Me estoy quedando calvo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema vertigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si usted tuviera la gracia de enseñarme yo se lo agradeceria analmente a su madre.[/quSiempre que puedo procuro tener un detallito con mis fulanas favoritas. En el fondo soy un romántico. Embarassed




PD:Aprende a cuotear, mojón parlante. te]
 
PEPEWUAN rebuznó:
Si usted tuviera la gracia de enseñarme yo se lo agradeceria analmente a su madre.[/quSiempre que puedo procuro tener un detallito con mis fulanas favoritas. En el fondo soy un romántico. Embarassed




PD:Aprende a cuotear, mojón parlante. te]


Paso, para lo que vas a durar... y el conocimiento efímero no merece ser enseñado.
 
No se apure usted tanto joven nacional, aquí le muestro a una señorita que tiene el mismo problema incipiente que usted, y a la cual estoy seguro de que la mayoría de nosotros nos follaríamos sin pensarlo 2 veces.

untio.jpg



Ya se lo que está pensando, que no es mocita, que se llama Ramón.... ERROR !!! a mí me pasó lo mismo pero..... a los hechos me repito, y en este caso, a la documentación gráfica...

untio2.JPG


Salud, señores y señoritas. :lol:
 
snow rebuznó:
Los calvos son atractivos. Si yo fuese hombre y estuviese perdiendo el pelo no me preocuparía lo más mínimo.

Te falto escribir el otro topico mas usado por las mujeres,ese que dice algo asi como -yo busco un hombre sensible y que me comprenda y me trate bien- o ese otro -yo lo primero que miro en un hombre es su inteligencia- o incluso uno que esta de moda -a mi si mi novio me trata como a esa lo dejo al primer dia-. :137
 
Feligreses ! Si usais potingues para que os crezca esa melena afrodisiaca no se os va a levantar el paladin rojo porque él esta en contra del pelo en la cabeza( el es calvo y a mucha honra). Pero el dilema esta en que si no usais potingues y se os cae el pelo y os quedais como Mr. Propper( don Limpio para los amigos) no vais a mojar en la vida( sin previo pago claro) a no ser que tengais más labia que un predicador con hambre o que tengais el resto del cuerpo como un modelo de ropa interior. O sea para resumir Dios nos dice, Si poneis porquerias en la cabeza os la dejaré como un calzetin y si dejais que se os caiga el pelo no dejaré que mojeis en la vida! Que quiere nuestro creador pues? Que vayamos de putas o que no mojemos.
 
Tu hilarante discurso ha hecho que me salte la mandíbula por los aires.

Puedes desfilar tranquilo (sales muy agraciado en la foto del holocausto, por cierto)
 
Ray Milland rebuznó:
Feligreses ! Si usais potingues para que os crezca esa melena afrodisiaca no se os va a levantar el paladin rojo porque él esta en contra del pelo en la cabeza( el es calvo y a mucha honra). Pero el dilema esta en que si no usais potingues y se os cae el pelo y os quedais como Mr. Propper( don Limpio para los amigos) no vais a mojar en la vida( sin previo pago claro) a no ser que tengais más labia que un predicador con hambre o que tengais el resto del cuerpo como un modelo de ropa interior. O sea para resumir Dios nos dice, Si poneis porquerias en la cabeza os la dejaré como un calzetin y si dejais que se os caiga el pelo no dejaré que mojeis en la vida! Que quiere nuestro creador pues? Que vayamos de putas o que no mojemos.

Creo que deberías ser más apocalíptico, a ver si me sale:

https://s49.yousendit.com/d.aspx?id=2KNVRYCIL9IT92DMLUUYFXAEFU

physician.jpg


Malditos impuros descendientes de Satán! El maligno fornica con vuestras madres y hermanas mientras vosotros os dais al vicio y las iglesias languidecen! El Señor está enfurecido, días de azufre y sangre se acercan, Él, alzará su diestra, y vuestros cuerpos se llenarán de llagas palpitantes, cegará vuestros ojos!

4jinetesApocalipsis.jpg


Dando tumbos, rechinando los dientes hasta cortaros la lengua, caerá una y otra vez una tempestad de aguzadas dagas incandescentes, que rasgarán vuestra carne pecadora! Echos jirones suplicaréis piedad, pero nada os va a salvar!

350px-Bubonicplague.jpg


TODOS MORIRÉIS AQUÍ, JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! HASTA EL ÚLTIMO!!! ES LA VOLUNTAD DE DIOS!!!

agen_plague.jpg


hágase señor, tu voluntad no la nuestra, hágase señor, tu voluntad no la nuestra,hágase señor, tu voluntad no la nuestra,hágase señor, tu voluntad no la nuestra,hágase señor, tu voluntad no la nuestra,hágase señor, tu voluntad no la nuestra,hágase señor, tu voluntad no la nuestra,...
 
Jacques de Molay rebuznó:
follagallinas rebuznó:
la propesia es el medicamento mas efectivo para la calvicie.pero es demasiado caro.esta la finasteride que es el mismo producto pero pa pobres desgraciados.sale a unos 40 euros un bote de pastillas para tres meses.mucho mas economico esta claro.
de ponerse en el pelo esta el minoxidil.que tambien dicen que es efectivo ,aunque menos que las pastillas sitadas anteriormente.
el unico problema ademas de los precios es que la propesia o finasteride tiene efectos secundarios.disminucion de leche de amor en los huevos,por lo que te corres menos,dolores de cabeza y mierdas varias.como que no debe uno preñar a una pava durante el tiempo que tomes ese medicamento,posibles deformidades en el feto dicen.(esto ultimo ya me da mal rollo sobre ese medicamento,no quiero tener un hijo jorabado de notre dam u hombre elefante en mi familia,o con la cucachica como el torbe.
en definitiva,si quieres tener hijos en un futuro,y que no te salgan deformes usa solo minoxidil y pasa de la propecia.
para la calvicie estos medicamentos que sito y poco mas.el resto es para sacarte el dinero.como champuces milagrosos y demas mierdas que anuncian por la tele.

Hombre, follagallinas, cuánto tiempo sin verte! Desaparecido en combate?

si hermano.la verdad que algun herege hijo de mil putas decidio que tendria que tomarme unas vacaciones del foro.restringiendome la entrada al mismo durante algunos meses.subsanado ya el tema al fin.
viendo el panorama que veo y la falta de algun que otro forero ilustre de mi misma ideologia empiezo a comprender mas el porque de estas obligadas vacaciones del foro.

saludos jacques,un placer verte otra vez por aqui.parece que algun que otro forero que vale la pena sigue por aqui.
 
Arriba Pie