Me han estafado

te quejas de disco duro, pero es mas gracioso que te estafen una tele HD de 21 ''


Con lo facil que parece ser colarles cosas a los de mediamarkt no me extrañaria que mas de la mitad de las teles esten con las tripas cambiadas

En ese caso el que diga que tiene una full hd en casa y la haya comprado en el mediamarkt puede tener una pedazo de mierda de tamaño sideral


De todos modos la 1ª no es culpa mia, pero que esten seguros de que no va a haber una 2º
 
Lo único que se salvaba del Mediamarkt era la tía loca que les hacía los anuncios,me ponía palote

 
Frenillo, una cosa, ¿se trata de un disco duro externo de 250GB?
 
George Costanza rebuznó:
Lo único que se salvaba del Mediamarkt era la tía loca que les hacía los anuncios,me ponía palote



Madre mía, ésta pava ha ocupado el 46% de mis sueños húmedos desde que apareció por primera vez en la tele. Qué boca, qué ojos, qué morbo electrónico.

Para petarle todo el USB.
 
Se ha de ser idiota para comprar en el mierdamarkt...

Solo eso.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Madre mía, ésta pava ha ocupado el 46% de mis sueños húmedos desde que apareció por primera vez en la tele. Qué boca, qué ojos, qué morbo electrónico.

Para petarle todo el USB.

Ahora hace algunos anuncios de la Cuenta Blue, por su culpa veo OT con ansia.
 
ancha.jpg


Échale imaginación

Eso es la calle Ancha, de la hermosísima ciudad de Albacete.
 
Parece una calle del centro de Veracruz, México.

Y no me parece hermoso veracrus :s

Saludos
 
Mediamarkt

Estoy aburrido de Mediamarkt... paso del tonto y de la otra y el de los orgasmos que salen en los anuncios.
Estoy apuntado el boletin de "500 quejas" y no hay dia que pase de alguien con problemas con esa gente.

Ademas, si buscais por el google podeis encontraros articulos que afirman que los precios del Mediamarkt y El corte ingles son iguales, tan solo son tretas de la propaganda ( descuentos de tantos euros cuando no sabemos el precio inicial ni porqué de tanto descuento ) y salen igual en ambos lados.

Pero ya puestos a elegir prefiero el vendedor de toda la vida, El Corte Ingles, que podra ser caro para algunos, pero tengo claro que si tengo algun problema me lo solucionan enseguida y eso me da mucha confianza.

.... teniendo tan bueno en el pais y compramos a los extrajeros... verguenza de pais.
 
Kostroño rebuznó:
Estoy aburrido de Mediamarkt... paso del tonto y de la otra y el de los orgasmos que salen en los anuncios.
Estoy apuntado el boletin de "500 quejas" y no hay dia que pase de alguien con problemas con esa gente.

Ademas, si buscais por el google podeis encontraros articulos que afirman que los precios del Mediamarkt y El corte ingles son iguales, tan solo son tretas de la propaganda ( descuentos de tantos euros cuando no sabemos el precio inicial ni porqué de tanto descuento ) y salen igual en ambos lados.

Pero ya puestos a elegir prefiero el vendedor de toda la vida, El Corte Ingles, que podra ser caro para algunos, pero tengo claro que si tengo algun problema me lo solucionan enseguida y eso me da mucha confianza.

.... teniendo tan bueno en el pais y compramos a los extrajeros... verguenza de pais.

el caso es que amenudo el mediamarkt esta mas a mano que el cortijo
 
Rechargeable rebuznó:
Ya te he dicho que era el telefono del Juan Parsher Rifà.

Pues la verdad es que ha sido bastante loleante el chiste, aunque el aludido no era el más indicado para apreciar su delicadísima sutilidad.
 
Main man rebuznó:
Pues la verdad es que ha sido bastante loleante el chiste, aunque el aludido no era el más indicado para apreciar su delicadísima sutilidad.

La verdad es que no elegí bien la victima. ¿Sabes cuando haces una gracia que a ti te parece buena y nadie te hace ni caso ni siquiera con media sonrisa?. Yo tenía hasta sus mensajes esa misma sensación. Gracias.

En otro orden de cosas han vuelto a poner en un pedestal al corte inglés. Sigo manteniendo mi teoría de que nos están owneando. Quizás un nuevo item en el script lo arreglaría.

Buenas noches. ¿Hay hilo de sábado noche ya? Acabo de venir de boda.
 
Rechargeable rebuznó:
La verdad es que no elegí bien la victima. ¿Sabes cuando haces una gracia que a ti te parece buena y nadie te hace ni caso ni siquiera con media sonrisa?. Yo tenía hasta sus mensajes esa misma sensación. Gracias.

En otro orden de cosas han vuelto a poner en un pedestal al corte inglés. Sigo manteniendo mi teoría de que nos están owneando. Quizás un nuevo item en el script lo arreglaría.

Buenas noches. ¿Hay hilo de sábado noche ya? Acabo de venir de boda.


No se preocupe, es frecuente que eso pase, pero también que cuando uno menos se lo espera, aparezca un post que sepa apreciar el arte como se merece. En otro orden de cosas, no entiendo eso del Corte Inglés.

Y de hilo sábado-noche a mí no me pregunte, que en Boston son las siete y media de la tarde.
 
Main man rebuznó:
En otro orden de cosas, no entiendo eso del Corte Inglés.

Soy lector asiduo del foro, nada nuevo. Y tengo una capacidad de relación asombrosa, nada nuevo tampoco.

Últimamente veo aparecer referencias al corte inglés en muchísimos hilos del general, a veces viniendo a cuento, a veces metido con calzador. Siempre alabándolo.

Igual es que es realmente importante, y esto es solo un reflejo de la verdad. Igual solo paranoia de un servidor.
 
Últimamente veo aparecer referencias al corte inglés en muchísimos hilos del general, a veces viniendo a cuento, a veces metido con calzador. Siempre alabándolo.

Igual es que es realmente importante, y esto es solo un reflejo de la verdad. Igual solo paranoia de un servidor.

Igual debería ud. leerse, si no lo ha hecho, El péndulo de Foucault. Yo lo hice por primera vez a la tierna edad de 17 años y desde entonces veo la realidad como un conjunto de conexiones interrelacionadas intrínsecamente que a veces dan risa y otras, miedito.


Round Trip rebuznó:
Main preparo palomitas para ti el martes ??? :oops:

Sí, esta vez no fallaré. Y si se porta ud. bien y es de fiar, tal vez tenga una sorpresa.
 
Main man rebuznó:
Sí, esta vez no fallaré. Y si se porta ud. bien y es de fiar, tal vez tenga una sorpresa.

Qué emoción !! :lol:

Qué hace usted en Boston ???? Yo vuelvo por NYC y Orlando en dos semanas y estoy de parques y de outlets hasta los mismísimos...
 
Main man rebuznó:
Igual debería ud. leerse, si no lo ha hecho, El péndulo de Foucault. Yo lo hice por primera vez a la tierna edad de 17 años y desde entonces veo la realidad como un conjunto de conexiones interrelacionadas intrínsecamente que a veces dan risa y otras, miedito.

Exacto, esa fue mi primera sospecha. Como cuando pones la radio por la mañana, internet al mediodía y la tele por la noche y siempre hablan de la misma concreta cosa. Esto tenia algún tinte distinto. Estaré al caso.

boston - Google Maps

Diganos donde está, así enredamos un poco con el street view.
 
Arriba Pie