL de posibilidades de que salga bien. Como ex amistoso cada día voy descubriendo nuevos datos que me gustan menos, más dificultades para que esto salga bien.

Os explico la nueva situación jodida para mi, cada cual que opine sobre lo nuevo, y me de ayuda cual consejo asesor.

Según parece la nueva ex, nada más dejarme se acercó mucho a un amigo suyo que tenía desde hace 2 años como mucho. Fue estar sin mi 1 semana y se liaron. El tio, que va de guaperas gigoló discotequero está pasando de la tia ahora y la esta se ha encaprichado de él (esto es lo último que me he enterado ).

Es decir, que ahora entra en juego ese factor, ella pensando en un tio que creía que iba a conseguir, que además de gustarle cuenta con el factor de que él pasa de ella (según me cuentan claro está porque de primera mano no sé nada )

Muchos pensarán todavía, ¿pero qué quieres conseguir además de pasar un buen rato contanto estas historias a los colegas (y al foro en cuestión)?

Mi misión primordial, que creo ya la tengo en mente, es que esa Ex se convierta en la típica tia amiga con derecho a roce... esa es mi meta. Porque con mi ex de los 7 años estuve un tiempo así. Ella con un tio y de vez en cuando me la follaba.


De todas formas, ya os iré contando aquí mis avances... hasta puede ser que os haga caso y pase del tema, no por otra cosa que por la pérdida de dinero en recoger a una tia a otra ciudad, volver, regresarla y volverme otra vez. Uff

Nota:sigo abierto a opiniones.
 
JAMAS se vuelve con una ex.

Mi sugerencia:

Metete en un chat guarro y hazte pasar por tia.

Buscate a un buen DEPRAVADO y pasale fotos de tu novia y le dices que eres tu.

Haz que un colega se pase por un amigo de mucho tiempo de tu ex y que quiere quedar para tomar algo y charlar.

Y organizas una quedad entre el DEPRAVADO y tu EX. Tu como intermediario.

Si no es tonta, sabra quien le a hecho la putada.

Mejor quedar como un CABRON que como un GILIPOLLAS.
 
Arriba Pie