Me han ponido una multa. Polisía asasina.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.781
Me ha llegado una multa de 452 eypos que ya se suma a muchas otras y que en total hacen 1200 eypos.

Soy un buen ciudadano. Aunque muchos confiéis en la honradez policíaca, la mitad de las acusaciones son falsas. Todas tienen el denominador común de "beber en espacio público" lo cual es totalmente cierto (recuerdo con morriña los tiempos en los que tenías que esconder el porro y no la cerveza) pero lo que se paga por eso es una miseria en comparación a los "delitos" que no he cometido de "orinar en espacio público" o "abandonar en espacio público envases de bebida". Yo me cago en la puta Guardia Urbana de Barcelona, pero éste no es el tema.

Bien, ruego, sabios de PL que participéis aquí: sobre si debo pagar este potosí o no, sobre qué puede pasar si no pagas multas, sobre cómo evadirlas con stylo y demás y sobre multas putas caras que os hayan puesto. A ver si me se saca la mala hostia al compararlas.
 
Págalas. Y te lo digo completamente en serio. Conozco a un pobre subnormal que se pensaba que las multitas estas eran una simple broma con la que limpiarse el culo hasta que un buen día llegó un furgón policial a su casa a decirle que se lo llevaban y que cogiera toda su ropa. Ingresó preso en el acto.

Verídico.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Me ha llegado una multa de 452 eypos que ya se suma a muchas otras y que en total hacen 1200 eypos.

Eso es que saben que tienes dinero ahorrado. Esa información probablemente se la haya dado Mundele que te tiene calado.

Haz un escrito de descargo antes de diez dias aduciendo que las botellas que te han visto poseer no contenían bebida sino genios encerrados a los cuales estabas intentado liberar para que resolvieran ellos la crisis y no tuviera el gobierno que seguir bajandoles el sueldo a los funcionarios.

A mi este sistema siempre me funciona.
 
legalitas234x60.gif
 
Todos sabemos que vas a durar poco Cáncer, así que déjate de cuentos y sigue disfrutando de la vida sin pensar en el futuro.
 
No trabajo. Además que te flipas un rato.

¿Que me flipo un rato? Si no tienes dinero, ve una mañana al juzgado de Lluís Companys y di que quieres hacerle una consulta a un abogado de oficio. Y le haces la consulta que estás haciendo en este hilo y le preguntas si lo que yo digo es una flipada o es una realidad.

Pero date prisa, es un consejo.
 
Puedes esperar y no pagarlas, con un poco de suerte se pueden traspapelar en agosto y prescribir en el tiempo. Eso si, si no ocurre llegarán con recargo.

Estas cosas suelen suceder cuando te "enfrentas" al policia de turno poniendo pegas a la hora de pedir datos, o tocandole las narices de cualquier forma. Pueden tomarse la justicia de esta manera y luego resulta ser imposible de demostrar lo contrario.

Tienes tambien unos plazos para presentar alegaciones o echar un recurso por la via administrativa, pero sin pruebas claras es bastante jodido ganar un recurso. Los plazos los tendrás anotados en el dorso de la receta.Tambien puedes ir y hablar con el poli que te la puso, pero con tus pintas de malote dudo mucho que consigas dar pena.

En vez de pagar, pide trabajos a la comunidad. A fin de cuentas, la hora está tan bien pagada que ni las putas o los abogados. Asi que... ya sabes, a limpiar botellones los sabados y domingos por la mañana o a ponerlas una encima de otra.
 
mi ultima multa:

2600 € por dar seis vueltas de campana, llevarme una farola y un arbol.

Deal_with_it_dog_gif.gif
 
Nunca me han puesto ninguna multa de ningún tipo. Ciudadano ejemplar soy, mi único delito es el consumo de farlopa y siempre se la compro a gente de absoluta confianza, un Guardia Civil que se gana unos extras vendiendo lo que incauta.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Puedes esperar y no pagarlas, con un poco de suerte se pueden traspapelar en agosto y prescribir en el tiempo. Eso si, si no ocurre llegarán con recargo.

Ese es el procedimiento habitual que lleva a cabo cualquier persona de a bien. Aunque hoy día es realmente jodido librarse y la multa al final llega con el consiguiente recargo, normalmente vía Hacienda.

Y que la multa llegue a manos de Hacienda es lo mejor que le puede pasar a cualquier hijoputa. Facilidades de pago, intereses anuales mínimos (lo gordo es el primer recargo), tranquilidad absoluta aunque cobres el paro y embargo de nómina sólo hasta cierta cantidad (pequeña).

Hacienda es nuestra hamija. Lo jodido es deberle pasta a algún banco o empresa de créditos.
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Te dejé un mp. Pero "nah", como dices tú. Pues "nah", por supuesto no me preocupa tu problema más que a ti, que es a quien debe preocuparle.
 
Señor Cáncer, le voy a contar qué hacen los Untamientos si no apoquina ipso facto lo adeudado:

Ladrillo inside (sorry)

Varios cientos de conductores censados, o de forasteros que cruzaron el territorio municipal, tienen una cita compleja de excusar con las arcas municipales.

Como los se busca del oeste, el Boletín Oficial de la Provincia recoge una amplísima relación de conductores que, por un motivo u otro, las autoridades locales consideran que han vulnerado el Código de Circulación y, por lo tanto, se han hecho merecedores de una sanción económica.

El problema es el de siempre. El Ayuntamiento dice que por problemas ajenos a su voluntad no ha sido posible entregar la notificación de la sanción, de forma que no queda más recurso que publicar todos los datos en el correspondiente boletín oficial para poder proseguir el expediente.

Es decir, que el afectado puede negarse a recibir la notificación en su domicilio, pero tras la publicación de la misma en un documento oficial, la administración puede seguir adelante con el expediente. El siguiente paso es la vía de apremio y el consiguiente embargo de las cuentas bancarias.

Recurso

Si el afectado se entera a través del boletín, todavía le queda la posibilidad de presentar un recurso para paralizar el procedimiento abierto en su contra. En caso contrario, la maquinaria burocrática seguirá avanzando sin pausa.

En este caso se trata de dos documentos distintos que afectan a muchos cientos de ciudadanos, cerca de dos millares, todos ellos por cuestiones de tráfico.

El primero de los archivos publicados en la edición digital se refiere a la "relación edictal de notificaciones de denuncia de expedientes sancionadores", y ocupa casi una decena de páginas del BOP.

Los conductores que figuran en esta relación disponen de un plazo de quince días a contar desde hoy, es decir, el día siguiente a la publicación, para presentar las alegaciones que consideren oportunas y tratar así de librarse de la sanción económica.

La segunda relación, casi tan voluminosa como la primera, se trata de "requerimientos de identificación", es decir, que se solicita a los titulares de una serie de vehículos, que son más de medio millar, para que den el nombre de las personas que iban al volante de los mismos.

En este caso los interesados disponen también de un plazo de quince días para informar de quién fue el infractor, enviando un escrito con el nombre del mismo al Ayuntamiento o a otra de las administraciones competentes en la materia.

Si después de los quince días no se ha efectuado esta identificación, el escrito advierte que se iniciará un nuevo proceso sancionador, en este caso directamente contra el titular del vehículo denunciado.


LAS CLAVES

Nuevo. En los requerimientos de identificación, si el titular del vehículo no responde en quince días o lo hace de forma incorrecta, se iniciará un nuevo proceso sancionador con doble multa, por la infracción y por no identificar.

Notificación. Todas las administraciones recurren hace años a los boletines oficiales para las notificaciones. En teoría ya han intentado por tres veces ponerse en contacto con el contribuyente por vía ordinaria sin conseguirlo.

Deudores. En los boletines ya es frecuente la publicación de los morosos de cualquier impuesto. En Raxoi son famosas al final de año las listas de deudores de, sobre todo, la contribución y el impuesto de vehículos.

Plazos. Si el afectado es asiduo lector de los boletines, cosa rara, puede disponer de promedio de quince días para reclamar. Lo más frecuente es que no se entere y que el plazo y el proceso comience a correr en su contra.

Datos. Hasta la Agencia de Protección de Datos recurre de forma sistemática al Boletín Oficial del Estado para notificar la incoación de expedientes o la imposición de sanciones. Ninguna administración es capaz de resistirse a este método.


También le pongo tres opiniones expertas, tres, sobre lo que hacer.

¿Qué aconsejan los expertos?

Elena Grande, Responsable del Área jurídica de Dvuelta -900 774 774-.
“Se han de recurrir todas las sanciones, en cualquier vía: en la administrativa -durante los recursos-, en la ejecutiva -durante la reclamación del importe una vez que la sanción es firme- o, incluso, en los tribunales. En cualquiera de estas vías, podemos librarnos de una multa por errores de procedimiento como la prescripción, la caducidad, la atribución errónea…”.

Ana Mª Amador, Abogada del Departamento jurídico de CEA -902 321 902-.
“Ante una multa de tu ayuntamiento, tienes dos opciones: primero, aceptarla y pagarla con una reducción del 30%… o si crees que no eres culpable, recurrirla. Mucha gente, por falta de tiempo o desconocimiento, las deja pasar… y eso es una tontería: pierdes el derecho a defenderte o el derecho a la reducción en el pago”.

Álvaro García, Director de Sinmultas -915 566 788-.
“Cada ayuntamiento es distinto, pero nuestra experiencia nos dice que los recursos de multas se ganan ‘moviendo’ el expediente por la Administración y forzando errores de procedimiento -que se sobrepasen los plazos, que no se presenten las pruebas solicitadas…-.”


Audaces fortuna iuvat.
 
A mi nunca me han multado, pero el otro día pasé por delante del congreso (era de noche) y para que los nacionales de la puerta no me vieran con el cuabata lo cogí con la mano izquierda con la mala suerte de que venía un coche de la municipal con las camaritas esas. No sé si me llegáron a hacer foto por que luego me lo volvía a pasar a la derecha.
Pero quien sabe.


Edito: Me acabo de dar cuenta de que es una gilipollez, como demuestran que es alcohol? no pueden jajajaja.
 
Cáncer alguna vez has pensado en correr? por las fotos que tengo de ti en la mesilla no pareces gordito. Te puedes librar de muchas y en caso de que te pillen corriendo siempre puedes decir que te lo recomendaron en puta locura.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A mi nunca me han multado, pero el otro día pasé por delante del congreso (era de noche) y para que los nacionales de la puerta no me vieran con el cuabata lo cogí con la mano izquierda con la mala suerte de que venía un coche de la municipal con las camaritas esas. No sé si me llegáron a hacer foto por que luego me lo volvía a pasar a la derecha.
Pero quien sabe.


Edito: Me acabo de dar cuenta de que es una gilipollez, como demuestran que es alcohol? no pueden jajajaja.

Jajajaa... qué crack nano.

Ese mirmi, ese mirmi, oeee oeeee.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
gggnnnnnnnnprrrfffffffplocHHH

Diles que tenías la wifi abierta. Y que tu no consumes CP, que eres un honrado ciudad ano que paga religiosamente los tribuTHOR al Caesars Palace.
 
hace unos sábados íbamos 5 amigas en el coche por la diagonal camino de disfrutar de la noche, que es joven.
la verdad, la música la llevábamos alta y la monguer que iba de copiloto no dejaba de hacer apsavientos por la ventanilla con casi medio cuerpo fuera :face:
total, que nos paró la guardia urbana: que si quite las llaves del coche, que si deme el permiso de conducir y el papel del seguro.
la multa ascendió a los 300 euros porque se supone que con la música tan alta y las ventanillas bajadas no podíamos oir a las ambulancias que vinieran por detrás.
en fin, todo por la pasta.
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
hace unos sábados íbamos 5 amigas en el coche por la diagonal camino de disfrutar de la noche, que es joven.
la verdad, la música la llevábamos alta y la monguer que iba de copiloto no dejaba de hacer apsavientos por la ventanilla con casi medio cuerpo fuera :face:
total, que nos paró la guardia urbana: que si quite las llaves del coche, que si deme el permiso de conducir y el papel del seguro.
la multa ascendió a los 300 euros porque se supone que con la música tan alta y las ventanillas bajadas no podíamos oir a las ambulancias que vinieran por detrás.
en fin, todo por la pasta.

Pagasteis todas
Sólo la subnormal
Sólo la conductora
Conductora + subnormal

Viene bien saberlo por si me pasa.
 
Disculpe mi impericia señor letrado :oops:

La detracción de parte o el embargo de una cuenta corriente sólo se da en el caso de sanciones económicas según su naturaleza, ¿no?

Porque, si es así (y efectivamente mi ladrillo se refería a multas de tráfico), es preferible faltar o delinquir -exceptuando a nivel de Tráfico-, porque no van a sacarnos un chavo de la cuenta.

O, simplificando, ¿cómo coño pretende el señor Trías cobrarse los adeudos de Cáncer?
 
Mirmidón_69 rebuznó:
A mi nunca me han multado, pero el otro día pasé por delante del congreso (era de noche) y para que los nacionales de la puerta no me vieran con el cuabata lo cogí con la mano izquierda con la mala suerte de que venía un coche de la municipal con las camaritas esas. No sé si me llegáron a hacer foto por que luego me lo volvía a pasar a la derecha.
Pero quien sabe.


Edito: Me acabo de dar cuenta de que es una gilipollez, como demuestran que es alcohol? no pueden jajajaja.


:face::face::face:

:pringui


Pero a ver, alma de cantaro, ¿tu crees que esas camaras estan siempre funcionando?, eso sirve para las persecuciones e incidencias que tenga la policia para obtener pruebas. Supongamos que las camaras esten vigilando constantemente, ¿cuantos funcionarios tendrian que existir para controlar todas las grabaciones que hace todo el cuerpo de la policia municipal a diario?, es una burrada lo que has dicho, asi que cierra la puerta al salir, que se escapa el gato, rision.
 
:face::face::face:

:pringui


Pero a ver, alma de cantaro, ¿tu crees que esas camaras estan siempre funcionando?, eso sirve para las persecuciones e incidencias que tenga la policia para obtener pruebas. Supongamos que las camaras esten vigilando constantemente, ¿cuantos funcionarios tendrian que existir para controlar todas las grabaciones que hace todo el cuerpo de la policia municipal a diario?, es una burrada lo que has dicho, asi que cierra la puerta al salir, que se escapa el gato, rision.

Tengo entendido que la controla el copiloto y en cuanto ve una infracción (conductor hablando por teléfono por ejemplo) aprieta y fotito al canto. Desconozco si graba constantemente pero lo que he puesto antes si que es cierto.
 
Pues a mí el otro día me viene un policía y me dice, me dice; oye tal cual, y le digo; no, es que esto, lo otro. Total, que le digo, me dice, eh y así que ey oye tú, tal cual, ey, ven y yo, no, que sí, que esto, que lo otro y tal y cual, ey.
 
Mongüiver rebuznó:
Disculpe mi impericia señor letrado :oops:

La detracción de parte o el embargo de una cuenta corriente sólo se da en el caso de sanciones económicas según su naturaleza, ¿no?

Porque, si es así (y efectivamente mi ladrillo se refería a multas de tráfico), es preferible faltar o delinquir -exceptuando a nivel de Tráfico-, porque no van a sacarnos un chavo de la cuenta.

O, simplificando, ¿cómo coño pretende el señor Trías cobrarse los adeudos de Cáncer?

Es que los hechos cometidos por cancer no han sido juzgados por via penal. Es todo via administrativa
 
Se me ocurre una posible solución, señor Cáncer.

En este Phoro, por cojones tien que haber algún funcionario del Ajuntament.

Con un poco de suerte, hasta un municipote.

Probablemente, hasta este:

picture


Cara de forero, tiene.

Incluso:

4340983103_b8f82fcec5-400x300.jpg




El caso es que mañana debe de acercarse a la comandancia o como coño se llame el CG de la Policija y pedirle un favorcillo al menda de turno para un hamijo.

Si lo hacen para los subnormales de sus sobrinos... ¿cómo no por un Phorer de five red hearts?


PL al rescate! :50
 
Arriba Pie