ME HA TOCADO LA LOTERÍA ! estáis tod@s invitados, post SERIO

PERVERTMAN rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Por si alguno no lo sabe, Pitercitonorth ha anunciado oficialmente su retirada del foro.

Entiendase el termino retirada como mas le guste a cada uno.

LINK

No, ahora dice que se queda :lol:

Pitercito ¿este año no te ha tocado nada?
link si nos hace el favor, su hilo de retirada nos ha conmovido hasta las lagrimas. :lol: :lol: :lol:

Cagliostro rebuznó:
pioneer rebuznó:
MarcoPolo rebuznó:
jauajauajsuasjuas, tuvo que ser buena la fiesta no???? PATETICAMENTE TRISTE

Ban para el arqueologo!
Suscribo la moción. No hay cosa que más rabia me de que la gente que sube hilos del paleolítico para decir cosas intrascendentes que no aportan nada al tema original.

Vd. aquí carece de voto, y si de mi dependiera, también de voz. O dependiese.

Confirmado. Todos los tontos tienen suerte.

PD: Sin acritud hacia todos los premiados :D

100 Euros de premio? 30 de cotillón? Any tullido que haya en cualquier soportal de iglesia dispone de mayor presupuesto que usted.

A mi viejo si que le ha tocado por lo visto algo de loteria "de verdad". Espero ver algo.

Taksio rebuznó:
100 Euros de premio? 30 de cotillón? Any tullido que haya en cualquier soportal de iglesia dispone de mayor presupuesto que usted.

A mi viejo si que le ha tocado por lo visto algo de loteria "de verdad". Espero ver algo.

Cuando seas mayor tú también podrás comprar lotería, ya verás de todas formas los regalos de Reyes de este año, van a ser chachis :lol:

pitercitonorth rebuznó:
Respecto a la kdada a al que os invito, pues deciros que he animado a dos amigas que tengo agregadas en el MSN que se apuntan a la fiesta... y estan bastante bien ! ( una la tengo reservada ojo 8) )

va, de momento tenemos dos foreros que me han confirmado su asistencia y estas dos amigas. ¿ alguien más ?

Al final las hamijas messencheras de piercitho no aparecieron y todo acabo en una bonita foto para el recuerdo de el y los otros dos foreros en mitad de la euforia:

nerd.jpg
[/list]

cucarach[a rebuznó:
3]
PERVERTMAN rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Por si alguno no lo sabe, Pitercitonorth ha anunciado oficialmente su retirada del foro.

Entiendase el termino retirada como mas le guste a cada uno.

LINK

No, ahora dice que se queda :lol:

Pitercito ¿este año no te ha tocado nada?
link si nos hace el favor, su hilo de retirada nos ha conmovido hasta las lagrimas. :lol: :lol: :lol:

https://foropl.com/viewtopic.php?t=75083&postdays=0&postorder=asc&start=15

:lol:

Subir un hilo del 2004 es una gilipollez que no aporta nada, pero por otro lado la idea no es tan mala. ¿Nadie ha pensado de hacer una quedada en breve para tomar unas cervezas/cubatas aportando una cantidad cualquiera? Seguro que hasta Torbe se animaba.

Que mierda de barra libre vas a hacer con 20000 pelas??

Tocar la loteria es el gordo o el segundo premio, no las pedreas, cuando acierto 11 en la quiniela no abro un hilo en un foro diciendo me ha tocado la Quiniela, os invito a un buchito de güiski.

Que triste eres...

PERVERTMAN rebuznó:

joder

Código:
Pues sí, pensaba irme, dolido por ser para Torbe un simple frik que escribe en un foro frik (pues soy mucho más que eso ) con todo lo que he dado y hecho por él, pensaba irme porque intuía un millón de post reclamando que me quedase, diciendo lo bueno que soy y lo mucho que pierde el foro sin mi, pensaba irme y joderos de ese modo privándoos con mi presencia y al mismísimo Torbe, el cuál esperaba devover el dolor producido cuando me implorase mi vuelta. 

Y nada de eso se ha producido, al contrario.... por lo que sabéis qué? si tanto os molesto, ahora os jodéis y me aguantáis, pues me quedo, por mamones.

existen en realidad este tipo de seres vivientes.

Atrás
Arriba Pie