Me folle a una judía(hilo nancy)

norteño

RangoFreak total
Registro
28 Ago 2011
Reacciones
13.245
hola hijos de puta.No, todavia no me he suicidado. Tras ver borrado mi user cual vulgar SLK, un user que había superado ya los 1000 masunos y que estaba destinado a marcar una épica gloriosa foril, me plantee durante unos días no volver por este suburbio de la mierdencia y expandir mi lol por otros frentes de batalla, no obstante, he recapacitado, y no quería dejar de compartir mi recient experiencia con una lumi judia con todos vosotros,hermanos.

Nos conocimos una fría tarde de agosto,en mi galicia master race natal. Mis prejuicios a la bastarda raza semita se me apagaron de golpe cuando observe subyugado su gran belleza.
Despues de invitarla a aspirinas machacadas( le dije que era farlopa), no me costo demasiado llevarmela a casa,donde dimos rienda suelta a nuestros mas primitivos instintos sexuales.

No puede menos que acordarme de vosotros, y saque fotos de la experiencia.Espero que os guste

comenzamos en la tipica postura del perrito, o como yo la llamo,la postura del perrito.(no me parece tipica)
ahhhhh ahhhhhhhh si un poquito masssssssssss- gritaba ella.
ahhhhh ahhhhhhhhh ahhhhhhhhhhhh gñé- respondia yo-

a4jpgdfdf.jpg

me hizo un buen francés,dejando escapar unas gotitas de mi flor hacia su boquita de alelí. ella disfrutaba, yo disfrutaba aun mas ,mientras "resurge europa", de brigada tontenkopf,sonaba en la habitacion.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tras horas y horas de goce y retoce,finalmente me corri,la empape de mi nectar.ella parecia disgrutar,mientras pensamientos confusos se abrian en mi mente. ¿que hacer? ¿ a donde ir? yo era un guerrero ns, y ella una judia, nuestro amor era imposible.

mascorridajpg.jpg

finalmente lo vi claro. no podia traicionar mis ideales por una mujer, por una juden. Con gran pena de mi corazon y de mi pene,llame a la Gestapolol para que se ocuparan de ella.

lo ultimo que supe es que la enviaron al campo de Auswitcheese.

tiempo despues me enviaron una foto de su supuesto cadaver.No resistio el duro recorrido, no pudo luchar por su vida. Irreconocible fisicamente, si pude reconocer ese aura, ese erotismo que la habia llevado a la perdicion,y que incluso despues de gaseada,seguia desprendiendo.

autswis.jpg

¿porque, porque habeis hecho eso con mi user?
a traicion
sin avisar
sin un ban previo
como si no hubiera existido jamas
eso soy para vosotros?
yo os hamaba,y aun os hamo
solo quiero saber porque

gasjpglol.jpg

Pero pedazo de subnormal, hijo de puta, que no te estaba hablando a ti, que estaba llamando a Uncle para que te viera. Imbécil.

ilovegintonic rebuznó:
Pero pedazo de subnormal, hijo de puta, que no te estaba hablando a ti, que estaba llamando a Uncle para que te viera. Imbécil.

¿porque borraste mi user? estoy muy enfadado

Quién es -o quién era- ya lo sabíamos desde el momento en que se ha creado este brand new user, lo de Uncle es una broma interna, palurdo.

¿Y ahora qué quiere? :lol:

norteño rebuznó:
¿porque borraste mi user? estoy muy enfadado

Me alegro de que estés enfadado. Te jodes

Yo no fui, imbécil. Fue Uncle. Por eso le llamaba.

Y aprende a escribir. Cuando la frase es interrogativa se escribe "por qué", PEDAZO DE CATETO.

y no se me va a dar una explicacion de porque fue borrado mi user sin previo aviso?

y uncle desde cuando es MoD?

¿LE CAigo mal? yo quiero caer bien a la gente

Se nota, se nota, chico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si no te follas a ninguna de éstas tías: FELICIDADES!!! ERES MARICÓN!!

Recuerdos al apocao del bigotito y el tiro en la boca. Yo dí placer oral a Eva Braun (que bien lo necesitaba).

norteño rebuznó:
y no se me va a dar una explicacion de porque fue borrado mi user sin previo aviso?

Por eso llamaba a Uncle. ¿Hay que hacerte un croquis o qué?

De todas maneras, me gustaría que nos dieses tú antes a nosotros una explicación de por qué hay que explicarte nada. Adelante, te escucho.

Para que luego digas de la superioridad norteña: tu polla y la de Becerro, un gaditano de pro, dan el mismo asco.

Mike Ness rebuznó:
Si no te follas a ninguna de éstas tías: FELICIDADES!!! ERES MARICÓN!!

Tampoco te creas que se toca el cielo follándose a una de esas. Son más guarras que la Europea media, nada más.

Por eso llamaba a Uncle. ¿Hay que hacerte un croquis o qué?

De todas maneras, me gustaría que nos dieses tú antes a nosotros una explicación de por qué hay que explicarte nada. Adelante, te escucho.

porque mi user ya formaba parte de la elite foril.¿quien es Uncle?

que ha hecho el por el foro ultimamente. Me ha borrado porque es andaluz? yo no tengo culpa.

tu antes molabas

naxo rebuznó:
Tampoco te creas que se toca el cielo follándose a una de esas. Son más guarras que la Europea media, nada más.

Guarras son, pero si no te las follas porque tu "lider" te lo dice.....

ilovegintonic rebuznó:
Y aprende a escribir. Cuando la frase es interrogativa se escribe "por qué", PEDAZO DE CATETO.

No se me ponga usted versallesco que, con todo lo que arremete, eso es una filfa.
Selecciono una verdadera perla:

norteño rebuznó:
tras horas y horas de goce y retoce,finalmente me corri,la empape de mi nectar.ella parecia disgrutar,mientras pensamientos confusos se abrian en mi mente. ¿que hacer? ¿ a donde ir? yo era un guerrero ns, y ella una judia, nuestro amor era imposible.

Me ha llamado especialmente la atención lo de disgrutar.

:lol::lol::lol:

Particularmente, celebro que un gañán tan genuino como CALZONESCAGAOS vuelva a casa para seguir deleitándonos con historias tan soberbias como las de Manhattan no vale una mierda al lado de La Coruña o su brokersuicidio nunca culminado.

Además, qué coño, esto de follarse una hortaliza ha tenido su aquel.

clint_isgud rebuznó:
Para que luego digas de la superioridad norteña: tu polla y la de Becerro, un gaditano de pro, dan el mismo asco.

La de Becerro está chopeada.

Puedo reconocer a tres o cuatro hijos de puta por las fotos de sus pollas. Bien. :-?

ilovegintonic rebuznó:
Y aprende a escribir.

¿Y tú por qué acentúas esto?

Largo de aquí, coño, dispersáos, ¿es que no tenéis casa o qué? :lol:
MAIN MAN, HIJOPUTA:

Puta vaca sagrada con botones. Que pongas un link o algo para que el resto podamos lamerte el ojal o llamarte SLK.
Si no pones link te quedas con -SH, que, por cierto, hace la hostia que no se sabe nada de él.

-----------------------------------------

Ven a ordeñarme, subnormal.

:lol:

MM

Main man rebuznó:
No se me ponga usted versallesco que, con todo lo que arremete, eso es una filfa. Selecciono una perla:

A ver si te crees que yo me leo los posts enteros de este tío.

lemikox rebuznó:
¿Y tú por qué acentúas esto?

Se me ha escapao. ¿Qué pasa? Hijo de puta.

Mike Ness rebuznó:
Guarras son, pero si no te las follas porque tu "lider" te lo dice.....

División 251 - Era maricón - YouTube

en realidad la judia no es una persona. es una judia de comer.me he follado una judia de comer.de judias con jamon. tu es que eres subnormal. a una de verdad me la follaria,pero no tendria hijos con ella.Ni tampoco con ninguna mujer de Leon hacia abajo

clint_isgud rebuznó:
De lo que me preocuparía yo es de tener en la retina un censo foril de pollas :lol:

¿Pero tú no te ibas a suicidar con lo de la bancarrota?

Maldita sea, cada minuto de tu existencia es una aguja que se me clava, y me consta que no soy el único. Acaba con este dolor por todos si tanto quieres este foro.

Atrás
Arriba Pie