Me expliquen

mg832.jpg

semete rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
A mi me desaparecieron unos 500 mensajes el otro dia de golpe y no por ello voy a montar una trifulca o voy a suicidarme, supongo que estas cosas pasan.... :?

eso me viene pasando a mi ultimamente bastatnte

he pasado varias veces el limite de 5000 mensajes y me he vuelto a ver con un porron menos de un dia para otro

A mi también me ha ocurrido algo similar.

Tras varios conatos de alcanzar los 1000 mensajes,la cifra se vió reducida en veinte menos aproximadamente.Al consultarlo con WEO,la respuesta fue que nada extraño había sucedido y que la reducción se habría debido a eliminación de hilos nauseabundos.

frederico rebuznó:
semete rebuznó:
Boykoborja rebuznó:
A mi me desaparecieron unos 500 mensajes el otro dia de golpe y no por ello voy a montar una trifulca o voy a suicidarme, supongo que estas cosas pasan.... :?

eso me viene pasando a mi ultimamente bastatnte

he pasado varias veces el limite de 5000 mensajes y me he vuelto a ver con un porron menos de un dia para otro

A mi también me ha ocurrido algo similar.

Tras varios conatos de alcanzar los 1000 mensajes,la cifra se vió reducida en veinte menos aproximadamente.Al consultarlo con WEO,la respuesta fue que nada extraño había sucedido y que la reducción se habría debido a eliminación de hilos nauseabundos.

No, si eso pasa dia si dia no, lo que pasa que 500 de golpe es como que extraño....mi media de mensajes es 5 por dia, no soy un forochateador nato...

De vez en cuando se hace limpieza en los mensajes no válidos del foro.

¿Oye y la gracia esta de llevar a Campano de avatar?

Espero que a mi no me lo hayan encasquetado... probando.

No es que se te borren mensajes a tí solo, se borran a todo el mundo. ¿Os acordais del limbo?, ¿recordais eso nuevo de que ahora el limbo no existe?. Pues bien, todos los mensajes que había en el limbo, han desaparecido :)

(Mios incluido, nos afecta a todos).

snow rebuznó:
No es que se te borren mensajes a tí solo, se borran a todo el mundo. ¿Os acordais del limbo?, ¿recordais eso nuevo de que ahora el limbo no existe?. Pues bien, todos los mensajes que había en el limbo, han desaparecido :)

(Mios incluido, nos afecta a todos).

JIJIJIJIJI

Te mola casper!!!

JIJIJIJIJIJI

Tienes Almeja de fantasma!!!!

Noites Boas, estaba yo aqui paseando la estrella do Galiza cuando vi este gran hilo que podemos encontrar en o minho foro del señor Torbe.

campano en los avatares ,campano en las firmas ,tengo miedo :(

Jenry_Churrasco rebuznó:
Noites Boas, estaba yo aqui paseando la estrella do Galiza cuando vi este gran hilo que podemos encontrar en o minho foro del señor Torbe.

Cabrón, algún día te pescaré!

Jenry_Churrasco rebuznó:

AM.0 Nivel +10

Henry Chinasky rebuznó:
Jenry_Churrasco rebuznó:

Meu Amigo Non tienes que preocuparte, con el queso de Tetilla y el Botafumeiro do Hierbabuena tengo tempo para rato para que me puedas buscar.

Botafumeiro de Hierbabuena..............tiene gracia el clon por lo menos.Vaya puta noche mas rara.

Jenry_Churrasco rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jenry_Churrasco rebuznó:

Meu Amigo Non tienes que preocuparte, con el queso de Tetilla y el Botafumeiro do Hierbabuena tengo tempo para rato para que me puedas buscar.

:lol: :lol: yo me lol

Boykoborja rebuznó:
Jenry_Churrasco rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Jenry_Churrasco rebuznó:

:lol: :lol: yo me lol

:lol::lol::lol:

Me uno.

Arc-A-ngel rebuznó:
Hacer clones de otros foreros es de geins.

ijo de puta no te me revotes que me pongo ay i plaka plaka te doi dos ostias con mi kun fu de pon aeri que te dejo el tres pistas jodido ke no nen, que te retuerzo los cohones con lo ultimo del pastis.

Dj Enisma rebuznó:
Arc-A-ngel rebuznó:

ijo de puta no te me revotes que me pongo ay i plaka plaka te doi dos ostias con mi kun fu de pon aeri que te dejo el tres pistas jodido ke no nen, que te retuerzo los cohones con lo ultimo del pastis.

:lol: +1

Dj Enisma rebuznó:
Arc-A-ngel rebuznó:

No me toques y habla con los de tu raza, o sea gitanos o lo que seais.

Atrás
Arriba Pie