Me he jodido la vida.

davilote rebuznó:
Y todo por no ponerte un condon....que hasta la fecha de hoy,no hay que pedir creditos bancarios para comprarlos,como dicen por ahi,ale,500 euros de la prueba de paternidad,si es tuyo....¿quien paga el aborto?,ten seguro que ella no.
Y todo por unos polvos de capricho.

Nunca hay que llevar condones, dan mala suerte.
 
bebe.png

-No me mates papi. Yo te quiero.


:137:137:137:137:121:121:lol::lol::lol::shock::shock::lol::lol::lol::shock::shock::shock::121
 
Yo nunca abortaría a un vástago mío. Si estoy de acuerdo en que las jennys y las inmigrantes aborten, e incluso que sean esterilizadas, pero un aborto es un asesinato, y es que encima hablas de un hijo tuyo, que hoy puede ser un "putadon" por quitarte de botellones, pero que el día de mañana puede ser un hijo del que te sientas orgulloso que cuide de ti cuando no puedas valerte por ti mismo.

Yo lo tendría, al fin y al cabo, la gran mayoría de nosotros(sobre todos los herederos primerizos) somos hijos de la pena máxima chutada en el interior de un seat 600. Y quien diga lo contrario es que no conoce el percal en su familia.

Como diría el gañán chanante, hay que tener guachos que te ayuden en las faenas del campo. Deja tu puta carrera de letras que te tendrás que comer con patatas cuando la termines, vuelve al pueblo con los tuyos, comprate un tractor aprovechando que los productos agrícolas están por las nubes, y aprovecha el litigio entre tierras de las dos familias para benefiartelas tu. Además evitarás el Puerto Hurraco de la próxima década :lol:
 
melibea rebuznó:
tu vida daria un giro de 360º
Pues se queda como está. ;D

Menudo güevazos estas hecho. Con ua tía que es un rollo. Tú sin acabar la carrera y sin tener una posición holgada que te permita criar a un niño. Ella siendo una niña y además puta.

Lo mejor es que abortes que, con lo semental que estás hecho, ya te dará tiempo a joder el mundo con tus criaturas.
 
yo voy a ser padre en 4 meses.en mi caso fue deseado...pero no se...yo la verdad lo tendria...que cojones...sinceramente si no te jodes la vida por un hijo...otro hijo de puta(el banco)te la jodera a ti con las putas hipotecas...y asi mira...estaras jodido y viviendo de alquiler que es mas barato...
y sinceramente...si esa tia te importase un algo...verias como si te haces a la idea....por cierto...un video sobre aborto

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=/watch%3Fv%3DB1TgHvdfFZg


seguro que te os parece bonito?
si no lo quereis...lo dais en adopcion...no jodais...gente deseando tenerlos y no puede...
 
No se si usaste condón o no, pero si lo usaste, ya sabes para la próxima que marca NO debes comprar, y sino lo usaste ya le vale, me cago en dios a ver si os dais cuenta de que antes de llover chispea y que la marcha atras es un cuento chino.
 
Si me hubiera quedado embarazada de algun rollete habria abortado sin pensarlo ,es una locura,espero que la chica lo diga en casa y sus padres sean inteligentes y la hagan abortar.
 
que no lo hagan....asi al final se casaran escopeta de suegro en espalda...y podran ser herederos de las tierrasw evitando un tipico suceso de "gente,en la españa profunda":lol:
 
Ahora hay unos manuales muy buenos de aborto casero con una botella de pepsi de dos litros con una cuchilla pegada con silicona en la tapa.

Pero particularmente soy partidario de tenerlo que es un bien financiero muy interesante que puedes meter en el mercado negro para reinvertir en tu futuro y el de tu zorra.

Con un poco de labia y unos esquemas en diapositiva creo que los padres de esa meretríz sabrán apreciar lo positivo de la transacción. Además, si te sale mongolo da igual, lo que interesa es lo de dentro.
 
Moporday rebuznó:
Ahora hay unos manuales muy buenos de aborto casero con una botella de pepsi de dos litros con una cuchilla pegada con silicona en la tapa.

Pero particularmente soy partidario de tenerlo que es un bien financiero muy interesante que puedes meter en el mercado negro para reinvertir en tu futuro y el de tu zorra.

Con un poco de labia y unos esquemas en diapositiva creo que los padres de esa meretríz sabrán apreciar lo positivo de la transacción. Además, si te sale mongolo da igual, lo que interesa es lo de dentro.


mp con lo del refresco burbujeante
 
Es sencillo, se introduce una barra de acero forrada con cinta aislante para darle grosor del tamaño de la botella con esta vacía a la mitad o medio llena, como mejor te suene, y se aplasta la misma mientras este abierta de moto que quede un cilindro relleno de la barra y algo de agua para darle consistencia. Se cierra la botella y con un mechero se hace una pequeña hendidura en la tapa de forma lineal donde situaremos la cuchilla....

Con ayuda de una pistola de silicona de esas que venden en Ikea o Leroy Merlin, pegamos la cuchilla de afeitar en la hendidura de modo que nos quede una lanza gruesa de plástico lo bastante consistente como para no doblarse..

El resto es darle caña a modo de consolador durante unos 10 minutos calculando la profundidad adecuada, como en el hunde la flota.

Si la chica sufre hemorragias la tranquilizas diciéndole que era el bebe bastardo y la conduces a Primeros auxilios para no volverla a ver nunca.
 
Mal, mal, mal... a los rolletes de una o dos semanas hay que follárselos a pelo que le condón es un invento del diablo. Sobre los posibles hijos no hay que preocuparse y siempre debes negar tu responsabilidad. Cuando la guarrilla de turno se de cuenta de que contigo no va a ningún lado intentará encasquetarle el nene al tonto que se la folló con condón alegando fallos en la goma.

Ese no es tu hijo, es el hijo del que se la estuvo follando a pelo la semana anterior. Él es el listo y tú el primo que se va a comer el marrón.

P.D. La opción dos es escapar lo más lejos posible como buen macho aspañol. Ni responsabilidades ni pollas. Hay que meterla, descargar y escapar. Hazme caso o verás como ese hijo de puta desangra tu nómina y tus ganas de vivir a medida que pasan los años. Escapa!!
 
ADOPCION es la palabra hamijo ADOPCION, tendrá unos buenos padres , srá hijo único, no habras matado(si piensas que matar es un aborto...cosa que desde un punto de vista científico no es cierto), no tendrás cargos de conciencia porque habrás echo lo correcto.


Eso si hazla la prueba de paternidad que huele a chamusquina y te podrá librar de muchos quebraderos de cabeza.
 
Todos le aconsejais que aborte porque estareis a favor del aborto, bien, yo tambien, ¡PERO ÉL NO!, así que por una mínima congruencia, si está en contra de que otras personas maten a sus propios hijos no va ahora a estar a favor de él mismo matar el suyo.

No se va a joder la vida, no tiene 16 años, sino 24, para cuando nazca su hija ya habrá terminado la carrera, no tiene problemas económicos ni él ni la madre de su futuro hijo, y no le ocurrió con una musulmana o con un aqui te pillo aqui te mato al calor del alcohol en nochevieja, sino con alguien que le gusta, detras de quien andaba y de una afinidad que allana problemas, si sus familias tienen rencillas sería hasta medicinal resolverlas con una boda y evitar futuras reyertas pueblerinas.
,
Y la decision es de 2, ya sé que al final la opinión que pesa es la de ella, pero si un provida se hace el loco y mira para otro lado es como decirle que aborte, tu obligación moral para con ella y contigo mismo es declararte en firme a favor de tenerlo y facilitar y arropar una decisión favorable de ella, luego si se empecina en abortar ya es otra cosa.

Evidentemente si cuando nazca no se te parece, no está de más una prueba de paternidad.

¿El hecho de que no la haya fecundado el espermatozoide más rápido sino el que primero se escurrió del condón puede tener implicaciones en los genes del niño?
 
Haz como Jaime Ostos, ni pruebas de paternidad ni hostias. Y si la tía se pone tonta te cagas en su puta madre y a tomar por el culo. A ver si te crees que eres el único que descorchó esa botella.

Lo de Brasil sigue en pie, piénsatelo
 
Haz como Jaime Ostos, ni pruebas de paternidad ni hostias. Y si la tía se pone tonta te cagas en su puta madre y a tomar por el culo. A ver si te crees que eres el único que descorchó esa botella.

Lo de Brasil sigue en pie, piénsatelo

O Julio Iglesias por ejemplo, la lista es interminable.
 
No todo es tan malo, copón, always look on the bright side of life.

1. Piensa que es como si hubieras acertado un doce en la quiniela, entre que se te juntan los dosquini del gobierno y las ayudas de la junta.

2. Cuando el tenga 20 años y las ganas de follar aprieten, tú tendrás tan sólo 44 y podrás tener una maravillosa experiencia padre-hijo llevándotelo al lupanar local.

3. Despreocúpate de tener que justificarte con tus amigos porque ni ligas ni pinchas ni nada de niente. Ahora eres un padre responsable y no te puedes permitir ser travieso, aunque de boquilla todo lo que quieras y más.





Ahora en serio, hagas lo que hagas, este es el punto de inflexión en tu vida, un antes y un después. Mejor empieza a asumirlo ya.
 
Pero me cago en vuestra vida, que pensais que adoptar un niño es como ir al Mercadona y llevartelo puesto? Se tarda mucho tiempo, mucho dinero y muchos papeles para adoptarlo, este pais es asi...

Yo creo que lo mas LÓGICO es abortar, no por ti, ni por ella, sino por la criatura misma, tenies toda la puta vida por delante joder, y si resulta que no llegais a nada mas que a un rollo? Me cago en la puta, no mireis por vosotros, mirar por el niño, que futo pensais darle? como padre un forero de PL y como madre una tia que folla en el coche en nochebuena...

Sera posible que preguntas..

P.D. No me he leido el hilo entero, solo a trozos, si hay algo repetido disculpenme.
 
Asúmelo, la has cagado por follador, si fueras un forero a la antigua usanza no estarías en problemas de personas normales.

Normales, je. Si me dieran un euro por cada Normal que detesto, sería tan rico que podría comprarle el culo a jennifer lopez e implantarmelo.

Sin duda deberías follártela cada día hasta que tenga al crío y mandarla a la mierda con la excusa de que eres ateo y no crees en dios y que un hijo tuyo solo puede ser dios o un angel y en eso tampoco crees.
 
Lo de darlo en adopción yo lo descartaria, no por ser mala idea si no porque despues de tener al bebe 9 meses dentro, sentirle , notar como se mueve , verle nacer ,verle llorar , darle de mamar al principio y demas , seria durisimo darlo en adopción , creo que si llegaseis a ese punto os lo quedariais sin duda.

O abortas o le hechais dos cojoncios y lo teneis con todas las consecuencias.

Tu mismo con tu mecanismo.
 
Nunca hay que llevar condones, dan mala suerte.

Pues mira,paso de coger cosas raras....
Y todo por un puto polvo de mierda,y la marcha atras...tiene sus peligros.
En el liquido pre-seminal que sale antes de correrse uno...si si,cuando estas diciendo "me voy me voy...." ese liquidito ya sale,junto con miles de bichines que no saben lo que es marcha atras y tal.....
 
BobDole_BillClintonMofF.jpg

-Aborto para unos, banderitas americanas para los otros.
 
Si yo fuera tu padre te daría una paliza. En pleno siglo XXI y que ocurran estas cosas, con la información que hay y los medios de que se disponen. Si estáis cometiendo un asesinato o no, eso nadie lo sabe. Lo cierto es que el requisito necesario, que es la unión de espermatozoide y óvulo, ya se ha cumplido y la naturaleza ha comenzado el proceso para desarrollar una vida humana, con todo lo que ello implica. Es decir, para ese ser ya existe un pasado y un presente, su futuro depende de vosotros. Y dejarle la decisión a ella es de ser un cobarde. Es quitarte de encima toda tu responsabilidad. Tienes lo mismo que decir en esto que ella y tu responsabilidad es exactamente la misma.

Si me ocurriera a mí, por supuesto que me lo quedaría, pensara la madre lo que pensara, pero si yo no lo quisiera, lo tendríamos y lo daríamos en adopción. Hay muchas familias que no pueden tener hijos y que lo cuidarían y querrían como se merece.

En fin, para mataros a palos.
 
¡¡¡mozaaaaaÁ!!!!

¿quieres Casarte Con YoooÓ?

¿arrejuntamos Las Meaderas?

¡¡verÁs Que Bien Lo Pasamos!!

:99

No me cabe en la cabeza ser tan subnormal al echar un polvo.

"Foshar es un asunto delicado y ni se te ocurra quedarte preñada", es lo que explican las madres a las hijas.

Claro que las hay muy zorras para acostarse con gañanes sin tomar las debidas medidas.
 
Aborta. Una amiga mía lo hizo y no se ha arrepentido jamás...
 
Arriba Pie