me han baneado del foro TRONCS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

ander

Guest
yo alucino, vamos, me han echado de un foro sin saber por que. todavia sigo sin saber por que me han echado de ese foro. ese sitio es de lo peor, el foro con un dictador asqueroso que solo se tienen que hacer lo que el diga, un tal prozac
aqui os dejo la direccion del foro para que si alguien quiere decirle a la cara que es un dictador de mierda se lo diga, yo se lo digo desde aqui: prozac eres un dictador de mierda y un donnadie, comete tu mierda de foro pasteloso, te aseguro que acabaras muy mal
lo ultimo es que ahora para entrar al foro el gilipollas este te hace una encuesta y te pregunta quien eres y de donde vienes, vamos! como la policia secreta
https://www.trasnochando.com/forum/
 
Vaya por dios, ya empiezan los chupipandis a tener una cabeza visible, un dictadorzuelo con nombre y apellidos
Se veia venir, que la alegria no podria durar eternamente
 
mucho dictadorcillo hay suelto por el mundo...
no te des mal por un baneo, si el foro es como dices, no merece la pena
 
DonLimpio rebuznó:
Vaya por dios, ya empiezan los chupipandis a tener una cabeza visible, un dictadorzuelo con nombre y apellidos
Se veia venir, que la alegria no podria durar eternamente

Chupipandi jejejej k wai!!
 
Ese foro es una mierda, y la peña que hay ahi dentro mas. Eso de que para entrar tienes que esperar que el gran jefe te deje pasar me parece de nazis


asi en la vida eso puede ser un foro libre y chupiguay
 
Jodó pero si la mayoria de gente que hay es de este Foro....incluso he visto a una moderadora que postea aquí.

:?
 
manuda panda de escoria...

las 3 tontas del culo estan discordes se crean su puto foro de mierda y se creen que con ellas de moderatas ya no habra problemas pq ellas reinaran por la justicia mundial...(mandadnos mails, atenderemso sugernecias, estamos a vuestra disposicion...que buenas que somos y que chachis , este foro si que mola y no los otros que tienen dictadores ).menuda panda de niñatas mal paridas que ademas reniegan d sus origenes, por mucho que quieran ahora negarlo y olvidar su pasado (no queremos que se nos reconzoca como los EXILIADOS DE PUTALOCURA, queremso ser un foro independiente...)...si ya...casulaidad..que todos vengais de este foro, os fuerais por discrepar con el admin y ahora HAGAIS LO MISMO....voto por flodear este puto foro...
 
luchemos todos contra el enemigo
lagrancruzada.JPG
 
como que aqui no se banea....
todos los foros tienen sus normas, y si no se cumplen, existe riesgo de baneo.
 
mirad, aqui tambien el ander habla de lo que ha pasado con los TRONCOS
https://yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=8042

macho, estas en todas partes

SUN muy buena esa definicion de las tres marujonas y su foro, lo has definido como es, aunque quieran esconderlo, son unas desagradecidas y unas trepas sin escrupulos
 
jajajajaja, pobrecito ander, kon lo ke me gustan las maskotas komo tu .

Por cierto, si llevamos una semana un foro entero diciendote por ke te borran tus mierda de temas y aun asi no lo kazas ¿krees ke aki, precisamente AKI te lo van a kontar?

JUAS, ke patetikos sois los de este foro de mierda.

¿por cierto sabeis porke tantas y tantas personas se fueron e golpe de este foro?
¿no?
pues por algo seria eh? ;)

NAda nada payasines, seguid demostrando lo patetikos ke sois xDDDDD
 
Insomnio rebuznó:
jajajajaja, pobrecito ander, kon lo ke me gustan las maskotas komo tu .

Por cierto, si llevamos una semana un foro entero diciendote por ke te borran tus mierda de temas y aun asi no lo kazas ¿krees ke aki, precisamente AKI te lo van a kontar?

JUAS, ke patetikos sois los de este foro de mierda.

¿por cierto sabeis porke tantas y tantas personas se fueron e golpe de este foro?
¿no?
pues por algo seria eh? ;)

NAda nada payasines, seguid demostrando lo patetikos ke sois xDDDDD

¿Quién es este imbécil?
 
Por cierto, a ver si de una vez por todas olvidais a los q se fueron...
 
Yo posteo en los dos foros desde hace bastante tiempo, y el tal Ander este apareció tocando las narices de forma no se si intencionada o no. El caso es que las moderadoras del otro foro le advirtieron varias veces y le cerraron algunos hilos que eran de autentico tocaguevos.
Ander creaba un hilo diciendo: "Porqué cerrais hilos? eso es censura"
Las moderadoras le advertían y cerraban el hilo. A la media hora el tal ander abria otro...
Si estás en un foro es para opinar, hacer amigos y reirte un rato y no para tocar las narices a todo el que anda por alli.
Yo, como posteador de los dos foros me reservo la opinión sobre los moderadores de ambos sitios pero lo que no creo q sea muy normal es que gente recien llegada a puta locura se atreva a juzgar a los veteranos que se fueron al otro foro.
Hay muchas historias que se os escapan y yo creo que ante la ignorancia es mejor callar.
Ander, si te echaron pues sería por algo y si te jode todavía estas a tiempo de fundar tu un foro alternativo al foro alternativo...
 
PSYCHO rebuznó:
Yo posteo en los dos foros desde hace bastante tiempo, y el tal Ander este apareció tocando las narices de forma no se si intencionada o no. El caso es que las moderadoras del otro foro le advirtieron varias veces y le cerraron algunos hilos que eran de autentico tocaguevos.
Ander creaba un hilo diciendo: "Porqué cerrais hilos? eso es censura"
Las moderadoras le advertían y cerraban el hilo. A la media hora el tal ander abria otro...
Si estás en un foro es para opinar, hacer amigos y reirte un rato y no para tocar las narices a todo el que anda por alli.
Yo, como posteador de los dos foros me reservo la opinión sobre los moderadores de ambos sitios pero lo que no creo q sea muy normal es que gente recien llegada a puta locura se atreva a juzgar a los veteranos que se fueron al otro foro.
Hay muchas historias que se os escapan y yo creo que ante la ignorancia es mejor callar.
Ander, si te echaron pues sería por algo y si te jode todavía estas a tiempo de fundar tu un foro alternativo al foro alternativo...


Vuelvo a copiar el mensaje del tal insomnio...

Insomnio escribió:
jajajajaja, pobrecito ander, kon lo ke me gustan las maskotas komo tu .
Por cierto, si llevamos una semana un foro entero diciendote por ke te borran tus mierda de temas y aun asi no lo kazas ¿krees ke aki, precisamente AKI te lo van a kontar?
JUAS, ke patetikos sois los de este foro de mierda.
¿por cierto sabeis porke tantas y tantas personas se fueron e golpe de este foro?
¿no? pues por algo seria eh?
NAda nada payasines, seguid demostrando lo patetikos ke sois xDDDDD

Y me sigue pareciendo un imbécil. Curioso.
 
PSYCHO rebuznó:
Hay muchas historias que se os escapan y yo creo que ante la ignorancia es mejor callar

A los ke preguntan por mi, leed y aprended ;)

Hasta luego tontines, seguid entreteniendonos kon vuestras bokazas xDDDD komo me enkanta ver komo os pikais sin saber ni sikiera el por ke XD
 
Insomnio rebuznó:
PSYCHO rebuznó:
Hay muchas historias que se os escapan y yo creo que ante la ignorancia es mejor callar

A los ke preguntan por mi, leed y aprended ;)

Hasta luego tontines, seguid entreteniendonos kon vuestras bokazas xDDDD komo me enkanta ver komo os pikais sin saber ni sikiera el por ke XD

Se me escape lo que se me escape, te comportas como un imbécil generalizando. Ergo, para mí, no dejas de ser un imbécil.

:wink:
 
No hace falta que insistas, ya ha quedado claro que eres imbecil, no le des mas vueltas al asunto.

Imbecil.
 
Precipotado, y pq te parece un imbecil imsomnio si se puede saber?
 
jajajajajajaja, la parejita feliz ke se enkula por las noches me llama imbecil por un foro de mierda, oh oh bua bua ke va a ser de mi xDDDDDD

vereis, hay un dicho ke dice, kree el ladron ke todos son de su kondicion xDDDD

Me enkantan los menores de edad, sois tan tontusos xDDDDD

MAs maskotas para mi disfrute general, kreo ke os llamare, zimbi y zumbi, porke os enkanta enkularos mutamente mientras gritais "zimbi zumbi" xDDDDD

zimbizumbizimbizumbi zimbizumbi zimbizumbi zimbizumbi xDDDDDD
 
Arriba Pie