Me expliquen

Eso en teoría, luego Torbe se cabreó y han quitado todos los privilegios a Camano, que ahora es un forero raso más. Se joda, aún recuerdo cierta arbitrariedad suya en el foro talante.

Si ahora es miércoles, se supone que será a eso de las 00 horas del próximo miércoles, uséase, el martes por la noche.

Así que...

40646.jpg

Lo_camano rebuznó:
Hablo en general.

Y a quien pida explicaciones se le banea como antes.

Ahora es todo normas, explicaciones, votaciones, estructuras, permisos, gracias, de nadas.

Si hago otro holocausto ( que supongo que no contaria con ningun respaldo) aqui no quedaba ni torbe.

Como soy mal pensado por naturaleza opino que este buen señor, en previsión de que esto ocurriría y aprovechando sus privilegios de admin y algo más -que desconozco- se habrá dejado abierta algún tipo de "puerta trasera" en el foro para poder acceder a Matrix.

Una cosa que no entiendo es que, si el foro es una mierda, los hilos son una mierda, nosotros y hasta Torbe somos una mierda... ¿no será él quien se equivoca de foro? Lástima porque era un buen administrador.

Sin duda se ha equivocado de foro. Que vuelva a cualquiera de revisionistas patilludos argentinos. Qué placer poder criticarle sin miedo a que me banee como buen nazi que cuando le contrarías no argumenta, sino que golpea. :x

Yo adoro a Campano, no sé qué pasó y la verdad es que me da igual. :lol:

Hammett rebuznó:

Pues parece ser que te dejó sin rango y te has puesto de nuevo el avatar en donde Hammet parece un clon de Michael Jackson :?

qPaKs rebuznó:
Hammett rebuznó:

Pues parece ser que te dejó sin rango y te has puesto de nuevo el avatar en donde Hammet parece un clon de Michael Jackson :?

El rango no lo tengo ya hace unos cuantos días. Cosa que es normal. Y el avatar, cuidado!! :lol:

Campano puede hacer lo que quiera y tener la opinión que quiera sobre mí, yo tengo la mía sobre él.

Creo que este hilo es el más apropiado...

¡¡¡HE RESUCITADO!!!

a20031111122100.jpg

gragrogragrogragro

Perineo rebuznó:
Eso en teoría, luego Torbe se cabreó y han quitado todos los privilegios a Camano, .

En que hilo pone eso? se agradece el elink

El cojones tambien ha desaparecido or arte de magia ¿porque desaparecen los moderadores? porque nunca lo dicen? porque somos tan alchauetes?

Porque el ser humano es alcahuete por naturaleza, le gusta saber, ver la alcoba del moderador por el hueco de la cerradura. voyeurrrs.

Malote, ahora que el campanas ha desbaneado a to cristo a lo mejor ya tienes disponible a L.Hawk. Mira a ver.

ElMalote rebuznó:
Perineo rebuznó:
Eso en teoría, luego Torbe se cabreó y han quitado todos los privilegios a Camano, .

En que hilo pone eso? se agradece el elink

El cojones tambien ha desaparecido or arte de magia ¿porque desaparecen los moderadores? porque nunca lo dicen? porque somos tan alchauetes?

Porque el ser humano es alcahuete por naturaleza, le gusta saber, ver la alcoba del moderador por el hueco de la cerradura. voyeurrrs.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=1039576&highlight=camano#1039576

El hilo en dónde Campano baneó a Torbe (abrió dos hilos, creo) lo borró él mismo.

Creo que tener los huevos de banear al que pone la pasta es grandioso. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Campano es un cachondo mental. Aunque su humor hace que el morning glory sea como los chistes de Arévalo.

Perineo rebuznó:
Discrepo. Y lo dejo así.

Venga, hombre, expláyate aquí.
Que en el otro hilo detroyer ha terminado engullido por los fans de Nicte y ha sido convenientemente chapado.

PD: Nicte no debería postear en hilos molones porque terminan derivando en broncochat barato y en gotas de loctite en los capullos forenses.

Bueno, pues el principal motivo es éste:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=33415

Minamoto rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Camano solo quiero decir que en todas las manifestaciones hay actos así, ya bien por mezclarse gente que solo va a armarla o por exceso de la policia, simplente.

Minamoto, me das pena.

Tú sí que me das pena, polako de mierda.

Lo Camano rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Lo Camano rebuznó:
Perineo rebuznó:
Minamoto, cómele el ojal al cadaver de tu abuelo.

Otra mas y te expulso.

Esto es talante??

Mi talante.

Vale que aquí los piques así abundan, pero es una muestra de lo tontolculo que puede llegar a ser el chaval.

Otros son si doble vara de medir según algo completamente equivalente le joda a su visión del mundo o a la de sus enemigos, y el boicot que promueve desde su página, que dice va solo hacia las empresas nacionalistas, cuando va en la lista no es así. Pero bueno, no quiero enrollarme.

Y luego está la actitud de asco que adopta siempre dónde vaya.

Vaya Peri yo creía que eras de los que te levantabas cada mañana cascándotela con Fede y cia.

Jacques de Molay rebuznó:
Creo que tener los huevos de banear al que pone la pasta es grandioso.
No ha hecho otra cosa que imitar al gran follaputas, con la diferencia de que aquel lo hizo en el chat (porque por aquel entonces los moderadores no tenían permisos de admin, que si no...). Eso sí, se hinchó a borrar hilos como un poseso. Grande follaputas.

Vamos, que la patochada de anoche ni siquiera ha sido original. Que le vayan dando al majadero ese.

Fue un poco raro todo, yo estaba intentando leer los hilos del día y de repente apareció el hilo RAHOWA y varios foreros (y algún administrador) le siguieron la corriente al tal Campano. Yo, como nuevo que soy, observé expectante pero al final se quedó en agua de borrajas.

Cuando empezaron a aparecer avatares y firmas con la foto de Campano pensé que era todo voluntario y que formábais parte de una secta a la cual había llegado su día D. Incluso Banner tenía puesto a Campano, ¡qué poco respeto hacia un igual!

El profeta de las coles gritando, la gente decía que pasaba miedo, todos los hilos cerrados, todos desbaneados, snow manteniendo la calma y al final no fue para tanto.

Dentro de siete días vuelve, y según parece, esta vez no hace prisioneros.

Harry Lime rebuznó:
Fue un poco raro todo, yo estaba intentando leer los hilos del día y de repente apareció el hilo RAHOWA y varios foreros (y algún administrador) le siguieron la corriente al tal Campano. Yo, como nuevo que soy, observé expectante pero al final se quedó en agua de borrajas.

Cuando empezaron a aparecer avatares y firmas con la foto de Campano pensé que era todo voluntario y que formábais parte de una secta a la cual había llegado su día D. Incluso Banner tenía puesto a Campano, ¡qué poco respeto hacia un igual!

El profeta de las coles gritando, la gente decía que pasaba miedo, todos los hilos cerrados, todos desbaneados, snow manteniendo la calma y al final no fue para tanto.

y eso que dejo las drogas... :lol: :lol: :lol:

Excelente relato, por otro lado.

Ya leisteis lo que pasó y ¿¿en qué concluyó?

TORBE rebuznó:
relax

ha sido lo camano, ya le hemos quitado rangos de administrador
camano es historia de este foro

Lo siento por él, y a mi que conste que Campano no me cae mal

Zepp rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Creo que tener los huevos de banear al que pone la pasta es grandioso.
No ha hecho otra cosa que imitar al gran follaputas, con la diferencia de que aquel lo hizo en el chat (porque por aquel entonces los moderadores no tenían permisos de admin, que si no...). Eso sí, se hinchó a borrar hilos como un poseso. Grande follaputas.

Vamos, que la patochada de anoche ni siquiera ha sido original. Que le vayan dando al majadero ese.

Por cierto, el follaputas que volvió hace unos meses era el auténtico o un sosias?

Harry Lime rebuznó:

El profeta ese lo único que hizo fué una bajada de pantalones soberana tras darse cuenta que había hecho el ridículo.
No contento con eso, siguió insistiendo un poco pero sin efecto ninguno, pero aún hay más, el muy imbécil no tiene otra cosa que poner en otro hilo

El coles rebuznó:
Si yo soy uno de los foreros más retardeds y vacíos del foro, sinceramente, pobre foro.

Con lo cual aparte de demostrar esa megalomanía que le caracteriza no hace más que descubrir que si le quitas el nick y le demuestras lo insulso que es, el pobre se suicidaría.
Pero bueno, es tan gilipollas que lo ha puesto a huevo....

Desaparece y ya lo comprobaremos, es así de simple. Y ahora no vengas con bajadas de pantalones, lloros varios y tus tonterías habituales, desaparece y demos tiempo al tiempo a ver si era cierta tu afirmación o no.

Atrás
Arriba Pie