Me expliquen

xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Hijos de puta! no follan o que mierda! por eso no pueden dormir cabronazos! :-o

ni yo... la noche es corta, el día muy largo

Yo me largo a ver "los chicos del maiz"


Evítalo si puedes.


Qué cosa más mala.

Tengo por ahí uno de los nuestros, y Requiem por un sueño.

Pues ponte con requiem sin dudarlo tio. Aunque esa es una de esas peliculas que te deprimen hasta el infinito.
 
BartlebY rebuznó:
Ola, soy un intento de chupi! Quieres ser mi amigo?

10180188_b56ef7d76b.jpg


¿tu amiwitoz? :shock:
 
BartlebY rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Malacantoche rebuznó:
Hijos de puta! no follan o que mierda! por eso no pueden dormir cabronazos! :-o

ni yo... la noche es corta, el día muy largo

Yo me largo a ver "los chicos del maiz"


Evítalo si puedes.


Qué cosa más mala.

Tengo por ahí uno de los nuestros, y Requiem por un sueño.

Pues ponte con requiem sin dudarlo tio. Aunque esa es una de esas peliculas que te deprimen hasta el infinito.

Bueno, luego me pondré unas escenas del club de la lucha.
 
Si amigos, algo está pasando, yo he visto en linea a un clon mio mientras veis el general.
 
Pues yo no paro de tener sed. Pero lo más curioso es que lo que me apetece no es agua, sino la mierda esa que vendían antes que era como mousse de chocolate con nata de esa montada por encima, que luego se mezclaba, pos eso quiero yo beber.
 
Me voy a dormir frustrado por haberme perdido el hilo de la gorrrda cuya lectura pospuse para estas horas. :?

nasnoches
 
Tras mucha investigación, acabo de descubrir lo que ponía en el extraño post de fecha de 1970:

"Hola. Vengo del pasado para deciros que sois unos forochateadores. Me voy, que empieza Eurovisión. Adios."


Bueno, desvelado el misterio, ya me puedo ir a dormir tranquilo aprovechando ya de paso el sopor post-paja.
 
Caqgon dios he estaui a punto dfe v0mitar con un post miol


EDITO pa decir, que me dicis de las pajas, me siento trisdte
 
cibermemoo rebuznó:
Caqgon dios he estaui a punto dfe v0mitar con un post miol


EDITO pa decir, que me dicis de las pajas, me siento trisdte

hale, a camita anda..

Cuidado con el helicóptero
 
Doc Banner rebuznó:
cibermemoo rebuznó:
Caqgon dios he estaui a punto dfe v0mitar con un post miol


EDITO pa decir, que me dicis de las pajas, me siento trisdte

hale, a camita anda..

Cuidado con el helicóptero

No yo no voy, ve tu, andar es de pobres, pero arrastrasrse mas, yo no voy, me quedo aqui con vosotros
 
a mi me gustaria saber q ha sido del señor cojones y el porque de sus repentina huida del foro.

gracias
 
Y a mi porque se cerró un hilo como el de si estas a gusto en tu curro y luego sigan abiertas mil mierdas por este bendito foro.
 
hay hilos que degeneran en un forochat preocupante. Si persiste, es inútil mantenerlo abierto.

El borrado es por estética y aquí no se borra nada, sólo pasa a MATRIX
 
Wireless rebuznó:
a mi me gustaria saber q ha sido del señor cojones y el porque de sus repentina huida del foro.

gracias

yo tengo mi teoria, pero creo que si estoy en lo cierto nunca dejearan que salga a la luz
 
micropene II rebuznó:
Wireless rebuznó:
a mi me gustaria saber q ha sido del señor cojones y el porque de sus repentina huida del foro.

gracias

yo tengo mi teoria, pero creo que si estoy en lo cierto nunca dejearan que salga a la luz

A lo mejor fue por que a lo mejor fue él el que hizo eso del camión de güeo.

Nu se, porque otra cosa nusé.
dunno.gif
 
Doc Banner rebuznó:
hay hilos que degeneran en un forochat preocupante. Si persiste, es inútil mantenerlo abierto.

El borrado es por estética y aquí no se borra nada, sólo pasa a MATRIX
En el del curro se estaba hablando mas o menos sobre el tema, es lógico que cuando se debate haya forochateo y si este forochateo va sobre el tema que trata el post no se donde veis el problema

Y esto de que aquí no se borra nada... ayer por la noche un admin que prefiero no nombrar borró un hilo de Herr Peter que cuando cliqué para leerlo ya estaba borrado y ni tiempo me dió de ver nada

¿que pasa, tan malo y peligroso para la integridad del foro era ese post de Herr Peter? Poco que postea ese hombre y se lo borran.
 
Bombillo, hijoputa, esa foto con Monika Sweetheart es impagable
 
bombillo, para tener ese nick tienes pocas luces
sabes que puedes borrar tu propio hilo si no han publicado respuestas?
evidentemente no
 
Arriba Pie