Me han encalomado el FIFA 2006

__Moroder__

RangoClásico
Registro
8 Jun 2005
Reacciones
0
Resulta que ayer por la noche aparecieron mis tios por casa en visita suprise ya que viven bastante lejos de Barcelona, hasta aqui no deja de ser un relato que a nadie le importa un pito, si no fuese porque traian entre sus pertenencias el regalo de mi santo, el cual ya hace meses que paso, y no era ni mas ni menos que un juego de la Play, yo ya de por si flipando un poco que me compraran un videojuego :shock: , que para mas inri al abrir el envoltorio del papel era ni mas ni menos que el FIFA 2006.

Al ver el careto de Ronaldinho junto a la marca EA SPORTS en la portada del juego la primera deduccion que tuve fue la de rociar a mis tios con alcohol y lanzarles una cerilla por haber malgastado el dinero en un truño tan omnipotente como la saga fifa estando el pro 5 a la vuelta de la esquina, pero que le vamos a hacer, seguro que el picaro de la tienda tenia prisa por empezar a deshacerse de todos los juegos antes de que la gente vaya a la tienda como posesos en busca del juego de konami no haciendo ni puto caso a este.

Fifa2.jpg

Lo primero que pense es que canjearlo en la tienda de origen imposible ya que esta muy lejos asi que ya me pasaria por algun centro Mail a que me lo cambiaran por otro del mismo valor, asi que no estaria de mas meter el juego en la consola y hacer una pequeña cata.

Y bueno esa pequeña cata para supuestamente descojonarse de la mediocridad de esta saga se ha convertido en una viciada de 4 horas esta noche que no ha durado mas porque tenia que levantarme pronto :oops: , sinceramente no me esperaba que el juego hubiese cambiado tanto, de hecho no se parece a ningun Fifia al que yo haya jugado antes, todo el sistema de juego me recordaba en exceso a un juego que me ha quitado demasiadas horas de sueño, hasta que dije.. ! coño si se parece un huevo y medio al Pro Evolution Soccer! y asi lo he podido corroborar tambien en otras webs que han analizado el juego, por lo visto los de EA en vista de las perdidas causadas por la competencia decidio largar a la puta calle a un 75 % de los programadores de la saga y empezar de nuevo basandose en muchos conceptos del juego de Konami, es decir plagiar a tutti el sistema de juego en muchos aspectos, y la cosa es que lo han conseguido salvaguardando algunos aspectos.

Para empezar esos resultados tan fiferos como irreales de Brasil 14 - Argentina 9 son imposibles de hacer en esta nueva version ya que el sistema de juego es nuevo totalmente y sigue los pasos del juego de Konami, de hecho en las instrucciones del juego puedes dice que puedes elegir entre control clasico ( que es la mierda de siempre ) y control nuevo similar a un juego de futbol muy conocido :lol: :lol: :lol:, vamos que los controles son iguales que en el Pro.

2005816145045_5.jpg

Los modos de juego son bastante guapos, desde mil y un torneos y ligas basados en las chorropecientas mil ligas oficiales que abarca el juego con los nombres reales de los jugadores , pasando por el modo manager durante 15 temporadas que es muy completo, un modo que se lllama fiesta del Futbol que todavia no he podido catar, y por lo que se refiere a extras hay un monton de videos de jugadas espectaculares de las temporadas pasadas y un apartado remember en que se puede jugar al Fifa 94 que fue el primer juego de la saga, aunque yo por aquellos entonces le daba al Sensible Soccer.

2005811221340_8.jpg

Moraleja del asunto : Cuando tuve el juego en mis manos lo primero que pense fue en ir a canjearlo hoy mismo por otro, pero creo que no lo voy a hacer, la verdad es que el Pro pesa mucho en el corazon y quedan dias contados para tenerlo en mis manos, pero el juego de EA sports me ha sorprendido muchisimo, demasiado diria yo ya que esta saga me produce repelus y ayer no pude despegarme del mando ya que era como jugar a un Pro con algunas limitaciones, pero con otras ventajas como la de los mil y un equipos reales detallados hasta la maxima o los comentarios de la ostia de Manolo Lama y Paco gonzalez que son de ordago en comparacion con el plasta del Pro.

Por lo que se refiere a graficos, el juego de Konami sigue muy por delante , especialmente en la fisonomia de los jugadores, cosa obvia ya que el numero de jugadores a diseñar es mucho mas inferior, y en lo que se refiere a la simulacion y estrategia pues todavia las cosas siguen igual, me refiero a los mil y un cambios estrategicos que se pueden hacer en la plantilla en el Pro antes del partido para los mil y un frikis del juego que se pasan media hora en ello en partidos de 6 minutos.

2005816145045_11.jpg

Aun asi por la jugabilidad es innegable que el FIFA ha pegado unos pasos de gigante para parecerse al Pro, demasiado grandes diria yo ya que recuerdo jugar al 2005 y salir por patas al ver que aun perduraban despues de tantos años esos pases clavados al pie que tanto irrealismo proporcionaban, detalles que este año no sucede ni de coña.

Quien sabe si este puede ser el principio en que la calidad de los dos juegos se empiezen a equiparar aunque aun perduren ciertas diferencias en el tema simulacion, pero por muy que me pese, FIFA 2006 esta muy guapo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Los juegos de futbol son para geins, quiero un simulador de waterpolo ya!!!!! o sino de polo sobre elefantes

__Moroder__ rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
ESQUIROL !!!!

Agrego una parte delos nuevos comentarios de Manolo lama y cía.
https://s43.yousendit.com/d.aspx?id=2ODNSZRE446VW2AQJ0B5F1BAQP

hahaha eso debe ser del carrusel deportivo.

Aun asi el tema comentarios serian perfectos si apareciese este hombre.
casta%C3%B1opie.jpg

Como me gusta la Coronita, que suavecita, uuuuuuuu

Sigo preferiendo a Kabira (winning eleven) aunque no se le entienda nada y sacar de ese mal-entendimiento tus propios comentarios .
Lo que me podía reir cuando le entendía ZUMO DE CARTONN y el SUTOOOOOOOO !!!

__Moroder__ rebuznó:
El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
ESQUIROL !!!!

Agrego una parte delos nuevos comentarios de Manolo lama y cía.
https://s43.yousendit.com/d.aspx?id=2ODNSZRE446VW2AQJ0B5F1BAQP

hahaha eso debe ser del carrusel deportivo.

Aun asi el tema comentarios serian perfectos si apareciese este hombre.
casta%C3%B1opie.jpg

Como me gusta la Coronita, que suavecita, uuuuuuuu

PEPE UN PURITOOO!!! EL TALONARIOOOO, EL TALONAAARIOOOO :lol: :lol: :lol:

A ver si los de Konami se gastan los cuartos en fichar a los del carrusel deportivo y no a los mantas de Juan Carlos Rivero e Iñaki Cano.

vaya, si ficharan a Pepe Domingo seria la hostia. imaginaos a Manolo y Paco comentando los partidos a su bola y de pronto salta "Paco vente a hacer chafuuuumm chafuuuuuuummm!!!!!!" hahahaha

CORONITA UH CORONITA UH

:lol: :lol:

Mas les valia fichar a los del Tiempo de Juego, eso si que son comentarios: El Perez Sala y compañia....

De momento no va nada mal. Pierdo irremisiblemente.

Que sepáis que han sacado ya un parche.

Supongo que tienes el original, porque no encuentro crack alguno que funcione.

Yo me he bajado de caxoperros el fifa y tiene un crack que funciona perfectamente.

Señor Calvo rebuznó:
Yo me he bajado de caxoperros el fifa y tiene un crack que funciona perfectamente.

Pues podías subir el crack a algún sitio, porque yo tengo que emularlo para que funcione.

Y de paso, ¿Cómo cojones se hacen regates? Un tutorial quiero.

pues yo lo fui a alquilar el fin de semana pasado porque habia leido en foros y revistas que estaba muy muy mejorado... he estado jugando tres o cuatro ratos a eso de los desafios y la verdad es que esta chungo meter un gol. de todas formas el jueves sere feliz por que tendre el PES5 instaldo en mi play2

Eso, ¿cómo se regatea? Y otra cosa... me sigue pareciendo muy fantasma el juego. Pases de 40 metros que quedan pegados como el chicle en el zapato del delantero... mala cosa.

¿Cuándo sale el PES 5?

Los regates en el de play se hacen con el analogico derecho y hay bastantes, desde la bicicleta tirando la palanca en la direccion a avanzar o el giro de 360 haciendo ese movimiento en el analogico, lueog hay combinaciones varias con los R2 y L2.

En pc ni idea, aunque en caso de hacerlo con el teclado puede ser como para ir borrando directamente el juego....

El tema de los pases largos es el unico aspecto a pulir de este juego ya que es cierto que son demasiado ajustados, pero en comparacion con ediciones anteriores el sistema de juego es totalmente nuevo y enfocado al PES salvaguardando diferencias que supongo que a partir de esta edicion el juego en sus futuras ediciones ira asemejandose mas y mas al juego de Konami que es el modelo a seguir.

Aparte de los pases largos , el juego peca bastante en modificaciones en el equipo antes de jugar al partido, ya que en comparacion con la competencia, son de pena y ridiculas.

__Moroder__ rebuznó:
En pc ni idea, aunque en caso de hacerlo con el teclado puede ser como para ir borrando directamente el juego....

Joder, no me seas oruga, comprate un puto adaptador de mandos de la play para pc, que valen 15 euros como mucho.

BarBas LLosa rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:

Joder, no me seas oruga, comprate un puto adaptador de mandos de la play para pc, que valen 15 euros como mucho.

Yo lo tengo en play, para que coño quiero esa mierda, si acaso el resto que lo tienen en pc si que les vendria bien.

Como dijiste que si tocaba hacer todos los regates con el teclado lo ibas borrando, por eso te "aconsejé" eso. Yo no sé si lo tienes en psp en play2 en xbox o en pollas en vinagre.

Para los que busquéis todavía un nocd, buscad por fifa 2006 mini imagen

Atrás
Arriba Pie