me han baneado del foro TRONCS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y dale con el Sr. Justicia.

Parece que esteis obsesionados con mi polla o algo asi.

Quien no quiera que no lea cojones.Siempre me poneis de ejemplo parea todos vuestras putas argumentaciones y ya estoy hasta las bolas rasuradas de que se me nombre tanto.

Yo no hablo con humor ni ostias , solo me expreso como lo siento.Aqui la pandillita de rojos hablan lo que le sale de las pelotas y dicen todo tipo de barbaridades y un patriota como yo que expone sus ideales es medio cruxificado por una panda de travelos.

Solo tengo que añadir que luchare hasta el final le pese a quien le pese.

DIOS TE AMA
 
2º A Beastlord no se le baneo cuando se metia con la gente, sino contigo(por ejemplo), otro ejemplo: NeNeTaRo. Tardaste menos de 1 minuto. En fin, que tu baneas a quien no comulga contigo, asi de sencillo.

mira, ni me acuerdo por que se le baneo al beast, q te lo digan los moderators
en cambio del nenetaro si q me acuerdo, pq fue hace poco
lo hice pq el tio empezo a calumniarme, a decir cosas "que habia oido por ahi" sin contrastar la realidad, sin dar la cara, sin decir nombres
y a mi los falsos y los hipocritas no me van, asi que a la street
 
y no solo eso, sino que os invite, a ti, y a loco cosmico a que me preguntarais cosas sobre lo que quisieseis y os responderia

dime CUANDO han hecho eso los mariconsones de carlos y carlos, los dos yonks

PD. q es de loco cosmico?
20341270503f546a16689a3.jpg
 
Torbe rebuznó:
estamos al borde de una guerra fraticida entre los 1.0 y los 2.0
y habra un dia en el q no se podra estar en los dos bandos
y habra q elegir...

Eso habrá que verlo :wink:
 
mirad lo que dice goth gata en el foro chupipandi , se vuelve loca a la minima , esto es como tiene que ser una moderadora? tia , donde has dejado el trankimazin ? estas loca, como la otra amiga tuya

Joder, basta ya ... el BASTA YA era para deciros que no os emparanoieis tanto, que todo lo que se diga o se haga os parece mal, os ofende o lo considerais chupi chupi, que dejéis vivir, y se os dejará vivir. En ningún momento he perdido el respeto por nadie, y si me he expresado mal lo siento. Reitero, por si acaso, que mis opiniones aquí siempre q no diga lo contrario son como forera.

Basta ya no porque censuremos, ni por nada (de lo contrario, este post ya no estaría aquí! nadie está censurando, solo opinando!), solo porque el tema acerca de la forma de postear del 80% de la gente es ya muy aburrido, y cansa. Y no solo a mí, que como veis soy la única que está posteando aquí ... no se por qué.

Basta ya porque hablais de que se os censura cuando nunca se borró ni movió nada vuestro a excepción del post de Koniko, pero sacais ese argumento cada 2 segundos.

Basta ya porque aquí no es todo meloseo ni felicitaciones, y lo puede saber cualquiera que se lea la generalidad de los hilos, no solo en el general.

Basta ya, simplemente. No "largaos", no "ya no os respeto", no "os censuro", solo ... basta ya.

Edito.- Y Campano, yo no he dicho tu nombre. Tus posts son de los que más me gustan cuando estás medianamente en serio; simplemente me refería a este tipo de posts. ¿Veis a lo que me refiero con paranoia? ...

LOCAS

jud1.jpg

"no estoy locaaa no estoy locaaa!!!"

Image003.jpg

"amo en secreto a torbe"

jeans11%20copia.jpg

"ya me he follao al gato, ahora una tortuga"
 
este hilo es mas largo q mi rabo (y decir ya es).
 
que puta mierda es esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jeans11%20copia.jpg

esta sacado de una pelicula gore, no??
 
Arriba Pie