Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tormenta Helada rebuznó:yo mido 1 '62.
Sin embargo, mujeres con una estatura inferior a la mia me llaman enano.
Alguien lo entiende ?
Oiga, eso será en Andalucía. En el resto de España andamos ya por el 1.65/1.75.eldivinodos rebuznó:En España, la media para las mujeres es de 1.60, y para los hombres, 1.70.
Las medidas que yo he puesto son para gente de 30 años en adelante. En el caso de que Tormenta Helada sea muy joven, peor me lo pone...Cheshire s Katua rebuznó:Oiga, eso será en Andalucía. En el resto de España andamos ya por el 1.65/1.75.
Cheshire s Katua rebuznó:Oiga, eso será en Andalucía. En el resto de España andamos ya por el 1.65/1.75.
¿Y tu edad es..? Entre las mujeres de más de 30 tendrás dónde elegir...Jimmy Rajatangas rebuznó:Joder pues yo mido 1'64 y realmente tengo muchos problemas, porque no me gustan las mujeres más altas que yo.
![]()
Cheshire s Katua rebuznó:Oiga, eso será en Andalucía. En el resto de España andamos ya por el 1.65/1.75.
Cheshires Katua rebuznó:Oiga, eso será en Andalucía. En el resto de España andamos ya por el 1.65/1.75.
La altura media en España es superior a 1,75 metros. lasprovincias.espai-mei rebuznó:muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha
Entonces, en Asturias, lo que tenemos no son mujeres. Es una reserva de hobbits protegida
por el gobierno.
Tormenta Helada rebuznó:Es cierto.A mi también me pasa Pai, solo que yo mido 1 '62.
Sin embargo, mujeres con una estatura inferior a la mia me llaman enano.
Alguien lo entiende ? Igual que cuando observo a mujeres gordas criticar las lorzas de otras, no lo comprendo.![]()
Pai Mei y Tormenta, al Museo de Horrorespai-mei rebuznó:"
Todavía tengo tatuado el letrero de "bienvenidos" en ella, de cuando me alquilaba de felpudo el verano pasado.
ruben_vlc rebuznó:¿Y cómo cojones quieres que te llamen? Es que eres un puto enano.
¿Y tu edad es..? Entre las mujeres de más de 30 tendrás dónde elegir...
Pai Mei y Tormenta, al Museo de Horrores![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.