Me expliquen

Dr_Escroto

Il Dottore
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
1
expedientex.gif

:shock:

¿Linux por el phpBB?

Como echo de menos un "Ah, OK" tamaño gigante.

misterios de la vida, si.

Que no es un montaje hostia.

Eso ocurrió en la realidad, aquí, en este foro.

¿Por qué a las 11 de la noche del día 5-12-2005 postea un usuario invisible con fecha 1-1-1970 y con hora de la una de la madrugada?

Es una conspiración del gobierno fijo.

fue el espiritu de cojones, esa es la fecha en que el nacio

Puff, es un fallo recurrente de Matrix. Lo veo muy a menudo.

La cuestion es ¿Soy el unico chupi que tiene el foro con los colores rosas?

BartlebY rebuznó:
A mi me sale en rosa.. es que se puede cambiar????

fijo que es el javascrip, yo que tu lo borraria, crea conflictos con la paleta de colores

A mi me pone que el ultimo post lo han escirto una hora mas tarde...

Soy visionaria :shock: :shock:

Rarito rebuznó:
Puff, es un fallo recurrente de Matrix. Lo veo muy a menudo.

La cuestion es ¿Soy el unico chupi que tiene el foro con los colores rosas?

No hagas caso, el foro es rosa, siempre ha sido rosa, y siempre será rosa. Excepto antes, que era amarillo.

A mi me pasa desde el ataque de las suicide.

Primero se ve rosa y luego cambia sin más.

Yo lo he dejado en rosa. Estoy permitiendo que mi lado femenino salga a la luz. Ahora soy más sensible y tolerante, de hecho, no he dicho hijo de puta a nadie en las últimas 8 horas... todo un récord... :lol:

Si os sale rosa el foro es porque el phpBB ha detectado que sois un poco homochechus.

El verdadero expediente x es que estemos despiertos a estas horas.

Venga que alguien ponga un post para decir lo que estamos haciendo, o si no lo hacemos aqui.

Capitán Hediondo rebuznó:
Yo lo he dejado en rosa. Estoy permitiendo que mi lado femenino salga a la luz. Ahora soy más sensible y tolerante, de hecho, no he dicho hijo de puta a nadie en las últimas 8 horas... todo un récord... :lol:

"jajajaja record y tal", que simpatiquín que se vuelve el capitán caraculo durante la nocturnidad oye, ganas que me dan de bajarme los mundos de yupi y cascarmela a dos manos mientras releo el entrañable post con el que nos ha obsequiado.

Habría que hacerle un homenaje al fulano bailando una jota a su alrededor mientras harry potter le lefa ese careto de Calatrava que tiene, a ver si así se deja de tanto fondo rosa y de tanta leche.

snow rebuznó:
Porque se ha cerrado el hilo del curro?

joder, para un tema que me estaba empezando a interesar... luego que sigan abiertas las mierdas del chino y compañia, en fin... :(

snow rebuznó:

El verdadero expediente X es que el camino recto nunca sea el más fácil.

Ar-C-Angel rebuznó:
snow rebuznó:

Me estas echando Esnou? Que yo puedo pasarme hasta las 12 de la mañana.

Nunca te echaría. No dudo de tu capacidad de insomne, solo quiero convenceros y convencerme de las bondades del descanso nocturno :)

Atrás
Arriba Pie