ME HA TOCADO LA LOTERÍA ! estáis tod@s invitados, post SERIO

drmoriarty rebuznó:
vlad rebuznó:
120 euros una barra libre??

eso me lo beberé yo en nochevieja.

Le aseguro que usted no se bebe eso...

(por lo menos en vino de pitarra de mi tio Lucas)). Al segundo litro, esta usted cantado "Caliente, caliente, ah ahhhhh...caliente caliente eh ehhhhhhh......"

No es tan dificil beberse 120 euros en cubatas, lo digo por experiencia. Tal y como estan los precios.

Re: ME HA TOCADO LA LOTERÍA ! estáis tod@s invitados, post S

pitercitonorth rebuznó:
montar el viernes una hora de barra libre en el bar de un colega aquí en Leganés

uuooo si hay aki un paisano de lega xDxD saludos pues de alguien que vive dos calles mas palante de donde las bombas en leganes norte xD

Re: ME HA TOCADO LA LOTERÍA ! estáis tod@s invitados, post S

el_emparrao rebuznó:
pitercitonorth rebuznó:
montar el viernes una hora de barra libre en el bar de un colega aquí en Leganés

uuooo si hay aki un paisano de lega xDxD saludos pues de alguien que vive dos calles mas palante de donde las bombas en leganes norte xD

XD.jpg

Si me pagas tu tambien el combustible de mi coche voy :D

pues biennnnn yo como dije ayer, me ha tocado, 2 participaciones y 3 decimos la pedrea, no me retiro, pero saldo una deuda (con mi camello de chasca) y me pego un fieston de cojones.

jejejeje.....

quote="Radikal"]pues biennnnn yo como dije ayer, me ha tocado, 2 participaciones y 3 decimos la pedrea, no me retiro, pero saldo una deuda (con mi camello de chasca) y me pego un fieston de cojones.

jejejeje.....[/quote]

cuanto has ganado ??? por ahora creo que del foro soy el que más fortuna a tenido con la Lotería, 100 € por acabar en 64 como el segundo y uno que te devuelven lo jugado, 20 €.

Vamos, que de los 10.000 usuarios soy el que más suerte ha tenido :wink:

Si ahora entiendo esa frase de " afortunado en el juego, desafortunado en amores " , por desgracia yo la cumplo a rajatabla.

Respecto a la kdada a al que os invito, pues deciros que he animado a dos amigas que tengo agregadas en el MSN que se apuntan a la fiesta... y estan bastante bien ! ( una la tengo reservada ojo 8) )

va, de momento tenemos dos foreros que me han confirmado su asistencia y estas dos amigas. ¿ alguien más ?

drbanner rebuznó:
Si revisais el post de ayer, vereis que yo también fui agraciado con esos 100 eurazos.. gracias al 14164, pero yo no soy tan generoso y me voy a pillar un jueguito pa la xbox, for example

Si el cuatro es el cuatro, coniooo!!!

Ponte el chip con ese dinero...

yo eso me lo bebo en botellas de vodka verushka del carrefur, en una noche.

que son muchos años

LLevaba 3 decimos y ni la devolucion...tendremos q seguir con la lineas eroticas

pitercitonorth rebuznó:
quote="Radikal"]pues biennnnn yo como dije ayer, me ha tocado, 2 participaciones y 3 decimos la pedrea, no me retiro, pero saldo una deuda (con mi camello de chasca) y me pego un fieston de cojones.

jejejeje.....

cuanto has ganado ??? por ahora creo que del foro soy el que más fortuna a tenido con la Lotería, 100 € por acabar en 64 como el segundo y uno que te devuelven lo jugado, 20 €.

Vamos, que de los 10.000 usuarios soy el que más suerte ha tenido :wink:

Si ahora entiendo esa frase de " afortunado en el juego, desafortunado en amores " , por desgracia yo la cumplo a rajatabla.

Respecto a la kdada a al que os invito, pues deciros que he animado a dos amigas que tengo agregadas en el MSN que se apuntan a la fiesta... y estan bastante bien ! ( una la tengo reservada ojo 8) )

va, de momento tenemos dos foreros que me han confirmado su asistencia y estas dos amigas. ¿ alguien más ?[/quote]

los 3 decimos de pedrea son 300 euros, las participaciones ni idea que las tiene mi madre.

jauajauajsuasjuas, tuvo que ser buena la fiesta no???? PATETICAMENTE TRISTE

Hijo de puta, muerte directamente qye hasta que no he llegado a esta página no había mirado la fecha :twisted:

Por si alguno no lo sabe, Pitercitonorth ha anunciado oficialmente su retirada del foro.

Entiendase el termino retirada como mas le guste a cada uno.

LINK

pioneer rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
jauajauajsuasjuas, tuvo que ser buena la fiesta no???? PATETICAMENTE TRISTE

Ban para el arqueologo!
Suscribo la moción. No hay cosa que más rabia me de que la gente que sube hilos del paleolítico para decir cosas intrascendentes que no aportan nada al tema original.

BreikaN rebuznó:
Por si alguno no lo sabe, Pitercitonorth ha anunciado oficialmente su retirada del foro.

Entiendase el termino retirada como mas le guste a cada uno.

LINK

No, ahora dice que se queda :lol:

Pitercito ¿este año no te ha tocado nada?

Atrás
Arriba Pie