Me he jodido la vida.

Werther rebuznó:
Como sea niña te sacará lo que quiera.

Con respecto al tema. Piensa una cosa, la edad no es determinante para la felicidad de la pareja, ¿cuántos se casan con más edad y no duran nada? Quiero decir que el que os vaya bien o no, no depende ni del niño ni de la edad. Muchos hay sin mujer, ni hijos y son unos absolutos desgraciados. Lo de la felicidad es una especie de suerte, que no depende de nada. Con 24 años estás más que preparado para llevar esto adelante si tus padres y los de ella os ayudan.
Haced las cosas poco a poco y con calma y todo irá saliendo.

Suerte.

Si es niña me hace un desgraciado, el primer novio tiene que subir a mi casa, y pedirme permiso.
Por lo demas gracias.
 
gañán urbano rebuznó:
Si es niña me hace un desgraciado, el primer novio tiene que subir a mi casa, y pedirme permiso.
Por lo demas gracias.

Cada vez me gustas más. ¿Seguro que no eres el típico "macho español"? ¿En cuanto tenga el hijo tu semimujer a fregar los platos no? Vete a tomar un poco por el culo.
 
gañán urbano rebuznó:
En nochebuena me ligue a una tia a la que le habia echado el ojo hace tiempo.

...

Bien pues hemos quedado haces dos dias para contarme que se ha quedado preñada (el hilo de la paternidad me ha venido de puta madre).

...

A mi lo que me preocuparía son las fechas. Las veo muy ajustadas, tanto como para preguntarte si eres tú realmente el que la dejó en estado.

Desde el 25 de diciembre hasta 16 de Enero, un día mínimo que pasó hasta que te lo dijo, más los dos días que apuntas desde que te lo contó, posteas el 19.. Me parece extremadamente ajustado. No dices que ella se ha hecho prueba de embarazo alguna para descartar un posible retraso de la regla, que pudiera ser. Pero aunque no lo fuera, pues han pasado dos días más ahora ya, es que según las fechas, cabría la posibilidad de que en Nochebuena ya llevara el esperma de otro. Si no sabes de antes cúando le tenía que llegar el período no puedes tampoco deducir cúando estaría ovulante, y por tanto ella, si ha querido, te ha podido engañar.

Entérate bien, aunque imagino que ya habrás indagado otras posibilidades (si ha estado con otros por esas fechas, etc.), y asegúrate de que tú eres el que la dejó preñada.

Si es así, enhorabuena (provisional). Ya tienes lo que casi todos/as los de este foro no tienen, sus genes proyectados en el tiempo futuro. La máxima aspiración de un hombre, no lo dudes. Si además es un bebé deseado*, aunque haya surgido por accidente, pues que lo disfrutes. Los niños son de las pocas cosas que creo que merecen la pena entre tanta mierda que nos rodea.

*Creo notarlo por tus comentarios a lo largo del hilo.
 
Citrico rebuznó:
Cada vez me gustas más. ¿Seguro que no eres el típico "macho español"? ¿En cuanto tenga el hijo tu semimujer a fregar los platos no? Vete a tomar un poco por el culo.

Una cosa es creer en la igualdad de la mujer, y otra que cualquier negro o panchito se pinche a mi niña.
 
Luego que trabaje.
Espero que la vida me vaya bien, y si me va bien, aunque fuese el nuevo bill gates, la play 25 no se la compraria, si quiere caprichos que se los gane.
Que se vaya a por naranja como hacia yo.

Ahí estamos. Más padres como tú hacian falta. Ese chaval no se torcerá, igual hasta haces algo útil de él, cura o guardia civil, por ejemplo.
 
no seas burro, un crío por un polvo de fiesta mayor :?

como ya te han dicho lo de no os jodais la vida por esto blablabla, mi consejo es que la acompañes durante el proceso de la clínica, que me han dicho que son lugares muy fríos, que el personal no es precisamente atento ni simpático...y que coño, ponte en la piel de ella e imagínate lo que le puede pasar por la cabeza a una mujer bajo la luz blanca esa del quirófano...vamos, que la apoyes, y no te desentiendas, que eres tan culpable como ella





edito que he leído el resto...bendita hostia os vais a dar amigo :(
 
Aquí tenemos la prueba del algodón, <em>¡¡Uyyyy qué niño más bonitoooooo!!!</em>, ¿pero qué aconsejan todas ellas? Curiosamente, que le diga que aborte.
Entre tanta visión <em>cosmoinfantiloide cosmohappy cosmowonderful-life medialife</em>, destaca especialmente, cagadita tras cagadita, la de la señorita Peppis.

abortar, está claro. Ese niño sólo os traerá problemas. Lo que no sé es cómo ella duda qué hacer. Y además no tengas problemas de conciencia porque estarías matando a un embrión, un embrión! que seguramente se parezca a un dulce pajarillo prehistórico.

Está claro... No es tu problema...
Saca su bola de cristal, y sentencia: <em>Ese niño sólo os traerá problemas</em>. Rotunda. Contundente. Cerril...
Yo diría que un niño trae, sobre todo y por encima de todo, todo lo contrario: felicidad, alegría, un merecido viaje de regreso a la inocencia, a la infancia (para los padres y los abuelos).
Además... bla bla bla... que no se os ocurra tener de problemas de conciencia.... bla bla bla. El problema es que la conciencia de cada cual es intransferible, y tiene su propio cupo. No es transponible, como una pieza de un motor. Pienso en tí y me viene a la cabeza una lavadora, ¿por qué será...? Quizás encaje con tu sensibilidad...


Gina Gross rebuznó:
No vas a dejar de ser un hombre si ella aborta. A mi me parece la mejor solución, sois muy jóvenes para tener un hijo.

Porque claro..., tú los conoces de toda la vida. Creo que la naturaleza es más sabia que toda esa mierda progremediática: si se puede..., se puede. Conozco bastante gente que con muchísimos más años NO pueden, y hubieran querido. Háblales a ellos sobre una vida programada y feliz. Una de las mayores desdichas es ansiar esa dicha y no poder conseguirla., lo veo a diario en algunas personas de mi entorno más o menos circunstancial.
Quizás has querido decir... <em>muy jóvenes para criar, educar un hijo</em>. Este asunto, te aseguro querida Gina, no tiene mucho que ver con la edad biológica, sino con la madurez y las ganas de echarle... La gente que tiene un primer hijo, madura muchísimo, si es que no lo ha hecho ya antes, en un período cortísimo de tiempo, es la vida.
Se puede seguir siendo siempre una inmadura sin ataduras ni responsabilidades, pero en mi opinión creo que en el fondo te estarás perdiendo lo que realmente es la vida.


Otra lindeza de esta elementa...

dale ginebra esta noche hasta que le de casi un coma etílico.

No comment.


Pepoo rebuznó:
tener un bebé no deseado es algo así como que te agarren una cuerda en el cuello de una longitud de 50 metros y te aten en una farola.

Vosotros veréis...


Él no ha dicho que sea <em>no deseado</em> desde que se entera del asunto y viene a escribir en el foro. Más bien da la sensación de lo opuesto.
Ni siquiera le he leído maldecir el momento en que tuvo el accidente. Y los que en días sucesivos repitió, no especificando ya aquí si fue con o sin goma.
Revelador.


Bea_astur rebuznó:
Si me hubiera quedado embarazada de algun rollete habria abortado sin pensarlo ,es una locura,espero que la chica lo diga en casa y sus padres sean inteligentes y la hagan abortar.

Lo primero, eso no puedes saberlo. Ni tú misma, que eres la única que te conoces de verdad, eso es divagar.
Sobre lo segundo: No creo que tú aceptaras, si eres mayor de edad y tienes uso de razón, que tus padres <em>te impusieran</em> algo sobre lo que tú tendrías que decidir mayormente, digo yo vamos... Tenemos unas cosas...



qué suerte tienen algunos de ser tan felices

La frase cosmo del día.
 
tony soprano rebuznó:
no seas burro, un crío por un polvo de fiesta mayor :?

como ya te han dicho lo de no os jodais la vida por esto blablabla, mi consejo es que la acompañes durante el proceso de la clínica, que me han dicho que son lugares muy fríos, que el personal no es precisamente atento ni simpático...y que coño, ponte en la piel de ella e imagínate lo que le puede pasar por la cabeza a una mujer bajo la luz blanca esa del quirófano...vamos, que la apoyes, y no te desentiendas, que eres tan culpable como ella





edito que he leído el resto...bendita hostia os vais a dar amigo :(

¿No ves que el abuelo está forrado y que el chaval quiere vivir en el campo?. Si quiere sacar algo de sus cultivos ecologicos necesita buenos brazos para ayudarle.
 
Que manía teneis todos con que se va a joder la vida, que ese niño trae una panaderia debajo del brazo, que son dos niños peras que van a juntar la fortuna de las dos familias mas pudientes del pueblo, ese niño va a ser el cacique del pueblo dentro de 30 años.

A los 24 años pocos botellones le quedan, dentro de unos 3 años le empezarán a interesar otras cosas. Y los hijos nunca los han criado las madres, los hijos de los ricos son criados por las nodrizas, los hijos de los pobres son criados por las abuelas y a los hijos de puta yonky sin madre ni abuela los cria el estado.
 
Leyendo lo que opinan las mujeres sobre la conveniencia del aborto, esta claro que nuestra civilizacion esta condenada a la desaparicion.
 
gañán urbano rebuznó:
Una cosa es creer en la igualdad de la mujer, y otra que cualquier negro o panchito se pinche a mi niña.

Mira que si luego sale el niño negro o panchito porque a tu niña de ahora sí que se la pincharon en Nochebuena...
 
Aquí tenemos la prueba del algodón, <em>¡¡Uyyyy qué niño más bonitoooooo!!!</em>, ¿pero qué aconsejan todas ellas? Curiosamente, que le diga que aborte.
Entre tanta visión <em>cosmoinfantiloide cosmohappy cosmowonderful-life medialife</em>, destaca especialmente, cagadita tras cagadita, la de la señorita Peppis.



Está claro... No es tu problema...
Saca su bola de cristal, y sentencia: <em>Ese niño sólo os traerá problemas</em>. Rotunda. Contundente. Cerril...
Yo diría que un niño trae, sobre todo y por encima de todo, todo lo contrario: felicidad, alegría, un merecido viaje de regreso a la inocencia, a la infancia (para los padres y los abuelos).
Además... bla bla bla... que no se os ocurra tener de problemas de conciencia.... bla bla bla. El problema es que la conciencia de cada cual es intransferible, y tiene su propio cupo. No es transponible, como una pieza de un motor. Pienso en tí y me viene a la cabeza una lavadora, ¿por qué será...? Quizás encaje con tu sensibilidad...




Porque claro..., tú los conoces de toda la vida. Creo que la naturaleza es más sabia que toda esa mierda progremediática: si se puede..., se puede. Conozco bastante gente que con muchísimos más años NO pueden, y hubieran querido. Háblales a ellos sobre una vida programada y feliz. Una de las mayores desdichas es ansiar esa dicha y no poder conseguirla., lo veo a diario en algunas personas de mi entorno más o menos circunstancial.
Quizás has querido decir... <em>muy jóvenes para criar, educar un hijo</em>. Este asunto, te aseguro querida Gina, no tiene mucho que ver con la edad biológica, sino con la madurez y las ganas de echarle... La gente que tiene un primer hijo, madura muchísimo, si es que no lo ha hecho ya antes, en un período cortísimo de tiempo, es la vida.
Se puede seguir siendo siempre una inmadura sin ataduras ni responsabilidades, pero en mi opinión creo que en el fondo te estarás perdiendo lo que realmente es la vida.


Otra lindeza de esta elementa...



No comment.





Él no ha dicho que sea <em>no deseado</em> desde que se entera del asunto y viene a escribir en el foro. Más bien da la sensación de lo opuesto.
Ni siquiera le he leído maldecir el momento en que tuvo el accidente. Y los que en días sucesivos repitió, no especificando ya aquí si fue con o sin goma.
Revelador.




Lo primero, eso no puedes saberlo. Ni tú misma, que eres la única que te conoces de verdad, eso es divagar.
Sobre lo segundo: No creo que tú aceptaras, si eres mayor de edad y tienes uso de razón, que tus padres <em>te impusieran</em> algo sobre lo que tú tendrías que decidir mayormente, digo yo vamos... Tenemos unas cosas...

La frase cosmo del día.

Asco es lo que me producen los comentarios de las chicas en el caso de quedarse embarazadas.

Que bajeza moral, que ligereza en las opiniones. Ésta es la generación nueva, la de dámelo todo sin yo aportar nada y sin esfuerzo y YA. Si algo se tuerce, lo arreglamos de forma tajante aunque confundamos Roma con Santiago, lo sesgamos de la forma más inmediata y beneficiosa para MI. No sea que MI libertad se vea recortada y no pueda salir a diario con las amigas, ni a ir al cine ni hacer toda esa cantidad de cosas inútiles además de zorrear y comportarse como si tuvieran 12 años con veintipico. VIVA EL COSMOPOLITAN, si señores, ASCO me producís. Os desprecio y maldigo mil veces y ojalá sufráis la misma ligereza que otorgáis cuando un médico os trate y no quiera perder tiempo con vosotras.

APECHUGAD COÑO, PROVADLO UNA VEZ AL MENOS EN VUESTRA VIDA. ASÍ PODRÉIS DECIR QUE SÓIS HOMBRES Y MUJERES CON MAYÚSCULAS Y NO UNOS CRÍOS QUE ANTE EL MENOR OBSTÁCULO LLAMAN A LA APISONADORA PARA QUE LO DERRIBE NO SEA QUE SE MANCHEN SUS VALIOSAS MANOS DESCUBRIENDO QUE PUEDEN SUPERARLO.
 
Pilimindingui rebuznó:
Asco es lo que me producen los comentarios de las chicas en el caso de quedarse embarazadas.

APECHUGAD COÑO, PROVADLO UNA VEZ AL MENOS EN VUESTRA VIDA. ASÍ PODRÉIS DECIR QUE SÓIS HOMBRES Y MUJERES CON MAYÚSCULAS .


Toda la razón, oiga.

Al leer el título del hilo pensé que este gañán estaba llevando al crio a la guardería.
Y resulta que no nos aporta ni una sola prueba de la existencia de ese embarazo ( ni cuadran las fechas) ,que seguramente lo que dijo la chati fue : "mira, tengo 5 dias de retraso es posible que este embarazada" lo que da a pensar que es una puesta en escena de lo más rastrera para provocar ..más de 100 comentarios llenos de consejos sabios? :roll:

PUES QUE BONITO , NO?
 
Bellmalena la poquisima credibilida que le quedaban a tus mensajes ha quedado truncada despues de rastrear los mensajes antiguos de foreros honrados para transgiversar echando mierda con tus medias verdades

q te den!
 
Joer hablais como si tener un hijo fuera una cosa facil y sencilla.

Yo tengo 26 años y no me veo con un hijo, ni ahora ni dentro de 10 años, estos chavales que aun tienen menos edad y encima una madre aun adolescente, lo unico que conseguiran es ser una panda de desgraciados toda su vida, sin aprovechar su juventud, no hacer las cosas propias de la edad simplemente por no hacer una operacion y extirpar el tumor que tiene la chica en la tripa.

Alla cada cual con su vida y su moral, pero yo se a ciencia cierta lo que haria si estuviera en una situacion de estas y sea producto de un accidente y nunca buscado.
 
Como si diese mi opinión no haría más que repetir argumentos ya escritos por otros foreros, pasemos a los planes de futuro.

¿Va a haber boda de penalty, o esperaréis a que se confirme de qué color sale? ¿Cuándo anunciaréis la buena nueva a vuestros padres? ¿Estos polvos tan entrañables que os estáis pegando, están siendo a pelo?
 
Rastrer0 rebuznó:
Joer hablais como si tener un hijo fuera una cosa facil y sencilla.

Yo tengo 26 años y no me veo con un hijo, ni ahora ni dentro de 10 años, estos chavales que aun tienen menos edad y encima una madre aun adolescente, lo unico que conseguiran es ser una panda de desgraciados toda su vida, sin aprovechar su juventud, no hacer las cosas propias de la edad simplemente por no hacer una operacion y extirpar el tumor que tiene la chica en la tripa.

Alla cada cual con su vida y su moral, pero yo se a ciencia cierta lo que haria si estuviera en una situacion de estas y sea producto de un accidente y nunca buscado.

Rastrer0, haces honor a tu nombre..

PRIMERO: no es un tumor sino todo lo contrario. No hagas demagogia con la vida de otra persona, que es eso lo que haces. No he visto ningún tumor que se convierta en un ser humano de carne y hueso, con opiniones y derechos, como el derecho de que no llegue nadie y le mate y también, aunque mucha gente como tú no dude en ignorarlo, derecho a la dignidad.

SEGUNDO:cuidao con lo de allá cada cual con su vida y moral, DE ESO NADA. La vida debe ser protegida y defendida sino está en condiciones de hacerlo aún y los que quieran sesgarla deben ser perseguidos y castigados con toda la furia disponible por la ley. Cada uno puede hacer lo que quiera dentro de unos límites siempre y cuando no perjudique la salud o dignidad de otros. Supongo que a tí no te mole que llegue un pelamangos y te insulte no, pues lo mismo.

TERCERO: no justifica el que sea difícil y coarte tu libertad o que no tengas huevos (que es el caso) el sacrificar una vida. Ya sé que la nueva generación no queréis compromisos pero si no puedes mantener al bebe o no te sale de los huevines que tienes pues existen otras vías, como darlo en adopción o ponerlo bajo la tutela del estado y puedes seguir con tu mísera vida de mierda haciendo el gilipollas todos los días por ahí, como hasta ahora.
 
venga Globitos, ponte una pulsera de hilo de esas que va dando Rajoy con su nombre. Ya es que, ni a la familia se respeta. Qué poca consideración. Salgamos a la calle a manifestarnos con nuestra piara de niños, que nos los quitan de las manos, señores! que nos los quitan estos rojos!

Qué coño te importará a ti lo que hagan los demás? cuando tú tengas una familia decide lo que te de la real gana sobre ella, como si quieres poner a tu mujer (en el hipotético caso de que algún día la tuvieras) a parir como una coneja de 4 en 4.
Vamos hombre, con el grito en el cielo por impedir que se desarrolle un embrión, ya ves tú, un proyecto de niño que surgío en una noche entre dos personas jóvenes con tantísimas cosas por hacer que nada les unía sino una botella de JB.

Para tener a un niño pienso que hay que encontrarse con una relativa estabilidad, haberse concienciado antes de que se quiere tener y saber aproximadamente qué clase de futuro le podrás dar.
Como ellos no tenían nada de esto, aconsejé abortar. Pero oye, estúpido, aconsejé lo mismo que la mayoría y me andas citando a mí. Aconsejé, que no obligué, según mi juicio.

A mí es que me dabas igual, sabes, pero claro, eso no importa, si es niño lo tenemos para que cultive la tierra cuando yo no tenga fuerzas para hacerlo y si es niña pues ya se la daremos a alguien cuando tenga la primera regla y aquí paz y después gloria, mi niña (no te conozco de nada, pero claro, ahora que tienes algo que me pertecene detro de tí ya no eres la guarra del pueblo, esa que se acuesta con cualquiera, tan cualquiera como yo, mírame, un gañán de tres al cuerto que no te tenía ni la más mínima estima. Pero ahora eres mi niña, pues formas parte de mi triste futuro porque así nos lo dicta este accidente de la naturaleza).


Espero al menos, que así, de manera accidental, también se arreglen los conflictos interfamiliares por 4 olivos de mierda.
 
jajaja, gracias por el Post. Me voy a clase pensando que existe gente mas desgraciada que yo. Eso me agrada, me hace mejor persona, y me siento mejor en el dia de hoy

A alguien mas le pasa ??

Tambien me agrada, la cara de imaginar a esa puta, cuando se lo diga a su padre.
 
Pilimindingui rebuznó:
Rastrer0, haces honor a tu nombre..

PRIMERO: no es un tumor sino todo lo contrario. No hagas demagogia con la vida de otra persona, que es eso lo que haces. No he visto ningún tumor que se convierta en un ser humano de carne y hueso, con opiniones y derechos, como el derecho de que no llegue nadie y le mate y también, aunque mucha gente como tú no dude en ignorarlo, derecho a la dignidad.

SEGUNDO:cuidao con lo de allá cada cual con su vida y moral, DE ESO NADA. La vida debe ser protegida y defendida sino está en condiciones de hacerlo aún y los que quieran sesgarla deben ser perseguidos y castigados con toda la furia disponible por la ley. Cada uno puede hacer lo que quiera dentro de unos límites siempre y cuando no perjudique la salud o dignidad de otros. Supongo que a tí no te mole que llegue un pelamangos y te insulte no, pues lo mismo.

TERCERO: no justifica el que sea difícil y coarte tu libertad o que no tengas huevos (que es el caso) el sacrificar una vida. Ya sé que la nueva generación no queréis compromisos pero si no puedes mantener al bebe o no te sale de los huevines que tienes pues existen otras vías, como darlo en adopción o ponerlo bajo la tutela del estado y puedes seguir con tu mísera vida de mierda haciendo el gilipollas todos los días por ahí, como hasta ahora.

Tu planteamiento esta equivocado desde el primer momento que le das derecho y legalidad a un feto de un mes, cuando en el codigo penal viene bien clarito que una persona no posee sus derechos como obligaciones hasta 24 horas despues de nacer.

Quiere decirse que si os quereis inventaros derechos universales por mi perfecto pero otra cosa que sean ciertas.

Tu con una muela puedes hacer con ella lo que te de la gana, con un parasito que tienes en el vientre igual.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Que manía teneis todos con que se va a joder la vida, que ese niño trae una panaderia debajo del brazo, que son dos niños peras que van a juntar la fortuna de las dos familias mas pudientes del pueblo, ese niño va a ser el cacique del pueblo dentro de 30 años..

Esto demuestra que tú y yo debemos ser los únicos que nos estamos leyendo el hilo. Este tio ha pegado un braguetazo de cojones.
 
Rastrer0 rebuznó:
una persona no posee sus derechos como obligaciones hasta 24 horas despues de nacer.
.

24 horas fuera del seno materno y si resulta que tiene forma humana, claro. Que si no la tiene, derechos ninguno.:lol:
 
Yo diría que un niño trae, sobre todo y por encima de todo, todo lo contrario: felicidad, alegría, un merecido viaje de regreso a la inocencia, a la infancia (para los padres y los abuelos).
Sí, hombre, claro.
Y además trae un cambio total. La vida como la conoces, ha desaparecido. Ahora eres una máquina de mantener al hijo. El cien por cien de tu tiempo se va a dedicar al hijo. A educarle. A darle cariño. A estar con él. A trabajar para mantenerlo y pagarle no solo comida, ropa, y sanidad, sino educación, ocio, etc... Toda tu existencia girará en torno a tu hijo, si eres buen padre y haces las cosas como se debe, no como los animalicos que hay por ahí... que se van de fin de semana, llevan al criajo a los restaurantes molestando a todos, o lo dejan tirado a la menor... que no le prestan la menor atención... que no lo crían, vamos. Detestable. Que no es un perro, coño.
Es una decisión que lleva a una vida de sacrificio, suficientemente dura cuando se ha elegido conscientemente, como para que se te imponga con una inmadurez de 19 años. Receta para el desastre, un crio futuro makineta de peinado 'nido-gorrión' y coche tuneado. Por no hablar de cómo terminará esa pareja. Odiandose el uno al otro, culpándose mutuamente por haber destrozado su vida, por haberla cambiado radicalmente sin decidirlo.
Y a los que poneis fotitos sentimentales... que os den por el culo, nunca os habeis enfrentado fuera de la retórica a esa situación. Os querría yo ver en esa tesitura.
Esto es lo que eliminais, esto:
Lamina_desarrollo.jpg
Por cierto, Gañán, ¿a quién se le ocurre quedarse dormido en un coche con la polla dentro, con un melocotón de cojones, y encima pensar que es un polvo memorable?
Tú nunca has follado en una cama de dos por dos, no?
Ay, qué nuevos tienes tus zapatos, hombre... que no te falta caminar ni ná. Mis condolencias por cómo te has arruinado la vida.
 
No me he leído todo el hilo, así que a lo mejor repito algo que ya han dicho, pero...

¿a nadie le resulta extraño que hayan follado por primera vez en nochebuena, y hace 2 días (es decir, unos 25 días después) ella ya sepa que está embarazada?
 
Vaserqueno lo ha descrito estupendamente. Que aborte, es lo mejor, un amigo mio y su novia decidieron tenerlo y el se ha despedio de su vida social tal y como la conoce. Le ha crecido una barriga digna de homer simpson y su alopecia va a cada vez mas, con 20 años. Supongo que estara asi del estres o de que solo le queda plantar un arbol y escribir un libro para morir agusto.

Es muy triste destrozarte la vida de esa manera. Se inteligente.
 
Arriba Pie