Me han ponido una multa. Polisía asasina.

Pues a mí el otro día me viene un policía y me dice, me dice; oye tal cual, y le digo; no, es que esto, lo otro. Total, que le digo, me dice, eh y así que ey oye tú, tal cual, ey, ven y yo, no, que sí, que esto, que lo otro y tal y cual, ey.

Claro. Y chino chano. Na fent.
 
Bueno, en fin, no hablemos de estas cosas tan tristes, un poco de alegria. Hablemos de Pedro Jiménez.
 
Slk el hamo rebuznó:
Bueno, en fin, no hablemos de estas cosas tan tristes, un poco de alegria. Hablemos de Pedro Jiménez.
Yo no hablo de alcohol desde que voy a las reuniones de abstemicos anónimous.
 
Querido Cancer, es una verguenza lo que te estan haciendo, asi que te propongo que quedemos y empezemos a matar policias hasta que no quede ninguno. Hazme caso que soy un desequilibrado
 
Señorita Pepis rebuznó:
Yo no hablo de alcohol desde que voy a las reuniones de abstemicos anónimous.

Es que no es alcohol.
 
Sostuvo Pereira rebuznó:
Es que los hechos cometidos por cancer no han sido juzgados por via penal. Es todo via administrativa

¿Y las multas que te mandan por correo de excesos de velocidad en zona de radar cuando prescriben? quicir, ¿si ya te están mandando cartas cuando dejan de dar por culo? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿si la multa es de hace 2 años ya prescribió?, o como han estado moviendolo no prescribe ¿o como?

O más concretamente, ¿cuando voy a poder abrir una cuenta bancaria si miedo a que me roben?
 
Cáncer de Colon rebuznó:

Marti_marco.jpg
 
Cáncer de Colon rebuznó:
te ayude un policía, ¿qué?

¿Y donde estaban cuando te robaron el mp3?, ¿donde estaba la policia cuando las bestias de Saruman pasaban la antorcha en el Folde Oeste?, ¿donde estaban cuando lapidaron el cuerpo de Hama ante las puertas de Cuernavilla?, ¿donde?
 
mvila1_33_ampliada.jpg


- Mierda, soy un mestizo. Esto es una mielda.
 
Una vez mas, los de los pueblos nos reimos y nos meamos en la boca a los de las ciudades. En un pueblo nos meloncipales nunca multan, y si lo hacen es por causas que claman al cielo.

Lo primero que los munipas viejos, te conocen de toda la vida, los mas jovenes, son colegas tuyos. Y si hay algun boceras que es de otro pueblo y se quiere pasar de listo pueden pasar dos cosas, que su compañero le diga que lo deje correr o que tu le digas que no se ande con tonterias, que el pueblo es muy pequeño y se de sobra a que hora terminas, y en el cruce con orce, fuera del termino ya no eres nadie. Esto ultimo es veridico yo estaba delante. El munipa nuevo se puso como como loco cuando le dejeron eso, y si no es por su compañero que lo metio en el coche, todavia se lleva dos hostias.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Ya he vencido a pulisía en carrera 8-)

Yo tambien, pero en carrera de coches :1

La última vez venía yo algo alumbrado conduciendo por una via rapida semidesierta(llena de baches) de la periferia, y se me pusieron detrás, me daban las luces, se intentaban poner a la par, pero debían estar quedándose sin batería o algo porque a ratos desaparecían(era de noche y con poca iluminación)
o será que iba yo más cocido de la cuenta, pero era como un sueño, a veces parecía que ya se habían ido, y de repente les volvían las luces y empezaban a ladrar por el megáfono, yo fui haciendome el sueco lo más que pude hasta que ya fue imposible y entonces paré en seco de los 80-90 x hora que íbamos. Ellos fueron a parar cienes de metros más adelante, y se tuvieron que volver marcha atrás, cuando ya estaban cerca salí picando ruedas y ya no he vuelto a saber de ellos.

Cabe mencionar que dadas las circunstancias me enfrentaba a que pretendiesen encarcelarme por conducir borracho o hasta que me quitasen la cartera y me tirasen al canal.
 
Tejo convirtiendo en hortalizas a los de siempre con esa chulería que le caracteriza

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buahhhh, si nos ponemos a fardar sobre quien tiene mas multas, yo seria el master and comander.


n4fhb8.jpg

2lmsy6x.jpg
 
Como te ha dicho el cateto andaluz de antes, eso te pasa por ser un puto catalán de mierda. Te jodes.
 
Pero con lo fácil que es rellenar una botella de Nesquick con la sustancia que os de la gana, no sé para qué os complicáis tanto la vida...
 
A mí lo que me penis es qué pensarán los padres de Cáncer de todo ésto.

Tener un hijo que ni trabaja, posiblemente ni estudie, tol puto día delante del puto ordenador, bebiendo a pozales, ... y encima trae multas a casa.

Bamos, Cáncer, que me cae usted muy bien.


Duendec_verdec rebuznó:
Pero con lo fácil que es rellenar una botella de Nesquick con la sustancia que os de la gana, no sé para qué os complicáis tanto la vida...

jeje eso hacía yo cuando iba de fiesta, antes de llegar a los bares pimplaba en el autobús. También válido para pimplar en clase, bibliotecas, oficinas...

también me metía varias de estas en los bolsillos de la cazadora, rellenadas de Orujo claro está:

alimentacion.jpg
 
Se debería crear un único hilo llamado "Cosas super-alucinantes de la vida cotidiana que les pasan a los foreros".

Por seguir con el tema del hilo, paga la multa con dinero metido en un sobre impregnado de Antrax.
 
Solo me la he jugado 2 veces yendo cocido en el coche, y me dije nomás papasito, no seas huevón. Me alegro de que cojan a la gentuza que bebe en la calle y luego deja toda la mierda ahi en el suelo :99. Les deberían meter una barra de hierro por el recto hasta que les saliera por la boca.

El sabado me dió por ir por la noche al paseo marítimo de "la meua ciutat", y eso parecia la toma de la bastilla, versión botellas de vidrio/plástico con su componente perroflauta. Eso si al final me convencieron, me metí en una terraza de verano y me sisaron 15 euros por la entrada.
 
Curro, la tontería se os quita cuando llega un guardia civil y os hacéis caquita.
Como seguramente sólo esté en tu pueblo de mierda un año hasta pillar plaza en la civilización pues como que se la pela ser odiado. De hecho sois tan maricones que al mes ya le estáis invitando a cervezas para ganaros su amistad.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Se debería crear un único hilo llamado "Cosas super-alucinantes de la vida cotidiana que les pasan a los foreros".

Como por ejemplo "El otro día estaba tan desesperado por comida que compré un saco de Dog Chow y me lo tragué".
 
Atrás
Arriba Pie