Me han ponido una multa. Polisía asasina.

Incansable rebuznó:
Como por ejemplo "El otro día estaba tan desesperado por comida que compré un saco de Dog Chow y me lo tragué".

O por ejemplo, ... "El otro día fui a una entrevista de trabajo pero como soy algo tímido antes me bebí unas copitas y al final llegé a la entrevista borracho"
 
Hoygan, postead también vuestras degracias pecuinarias: fracasos en bolsa, multas gigantescas Benito style, ruinas como la de CALZONES_CAGAOS... cosas así.

Hecedme relativizar mi realidad. NOW!
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Leer libros rusos del siglo -antiguo- ayuda.

Está claro: la pobreza que se introecxpira en obras como Germinal, Jean Val Jean Revenge, Crimen y Paz, y En busca del fuego te hacen plusvalorar el hecho de que haya un grifo de agua caliwente en tu casa.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
En vez de pagar, pide trabajos a la comunidad. A fin de cuentas, la hora está tan bien pagada que ni las putas o los abogados. Asi que... ya sabes, a limpiar botellones los sabados y domingos por la mañana o a ponerlas una encima de otra.

Coño, es una gran idea, además del ahorro te puedes beber los culos de las botellas redondeando la operación.

Podría ser el oficio de tu vida, porque además de botellas a medio acabar te puedes encontrar lumpen a medio morir tirado entre ellas de esos que tanto te gustan.
 
Ya que hablas de bolsa yo voy 1000 € abajo :lol: un valor me ha bajado un 30% y me está matando. Pero aguantaré a ver que pasa.
 
Aguantanamos un poco hasta el forochat del viernes o qué? Que hace mucho del último.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Curro, la tontería se os quita cuando llega un guardia civil y os hacéis caquita.
Como seguramente sólo esté en tu pueblo de mierda un año hasta pillar plaza en la civilización pues como que se la pela ser odiado. De hecho sois tan maricones que al mes ya le estáis invitando a cervezas para ganaros su amistad.


jajajajajajaja, me parto el culo en tu cara. Los civiles aqui son lo mismo que los municipales. Me parece muy bien que tu sueño sea ser un picoleto, pero tu no tienes ni idea de lo que es ser un civil en un pueblajo. Nunca me han dado miedo, si me respetan los respeto, si no me paso por los cojones lo que me digan.

Fijate como seran de mierdas que una noche, hace años en un control dos picoletos nuevos me pararon un viernes fuera del pueblo sobre las once de la noche. Se me hizo tarde en el campo podando los olivos. Pues los muy subnormales me dice que me quitaban las motosierras, que esas no eran horas de llevar dos motosierra, un serrucho y unas tijeras de podar. Les dije que si tenian cojones que sacaran las motosierras del maletero, despues de un tira y afloja en el que los tres nos pusimos chulos, cerre el maletero del coche de un portazo y les dije que las motosierras eran mias, que si ellos querian unas que las pagaran que a mi no me las habia regalao nadie, que a robar a sierra morena. Me monte en el coche y uno de ellos me dijo, que a donde iba, que no habian terminado. Muy tranquilo les dije, yo si he terminado, de podar los olivos y de hablar con ustedes, si quieren algo ya saben donde vivo. Alli los deje, tenia muy claro que si alguno me ponbia la mano encima le reventaba la cabeza.

Tu te crees que los civiles en los pueblos son algo. Eso era hace cuanta años, cuando eran los amos. Hoy en dia son solo una mierda pinchada en el palo a la que no se les respeta. Todos llegan con mil leyes pero rapidamente se dan cuanta que estan pillados por los huevos, se tienen que bajar los pantalones a diario. No pueden hacer nada, por que no les dejan. Ningun mando quiere quedar mal y siempre estan quitando las multas que ponen los guardias y tirandoles de las orejas por que han multado al hijo de fulanit , al yerno de menganito......

La guardia civil ya no es lo que era, y no sirve para nada. Menuda hostia te vas a pegar si apruebas la oposicion y te manden a un pueblo perdido de la mano de dios, que dura va aser tu realidad a diario.

Por cierto, aunque no lo creas, si un picoleto se pone chulo de mas, fuera de servicio, por mucho tip que enseñe, se le dan dos hostias y punto. Sea en un bar o en un partido de futbol sala. Dos ejemplos en los que me he visto implicado. Y cuando han llamado corriendo a una patrulla para que venga a salvarles el culo, al llegar se han tenido que ir los de uniforme por que si no cobraban tambien.
 
Cáncer, hazme caso, no hagas nada.

Limítate a pensar en el hoy y a lamentarte por el ayer (que nunca volverá) y deja de preocuparte por el futuro.
 
Pocas multas te has comido, Cáncer.

Date una vuelta por el BOE y fliparás con todas las sanciones diarias que se ponen.
 
No hace falta ponerse chulo, cumpliendo estrictamente con la ley te pueden sacar los colores sin manchar su expediente. Y en un pueblo si te buscan te encuentran porque todos la cagamos de vez en cuando.
Antes la guardia civil se respetaba repartiendo gomazos en la boca, ahora rellenando multas. Es lo que hay.
 
Cancer, hoy, vas a ser baneado, lo presiento.

¿Habeis visto la ficha de la perra esta de Sonia _la mancha?

Hobbies: musica heavy y mover la melena!.
Altura: 165 cm.
Practica Sexual Favorita: seXo Anal.
Postura Favorita: Mientras me agarren del pelo la que sea mmm.

DIOOOOS

¿Se puede saber poruqé cojones cuando clicas ya no puedes ver su foto en grande y se ve todo negro, hijosdeputa, nos restringen los culos y las tetas
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cancer, hoy, vas a ser baneado, lo presiento.

¿Habeis visto la ficha de la perra esta de Sonia _la mancha?

Hobbies: musica heavy y mover la melena!.
Altura: 165 cm.
Practica Sexual Favorita: seXo Anal.
Postura Favorita: Mientras me agarren del pelo la que sea mmm.

DIOOOOS

¿Se puede saber poruqé cojones cuando clicas ya no puedes ver su foto en grande y se ve todo negro, hijosdeputa, nos restringen los culos y las tetas

Es verdad que tienes más de 40 tacos? A vostè l'hi regalima? ¿Qué tienes que decir a los que no estamos muriendonos tan a saco? Algún consejo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Es verdad que tienes más de 40 tacos?

No. Es una mentira rastrera cobarde y tendenciosa.

Cáncer de Colon rebuznó:
A vostè l'hi regalima?

¿a mi qué?
háblame en catalán, que no te entiendo.

Cáncer de Colon rebuznó:
¿Qué tienes que decir a los que no estamos muriendonos tan a saco? Algún consejo?

¿Porqué te incluyes? :lol:
Tu eres el que más a saco se está muriendo de aquí, bajo ningun concéto llegarás a los 40, afortunado/desgraciado de ti, ningun dotór te dedotaladrará el orto.
 
Cancer cuando no esta bajo los efectos de la la steingbourg y los parches de clonazepam con receta medica es bastante magistral.

Al final que sepas que las vas a pagar, no tiene mas vuelta de hoja. Puedes intentar retrasarlo, pero las pagaras, eso seguro.
 
Pasáme una foto tuya por MP, de esa en que sales con los ojos morados, para ponerla con la leyenda "hola soy cancer y soy *mdek%&/&4"
 
Yo lloro al señor agente y casi siempre me la quita.
Seria Hinjusto que banearan a cancer hoy.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Nah...

¿Te acuerdas de cuando bailábamos

jajjajajaaj

Parece que fue ayer...

¿Y a mi que me pones esas moderneces para jipis piojosos?

A mi ponme algo con fundamento
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y yo no bailo, que soy un tipo duro...
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¿Cuál es la frase ideal para empezar a dar la brasa a tus clintes que no quiren hablar contigo? Hace calor, ¿no? jajajaj yo tengo mucha calle. Una vez me pidsieron que los llevase a un sitio donde venden drogas.

Solo que uno nombra a Zapatero la gente se anima y le sale espuma, luego dices que eres votante de Bildu y se callan.Hoy llevè una chica que acababa de salir de la carcel y buscaba un mashooo.Me acorde de vosotros.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y a mi que me pones esas moderneces para jipis piojosos?

A mi ponme algo con fundamento
‪MANOLO ESCOBAR Cocidito Madrileño‬‏ - YouTube

Y yo no bailo, que soy un tipo duro...

Adóptame. Nacesito un decrépito pecho moribundo canoso en donde apoyar mi cabecita. Soy hijo de padres divorciados, viví con mi madre y me falta un apoyo masculino en forma de tórax para ser alfa un poco. Deliver, pl0x.
 
EscobillaRules rebuznó:
:shock: Me ha salido un chicle en mi bolsa de Risketos

Si lo llevas a la fábrica, te dan un millón de leuros. Es la promoción encuentra un chicle y vive de las rentas.

Diles que vas de mis partes.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Si lo llevas a la fábrica, te dan un millón de leuros. Es la promoción encuentra un chicle y vive de las rentas.

Diles que vas de mis partes.

Eso haré. ¿Si les saco una teta me dan abastecimiento de Risketos vitalicio?

kuKHM.jpg
 
Atrás
Arriba Pie