Me gustaría haberle visto en mi equipo (hilo veraniego)

Leonard Shelby rebuznó:
YouTube - France - Bulgaria 1:2 (1993)

La jugada es esta : al pollo,en el minuto 90 y con el balón en una esquina y Bulgaria derrotada,no se le ocurre otra cosa que mandar un pelotazo hacia atrás,dándoles el contragolpe que los dejó fuera.

Ese día Jacquet decidió que Cantona y Ginola no volverían y empezó una revolución con la gente del Girondins (Zidane,Lizarazu,Dugarry) y algunos jovenes del Auxerre (Loko,Pedros).

Tanto como un pelotazo hacia atrás...., si el balón cae en la esquina del area; más bien parece culpa del resto que ni suben a rematar, ni intentan desmarcarse y encima que se quedan atrás sin apoyar no son capaces de defender.

Jacquet hizo lo mismo con Cantona y Ginola que Aragones con Raúl y cuando, a los dos les llovieron palos y cuando ganaron la competición todos les pedían que se quedaran.

P.D: No Escoces, no estoy comparando a Cantona con Raúl.:lol:

Pervertman69 rebuznó:
ChristianVieriItalia.jpg

Christian Vieri
Delanterazo y killer donde los haya, de los pocos italianos que han rendido en la liga española (y con el ATLETI!!! :lol:) y haya donde ha ido ha alcanzado grandes cifras goleadoras.

Que AMO, pero si le hubiera fichado el Barça al año siguiente se habría venido al Madrid, y un año después al CSKA Praga.:lol:

Ya se me olvidaba este hombre, tambien pasó por el Atleti:

Jimmy Floyd Hasselbaink

Hasselbaink_11.jpg



Que bueno este hombre, otro 9 muy bueno que encima era capaz de enchufarla desde cualquier posición, que crack.
 
Tanto como un pelotazo hacia atrás...., si el balón cae en la esquina del area; más bien parece culpa del resto que ni suben a rematar,

Pues claro que no suben a rematar,como que con el empate íban al Mundial.Ahí Ginola tendría que haber hecho la del Lobo Carrasco,quedarse ahí en la esquina (el que su fuerte era defender bien el balón de espaldas) y que ahí se acabase el partido,si además sabes que no hay nadie para que centras?
 
Recuerdo que el año de Hasselbaink fue el mismo año que Anelka vino al Madrid, y mi padre no paraba de repetirme "hemos fichado al negro malo" :lol:
 
Este hombre jugó en mi equipo:


Pero a mí me hubiese gustado que jugase éste:


Creo que en mi vida volveré a ver jugar a un futbolista como él. Lo tenía todo. El gol del Compostela fue increíble, pero me impactaron mucho más uno al Valencia (se coló entre un sandwich de dos defensas) y otro al Depor (se levantó del suelo y soltó un zurriagazo...). De verdad, impresionante.

Y de la actualidad... Creo que no triunfaría en España, pero me gusta tanto esa raza que demuestra en cada partido... Me compraría su camiseta del Madrid con el 8 a la espalda.

 
Makingblood rebuznó:
Este hombre jugó en mi equipo:


Pero a mí me hubiese gustado que jugase éste:

Coño Making no jodamos, ¿trabajas en el Sport y eres del Madrid?
 
Makingblood en el hilo de las apuestas rebuznó:
Bueno hijos de puta, este madridista de nacimiento es periLOLista deportivo y se va ahora mismo a trabajar al SpLOL para que mañana os loleéis de nuestras invenciones.

No se si se ha dicho ya puesto que cuando sale una lista de esta, a todos nos tira el gol y al jogo bonito, y siempre tendemos a dar nombres de delanteros, pero para mi (defensa de nacimiento :lol:) este tio era el PUTO AMO DEL AREA


Franco Baresi
pic_history_rn_baresi_milan.jpg
 
Que Makingblood sea madridista no significa que sea cegato y no reconozca que el Ronaldo del Barça se come con patatas al del Madrid.
 
Makingblood rebuznó:
Y de la actualidad... Creo que no triunfaría en España, pero me gusta tanto esa raza que demuestra en cada partido... Me compraría su camiseta del Madrid con el 8 a la espalda.

Coincido totalmente (menos en lo de la camiseta del Madrid :lol:), es un JUGADORAZO. En todo caso, me es imposible verle con otra camiseta que no sea la del Liverpool (y eso en realidad hace que me guste aún más).

De los que ya se han mencionado me hubiera gustado tener en mi equipo sobre todo a Van Basten.

Por citar algunos que no hayan salido, diría:

Bergkamp

BergkampArse.jpg



Nedved

_41663416_nedved_getty.jpg



y un caso muy especial...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 


Y tan especial,... que grande el Mágico, el golazo que marca al Valencia en el minuto 6 del vídeo lo vi con estos ojitos, suputamadre. Era tan genio que al año siguiente se perdió el Valencia-Cadiz por lesión, esa era la causa oficial, la extra-oficial era que Pepe Mejias habia tenido que ir a sacarlo de un "bar de esos llenos de señoritas".
 
b11d45e2b1321a36i3.jpg


A este caballero, es uno de los jugadores que siempre me ha puesto humeda a rabiar.
 
Y tan especial,... que grande el Mágico, el golazo que marca al Valencia en el minuto 6 del vídeo lo vi con estos ojitos, suputamadre. Era tan genio que al año siguiente se perdió el Valencia-Cadiz por lesión, esa era la causa oficial, la extra-oficial era que Pepe Mejias habia tenido que ir a sacarlo de un "bar de esos llenos de señoritas".
Ya no es que me hubiera gustado verle jugar en mi equipo, sino que me hubiera conformado con que hubiera llegado a ser sólo la mitad de grande de lo que podría haber sido.
Quién sabe adónde habría llegado de no ser un hijo de la noche.
 
Pervertman69 rebuznó:
Que Makingblood sea madridista no significa que sea cegato y no reconozca que el Ronaldo del Barça se come con patatas al del Madrid.

Eso lo sabe hasta Clemente, si hubiese mantenido ese nivel unos años más estaría entre los mejores de la historia, aun asi el primer año del Madrid fue muy bueno y luego tuvo destellos que merecieron la pena.

P.D: Fijate que si se quedara libre yo me pensaria traerlo al Madrid con contrato especial.....
 
buitre3.jpg


un genio que el gran holandes, queria en nuestro equipo.

zidane.jpg


El genio que hubiese rendido mas en el barça

Patrick_Vieira-newkit.jpg



Puto crack, el unico que ha sido capaz de controlar un mediocampo el solo, despues de Redondo.

futre.jpg



:121:121:121:121

Que goles les metia a los del Mandril......

que gozada.....
 
Gianfranco Zola

Es mi jugador favorito de todos los tiempos -que no el mejor-. Siempre me cayó bien por su físico tan peculiar y lo sorprendente de sus aportaciones, era capaz de matar o acelerar el partido cuando le venía en gana, jugada con los brazos caídos en muchas ocasiones para luego aparecer en varios destellos. Un Messi con un 80% más de inteligencia, un grande y, sobre todo, uno de los mejores regateadores de la historia:

YouTube - Gianfranco Zola - Legend

YouTube - Gianfranco Zola ... Best Player EVER - Fact!

<TABLE style="BORDER-RIGHT: #aaa 1px solid; PADDING-RIGHT: 0.5em; BORDER-TOP: #aaa 1px solid; PADDING-LEFT: 0.5em; FONT-SIZE: 95%; BACKGROUND: #f9f9f9; PADDING-BOTTOM: 0.5em; MARGIN: 0.5em 0.5em 0.5em 1em; BORDER-LEFT: #aaa 1px solid; PADDING-TOP: 0.5em; BORDER-BOTTOM: #aaa 1px solid; BORDER-COLLAPSE: collapse" cellSpacing=0 cellPadding=4 border=2><TBODY><TR bgColor=#efefef><TH>Torneo</TH><TH>Año</TH><TH>Equipo</TH><TH>País</TH></TR><TR><TD>Serie A</TD><TD>1989/1990</TD><TD>SSC Napoli</TD><TD>Italia</TD></TR><TR><TD>Copa UEFA</TD><TD>1994/1995</TD><TD>Parma</TD><TD>Italia</TD></TR><TR><TD>FA Cup</TD><TD>1996/1997</TD><TD>Chelsea</TD><TD>Inglaterra</TD></TR><TR><TD>Recopa de Europa</TD><TD>1997/1998</TD><TD>Chelsea</TD><TD>Inglaterra</TD></TR><TR><TD>Football League Cup</TD><TD>1997/1998</TD><TD>Chelsea</TD><TD>Inglaterra</TD></TR><TR><TD>FA Cup</TD><TD>1999/2000</TD><TD>Chelsea</TD><TD>Inglaterra</TD></TR></TBODY></TABLE>

Siempre a sus pequeños pies.
 
Marcel Desailly

Para mi era el Defensa Total

desailly.jpg




Alessandro Del Piero

Tenia calidad,picardia y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) era y es un LIDER (Ademas de un lanzamiento de falta impresionante)

_41848160_piero_getty300.jpg



Y por ultimo Roy Keane

A este porque tenia un par de cojones bien grandes y se dejaba la piel en el campo (aunque algunas veces se le iba la pinza)

Roy-Keane.gif
 
Ya estubo en mi equipo, pero me hubiese gustado que estubiese más tiempo.
Panucci
3panucci-real-madrid.jpg


Y ya lo he dicho en otros hilos, me gustaria que algún dia ficharan al Apache Tévez:
tevez2.jpg

El tio le echa huevos, no es un fuera de serie pero seria muy útil.
 
larsson
Larsson_Barca.jpg

si el barça le hubiera fichao con 24 añitos, que feliz hubiera hecho a más de uno....


giggs
RyanGiggs_468x717.jpg

el mejor extremo izquierda que he visto en mi vida(lo siento Hristo)

scholes
PaulScholes_468x551.jpg


siempre me he rendido ante la calidad y trabajo del pequeño pablito, muy infravalorado por desgracia.

jorginho
JORGINHO_19900620_GH_L.jpg


con todo respeto para roberto carlos, la técnica y los pulmones de este hombre siempre me deslumbraron. Peazo mundial usa 94 que se marcó el tio.
 
Klinsman

1996.jpg


Sammer

_1042923_sammer150.jpg


Van Basten

Marcel%20van%20basten.jpg



Zola

mbs_zola_narrowweb__300x490,0.jpg




Gullit

gullit.jpg



Zidane

zidane70.jpg


Kempes

kempes.jpg


Suker

sfnsuk121.jpg


Cole

andycolelarge.jpg



Wright

Ian%20Wright.JPG



Rui Costa

rui_costa1.jpg




Ginola

David_Ginola.jpg



Boban

_42938831_boban270.jpg



Savicevic

Savicevic.jpg


Mario Jardel

66020.jpg




Y muchos de los que habeis puesto,la lista sería larguisima....
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder que recuerdos. Este era el fichaje bomba todos los veranos del Betis (cuando andaba boyante).

¿Que fue de él? ¿Donde acabó?

Juega en el Criciúma de la 2ª brasileña. Ha llegado a estar en la liga australiana y en la de Chipre.
 
Menos mal que Vader ha puesto a Zola porque ya estaba pensando que nadie tenía ni puta idea de fútbol...
 


Y este cabron? YA me habian hablado de Magico y he visto a mucho gaditano con su nombre en la camsieta del Cadiz, pero joder, nunca le habia visto un solo video. Que puto artista. Nunca gano el balon de oro o algun premio? MADRE MIA!

El regate que la pica y luego encima se va del otro, pero el balon da al palo, es increible. El gol al Valencia... las faltas. Que amazord.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Joder que recuerdos. Este era el fichaje bomba todos los veranos del Betis (cuando andaba boyante).

¿Que fue de él? ¿Donde acabó?

En australia, empeza a meterse coca y ahora mirale, lo ultimo que lei, que queria dejarla y buscarse equipo en brasil.
 
Atrás
Arriba Pie