Me ha escrito un enano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lol::lol::lol::lol::lol:

joder, 1,40 cm!! si es mas alto el palo de la fregona que tiene mi madre...

:12

Tormenta Helada rebuznó:
yo mido 1 '62.

Sin embargo, mujeres con una estatura inferior a la mia me llaman enano.

Alguien lo entiende ?

¿Será porque la media de altura en hombres es diferente que en mujeres? En España, la media para las mujeres es de 1.60, y para los hombres, 1.70.
rajoy9uw.png

Así que no, no tiene usted razón en replicarlas, a no ser que ellas midan por debajo de 1.52.

20060908214646-hollyone.jpg

De nada.8-)

eldivinodos rebuznó:
En España, la media para las mujeres es de 1.60, y para los hombres, 1.70.
Oiga, eso será en Andalucía. En el resto de España andamos ya por el 1.65/1.75.

Cheshire s Katua rebuznó:
Las medidas que yo he puesto son para gente de 30 años en adelante. En el caso de que Tormenta Helada sea muy joven, peor me lo pone...:roll:

Joder pues yo mido 1'64 y realmente tengo muchos problemas, porque no me gustan las mujeres más altas que yo.

:sad:

Jimmy Rajatangas rebuznó:
Joder pues yo mido 1'64 y realmente tengo muchos problemas, porque no me gustan las mujeres más altas que yo.
:sad:
¿Y tu edad es..? Entre las mujeres de más de 30 tendrás dónde elegir...

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Entonces, en Asturias, lo que tenemos no son mujeres. Es una reserva de hobbits protegida

por el gobierno.

Tormenta Helada rebuznó:
Es cierto. :sad: A mi también me pasa Pai, solo que yo mido 1 '62.

Sin embargo, mujeres con una estatura inferior a la mia me llaman enano.

Alguien lo entiende ? Igual que cuando observo a mujeres gordas criticar las lorzas de otras, no lo comprendo. :roll:

¿Y cómo cojones quieres que te llamen? Es que eres un puto enano.

"
Somos más altos, con más 'michelines' y menos peludos que el siglo pasado"

eso demuestra que ese estudio es basura, porque si os enseño mi espalda flipáis.
Todavía tengo tatuado el letrero de "bienvenidos" en ella, de cuando me alquilaba de felpudo el verano pasado.

pai-mei rebuznó:
"
Todavía tengo tatuado el letrero de "bienvenidos" en ella, de cuando me alquilaba de felpudo el verano pasado.
Pai Mei y Tormenta, al Museo de Horrores:lol:

"Pai Mei y Tormenta, al Museo de Horrores "

Aún recuerdo hace un tiempo cuando alguien sacó una docena de fotos de unos foreros y ya se pudo ver la manada de "galanes" pululan por éstos foros.

Yo mido 1"85, estoy encima de la media. Me hamo.

Yo creo que deberías tratarlo como a cualquier otra persona a la hora de follar, vaya.

Que yo sepa, el dinero de un enano es igual al de un jugador de baloncesto, aunque el pene ya no ande en consonancia entre ambos 'o sí'

Vamos, que si lo haces por dinero te debería dar igual. Peores cosas te habrás follado, y con esto no me refiero al lascivo y deficiente Fog.

Menudas comidas de coco teneis que mas dara, salir a la calle y vereis un monton de parejas desiguales fisicamente, bajitos con altas, enanitas con gordos, gordas con talludos...

Nos estamos desviando del tema. Aquí lo que importa es:

1- Que la puta demuestra una absoluta falta de profesionalidad.

2- Que siendo puta, tiene prejuicios. ¿Quien quieres que te pague por follarte, richal geer, tom cruise?

3- Que sería maravilloso que al enano se le pinchara el condón, la preñara y tuviera un enanito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie