Me ha escrito un enano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BellMalena

RangoClásico
Registro
16 Jun 2005
Reacciones
5
Hola amigos, asi es y estoy que no se que decir :shock:

Este es el mensaje:
hola xxx
he leido bastante sobre ti. parece ser que eres increible..pero estas en valencia verdad ?.puedo hacerte una pregunta ?...tu alguna vez lo has hecho con un enano ? ...yo soy asi..mido 1 metro y 40 cm.....estoy bien en todos los sentidos.

La pura verdad: NUNCA he hablado ni tratado con un enano con lo cual no se que contestarle. No se si pedirle una analítica de sangre o unas fotos para ver si vale la pena ( en todos los sentidos).

Me da como cosa y no quiero ser grosera.
¿que hariais vosotros?

:roll:

Hey, busca 6 más y te podrás sentir como Blancanieves.

O no.

Si el tío mide 1'40m y tú mides 1'55m tampoco hay tanta diferencia. Fijo que has estado con un tío que te sacaba 15 cm, es tu ocasión para ver cómo te ve uno de 1'70. Tapón :lol:

Jijijijijiiij...suscribo lo que dice ILG...sois todas unas jodidas enanas y esperáis que un hombretón de 1.85 os tire el anzuelol.

Follar con un enano no es una desgracia para la españolita media, es KARMA.

Además te lo puedes llevar al zoologico y solo le cobran entrada de niño.

Primero mandale un correo con link a este hilo, que yo nunca he hablado con un enano.

Perdón! Una persona con sindrome de crecimiento restringido. QUe ahora ser politicamente correcto es cool (lo digo para parecer crema, pero soy un willyfoc)

es cool (lo digo para parecer crema, pero soy un willyfoc)
Jajaja, Jimmy..que ingenioso con lo de willyfoc, que en realidad no es tan bajito ( a mi me pasa en unos cm.)
He estado con tios de más de 1'80 casi siempre, mi rollete altual mide 1'86 y yo estoy en 1'60. Alguno de 100 kg. que creo que es peor, lo del peso.

Al enano voy a contestarle de forma cortés.
No se porque pienso que tienen mala leche los enanos. Si tienen lo que hay que tener pues ya será suficiente.

Crucemos los dedos, a ver que tal se me da. :roll:

Pues 1,40 cms. no me parece tan bajo; cuando yo nací medía mucho menos.

"No se porque pienso que tienen mala leche los enanos."

Eso es por que la gente cruel se suele reír de ellos; los comparan con pitufos, gnomos, niñitos o cuando piden rollo a una mujer, les hacen mofa por foros de internet.

Yo mido 1' 62 y soy sepsi cual pepsi.

Veo muchos prejuicios. Lo primero es que un enano, usease, una persona que padece acondroplasia, mide entorno al 1' 20 y no un 1' 40 m.

Si no me creeis preguntadle a Torbe que se follo a una enana ( de las de verdad ). Si Bell mide 1'55 y se ha follado a tios de 1'85 ( o se la han follado ellos ) hay 30 cm de diferencia pa' rriba.

Asi que ... por qué no 30 cm de diferencia pa' bajo ? :1

Jajaja, Jimmy..que ingenioso con lo de willyfoc, que en realidad no es tan bajito ( a mi me pasa en unos cm.)

Pues si sólo te pasa en centímetros, otro puto tapón. Que un tapón sea un poco más alto que otro tapón no quiere decir que no sea un tapón. Tapón, que no andas en 1'60, que en eso andará willyfoc si te pasa unos centímetros. Que te folles al enano, que sus billetes valen lo mismo que los de cualquier otro y no eres tú mucho más alta que él, así que no le desprecies por enano, que no le llevas tanto.

Eso...ponte tacones.
Ah, que ya lo haces jijiijjiijiijij

Lo de follar con un enano son todo ventajas.
Adjunto ejemplos.

2ekqdk7.jpg

Y es que me toca mucho los cojones colega.
Que un tipo como yo, que ronda el 1.77, sea oficialmente considerado "bajo" en discotecas según el criterio de lo que, para mí, son pseudoacondroplásicas, me toca los huevos de mala manera.

Pero hija de puta: si te saco una cabeza, qué me estás contando de que a ti únicamente te van los vir-viri altos? Si, en comparación contigo, soy Shaquille o´neal.

Ponte un casco vikingo y representáis la versión ponno del Anillo del Nibelungo.

Es cierto. :sad: A mi también me pasa Pai, solo que yo mido 1 '62.

Sin embargo, mujeres con una estatura inferior a la mia me llaman enano.

Alguien lo entiende ? Igual que cuando observo a mujeres gordas criticar las lorzas de otras, no lo comprendo. :roll:

Tormenta Helada rebuznó:
Es cierto. :sad: A mi también me pasa Pai, solo que yo mido 1 '62.

Sin embargo, mujeres con una estatura inferior a la mia me llaman enano.

Alguien lo entiende ? Igual que cuando observo a mujeres gordas criticar las lorzas de otras, no lo comprendo. :roll:
La culpa de todo la tiene la alimentación.
Si la llevas a tu casa, le atas el cuello a una cadena y la tienes comiendo tus excrementos 3 semanas, aprenderá su lugar en la vida.
Amor eterno et incondicional garantizado de por vida, serías su segundo padre vitalicio y te tendría en un altar de adoración indestructible.

Bell, cosas peores te follaste y follarás.Te has follado gordos peludos y sebosos como Torbe e impedidos mentales como Güili Frog.

Y como va eso ¿Le cobraras solo la mitad?

RISAS

ya

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie