me han baneado del foro TRONCS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joer, me lo estoy pasando en grande tiossss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Venga a ver quien la dice más gorda (que si Torbe, que si Paco, que si Gordavnia......)
 
PAQUITO_CR rebuznó:
Ahora que hablas de postear elinks, te puedo decir que el propio Torbe ha posteado muchas veces elinks del emule. De todas maneras, ya te digo, si estás a gusto, pues no hay problema.

esta ya es la gota que colmó el vaso
yo no uso el emule, asi que nunca he puesto ningun elink aqui en mi puta vida, y sino busca a ver si encuentras alguno

cuando lo encuentres te quitare el ban tan bonito y grande que te acabo de poner, por MENTIROSO, no por otra cosa, no confundamos

el que calumnia se va a la calle
 
AzAZeL rebuznó:
No se si sera porque llevo con dolor de cabeza continuo 3 dias, no se si sera porque la resaca de la fiesta de anoche consigue que me duela mas la cabeza, no se si sera porque mi perra me ha incado un colmillo un cm en la mano, o no se si sera porque estoy hasta la polla, pero sinceramente, yo, soy Torbe... y cierro el foro.

A) nosotros no pagamos el foro
B) el foro esta a su nombre, el paga, el lo mantiene
C) quien nos obliga a estar aqui si este tio cae tan mal?
D) como no va a defender lo suyo si con ello gana dinero, yo lo defendia a hostias si es preciso.

Y por ultimo, tanta guerrita, tanto chupipandis, tanto insulto y tanta polla cansan a cualkiera, pagaros ya unas putas birras en el bar, y luego si kereis os pisais mutuamente la cabeza, pero hostia puta decid cosas coherentes.

pues lo tuyo tampoco es que sea muy coherente
te contradices cada dos frases
qque si el paga el foro, que sinoseque arf
yo veria esto como una empresa, aprende un poco torbe en tu empresa e intenta tratar mejor a tus clientes que son los que te pagan y te dan de comer

un saludo

y recuerda: el cliente siempre lleva la razon
 
ya salio la caca del culo a decir tonterias

eso en una tienda de ultramarinos todavia, pero aqui, eso del cliente siempre tiene la razon, suena a carpetovetonico

ademas, q cliente? o es que tu has pagado algo?
 
flipo en colores aqui la peña cada dia es mas tonta.. Por cierto soy Alekos.. pero por problemas en el cambio de la direccion no me deja entrar... estaré baneao jajajajajajajajajaja.

azazel colega estoy totalmente de acuerdo contigo, no entiendo a la gente que mas quiere????? Tenemos un espacio del que disponer para poner nuestras pijadas insultarnos en plan gracioson y vienden a joder... Personalmente ya lo dije mas veces.. hecho en falta a determinados posteadores que eran muy buenos y originales.. pero ellos decidieron.
solo una vez me pase por el otro foro y no puse nada.. no me siento comodo simplemente.

Torbe pasa de esta panda, que no se porqué te la tienen jurada... que se la pike un pollo. Nos la vemos
 
Este es el claro ejemplo de lo desagradecidos que sois algunos.

El tio Torbe os pone un foro donde podeis pasar el tiempo de ocio (y algunos de curro) y vosotros se lo agradeceis asi.

De verdad que si yo fuera Torbe mandaba el foro a tomar por culo ( por dios excelencia no lo haga).Es de buen nacidos el ser agradecidos y no he podido ver todavia ningun post en el cual se agradezca a Torbe este foro, lo que si he podido ver es mil post poniendole a caldo.

!Arrodillaos ante su presencia malditos bastardos pecadores!

DIOS TE AMA
 
Cacadeluxe, o no sabes leer, o no sabes interpretar... porque eso de que me contradigo...

Pero bueno, te dare una explicacion mas sencilla para tu mente unineuronal.

Este foro es de torbe, torbe tiene una empresa y trata a sus clientes como le sale de la polla, (no te trata telefonica como una mierda y ahi sigue siendo el dios de la telefonia?).
 
Vaya polèmica absurda .. de verdad que no os entiendo.
 
Todos aquellos que hablan de censura, que tratan a los que llevan poco tiempo mal.. que por favor, lean como entré yo a este foro (miren mi perfil y miren mis primeros 5 posts...)


A lo mejor así os callais la puta boca, que sois uno putos pesados de mierda joder. Yo siempre he dicho lo que pensaba, y nunca me he visto amenazado por un baneo, y eso que muchas veces he dicho cosas fuera de tono...


Ahora, mirad mis primeros posts, y luego id a decirles a los nuevos que aqui se banea por llevar la contraria.

Gilipollas.
 
Feliz cumpleaños a ti tambien, clon o gemelo o lo que seas.

Aún miro desaconfiado a mi madre...

mama tu has tenido otro hijo el mismo dia que yo, pero mas viejo?
 
:roll:


Puesss y como explicas que sea mas viejo que tu? seguro que me habian olvidado de un parto de gemelos anterior.
 
No me lo explico... eso lo tendrias que saber tu, que para eso eres el viejo.

Yo creo que nuestros padres nos han vacilado... vete tu a saber...
 
La chupi pandi? Esto un foro bien llevado? El otro foro va a estallar?
Pero bueno, yo flipo. Yo ni me he ido ni nada, empece a postear en el foro troncs, porke habia gente ke conocia y ke me caia bien, y ke como yo no estaban agusto con el clima ke habia aki. Hubo un tiempo en ke lo unico que se hacia era ponerse verdes unos a otros, y el unico ke se iba al carajo era el ke se metia con el moderador(conste ke no tengo nada contra torbe). No se porke la mayoria fuimos dejando de postear aki...pero asi fue. Yo personalmente, me encuentro mas agusto alli entre colegas y gente nueva. No se porke se ataca a la gente por decir su opinion ante algo.

Otra de las cosas ke rayan de aki, eske esto ya no es un foro de frikis y gente peculiar, y tal...No, aki se han metido en un saco a frikis, nazis y gente ke no se si son asi en serio o simplemente es un rol ke han asumido kreyendo tener gracia. Me da igual, el caso es ke no teneis porke juzgar lo ke es diferente a vosotros mismos, ni tampoco lo ke no conoceis.

Lo de ponerse a llorar tras las advertencias multiples te ha kedado muy varonil ander
 
cuanto viejo conocido veo en ESTE hilo, insomnio, borov, zwitter.....
francamente, para venir a tocar la moral, casi mejor no vengais... :?
 
Hubo un tiempo en ke lo unico que se hacia era ponerse verdes unos a otros, y el unico ke se iba al carajo era el ke se metia con el moderador(conste ke no tengo nada contra torbe).

pero yo si contra ti a no ser que aportes pruebas contundentes con nombres de nicks y casos concretos de gente que he baneado de esa manera
tienes 24 horas para demostrar tu credibilidad o sino te iras a la street como los otros que calumnian e injuran contra mi persona

aqui hay q hablar con propiedad!
 
banea a todos esos gilipollas que solo
vienen a contar sus penas :!:
dios! :!: que asco dan :!:
 
..... dejaros detocarnos los webos. Me alegro de que exista el otro foro porque asi no molestaran aqui. No entiendo porque tanta gente buena como habia se fue.. pero fue su puta eleccion, a los pocos que se les echó fue por insistentes y reiteradas muestras de afan porculizador a la economia del dueño....

Viva foro chupipandi, viva putalocura.. y que vivan lejos!!!!!!
 
Ridiosss, yo no quiero pensar que ocurriría si hubiera movida con algunos de los foreros de la, por algunos llamada, versión 2.0 y éstos formaran su propio foro.

Entonces habría una confrontación en dos frentes distintos, los antiguos foreros, los nuevos, los de la 3.0, buuuufffff... Los enfrentamientos serían a 3 bandas y habría infinidad de daños colaterales, llegando el asunto a manos de la ONU y su puta madre.

Es que hay gente que se toma esto tan a pecho que parece mentira. Al que no le guste un foro, pues que no lo lea y no postee y punto pelota, cojones, con la de cosas chungas que hay en la vida para preocuparse. Si es que parece mentira.
 
:evil: Menudo cambio está tomando este foro. Yo no digo na.....pero cada vez vais más a saco los unos con los otros,no? en fin, vosotros veréis... :twisted:

P.D.: Roghli o como coones se escriba........tiiiiiio, que miedo das,no? lo has aprendío viendo anuncios de GIJOE o como? (manda coones el personaje).
 
Parece mentira uqe tantos personajes ilustrados de uno y otro foro no se den cuenta de lo que aqui esta pasando.

Aqui hay un complot para dividir ESPAÑA y los foros como en la guerra civil.Estan tirando piedras de un lado a otro para que termine en guerra civil , no hay mas explicaciones.Por menos de esto se lio en ESPAÑA la nuestra.
 
estamos al borde de una guerra fraticida entre los 1.0 y los 2.0
y habra un dia en el q no se podra estar en los dos bandos
y habra q elegir...
 
Yo luchare en el bando de la Justicia , de los verdaderos hombres que creemos en un futuro mejor.En el bando donde formemos un mañana sin rojos,ni maricones,ni drogadizos,en un bando donde las cerdillas acampen a sus anchas y un PATRIOTA como yo pueda ir en paz a donde le plazca.

DIOS TE AMA
 
Torbe rebuznó:
Hubo un tiempo en ke lo unico que se hacia era ponerse verdes unos a otros, y el unico ke se iba al carajo era el ke se metia con el moderador(conste ke no tengo nada contra torbe).

pero yo si contra ti a no ser que aportes pruebas contundentes con nombres de nicks y casos concretos de gente que he baneado de esa manera
tienes 24 horas para demostrar tu credibilidad o sino te iras a la street como los otros que calumnian e injuran contra mi persona

aqui hay q hablar con propiedad!

1º Me da igual lo ke tengas en contra mia

2º A Beastlord no se le baneo cuando se metia con la gente, sino contigo(por ejemplo), otro ejemplo: NeNeTaRo. Tardaste menos de 1 minuto. En fin, que tu baneas a quien no comulga contigo, asi de sencillo.

A mi me siguen pareciendo buena eleccion como moderadores nako, pixabrava y a los otros no los conozco

3º yo no he venido a tocar la moral a nadie, simplemente, lei varios post y flipé.

4º Yo entraba aki para divertirme, pero a mi personalmente hay actitudes que no me gustan, y como no me gustan, lo digo(No juzgo que les debieran echar o no)

5º Saludos a todos, y disculpas si le ha molestado a alguien lo que haya podido decir.

6º Supongo que mi sentido del humor es simplemente sarcastico e ironico, pero no llega al humor racista y fascista que he visto en algunos post como los de el señor justicia. Quizas me los haya tomado demasiado en serio, pero soy como soy.

Y Torbe haz lo ke te de la gana, a mi las amenazas no me van(ni las suplicas tampoco)
 
Arriba Pie