Me estoy quedando sin polla

Yo calzo un buen trabuco, pero nunca lo he mencionado porque me parecía de mal gusta habiendo señoritas en el foro.
 
El tamaño no, pero si que me ha cambiado la textura de la piel del penis. Mientras antes era mas tersa, elástica y juvenil ahora si me pellizco y arrugo la piel con la punta de los dedos ésta tarda en volver a su sitio y se queda un rato arrugada. Si la cosa tuviera que empeorar probaré a aplicarle crema Olay o Estee Lauder a ver si mejora el asunto.
Ah, y otra cosa que también me desvirtúa los genitales es que me han salido todos los pelos blancos en los cojones, intento disimular rasurando pero en poco tiempo ya se ve asomar la punta del pelo y parecen dos bolas de coco de pastelería. Y eso que apenas tengo canas en cabello y barba.
 
Amigo Darkhiano: Al igual que si un animal necesita volar evoluciona y le salen alas y puede volar, tu cuerpo ha visto que no vas a follar y por eso la polla se achica. Si follas más el cuerpo lo sabe y la polla se pone más grande. Si no necesitas a las tías que te de igual lo de la polla, esa energía ha ido a parar a otra parte de tu cuerpo que estás usando más.
 
Yo calzo un buen trabuco, pero nunca lo he mencionado porque me parecía de mal gusta habiendo señoritas en el foro.
viviendo en un pueblo de extremadura, con un buen trabuco y estando fuerte de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chatarra todo el dia pa poder comer, ya tienes que ser feo de solemnidad para tenerte que ir a putas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
viviendo en un pueblo de extremadura, con un buen trabuco y estando fuerte de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chatarra todo el dia pa poder comer, ya tienes que ser feo de solemnidad para tenerte que ir a putas.

Es que no las rondo.
 
mariconadas, prueba a quedarte en cama calentito hasta las 12 de la mañana que te levantas para desayunar y hacerte la primera paja del dia y me cuentas como se te queda el nabo
 
Darkiano, atiende bien, me tienes harto, has prometido infinidad de veces poner fotos de infinidad de cosas y al final nada de nada. Mucha paciencia he tenido ya. Como no pongas fotos de esto te vuelvo a quitar el botón de editar tus mensajes y como me pille el día tonto te quito también mandar MPs.

Ahora, si pones lo que has prometido que vas a poner, te devuelvo el botón de chorretearte y te dejo lo que queda de año de postear lo que te dé la gana sin ningún tipo de reprimenda ni castigo.


No te creas, la mayoría de las veces no subo las fotos al llegar a casa por pura pereza y por aprovechar el tiempo. Casi nunca entro al foro cuando estoy en casa.

En este caso tras asegurar una subida más o menos segura, habría tenido su gracia.

Igual subo alguna a modo de saludo navideño con cartelito, me haría gracia a mí.

Pero si lo único que hace falta para tocarte los cojones es no subirlas, me lo pones a huevo, no sé si me explico.

No respondo muy bien a las amenazas.
 
Yo ya no tengo ese problema. De pequeñito me quité la polla porque me molestaba al andar hacia atrás. Ahora la guardo en un cajón.
 
No te creas, la mayoría de las veces no subo las fotos al llegar a casa por pura pereza y por aprovechar el tiempo. Casi nunca entro al foro cuando estoy en casa.

En este caso tras asegurar una subida más o menos segura, habría tenido su gracia.

Igual subo alguna a modo de saludo navideño con cartelito, me haría gracia a mí.

Pero si lo único que hace falta para tocarte los cojones es no subirlas, me lo pones a huevo, no sé si me explico.

No respondo muy bien a las amenazas.

Pues nada, ya te he quitado el botón de editar tus mensajes.

No te molestes en intentar contestarme, te he quitado también el botón de responder mensajes en este hilo y cada 24 horas te voy a banear de un hilo distinto hasta que subas la foto que has prometido.
 
No será que estás perdiendo vista? Estás en una edad muy mala para esas cosas.


viviendo en un pueblo de extremadura, con un buen trabuco y estando fuerte de recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) chatarra todo el dia pa poder comer, ya tienes que ser feo de solemnidad para tenerte que ir a putas.

Sabes que Talavera de la Reina es de Toledo, Castilla la Mancha, no?
 
Lo más preocupante es que Verruga también debe pensar que vive en Extremadura, porque no le ha dicho nada y eso que Verruga tiene mucha manía a benito
 
Es que los extremeños siempre sentimos que estamos en el terruño, aunque habitemos otro territorio.
 
Acabarás meando para dentro. No parece tan mala idea, en la orina se pierden electrolitos que luego hay que reponer.
 
No es ninguna broma.

Desde hace un par de años, en estado de reposo cada vez la noto más retraída, como una tortuga que no ve motivo para salir al mundo.

He llegado al punto que me ha costado encontrarmela y agarrarmela para mear.

Igual es porque soy un puto gordo pero es que hasta tengo que meter culo y sacar cintura para no mearme encima.


No sé si es la edad, la gordura, no follar o una percepción mía.

Pero me está encogiendo hasta niveles alarmantes. Y no es una puta broma.

Esto es lo último en Silicon Valley.
¿Para qué quieres un apéndice molesto de 5 cm que te molesta al correr, al sentarte en el tren y que te llega al agua cuando te sientas en el váter?

Tienes lo que los expertos llaman Picha-USB, una picha hintelijente.
Para sacarla (y no usarla, es de parguelas) prueba a meterte algo largo por el anus y empujar. Si es puntiagudo, mejor.
 
Este es el hilo para hablar de pollas? Que gais somos todos aquí.
Pues la mia no ha cambiado de tamaño, pero desde la adolescencia tengo manchas en la parte del capullo, cual platano de canarias. No duele, ni molesta ni na, dando un toque exótico a la par que extraño a mi cimbrel. Creo que se llaman manchas de Fordyce o algo asin.

Bechis.
 
Atrás
Arriba Pie