Me expliquen

Doc Banner rebuznó:
Ya leisteis lo que pasó y ¿¿en qué concluyó?

TORBE rebuznó:
relax

ha sido lo camano, ya le hemos quitado rangos de administrador
camano es historia de este foro

Lo siento por él, y a mi que conste que Campano no me cae mal

Y se saben los motivos de lo sucedido o simplemente tenía un mal día?

Perineo rebuznó:
Sin duda se ha equivocado de foro. Que vuelva a cualquiera de revisionistas patilludos argentinos. Qué placer poder criticarle sin miedo a que me banee como buen nazi que cuando le contrarías no argumenta, sino que golpea. :x

Pues le recibiste con un intenso peloteo, ¿Acaso no le preguntaste de manera servicial algo así como "señor camano cuanto tiempo que se ha hecho de usted"?

Jacques de Molay rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

TORBE rebuznó:
relax

Por lo que he leido los malos días los tenía con frecuencia....

Pues, viendo el nuevo regreso de Campano (con camisa negra futurista) y la inminencia del Ragnarök, Perineo debe estar haciéndose caquita por la pata abajo.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Tom Bombadil rebuznó:
Doc Banner rebuznó:

TORBE rebuznó:
relax

Por lo que he leido los malos días los tenía con frecuencia....

Era un crack.

Nadie como él para tocar las pelotas.

kick_balls.JPG

En ocasiones veo hilos de sargentos difuntos, según mis cálculos dentro de seis días ascenderá a alférez.

A estas altura ya me suda todo la polla. Ver firma de justo arriba.

Tom: Debía ser una variante bizarra del sindrome de estocolmo. Tampoco exageres. Si quieres me cago en sus muertos para demostrarlo. Lo que da pena que te baneen, pero nada, a tomar todo y todos por culo. Menos yo.

Edito para aclarar que me arrepentí de escribir eso, pero normalmente estoy perro como para editar.

Algún día me despertaré siendo Dios y eliminaré la fuera electrodébil. Veréis que risa.

3.jpg

[quote="Perineo]
...
[/quote]

Perineo cuanto tiempo vas a llevar esa firma, al final voy acabar soñando con el hijo puta ese.

San_Turron rebuznó:
[quote="Perineo]
...

Perineo cuanto tiempo vas a llevar esa firma, al final voy acabar soñando con el hijo puta ese.[/quote]

Sugiéreme una que sea chanadora.

Por cierto, el follaputas que volvió hace unos meses era el auténtico o un sosias?
No era él, su cuenta fue juankeada (y campano estuvo implicado).

Qué crack el tal Weo, en cuanto aparece el soldado/sargento futurista le contesta el hilo y se lo cierra. Y todo ello sin olvidarse de una puta tilde.

pim_pam_pum rebuznó:
San_Turron rebuznó:
[quote="Perineo]
...

Perineo cuanto tiempo vas a llevar esa firma, al final voy acabar soñando con el hijo puta ese.

El Adblock es tu amigo:

https://addons.mozilla.org/extensions/moreinfo.php?id=10&application=firefox[/quote]

Muchas gracias señor pimpám, no he leido la mierda esa de web pero al ver eso de firefox he visto que mi navegador se llama iwal, le he dao con el boton derecho a la foto firmera, y le he dao a bloquear la imagen. Ahora no sé como se quita el bloqueo, pero weno.

Todo a su taim, todo a su taim...

Lo de anoche fue una frikada sólo apta para deleite de paladares exquisitos. Con él vino el tan anunciado Holocausto; sólo que nadie esperaba que fuese un Holocausto hacia arriba -así ha sido; directa o indirectamente-. Lo de anoche me recordó bastante a las hazañas de este puto genio:

APO001EJ4334344334.jpg

Hasta los cojones de los Generales del Foro -a saber por qué motivo-, el Coronel Campano comienza a actuar por su cuenta, siguiendo exclusivamente su criterio -ataca al Estado Mayor, suelta a los peligrosos perros baneados, etc.- y se autoexilia para siempre en las inhóspitas junglas de los Infiernos Infrahumanos.

Ya nada será igual.

Zepp rebuznó:
Malote, ahora que el campanas ha desbaneado a to cristo a lo mejor ya tienes disponible a L.Hawk. Mira a ver.

Ah pero si a L.Hawk ya lo tenia ok, simplemente que me cambia este sin ningun motivo particular, cogi este cuando me banearon a l.hawk y segui cuando me lo banearon. Me la suda el numero de mensajes, y sigo diciendo que lo mejor seria desactivar el contador de numero de mensajes, seria mano de santo.

Respecto a la labor de adminsitrador-moderador ya la he explicado hasta la saciedad, en todo caso , cojones si estuviese y locamano siempre como foreros.Pero el que paga manda, y torbe elige administradores-moderadores como le de la gana. (otra cosa que nose es si es torbe o lo delega todo en nako , gran misterio que me llevo)

Aprovecho para despedirme , mi tiempo de internet se agota a lo sumo en uno o 2 dias....

He visto cosas en el foro de PL, cosas que vosotros nunca creereis, baneos sin sentido, post maravillosos, destellos de rayos foriles, que nunca volveran.....es hora de morir forilmente

batty0.jpg

Coño, Malote, qué pasa que nos dejas? Te has alistado en la legión o qué?
:lol: :lol: :lol:

Digamos que adonde voy no puedo llevaros conmigo :lol: . Igual dentro de algun año vuelvo, tendre que apuntarme la clave pa no olvidarme.

ElMalote rebuznó:

Digamos que adonde voy no puedo llevaros conmigo :lol: . Igual dentro de algun año vuelvo, tendre que apuntarme la clave pa no olvidarme.

Buen viaje.

ElMalote rebuznó:

Conduce con cuidado.

ElMalote rebuznó:

Suerte, si bebes no conduzcas.

Atrás
Arriba Pie