ME HAN BANEADO Y YO CON ESTOS PELOS

  • Iniciador del tema Z.w.i.t.t.e.r.
  • Fecha de inicio
Z

Z.w.i.t.t.e.r.

Guest
Este es un mensaje para los moderadores:

-No se a ciencia cierta que es lo ke ha pasado, si me habeis baneado vosotros o alguien me ha puesto contraseña a la cuenta(yo no se la puse porke siempre se me olvida).

En el caso de ke me hayais baneado kisiera saber porke razon ha sido, porke yo no he insultado a nadie.
 
tuviste que poner contraseña por fuerza tio

por eso no puedes entrar, porque no te acuerdas de la contraseña
 
Es una posibilidad algo mas ke probable, por esa razon no he afirmado ke me hayan baneado. En fin, mala memoria. El caso es ke yo juraria ke no tenia puesta contraseña....en fin.
 
has mirado si en la direccion de correo que tuviste que poner para registrarte hay un correo de bienvenida al foro con la contraseña? A veces suele estar cuando te registras en un sitio, aunque en este caso no me acuerdo
 
no, no hay nada, porke como cada vez ke alguien responde a un topico en el ke escrito yo me llegaba un mail, los borraba segun llegaban. En fin, tendre ke volverme asiduo de nuevo a golpe de tecla.
 
Joder Zwitter q putada. No pueden hacer algo para solucionar eso?
 
Fale, todo correcto, ya funciono de nuevo. Gracias addict.
Por cierto, si algun moderador lee esto, digo yo ke siento haberme hecho otra cuenta, ke cuando kiernan la pueden borrar(la otra no a mi). Un abrasooooo
 
AH!! HORROR!!, MI MADRE HA CAMBIAO LA CERRADURA!!

DIOS MIO, HA CUMPLIDO SUS AMENAZAS!!! !!¿POR QUE NO LE HICE CASO?!! ¿¿¡¡POR QUEEEEEE!!??

Ah, no, espera...... que esto son las llaves del coche.... joer, que pedo llevo, voy a meterme en camita.


PD: Esto de los baneos se está convirtiendo en una obsesión ya :lol: :lol: :lol:
 
q desconfiado, ya estaba acusando a los moderadores de malos malosos baneadoressss
 
lo que me he podido reir con este post............
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

zwitter encantado de tenerte de nuevo :twisted:
 
Torbe rebuznó:
Frasecita burlona acerca de zwitter

Nako rebuznó:
Otras dos frasecitas tambien desprestigiando a mi persona(ke grande era herminio)

No si ya veras lo ke va a durar el cachondeito...En fin ya esta uno acostumbrado, una vez ke te crias en un colegio de san blas teniendo la cabeza anormalmente grande, e habituas a todo tipo de comentarios.

Siejke no tenia kabemme bebio akel florero antes de entrá n´elforo
 
illo no se si viste tu parecido razonable, pero tio, eres clavao (en ese avatar) a kiko de GH...

ya tenemos a:

Torbe-Iñigo
Donkamilo-Jorge-quienmeponelapiernaencima
zwitter-kiko
 
A mi se me parece mas al inspector gadet :D
 
Atrás
Arriba Pie