Me han puteado, quiero vengarme. Importante

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vecktus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vecktus rebuznó:
Soy español, tengo 16 años y mi fb y wasap no lo paso, provocaría demasiadas pajas con mi foto

Hay que ayudar a la juventud espaniola, son el futuro del país, el cual se atisba brillante.

que fracasado el mediometro ese osea pobre niño xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

BIBA EL COLUTORIO

buah, que tienen el uno 15 y el otro 17... abortar mision que tenemos a los vandeverde en la puerta del foro mañana a eso de las doce.

Mañana aparece en las noticias.
Niño de 15 añosrsiona con una fregona en su ojete, luego le mete la fregona entera. le ata en la calle, le arranca dientes 1 a 1, le parte cada uña girandoselos mientras sufre y yo sonrio, le corto su pene y le hago comerselo. le quito un ojo con la mano, se lo enseño a su otro ojo y se lo meto por el culo.
Despues le quemo mientras le meto la mano por el pecho, abriendole y le saco el corazon mientras le ahogo con su propio corazon.

Nueva noticia, niño asesino

Benito rebuznó:
buah, que tienen el uno 15 y el otro 17... abortar mision que tenemos a los vandeverde en la puerta del foro mañana a eso de las doce.

Madeira ha vuelto fuerte.

Palomitas%20Jackson.gif

Vecktus rebuznó:
Mañana aparece en las noticias.
Niño de 15 añosrsiona con una fregona en su ojete, luego le mete la fregona entera. le ata en la calle, le arranca dientes 1 a 1, le parte cada uña girandoselos mientras sufre y yo sonrio, le corto su pene y le hago comerselo. le quito un ojo con la mano, se lo enseño a su otro ojo y se lo meto por el culo.
Despues le quemo mientras le meto la mano por el pecho, abriendole y le saco el corazon mientras le ahogo con su propio corazon.

Nueva noticia, niño asesino

vaya una mariconada de tortura, como se nota que no te has tenido que comer un viaje madrid valencia con una cinta de los chichos en auto-reverse.

¿hay algo que ver en el instagram del dueño del telefono ese o es un enlace Duendec_verdec style?

Maldito puto desagradecido, tienes un hamijo por tan solo 10$ y te quejas? La mayoria de nosotros no conseguimos hamijos ni pagando :?

Oye pero si no lo queires no pasa nada ,aceptas 12 $ via paypal y me pasas su whatsapp ?

Tienes más abajo un hilo de cobro a morosos en el que se manejan deudas de 6000 pavos o así y nos abres un hilo expresamente para quejarte porque te han birlao 10 USD.

Muérete.

te vas a arruinar la vida por 10 dólares, mira, yo si quieres te pago los 10 dolares a cambio de tu alma y todos contentos, total ¿para que coño quieres tu un alma?

¿hay trato?

Yo te cambio los 10$ por 7€. Los decimales me los quedo de comisión, de algo tengo que vivir.

MIP rebuznó:
Yo te cambio los 10$ por 7€. Los decimales me los quedo de comisión, de algo tengo que vivir.

El taradoc éstec ni tendrá ni zorra idea de lo que son los decimales.

Atrás
Arriba Pie