Me expliquen

A mi me borraron un hilo que me había currado...

...claro que yo no pretendía armar el taco que acabó armándose. Tal vez no medí el alcance de mi broma.

O tal vez tengo un humor demasiado agudo. En todo caso tampoco me importó verlo borrado, llegados a un punto de crispación que no beneficiaba a nadie.

El Loco de las Coles rebuznó:

...claro que yo no pretendía armar el taco que acabó armándose. Tal vez no medí el alcance de mi broma.

O tal vez tengo un humor demasiado agudo. En todo caso tampoco me importó verlo borrado, llegados a un punto de crispación que no beneficiaba a nadie.

Es que los administradores en cuanto le dices lo que piensas se asustan y se sienten intimidados borran todo rastro posible para que no sigan las criticas, en lugar de hacer frente a ellas con inteligencia.

kakel rebuznó:

Es que los administradores en cuanto le dices lo que piensas se asustan y se sienten intimidados borran todo rastro posible para que no sigan las criticas, en lugar de hacer frente a ellas con inteligencia.

Ya bueno, pero supongo que fueron otros los que decían lo que pensaban, mi hilo inicial no era una crítica, era una coña con más o menos mala baba.

Pero vamos, aquí el tema clave y lo que realmente importa es que Nako es un maldito aragonés roba - agua.

kakel rebuznó:

Ya bueno, pero supongo que fueron otros los que decían lo que pensaban, mi hilo inicial no era una crítica, era una coña con más o menos mala baba.

Pero vamos, aquí el tema clave y lo que realmente importa es que Nako es un maldito aragonés roba - agua.

ser esperma de jesulín de ubrique tampoco es que sea la repanocha.

NaKo rebuznó:
bombillo, para tener ese nick tienes pocas luces
sabes que puedes borrar tu propio hilo si no han publicado respuestas?
evidentemente no
¿Me estas diciendo que Herr Peter borró su propio post?

que cosas, HerrPeter publica un post, acto seguido veo que le ha respondido un forero admin(seguramente pa decirle "cierro esta mierda" lo típico vamos...), clico para leer el post y este ya ha desaparecido de la faz del foro.

Sí, sera que vi visiones ayer...

si es cierto q desaparecen posts q no tendrian q desaparecer y en cambio hay abiertas miles de mierdas infumables

es la primera (y espero ultima) vez q estoy de acuerdo con el sidoso de mierda este, tendre q hacermelo mirar

Dj. EniGmA rebuznó:
si es cierto q desaparecen posts q no tendrian q desaparecer y en cambio hay abiertas miles de mierdas infumables

es la primera (y espero ultima) vez q estoy de acuerdo con el sidoso de mierda este, tendre q hacermelo mirar
No será la última vez que estas de acuerdo conmigo porque yo siempre tengo la razón y tu te arrodillas para besarme los pies y comerme la polla

Hyperman rebuznó:
micropene II rebuznó:
Wireless rebuznó:
a mi me gustaria saber q ha sido del señor cojones y el porque de sus repentina huida del foro.

gracias

yo tengo mi teoria, pero creo que si estoy en lo cierto nunca dejearan que salga a la luz

A lo mejor fue por que a lo mejor fue él el que hizo eso del camión de güeo.

Nu se, porque otra cosa nusé.
dunno.gif

me has leido la mente

Por qué habéis borrado mi hilo sobre Gardel y Maradona?

Max_Demian rebuznó:
Por qué habéis borrado mi hilo sobre Gardel y Maradona?

Y lo que es mas importante... ¿cuando sale la playstation 3 a la venta? esque dicen que se va a retrasar un año minimo.

A mi me borraron un hilo interesantísimo sobre Carlota de Mónaco a sus doce años y su afición a los unicornios.

Con fotos y todo.

Una lastimosidad.

kakel rebuznó:

no, simplemente es que sois pesados de los cojones y parece que necesiteis que os expliquen las cosas con graficos

al final uno se cansa de explicar lo mismo 100 veces

kakel rebuznó:

Kakel, esto no es cierto.

snow rebuznó:
kakel rebuznó:

relativamente

snow rebuznó:
kakel rebuznó:

No se borro el hilo del otro dia del coliflor? Se borro snow en cuanto se empezo a criticar un poco.

kakel rebuznó:
snow rebuznó:
kakel rebuznó:

No se borro el hilo del otro dia del coliflor? Se borro snow en cuanto se empezo a criticar un poco.

sino te banean en lugar de cerrar el hilo...que para el caso....kjfuisfncf

A mi me desaparecieron unos 500 mensajes el otro dia de golpe y no por ello voy a montar una trifulca o voy a suicidarme, supongo que estas cosas pasan.... :?

Por norma general cuando se cierra un hilo, al pasar un tiempo ha de borrarse. Ese hilo era una broma sin más.

Lo cierto es que no sé si en el se produjo alguna polémica en especial, yo te hablo en general, cuando se nos cuestionan las actuaciones se obtienen respuestas.

snow rebuznó:
Por norma general cuando se cierra un hilo, al pasar un tiempo ha de borrarse. Ese hilo era una broma sin más.

Lo cierto es que no sé si en el se produjo alguna polémica en especial, yo te hablo en general, cuando se nos cuestionan las actuaciones se obtienen respuestas.

AMA :121 :121 :121

yo deseaba hacer una opinión sobre el hilo de "gordos" por que yo lo estoy, sin embargo no me llego a sentir ofendido cuando me dicen de esa manera, hasta le estoy agarrando una especie de cariñito a quien me menciona de esa manera :oops: , pero bueno, será en otra ocasión más.

Saludos

P.D. Si no la controlan, no la fumen.

Boykoborja rebuznó:
A mi me desaparecieron unos 500 mensajes el otro dia de golpe y no por ello voy a montar una trifulca o voy a suicidarme, supongo que estas cosas pasan.... :?

eso me viene pasando a mi ultimamente bastatnte

he pasado varias veces el limite de 5000 mensajes y me he vuelto a ver con un porron menos de un dia para otro

Atrás
Arriba Pie