Me he jodido la vida.

gañán urbano

RangoForero del todo a cien
Registro
5 Sep 2007
Mensajes
365
Reacciones
0
En nochebuena me ligue a una tia a la que le habia echado el ojo hace tiempo. Nos fuimos a mi coche, echamos un polvo memorable, estuvimos follando durante las navidades, y quedamos que hablariamos despues de examenes.
Bien pues hemos quedado haces dos dias para contarme que se ha quedado preñada (el hilo de la paternidad me ha venido de puta madre).
Ella no sabe si abortar o no, lo jodido es que yo no quiero, porque para mi es una asesinato, pero tampoco quiero joderle la vida, porque ella acaba de empezar la carrera este año.Yo se supone que la acabo este año, pero con la comida de cabeza que llevo, los examenes de febrero pues como que no creo que me salgan muy bien.
Ni ella ni yo sabemos que hacer, yo quiero tenerlo pero claro, lo digo con la boca pequeña.
Lo peor de todo es que sus padres y los mios se llevan mal por una cuestion de tierras. Los mios supongo que me ayudaran, pero no creo que les haga mucha gracia compartir un nieto con los padres de ella. A ella, si al final decidimos tenerlo, no se como se tomaran sus padres que su hija se haya quedado preñada y encima por mi.
No se porque cojones escribo esto, porque la mitad me vais a dar unos consejos de mierda y la otra mierda, y la otra mitar va a soltar mongoladas y a hacer sangre, pero tenia que soltarlo, ni siquiera se como se lo voy a contar a mis amigos, no se si se lo contare, no se si abortara. Ahora mismo no se que coño va a pasar con mi vida.
Por lo menos me queda el consuelo de que no soy manso.
 
gañán urbano rebuznó:
una tia a la que le habia echado el ojo hace tiempo

Donde pones el ojo pones la bala :1

Va ahora en serio, que eso nos puede pasar a cualquiera. Supongo que habrá sido casualidad de un condón defectuoso y que no habeis hecho el mongui, con lo cual lo siento por los dos. Tú debes tener 23 o así, y ella 18 o 19. Creo que es algo muy jodido, y que los dos debéis analizar, lo que os vaya mejor. En principio el aborto creo que es la mejor opción, porque sino a ella le condiciona la vida desde muy joven. A ti también, pero al menos eres casi algo ya, que ya acabas la carrera.
Piensa que no es un asesinato (aún no es ni un renacuajo), si esto no te convence mira House y el analisis moral que hace de la situación.

Ahora voy a comer, ya me extenderé más en breve. Ánimo.
 
Si aborta ahora mismo esto sería más o menos lo que estaríais "matando":
gastrula.gif


Por otra parte, una putada tremenda, a mí me pasa eso y no sé donde meterme.
 
Duquedeferia rebuznó:
Escápate a Brasil.

Estaba echando de menos el consejo mongol.

Puedes ir a cualquier hospital, aunque no sea el tuyo, a hacerte la prueba de embarazo buena?.
 
No han transcurrido ni dos meses, yo creo que no merece la pena joderte la juventud por un montón de células apiñadas del tamaño de un garbanzo. Se que es una decisión terrible, pero tienes que pensar de forma práctica, van a ser todo complicaciones si decides no abortar, ya tendrás un hijo cuando estés preparado.
 
Pues eso que la solución es el aborto. Sí es una putada no hacer que el saco de células se convierta en un mocoso, pero a esa edad, sin tener una economía propia que lo mantenga, acabarás saliendo con una cajera del super, cuando pudo ser todo mucho más bonito.
Lo que puede pasar al hacer esto es que todo os una más y acabeis tortolitos para siempre, o que te mande a tomar por el culo y mejor os separeis para siempre.
No lo veas como que estás matando un hijo, ahora mismo no es nada, es como si ese espermatozoide que no mataste estampándose contra el latex, se haya colado, y haya que asesinarlo cuchillo en mano.
Vencé la situación, no dejes que la situción te venza a ti.
 
Ya y cuando se supone que estas preparado?. Tengo ya 24 años, si he sido hombre para follarla, tambien soy hombre para asumir las consecuencias.
Pero bueno todo quedara en manos de ella.
 
Franz Ferdinand rebuznó:
El nick 'gañán urbano' es un buen guiño. ¿No hay condones en tu pueblo?

Creo que fue despues del segundo polvo que entre el ciego y el cansancio nos quedamos dormidos un rato con la polla dentro.
 
Ya y cuando se supone que estas preparado?. Tengo ya 24 años, si he sido hombre para follarla, tambien soy hombre para asumir las consecuencias.
Pero bueno todo quedara en manos de ella.

Creo que tener un hijo implica más que el estar preparado psicológicamente. Yo este requisito también lo cumplo, pero creo que es necesario tener dinero para mantenerlo, y no hacer que lo mantengan tus padres.
Y no es lo mismo tener un hijo de penalty con alguien a quien quieres y que te gustaría algún día, a tenerlo con alguien que sólo te abre el chocho.
No se, yo lo veo claro, no digo que no estés preparado para tenerlo, seguramente sí, pero piensa en ella, y en el niño, que clase de vida pueden tener a partir del momento que te decidas a tenerlo. Un fallo lo tenemos todos, pero si se rectifca a tiempo no pasa nada. No te comas la cabeza demasiado con que no vas a ser hombre, ni persona que no merezca la pena ni poyas de esas, si eres hombre para follarla, eres hombre tambien para rectificar las cosas, y hacer que esa chica tenga una vida mejor y no se agobie tan joven.
 
abortar, está claro. Ese niño sólo os traerá problemas. Lo que no sé es cómo ella duda qué hacer. Y además no tengas problemas de conciencia porque estarías matando a un embrión, un embrión! que seguramente se parezca a un dulce pajarillo prehistórico.
 
gañán urbano rebuznó:
Creo que fue despues del segundo polvo que entre el ciego y el cansancio nos quedamos dormidos un rato con la polla dentro.

Es duro, pero creo que la mejor opción es abortar. En unas condiciones como las que describes, todo pinta a que se desemboque en una familia, a la larga, desestructurada (coño, que ni era una novia, sino un simple ligue que se abrió de patas).

Por cierto, no estaría de más que te hicieses la prueba de paternidad y la del sidra...
 
Ya y cuando se supone que estas preparado?. Tengo ya 24 años, si he sido hombre para follarla, tambien soy hombre para asumir las consecuencias.
Pero bueno todo quedara en manos de ella.

No vas a dejar de ser un hombre si ella aborta. A mi me parece la mejor solución, sois muy jóvenes para tener un hijo.
 
en nochebuena te ligas a una tia,estamos a 19 de enero y ya la has dejado embarazada y que quieres? que te demos una palmadita en la espalda y te consolemos? eres un gilipollas tio a no ser que tu intencion fuese el de dejarla preñada para atarla a ti.
que haria? tener el crio,no porque sea un asesinato el abortar sino porque si fuisteis lo suficiente maduros para echar un polvo sin protegeros ser lo suficientemente maduros y apechugar con las consecuencias.
aunque pena me da del crio de tener de padres a los señores gañanes.
 
gañán urbano rebuznó:
Ni ella ni yo sabemos que hacer, yo quiero tenerlo pero claro, lo digo con la boca pequeña.

Más claro imposible. Que aborte y ya esta.

Si se quiere tener que sea porque realmente se esta preparado y se tenga ilusión para tener una criatura. Que no es un juguete, hay que invertir mucho tiempo, dinero y dedicación.

Y si acabas de terminar la carrera no vas a tener ni para comprar chupetes, hijo de puta.






















Si abortais con una percha, fotos!
 
aurresku rebuznó:
ser lo suficientemente maduros y apechugar con las consecuencias

Creo que aquí te estás sobrando un poco, eso nos puede pasar a cualquiera, por mucha protección que usemos, no existe el 100% de efectividad. Vale que la cagaron, y mucho, pero si hoy en día se tienen los medios para evitar estas cosas pues aprovechémoslos coño.
Otras preguntas serían por qué ella no se tomo la píldora del día después por si las moscas, si se ha informado de que realmente es de él y de que no se haya follado a otro la noche anterior... pero bueno eso ya son cuestiones a parte del aborto.
 
Gina Gross rebuznó:
No vas a dejar de ser un hombre si ella aborta. A mi me parece la mejor solución, sois muy jóvenes para tener un hijo.
Hazle caso a ella, gina jamás ha sido un hombre y le van muy bien las cosas.
No me vengas con dogmatismos de "ser un hombre", nadie sabe muy bien en qué cojones consiste eso ( Y COMO ALGUIEN PIENSE EN PONER EL POEMA DE "SI", ME LO CARGO).
 
¿No te enseñaron en la autoescuela de la vida la marcha atras?

No hay mal que por bien no venga, puedes sacarte un pico vendiendo el feto a alguna marca de cosmeticos para que puedan experimentar con el o mejor aun, a una red pedofila.
 
El aborto es un asesinato. El peor asesinato posible, porque lo cometen los padres contra sus hijos.

La has dejado embarazada. Sé un hombre y tenedlo. Os arrepentireis toda la vida si no lo haceis.

Un abrazo.
 
Capitan_Hispania rebuznó:
El aborto es un asesinato. El peor asesinato posible, porque lo cometen los padres contra sus hijos.

La has dejado embarazada. Sé un hombre y tenedlo. Os arrepentireis toda la vida si no lo haceis.

Un abrazo.

Que cojones va a ser asesinato cagonlaputa
 
Es facil dar consejos sin verse en esa situacion, pero si tu dudas por principios morales, siempre te vas a arrepentir. No puedo, ni pretenderia decir lo que hacer pero eso de escudarse en la edad me parece una excusa muy endeble, ¿A que edad te tuvieron tus padres? Seguro que eran de tu edad o incluso mas jovenes.


De todos modos, al final se hara lo que ella mande, asi que no te comas el tarro.
 
Arriba Pie