me gusta hacerme pajas con la polla lacia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Gonzo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gonzo

RangoAsiduo
Registro
14 Nov 2003
Reacciones
1
cuando me decido a pasar un rato agradable, recurro a sacarle punta a mi lapicero, pero a veces no se pone durito y tengo que menearmela estando lacia perdida, con dos dedines arriba y abajo pero aun asi siento placer y termino echando mi leche condensada de fabricacion casera en mi entrañable calcetin pajeril, el cual emana un edor a lefa reseca que haria huir al mismisimo iñigo gran hermano, paradigma de la higiene masculina iberica.
buenas noches, que dios os bendiga

Tu tambien haces lo del calcetin baacho?? Yo desde ke vi american pai me parecio una solucion de lo mejor ke hay. El problema eske desde ke mi calcetin ha empezado a andar solo, me da miedo ke se me escape y vaya a envenenar alguna sopa del vecindario. Alguien sabe de algun adiestrador de calcetines??

mira el benito aparte de guarro gilipollas tu crees que hay adiestradores de calcetines? y es mas crees que alguien va adiestrarlo? si no hubiera que verte la cara aun

- Hostia !!! Mankind en el foro !!!
- No seria mejor una foto del Dude Love o del Cactus Jack ?
- Enrollan mas.
- Un abrazo !!!
- wwe 4 live.

- ALEX

7antonioherrero.jpg

Gonzo rebuznó:
cuando me decido a pasar un rato agradable, recurro a sacarle punta a mi lapicero, pero a veces no se pone durito y tengo que menearmela estando lacia perdida, con dos dedines arriba y abajo pero aun asi siento placer y termino echando mi leche condensada de fabricacion casera en mi entrañable calcetin pajeril, el cual emana un edor a lefa reseca que haria huir al mismisimo iñigo gran hermano, paradigma de la higiene masculina iberica.
buenas noches, que dios os bendiga

eres un deprabau!!! erekto y..... INSINCERO!!!

javioque rebuznó:
mira el benito aparte de guarro gilipollas tu crees que hay adiestradores de calcetines? y es mas crees que alguien va adiestrarlo? si no hubiera que verte la cara aun

Jodé maaacho, aunque fueras el flaco de los calatraba mirando al sol, tu belleza seguiria superando a tu intelecto.
Si tu hubieras perdido a un padre como yo...ya veriamos.

Aparte, tu no sabes quien soy yo...yo introduje el gotelé en este pais cuando tu practicamente eras un niño de...bueno iba a decir de teta, pero creo que a ti te va mas la "leche" de otro envase. O la prefieres en polvo como la del avatar.

De todos modos, un besazo hijo, que se ke lo has dicho con la mejor intencion.

Joer, macho, yo que tu consultaba al doctor, que lo de la pitopausia se pue ser cosa chunga. Otros en cambio rezumamos potencia por todos los poros. :wink:

Que te lo miren no vaya a ser que acabes sin eso. :110

Atrás
Arriba Pie