[RETARDS] Me gusta mear en vasos y tazas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
44C8F2C1-DED9-43CA-8D6E-49B7F1875602.jpeg

Usualmente tengo varias botellas, vasos y tazas en mi cuarto donde tomo mis bebidas favoritas como refrescos tipo Fanta, café o chocolate caliente o simplemente agua, normalmente dejo las tazas en el cuarto y en la noche me da ganas de mear así que aprovecho de hacerlo ahí mismo, me parece algo genial practico y divertido

Luego en la mañana la lavo y la vuelvo a usar…

Notar el color oscuro del meado porque estaba un poco deshidratado, pero no huele mal
 
Es un gran fichaje para el foro.
Abre hilos como un poseso.
 
No tengo claro si tienes una parafilia con eso de los meados o la parafilia que tienes es venir aquí a explicar lo de los meados .
 
Ver el archivos adjunto 107396
Usualmente tengo varias botellas, vasos y tazas en mi cuarto donde tomo mis bebidas favoritas como refrescos tipo Fanta, café o chocolate caliente o simplemente agua, normalmente dejo las tazas en el cuarto y en la noche me da ganas de mear así que aprovecho de hacerlo ahí mismo, me parece algo genial practico y divertido

Luego en la mañana la lavo y la vuelvo a usar…

Notar el color oscuro del meado porque estaba un poco deshidratado, pero no huele mal
Con ese color… vete al médico.
 
Ver el archivos adjunto 107396
Usualmente tengo varias botellas, vasos y tazas en mi cuarto donde tomo mis bebidas favoritas como refrescos tipo Fanta, café o chocolate caliente o simplemente agua, normalmente dejo las tazas en el cuarto y en la noche me da ganas de mear así que aprovecho de hacerlo ahí mismo, me parece algo genial practico y divertido

Luego en la mañana la lavo y la vuelvo a usar…

Notar el color oscuro del meado porque estaba un poco deshidratado, pero no huele mal
Algun ser con los que te encamas te debe haber pegado algo grave, muchacho. Sifilis hepatica.

Post12.jpg
 
Iba a decir que eso es té pero seré generoso y sólo me cagaré en tu puta madre.
 
Yo también tengo un vaso grande cerca de la mesita, para no salir de la habitación ni despertar a nadie. A la mañana siguiente o al terminar la siesta, a veces al día siguiente, lo tiro y lavo, y a la estantería.

En esta casa ya han aprendido a las bravas a no beber de cualquier vaso con líquido que se encuentren. Mejor de su madre o esposa que de cualquier borrachuzo por ahí.

Ver el archivos adjunto 107396
Usualmente tengo varias botellas, vasos y tazas en mi cuarto donde tomo mis bebidas favoritas como refrescos tipo Fanta, café o chocolate caliente o simplemente agua, normalmente dejo las tazas en el cuarto y en la noche me da ganas de mear así que aprovecho de hacerlo ahí mismo, me parece algo genial practico y divertido

Luego en la mañana la lavo y la vuelvo a usar…

Notar el color oscuro del meado porque estaba un poco deshidratado, pero no huele mal
Eso es té con pitiminí.
 
Yo también tengo un vaso grande cerca de la mesita, para no salir de la habitación ni despertar a nadie. A la mañana siguiente o al terminar la siesta, a veces al día siguiente, lo tiro y lavo, y a la estantería.

En esta casa ya han aprendido a las bravas a no beber de cualquier vaso con líquido que se encuentren. Mejor de su madre o esposa que de cualquier borrachuzo por ahí.


Eso es té con pitiminí.
Me asombraba que nadie hiciera lo mismo, me alegra saber que no soy el único, tal cual como dices es cómodo y práctico, sobre todo cuando no te quieres levantar para ir al baño
 
¿Podrías enseñar tu fiambrera para el popó? Mearía ilusión verla
 
La taza parece una monada. Esta bien la cubertería.
 
Yo tengo el caño ancho y necesito un vaso de mini
 
Yo alguna vez he meado en vasos pero no lo recomiendo. Lo ideal es una botella de agua o de pepsi porque así luego le puedes poner el tapón.
 
La verdad que este @josexxx2 es un forero de alto nivel, entre los meados, su exquisito gusto por las féminas sacadas de un vertedero, y sus parafilias en el mundo puteril, está lleno de taras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie