Me expliquen

Espero que el lote de pastillas defectuosas se acabe y mañana cuando me despierte siga el foro aunque a este paso igual me encuentro una foto de campano en vez de el foro o todo el general lleno de : "me expliquen".
En fin , veo que por fin me ha entrado sueño.
 
Ayer era un misterioso mensaje, pero esta noche nuevos e intrigantes expedientes X han acechado al foro.

-Todos los post aparecen cerrados durante unos momentos:
expedientex2.gif


-Numerosos foreros lucen de repente avatares y firmas de un tal Campano. Malacantoche aparece con un avatar que se burla de su condición de sudaca, obra sin duda de alguien con humor racista:
e050d08a.gif


-A algunos post les cambia el título por "Me expliquen":
expedientex4.gif



Y no quiero ni pensar lo que ocurrirá dentro de 7 días...


fumador.jpg


Hola, soy el fumador y os voy a dar un consejo mientras me fumo el último de la noche: Si veis unas patillas en forma de hacha, huid.
 
villano rebuznó:
Espero que el lote de pastillas defectuosas se acabe y mañana cuando me despierte siga el foro aunque a este paso igual me encuentro una foto de campano en vez de el foro o todo el general lleno de : "me expliquen".
En fin , veo que por fin me ha entrado sueño.

100706862543458a8ccb28b.jpg


1022766991437f6ed20371d.gif


Putos clones... :lol:
 
Sin ánimo de tocar los cojones, yo también opino como Folladicto, que el hilo de los curros estaba interesante. Al menos más interesante que muchos de los que hay ahora por ahí abiertos.
 
Joder, esto cada vez esta mas loco, por cierto, yo tambien tengo el foro de color rosa gein. :?
 
Buscando señales de Campano por todo el Orbe, a mí me aparecen estas imágenes turbadoras...

Esta explicaría muchas cosas

invrau.gif


Esta también

angelo_cieco.jpg


Pero ésta, es aterradora

ereditiera1.jpg



El fin se acerca...
 
Bueno, ya me he levantao. Veo que todo ha sido un sueño... :\
 
frederico rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lamento haberme perdido esta especie de milenarismo ragnarokiano.
:cry: :cry: :cry:

Lógico.

Se avecina algo gordo....muy gordo...

me parece a mi que no se avecina una mierda, más si le han quitado los derechos de administrador a campano.
 
moporday rebuznó:
frederico rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Lamento haberme perdido esta especie de milenarismo ragnarokiano.
:cry: :cry: :cry:

Lógico.

Se avecina algo gordo....muy gordo...

me parece a mi que no se avecina una mierda, más si le han quitado los derechos de administrador a campano.

Si dice que al séptimo día vuelve, es que vuelve. Pero sólo será otro sueño.
 
Hammett rebuznó:

Anoche, sin previo aviso, el milenarismo atacó de golpe. Torbe fue baneado. Nos cambiaron los avatares. Nos banearon. Nos devolvieron a la vida, incluidos todos los clones. Cerraron todos los hilos menos el del innombrable. Los volvieron a abrir. La sangre corrió. Luego nada. Un espejismo.

Aparte de eso, nada. Sólo que la segunda venida fue profetizada para dentro de 7 días.
 
Jakim Boor rebuznó:
Hammett rebuznó:

Anoche, sin previo aviso, el milenarismo atacó de golpe. Torbe fue baneado. Nos cambiaron los avatares. Nos banearon. Nos devolvieron a la vida, incluidos todos los clones. Cerraron todos los hilos menos el del innombrable. Los volvieron a abrir. La sangre corrió. Luego nada. Un espejismo.

Aparte de eso, nada. Sólo que la segunda venida fue profetizada para dentro de 7 días.

Gracias. A ver si pillo el próximo milenarismo semanal.
 
Hammett rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Hammett rebuznó:

Anoche, sin previo aviso, el milenarismo atacó de golpe. Torbe fue baneado. Nos cambiaron los avatares. Nos banearon. Nos devolvieron a la vida, incluidos todos los clones. Cerraron todos los hilos menos el del innombrable. Los volvieron a abrir. La sangre corrió. Luego nada. Un espejismo.

Aparte de eso, nada. Sólo que la segunda venida fue profetizada para dentro de 7 días.

Gracias. A ver si pillo el próximo milenarismo semanal.

Yo también me lo perdí, espero pillar el próximo. Joder, con la ilusión que me hacía.
A ver si el próximo es a un horario más normal.
:wink:
 
Jacques de Molay rebuznó:
Hammett rebuznó:
Jakim Boor rebuznó:
Hammett rebuznó:

Anoche, sin previo aviso, el milenarismo atacó de golpe. Torbe fue baneado. Nos cambiaron los avatares. Nos banearon. Nos devolvieron a la vida, incluidos todos los clones. Cerraron todos los hilos menos el del innombrable. Los volvieron a abrir. La sangre corrió. Luego nada. Un espejismo.

Aparte de eso, nada. Sólo que la segunda venida fue profetizada para dentro de 7 días.

Gracias. A ver si pillo el próximo milenarismo semanal.

Yo también me lo perdí, espero pillar el próximo. Joder, con la ilusión que me hacía.
A ver si el próximo es a un horario más normal.
:wink:

Eso, eso, que anuncien hora como el tren de Irún.
Que algunos curramos, vemos la tele, leemos, follamos (poco).....

Entonces seria para el ?¿¿? Lunes?¿ media noche?
Alguien que pilote de matematicas que lo mio es la biologia (como la Obregon, jodete tu)
 
Arriba Pie