me han echado del trabajo

Yo si tuviera una empresa iba a contratar a la gente sólo por el placer de despedirlos
Y qué te impide hacerlo. Yo creé una empresa fantasma únicamente con ese fin. Llegué al orgasmo más de una vez cuando los despedidos empezaban a llorar y a suplicarme que tenían bocas que alimentar, “pero oye yo sólo soy un mandado, no creo que lo hayas hecho tan mal como me dicen desde arriba” les decía. Y aquella que se llegó a quitar la blusa jajaja.

Que me cogieron en 2022 para 1 año han ido haciendo prorrogas y no pueden hacer mas... y que les da mucha lastima por que he sido un excelente trabajador que en 3 años no han tenido NI UNA QUEJA sobre mi ni me he quejado de nadie y nada que no veian la puerta cerrada del todo

y han dicho muchas veces que les daba mucha lastima y que les daba lastima y no podia seguir. me han dado vacas hasta acabar el contrato y a comer mierda
¿Qué edad tienes? (TEMA SERIO)

Te explico.

Entras en el foro y ves que en el general está este hilo. Pero no sabes de quién es el hilo, solo quién ha escrito el último mensaje.

Que de todas formas no hay absolutamente nada en mi mensaje que dé a entender que pienso que han hechos a Cenobita. Solo hacía humor dando a entender que me había confundido.

¿Lo has entendido ahora?

Si necesitas algo más o tienes alguna duda pregúntame.
Sin problema.
Le escribia al que ha abierto el hilo.

No me vuelvas a citar, yo puedo responderte pero tu a mi no.

Espero que lo entiendas, subnormal.

Última edición:
Pide trabajo a Turbo. ¿Cuánto te mide la cuca? Responde primero a la segunda pregunta.

La gente pone a parir a la empresa hasta que le echan... ¿por qué creaste un vínculo?

Hace décadas que defiendo que lo que tienes que tener es una profesión y que para las empresas eres un número. Además la contabilidad no son bromas, si no salen los números hay que recortar. O eso o se cierra. ¿Qué es peor?

Pero bueno, la mayoría de gente no tiene ni puta idea de lo que es llevar una empresa y la responsabilidad que conlleva. Solo se da visibilidad al punto de vista del trabajador que es mayoría, la del empresario no interesa porque igual no es tan idílica como os creéis.

Eso sí, antes de que os lancéis al cuello con vuestras opiniones basadas en tópicos, estoy en contra de las grandes corporaciones que en definitiva son las que controlan a los políticos, básicamente por sus puertas giratorias.
no
¿Qué edad tienes? (TEMA SERIO)
30 años, cotizados 5

La misma respuesta que debías dar cuanto te preguntaban si sabías donde estaba el problema o si sabías como solucionar algo.

Normal que estés en la puta calle. De hecho lo que te hayan pagado se puede considerar subsidio por inútil
- Yo no he sido.
- Yo no lo sé.
- Cuando llegué estaba así.

Las tres frases de oro para sobrevivir en la puta jungla de esta maldición divina llamada trabajo.

Última edición:
Viendo que Miinta es un servicio de salud mental y que es el nombre que has elegido para tu avatar, tenemos claro que la única solución para tu problema es pasar a cuchillo a todos y cada uno de tus ex-compañeros de la empresa.

A tu jefe déjalo para el final. Como si fuera el postre, y no lo hagas rápido, disfrútalo como se merece.
Qué cojones es esto? y esa zona qué es lo que abarca? Mar, canarias y parte de Marruecos occidental? Tengo miedo.

Captura de pantalla 2025-04-10 a las 21.50.35.webp

no

30 años, cotizados 5

Si quieres faena, mañana mismo te doy. En Binéfar. Con desbrozadora. Ah no, que de eso no te dejan llevar porque eres ESPECIAL.

Pues a picar zanja para poner riego o a recoger pistachos para Borén.

Venga, puto haragán, mándale un emepé a MAPI.

Última edición:
Pide trabajo a Turbo. ¿Cuánto te mide la cuca? Responde primero a la segunda pregunta.
Y qué te impide hacerlo. Yo creé una empresa fantasma únicamente con ese fin. Llegué al orgasmo más de una vez cuando los despedidos empezaban a llorar y a suplicarme que tenían bocas que alimentar, “pero oye yo sólo soy un mandado, no creo que lo hayas hecho tan mal como me dicen desde arriba” les decía. Y aquella que se llegó a quitar la blusa jajaja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Yo no he sido.
- Yo no lo sé.
- Cuando llegué estaba así.

Las tres frases de oro para sobrevivir en la puta jungla de esta maldición divina llamada trabajo.
Como bien dices sobrevivir, o lo que es lo mismo, ser uno más y tener las mejores cartas para ser el primero en ser largado cuando vengan mal dadas.

Para que os enteréis:
1. Se quiere gente resolutiva. No vayas solo con problemas, plantea soluciones e intenta ser autónomo.
2. En tu jornada muestra implicación y que te importa la calidad de tu trabajo.
3. Intenta ser mejor cada día que pasa. No seas el típico veterano que lleva años en la empresa y sabe lo mismo que el que lleva seis meses.
4. Da tu opinión para intentar que las cosas sean mejor. o plantear alternativas, siempre con respeto y sin desmerecer otras ideas.
5. Sé proactivo.

Me conformaría con que algunos trabajadores tuvieran solo dos de los cinco puntos mencionados.

Alguno me dirá "pues yo hago eso, no se valora y solo quieren que calle y obedezca". Pues ya te puedes estar largando de esa empresa que es una puta mierda.

Sí, hay empresas que hacen las cosas bien. Aunque en España el país del enchufismo, los contactos y el pelotazo hay que buscarlas.

Si no pensáis como yo vais mal.

Con la mierda del contrato fijo discontinuo a mi también me dan vacaciones preferiría que me despidieran total me quieren otras empresas.
Igual les digo adiós muy buenas y voy a otra.

Última edición:
¿Pero qué clase de gandules sois?
@tileno es fino como el coral. Tenía una mujer que trabajaba y cuidaba a sus hijos mientras el se dedicaba a engordar y jugar al ordenador, ella hasta le asignaba un dinero para sus warhammer y mierdas.

Un hijodeputa que prácticamente no forea pero sus post son la risión.

Última edición:
@tileno es fino como el coral. Tenía una mujer que trabajaba y cuidaba a sus hijos mientras el se dedicaba a engordar y jugar al ordenador, ella hasta le asignaba un dinero para sus warhammer y mierdas.

Un hijodeputa que prácticamente no forea pero sus post son la risión.

Entonces si es así buen por él.

Atrás
Arriba Pie