Me follé a una puta sin querer

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Platon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Platon rebuznó:
La historia es totalmente verídica, parece que hay que escribir tan mal como el imbécil de serengueti para aportar un mínimo de veracidad.

A serengueti no le cree nadie desde el principio, y menos desde que dijo que guanteó con el Kimbo y le dió de ostias. Y para contar tu vida, ábrete un blog.
 
Por entonces, tenias 15 años....¿Has vuelto a follar desde aquel dia?, ¿Edad actual?
 
como me gusta que te comas las babas y el sabo de un hombre-makina...
 
mijimovil rebuznó:
La puta,ahora lo que faltaba un hilo que habla de sondas,que diver...

Hijo de puta,yo tengo una sonda...

2007_honda_cbr1000RR_fireblade_europe_08.jpg



Una Sonda CBR...:1

Joder,me estoy descojonando,muy bueno lo de la sonda eres amo
 
Case i= true
Es entre sórdido y pobre-churretoso. Te follas a una puta que se acaba de follar un tullido y encima saltas de alegría porque te invitan. Jdr, si tienes que pagar es para beberse el contenido de la sonda y después ahorcarse con la goma.

La escena con el diario de patricia de fondo es cutre de cojones.

Case i = False
Hijo de puta


Hubiera quedado como un señor su hubiera levantado al tullido de su plataforma móvil, tumbado boca abajo sobre la colcha de winnie de pooh para que braceara como una tortuga mientras observaba como se follaba a la puta por la patilla. Eso es lo que hubiera hecho un forero de verdad.
 
Yo un día me levanté, como el que no quiere la cosa, con una sonda bien metida. Sin conocimientos de enfermería práctica eso no se puede quitar así como así, bueno sí a lo bruto y te puedes quedar sin tu más valiosa pertenencia.

Por cierto, cuando te quitan la sonda no es una sensación agradable y te duele un par de días después. No estás como para follar.
 
Pherseo rebuznó:
Mira, otro nuevo que se quiere hacer notar. buen intento, progresa adecuadamente

A ver si va ha tener razón y no la has metido todavía en caliente.


PHERSEO ES VIRGEN ¡¡

jajajaja yo es que me lol.
 
No se os ha ocurrido pensar que si la montaña(pherseo) no va a mahoma(la puta), mahoma va a la montaña...que las putas tambien hacen visitas a domicilio, coño.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No se os ha ocurrido pensar que si la montaña(pherseo) no va a mahoma(la puta), mahoma va a la montaña...que las putas tambien hacen visitas a domicilio, coño.

Alguien saco una foto de pherseo con una negra de estas que recogen de las pateras, fijo que mas de una de esas se ha follado gratis...
 
maspapauniverso rebuznó:
solo he podido leer hasta ahí ¿ vas de guay o que ?

Joder, porque en cada hilo tiene que haber uno que haga el mismo post exacto? Os turnais, va por sorteo o es realmente al primero que "se le ocurre" hacer este comentario.

En cuanto al post, diriamos que te la habrias follado sin querer si al abrir la puerta te hubieras tropezado caido encima de ella y mientras rodabais por las escaleras se la hubieras metido hasta eyacular.
 
Platon rebuznó:
Hace mucho tiempo que no abro un hilo así que voy a contar una anécdota de mi vida sucedida a la tierna edad de quince años.

[...]

Y así me follé a una puta sin querer.

P.D: El del avatar soy yo :lol:

Y acabaste.

No te olvides de limpiar las sábanas.

Un cordial saludo.
 
Atrás
Arriba Pie