Me folle a una judía(hilo nancy)

norteño rebuznó:
son el pueblo elegido, sabran buscarse las pollas.
Tu eres andaluz.Ahi lo cago.¿quieres un mano a mano en la cupula del trueno y limamos asperezas?
no tienes huevos.Te hundo

Cuando me retes, hazlo de verdad, con tu user principal no con un clon de mierda, o cuando lleves mas de 500 mensajes, no con esa mierda que no tiene ni 20 masunos y carece de valor.

Y por que no me retas en persona, te faltan cojones a salir de tu habitacion unas horas, o es que tu padres no te dejan que llegues a casa mas tarde de las ocho. Niñato

Mundele haz algo joder, hay momentos en que hay mas clones por aqui funcionando que user principales, o como cojones se diga. Que pasa, que solo el unico que no tiene un clon o que?

curro jimenez rebuznó:
Que coño, ojala hubiese sido un albergue de habitaciones, aquello era una nave entera donde habria unas doscientas literas, no habia intimidad ninguna.

Si es verdad te envidio y te odio. Y si es mentira eres un tristerd.

PD: Ten MUCHO cuidado con CalzonesCagados. Ahí donde lo ves es uno de los foreros más peligrosos que he conocido nunca: tiene contactos en las altas espheras y un repertorio quasi inagotable de recursos, fotos de foreros, posts degradantes, patinazos y toda la ropa sucia que te puedas imaginar. De hecho, es un poco juanker y sabe cosas que se supone que no debería saber.
Ahí te aviso.

semensatan rebuznó:
Si es verdad te envidio y te odio. Y si es mentira eres un tristerd.

PD: Ten MUCHO cuidado con CalzonesCagados. Ahí donde lo ves es uno de los foreros más peligrosos que he conocido nunca: tiene contactos en las altas espheras y un repertorio quasi inagotable de recursos, fotos de foreros, posts degradantes, patinazos y toda la ropa sucia que te puedas imaginar. De hecho, es un poco juanker y sabe cosas que se supone que no debería saber.
Ahí te aviso.

Norteño es calzones cagaos?????????

¿Es que no has visto su polla o qué?

Pues no es que me haya fijado mucho, he visto que habia una baina verde y pellejo, mucho pellejo, como para cubrir las ventas. Por lo demas he visto un mini capullo asomando de una mano con pinta de ser de un maricon de lo fina que es.

Es que calzones cagaos tambien enseño el rabo?

Cuando me retes, hazlo de verdad, con tu user principal no con un clon de mierda, o cuando lleves mas de 500 mensajes, no con esa mierda que no tiene ni 20 masunos y carece de valor.

Y por que no me retas en persona, te faltan cojones a salir de tu habitacion unas horas, o es que tu padres no te dejan que llegues a casa mas tarde de las ocho. Niñato

Mundele haz algo joder, hay momentos en que hay mas clones por aqui funcionando que user principales, o como cojones se diga. Que pasa, que solo el unico que no tiene un clon o que?

mi user principal fue baneado cruel e inmerecidamente por un miembro de Zingarland como tu.
En persona no te reto porque implicaria desplazarme a Africa y me da miedo,no estoy vacunado de malaria.
Si no aceptas mi reto eres un cobarde militroncho.Tu decides.

Me follé a una nancy (Hilo Judío)

nueva+nancy.jpg

Quise hacerla un facial, pero no se dejó la muy puta.

El culo estaba superestrechito.

curro jimenez rebuznó:
Pues no es que me haya fijado mucho, he visto que habia una baina verde y pellejo, mucho pellejo, como para cubrir las ventas. Por lo demas he visto un mini capullo asomando de una mano con pinta de ser de un maricon de lo fina que es.

Es que calzones cagaos tambien enseño el rabo?

Menos mal que no te habias fijado, eh piratón

Al retra de Calzones le gustaría calzarse a Bratz, pero no una de estas:

bratz%252520%2525281%252529.jpg

Sino este:

BradPitt01.jpg

Cómo te gusta ¿eh, maricuelas?

norteño rebuznó:
mi user principal fue baneado cruel e inmerecidamente por un miembro de Zingarland como tu.
En persona no te reto porque implicaria desplazarme a Africa y me da miedo,no estoy vacunado de malaria.
Si no aceptas mi reto eres un cobarde militroncho.Tu decides.

Si te banearon es por que eres gilipollas, y lo que no entiendo es como puedes tener tan poca dignidad de volver a un sitio del que te han echado como a un perro.

Los hombres de verdad se retan en persona, a ti como te faltan cojones pues pones excusas. Ya me rete con otro forero y quedemos en partirnos las caras en persona. Eso es ser un tio con cojones, lo tuyo es ser un mierda seca.

Si te banearon es por que eres gilipollas, y lo que no entiendo es como puedes tener tan poca dignidad de volver a un sitio del que te han echado como a un perro.

Los hombres de verdad se retan en persona, a ti como te faltan cojones pues pones excusas. Ya me rete con otro forero y quedemos en partirnos las caras en persona. Eso es ser un tio con cojones, lo tuyo es ser un mierda seca.

¿Lo conoce personalmente?

Ha clavado el perfil.

C_2_maincontent_7788_largeimage.jpg

No le adjudico más de 25 años, popás funcionarios y síndrome robocop.

De éstos que van por la calle como si fuesen los hacedores de orden y justicia.

Por lo que dice el retra, medio nancy.

Éste acabará casado con Mirmidón o con Istuart.

mecagoenSatán rebuznó:
¿Postear sin habatar no es motivo de BAN?:1

Sí, lo es. Sin embargo -y no sé si lo ha hecho adrede o no-, el nuevo user de calzones cagaos lleva imagen de perfil y no avatar, lo cual es nueva muestra de retraso mental y estulticia. Es típico de los más patanes de entre los foreros ir a ponerse avatar y ponerse imagen de perfil; pasa mucho en el putas, por ejemplo. El rango de todas formas le queda de puta madre.

Curro, estaría bien un hilo sobre la guerra. Tú que has estado en una guerra de verdad molaría que nos contaras cosas, que aquí lo más cercano que hemos visto es el Call of Duty.

Sí, lo es. Sin embargo -y no sé si lo ha hecho adrede o no-, el nuevo user de calzones cagaos lleva imagen de perfil y no avatar, lo cual es nueva muestra de retraso mental y estulticia. Es típico de los más patanes de entre los foreros ir a ponerse avatar y ponerse imagen de perfil; pasa mucho en el putas, por ejemplo. El rango de todas formas le queda de puta madre.

Curro, estaría bien un hilo sobre la guerra. Tú que has estado en una guerra de verdad molaría que nos contaras cosas, que aquí lo más cercano que hemos visto es el Call of Duty.

Eso Curro, cúrrate un hilo. Yo estuve por la zona en el 95 y en el 99, en el 95 estuve 10 días en una zona totalmente segura acompañando a mi padre y en el 99 como voluntario del Colegio de Ingenieros de Telecomunicaciones.

En la segunda visita vi cosas con las que aún sueño.

Pero con ANECDOTONES eh! que yo tengo un par que nunca he podido explicar...

No, si anecdotas tengo, lo que pasa es que mas de cuatro no se van a creer lo que voy a contar. Mientras estabamos alli pensabamos que en españa se contaba todo lo que haciamos, pero luego, cuando estabamos aqui descubrimos que se contaban las cosas bastante edulcoradas, si es que se contaban.

Lo que no se es como empezar el hilo, hoy voy de noches, a ver si me inspiraran las estrellas en la torre de vigilancia

curro jimenez rebuznó:
No, si anecdotas tengo, lo que pasa es que mas de cuatro no se van a creer lo que voy a contar. Mientras estabamos alli pensabamos que en españa se contaba todo lo que haciamos, pero luego, cuando estabamos aqui descubrimos que se contaban las cosas bastante edulcoradas, si es que se contaban.

Lo que no se es como empezar el hilo, hoy voy de noches, a ver si me inspiraran las estrellas en la torre de vigilancia

Viator? yo sólo estuve en una misión, el resto de mi trabajo se limito a interferir señales. Y estar en una misión, como civil especialidado (en escribir bien, está claro que no), se limitó a quedarme en el coche y ver como un sargento de la Legión, llamado Germán, y otros dos legionarios preparaban la zona para yo poder instalar un emisor de ruído en una antena.

Ahí, ahí, un jilo sobre las aventuras de los soldados españoles en el Kosovo de la UCK, los Tigres de Arkan, las iglesias quemadas y los gitanos hostigados.

Que me place.

A ver si se demuestran las habladurías sobre munición caducada, material inexistente/inservible, vehículos no móviles, etc. etc.

Atrás
Arriba Pie