Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo_camano rebuznó:Hablo en general.
Y a quien pida explicaciones se le banea como antes.
Ahora es todo normas, explicaciones, votaciones, estructuras, permisos, gracias, de nadas.
Si hago otro holocausto ( que supongo que no contaria con ningun respaldo) aqui no quedaba ni torbe.
Hammett rebuznó:Yo adoro a Campano, no sé qué pasó y la verdad es que me da igual.![]()
qPaKs rebuznó:Hammett rebuznó:Yo adoro a Campano, no sé qué pasó y la verdad es que me da igual.![]()
Pues parece ser que te dejó sin rango y te has puesto de nuevo el avatar en donde Hammet parece un clon de Michael Jackson :?
Perineo rebuznó:Eso en teoría, luego Torbe se cabreó y han quitado todos los privilegios a Camano, .
ElMalote rebuznó:Perineo rebuznó:Eso en teoría, luego Torbe se cabreó y han quitado todos los privilegios a Camano, .
En que hilo pone eso? se agradece el elink
El cojones tambien ha desaparecido or arte de magia ¿porque desaparecen los moderadores? porque nunca lo dicen? porque somos tan alchauetes?
Porque el ser humano es alcahuete por naturaleza, le gusta saber, ver la alcoba del moderador por el hueco de la cerradura. voyeurrrs.
Perineo rebuznó:Discrepo. Y lo dejo así.
Minamoto rebuznó:Monty_B rebuznó:Camano solo quiero decir que en todas las manifestaciones hay actos así, ya bien por mezclarse gente que solo va a armarla o por exceso de la policia, simplente.
Minamoto, me das pena.
Tú sí que me das pena, polako de mierda.
Lo Camano rebuznó:Monty_B rebuznó:Lo Camano rebuznó:Perineo rebuznó:Minamoto, cómele el ojal al cadaver de tu abuelo.
Otra mas y te expulso.
Esto es talante??
Mi talante.
sabreman rebuznó:Vaya Peri yo creía que eras de los que te levantabas cada mañana cascándotela con Fede y cia.
No ha hecho otra cosa que imitar al gran follaputas, con la diferencia de que aquel lo hizo en el chat (porque por aquel entonces los moderadores no tenían permisos de admin, que si no...). Eso sí, se hinchó a borrar hilos como un poseso. Grande follaputas.Jacques de Molay rebuznó:Creo que tener los huevos de banear al que pone la pasta es grandioso.
Harry Lime rebuznó:Fue un poco raro todo, yo estaba intentando leer los hilos del día y de repente apareció el hilo RAHOWA y varios foreros (y algún administrador) le siguieron la corriente al tal Campano. Yo, como nuevo que soy, observé expectante pero al final se quedó en agua de borrajas.
Cuando empezaron a aparecer avatares y firmas con la foto de Campano pensé que era todo voluntario y que formábais parte de una secta a la cual había llegado su día D. Incluso Banner tenía puesto a Campano, ¡qué poco respeto hacia un igual!
El profeta de las coles gritando, la gente decía que pasaba miedo, todos los hilos cerrados, todos desbaneados, snow manteniendo la calma y al final no fue para tanto.
Dentro de siete días vuelve, y según parece, esta vez no hace prisioneros.
TORBE rebuznó:relax
ha sido lo camano, ya le hemos quitado rangos de administrador
camano es historia de este foro
Zepp rebuznó:No ha hecho otra cosa que imitar al gran follaputas, con la diferencia de que aquel lo hizo en el chat (porque por aquel entonces los moderadores no tenían permisos de admin, que si no...). Eso sí, se hinchó a borrar hilos como un poseso. Grande follaputas.Jacques de Molay rebuznó:Creo que tener los huevos de banear al que pone la pasta es grandioso.
Vamos, que la patochada de anoche ni siquiera ha sido original. Que le vayan dando al majadero ese.
TORBE rebuznó:relax
ha sido lo camano, ya le hemos quitado rangos de administrador
camano es historia de este foro
Harry Lime rebuznó:Fue un poco raro todo, yo estaba intentando leer los hilos del día y de repente apareció el hilo RAHOWA y varios foreros (y algún administrador) le siguieron la corriente al tal Campano. Yo, como nuevo que soy, observé expectante pero al final se quedó en agua de borrajas.
Cuando empezaron a aparecer avatares y firmas con la foto de Campano pensé que era todo voluntario y que formábais parte de una secta a la cual había llegado su día D. Incluso Banner tenía puesto a Campano, ¡qué poco respeto hacia un igual!
El profeta de las coles gritando, la gente decía que pasaba miedo, todos los hilos cerrados, todos desbaneados, snow manteniendo la calma y al final no fue para tanto.
Dentro de siete días vuelve, y según parece, esta vez no hace prisioneros.
El coles rebuznó:Si yo soy uno de los foreros más retardeds y vacíos del foro, sinceramente, pobre foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.