me ha tocado un Nokia N-Gage QD

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
y no tengo ni puta idea de que tipo de movil es ese
pa q sirve y q tiene
me ha tocao en un concurso, me lo mandan en unos dias
alguien tiene uno igual?
alguna foto por ahi?
alguna rpestacion o algo tiene?
 
nokia-n-gage-big.jpg
 
Creo que es la segunda version del nokia n-gage, un hibrido de consola, telefono y microondas que tuvo exito -1.

A ver la segunda que tal esta, aunque promete lo mismo. De todas formas enhorabuena.

Y a lijatela1rato tb por su avatar :P
 
torbe no tienes tiempo para esas cosas. mandamelo a mi que yo le hare mas uso jijijiji
 
Como no vas a tener tiempo para jugar y demás....regalaselo a alguien.
Asi,te deberá un favor.jeje :twisted:

*vaya,hemos pensado lo mismo
 
yo opino que como movil es muy grande = mierda
como consola es demasiado pekeña , es raro raro pa jugar = mierda
conclusio = vendela y q le den x culo
 
Hola Torbe, tengo la "suerte" de trabajar en timofonica moviles asi que algo de este trasto te puedo explicar.

Como movil, es muy bueno, no lo vamos a negar, pero el tamaño.... lo único es que le falta la camara que ya llevan casi todos, y con ese trasto en l bolsillo, van a pensar que vas to el dia contento.

Como consola, hombre, normalita, pasaras los ratillos entretenidos entre escena y escena de tu pelicula.

Ah, creo que ahora se vendia por unos 200€, asi que no esta mal el premio.
Como ves tampoco me he enrollado mucho, no quiero hacerme pesao que si resolución,funciones,ya lo iras viendo....

disfrutalo!!!

 
Codiman rebuznó:
Hola Torbe, tengo la "suerte" de trabajar en timofonica moviles asi que algo de este trasto te puedo explicar.

Como movil, es muy bueno, no lo vamos a negar, pero el tamaño.... lo único es que le falta la camara que ya llevan casi todos, y con ese trasto en l bolsillo, van a pensar que vas to el dia contento.
Como consola, hombre, normalita, pasaras los ratillos entretenidos entre escena y escena de tu pelicula.

Ah, creo que ahora se vendia por unos 200€, asi que no esta mal el premio.
Como ves tampoco me he enrollado mucho, no quiero hacerme pesao que si resolución,funciones,ya lo iras viendo....

disfrutalo!!!


Lo mismo le viene hasta bien y sale ganando.
 
Es un celular bueno,pero es una consola mediocre.En verdad no sirve ni pa lo uno ni pa lo otro.
 
ya se! al ganador del concurso de miss biquini se la regalas! 8)
 
yo tengo un sony ericsson Z600 cojonudisimo, por ahora el mejor movil q he tenido, y llevar esa barra de pan de Ngage en el bolsillo, como q me da pereza

de donde se pillan los juegos?
q tal son?
hay juegos piratas del bichillo?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo, q tengo la play2 y no juego NADA con ella, jaja, a ver esto q tal

gracias a todos por vuestros comentarios
veo muchos foreros nuevos
bienvenuttis a tuttis :wink:
 
lapollaquefolla rebuznó:
yo opino que como movil es muy grande = mierda
como consola es demasiado pekeña , es raro raro pa jugar = mierda
conclusio = vendela y q le den x culo

Si lo tomas literalmente, seria de hecho muy interesante ver a alguien follarse a un movil :shock:
 
Torbe rebuznó:
de donde se pillan los juegos?
q tal son?
hay juegos piratas del bichillo?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, yo, q tengo la play2 y no juego NADA con ella, jaja, a ver esto q tal

es un poco rollo de contar (poco?) pero weno...

de donde se pillan los juegos? de internet. Todos terminan estando (como los de la play) emule, overten, kazaa...tendras que buscar como se meten los juegos pirateados (pero eso es facil, hay paginas donde se cuenta como hacerlo).

Que tal son los juegos? hay de todo...pero para resumir, podriamos comparar los juegos de este telefono con los de la PlayStation (la primera). Esto es lo que tiene weno, que como consola no esta tan mal, es una portatil y puede usar juegos poligonales (de los viejos) tipo Tomb Raider, Pandemonium, Tony Hawk, Fifa...y luego juegos 2D (Splinter Cell, Rayman 3...). Los juegos estan bien...pero si te pasa como a mi, que teniendo la Play2 no juegas....pa que vas a jugar con esta? Una partidita en el bus? en el tren? pse...yo no lo hago (me dava vergüenza sacar ese mamotreto -N-gage- pa usarla como telefono, pos pa jugar...como que no). Eso si, la bateria dura poco poco.

Mirate los juegos aqui https://www.n-gage.com/ y luego buscalos por otros lares enteritos (los nuevos dales tiempos, no estaran).

Luego como telefono pos no se. Tu tienes la Ngage2, que es como la primera pero simplificada, para que bajara el precio de salida (la primera se la compraron 2). Las llamadas de la Ngage sonaba muy bien, muy fuertes y claras, supongo que la tuya sera igual. la QD no tendra no se que cosas. No tendra radio y creo que tampoco se puede escuchar MP3 (cosa que en la Ngage 1 si se podia). Luego tiene el sistema operativo Symbian, donde le puedes instalar algunos programas (tb los puedes encontrar por internet) como mapas del mundo (callejeros), visualizadores de libros y no se que mas cosas...Si eres de los que usas PDA pos es como una, pero de juguete, puedes meterle algunas cosas, algunos programas y usarlos como si de un peque-portatil se tratase (ejemplo algo radical).

RESUMEN: vendetela (ahora que es novedad) tu tienes un wen telefono (el z600), mucho mas compacto y pal caso (llamar, agenda, mensajitos y encima el tuyo tiene camara) esta no la usaras pa na...Si ves que los juegos te molan, pos usala como una GameBoy (como yo lo hacia los primeros dias, jugaba en casa, hasta que me aburrio).

Una pagina pa saber un poco mas (si aun tienes ganas, que seria todo un merito) https://www.n-gagers.com

Saludos
n a u
 
Arriba Pie