Me he jodido la vida.

Globitos ya que te gusta tanto la estadistica, Holanda su ley del aborto es la mas flexible, cualquier mujer antes de las 24 semanas puede abortar sin preguntar, pero lo mas curioso que es tambien el pais que menos abortos realiza, ¿Que paradoja verdad? Sera porque realmente se preocupan e informan a los mas jovenes sobre las relaciones sexuales y prevenciones, tanto como riesgo de embarazo como de enfermedades, primero hay que empezar por ahi, en vez de discutir cuando un ser humano es un ser humano en si o un trozo de carne con ojos que ni siente ni padece.

El aborto no es una cuestion de derecho fundamental. Es un hecho social, debido a causas muy complejas. Que no sea comun ni compartido por el conjunto de la sociedad es del todo irrelevante para la madre que aborta. Y lo ha sido asi siempre desde tiempos inmemoriables. Lo que si es cierto es que entre abortar en una clinica y abortar en casa con ayuda de alguna bruja curandera o mujer de malas artes (tal y como lo hacian los pobres en nuestra sociedad tan moralista de la epoca franquista y catolica -los ricos abortaban en clínicas en el extranjero-), hay una gran diferencia en cuanto a protección y sanidad, y de ahi la doble moral del asunto.

Aqui nadie pretende generalizar la practica del aborto, creo. El aborto es una medida extrema y solo la mujer que se encuentra en situacion de abortar puede hablar de sus motivos.
Yo tambien creo en la vida y en el respeto a la vida. Pero evidentemente ni tu ni yo vamos encontrarnos nunca ante la dialectica de abortar y no abortar, y nadie, como hombres que somos.

Todo esto es mucho mas complicado que el derecho a la vida o el derecho a la muerte, lo que si quiero recalcar es que nadie te puede obligar a ser padre.
 
Rastrer0 rebuznó:
Aquellos que consideran la vida de los no natos como algo sagrado son respetados pues nadie les exige que aborten. Yo no tengo ideas preconcebidas acerca de lo sagrado y lo profano, evidentemente no me parece agradable interrumpir un embarazo pero si considero que la paternidad no debe ser una carga indeseada pues supondra la infelicidad de los padres y del hijo. En cualquier caso puesto que vivimos en un estado aconfesional rechazo toda argumentacion teologica al respecto. La razon casi nunca conduce a verdades absolutas y aunque el aborto es sin duda algo dramatico no considero que incurra en un asesinato, aunque considero que debe hacerse realizarse lo más pronto posible, no mas alla de que el feto. pudiera vivir en una incubadora, a los 5-6 meses.

No creo que nadie, salvo la mujer y el padre, tenga derecho a opinar sobre cuando debe o no una pareja tener hijos. Eso es lo que se llama derecho de PLANIFICACION FAMILIAR.

Nadie puede saber el futuro para afirmar que tanto el padre como la madre y el niño van a ser infelices. Piensa que hoy en día son mucho los matrimonios que se rompen y no por ello se va a matar al niño, considerando que su vida con unos padres divorciados va a ser más desgraciada.
La vida humana es algo sagrado, por eso incumbe a todos los seres humanos y por eso hay que protegerla de todas las maneras posibles. Cada nacimiento es un milagro, y cada feto muerto un futuro repleto de vida y posibilidades arruinado, ¿qué elegiría el feto si pudiera expresarse?, seguir con vida. Porque, al fin y al cabo, sobre una vida solamente debe decidir quien es poseedor de la misma y nadie más. Una mujer es mero receptáculo y por ello su criterio vale bien poco, el mismo que el del hombre.
Si no se quiere al niño, si se piensa que va a ser una carga para toda la vida, se da en adopción. Así, el padre y la madre biológicos quedan liberados de la responsabilidad de criar a su hijo, se permite al niño desarrollar todas sus potencialidades como ser vivo y a los padres adoptivos tener un hijo al que querrán como si lo hubieran concebido.
La vida humana es algo sagrado y si se la priva de esta condición, nada puede ya justificar que cualquier asesinato sea bueno o malo.
 
Werther rebuznó:
¿qué elegiría el feto si pudiera expresarse?, seguir con vida.

Es aqui donde se choca radicalmente contra lo divino y lo sagrado.

Si el feto tuviera derecho a la vida, solo el podria decidir acerca de su existencia, por lo que la sociedad no podria decidir por el a no ser que supieramos su voluntad y Werther no lo sabemos, bueno si, los iluminados si porque se lo ha dicho Dios, juas.

Lo de la adopcion me parece aun mas terrible, viviendo en una sociedad capitalista donde todo se mueve por la pasta y que se agilizase el tema de las adopciones, todo esto se corromperia y terminaria todo esto en trafico de humanos y madres de alquiler, desgarrador cuanto menos, te pago tanto y me das a tu hijo, firma aqui puta yonki y cierra la boca.
 
¿Ah, resulta que un embrión es una persona de forma indiscutible? Pues volvamos al protagonista del hilo. Pongamos que la casquivana sufre un aborto natural. ¿Acaso les entregarán el embrión en una caja de juanolas para que lo entierren o incineren o le hagan un funeral o lo que sea, como si de un bebé se tratase? ¿Acaso lo reclamarán los "padres"? ¿Por qué se trata a unos seres humanos de una forma y a otros de otra en estos temas?

Es licito robar?, para algunos parece ser que si. Si no dejo a alguien robar, estoy imponiendo mi criterio?.

Ahí es donde te digo que entra el criterio general (sin meternos en lo de robar para alimentar a los hijos, y todo eso). Uno tiene que mantenerse firme a sus principios, pero su dos personas tienen principios distintos, ¿qué pasa? ¿Si el que tiene principios distintos a los tuyos es más fuerte físicamente, valen los suyos? ¿O no hay más remedio que acordar que se impongan los que sean compartidos por más gente?
En tu pequeño mundo de caciques y arados a lo mejor funciona otro sistema, pero en un Estado con 45 millones de habitantes no se puede convivir imponiendo las ideas propias. Tú no tienes que renunciar a las tuyas, pero no te creas que las tuyas son la Verdad Universal.

Lo indignante del caso es que te veas con capacidad para llamar asesino a alguien que aborta bajo ciertos condicionantes porque defiendes la vida, y por lo que se entiende de lo que cuentas coges el coche borracho. Eso sí que es ser un homicida, hijo de la gran puta. Me parece muy bien que respetes la vida de tu embrión, pero empieza erspetando la del resto de gente, que también son seres humanos y también son inocentes y tampoco se pueden defender de irresponsables como tú.

Personalmente no estoy a favor del aborto libre, pero antes aplastaría con la suela del zapato 50 cigotos que ponerme al volante bebido. Y seguro que te crees superior a mí por lo contrario. Así nos luce.
 
Mezclas un genocidio atroz con uno de los tres supuestos para el aborto en España. Casi ná, chaval...
...para luego rematar diciendo que te resulta divertido ver fotos de malformaciones en nasciturus. Joder, joder... vaya desajuste que tienen algunos...

yo no mezclo nada. simplemente lo defino. por casualidad adolf tambien lo intento y por eso tiene tan mala prensa. yo personalmente estoy a favor de los 3 supuestos de los que hablas y de alguno mas pero eso es otra historia.
Eugenesia: La eugenesia es una filosofía social que defiende la mejora de los rasgos hereditarios humanos mediante varias formas de intervención. (como por ejemplo cargarse al feto si tiene malformaciones).
Los medios modernos se centran en el diagnóstico prenatal y la exploración fetal, la orientación genética, el control de natalidad, la fecundación in vitro y la ingeniería genética.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eugenesia

otra cosa es que a ti no te haga mucha gracia la definicion. pero ese es tu problema

...para luego rematar diciendo que te resulta divertido ver fotos de malformaciones en nasciturus. Joder, joder... vaya desajuste que tienen algunos...

yo no he dicho que me hagan gracia las fotos de malformaciones.
necesitas mejorar en comprension escrita campeon.

Lo que yo he dicho es que me hacen gracia la evolucion de los algunos malformados en si.

al que le hacen gracia las fotos es a fidirico y vodkaenvena entre otros no te equivoques. a mi los que hacen gracia son ellos.

:lol: :lol: :lol:
 
La mujer fue concebida por Dios para estar permanentemente embarazada. Si puede tener 20 ó 30, debe tenerlos.

Después veremos cómo mantenerlos, pero una mujer que no está preñada, es peligrosa.
 
cuellopavo rebuznó:
La capacidad de reproducirse es lo que en definitiva marca la diferencia entre lo vivo y lo inerte.
No sé, no sé. Las pelusas se reproducen en mi casa y quiero pensar que no están vivas... no podría tirarlas a la basura sin remordimientos. :lol:

Rastrer0 rebuznó:
aunque considero que debe hacerse realizarse lo más pronto posible, no mas alla de que el feto. pudiera vivir en una incubadora, a los 5-6 meses.
El problema es que la ley requiere un plazo exacto. Fijémoslo en cinco meses. ¿Qué sentido tiene que diez minutos antes de la fecha se pueda hacer y diez minutos después sea un asesinato? Es una cuestión complicada, ciertamente.

Rastrer0 rebuznó:
Si el feto tuviera derecho a la vida, solo el podria decidir acerca de su existencia, por lo que la sociedad no podria decidir por el a no ser que supieramos su voluntad y Werther no lo sabemos, bueno si, los iluminados si porque se lo ha dicho Dios, juas.
No hay que ser muy listo para saber que todo el mundo elegiría la vida, aún en las peores condiciones. Siempre queda la esperanza por mejorar. El suicidio requiere al menos tener experiencia... y sin vida, no es posible adquirirla.
 
Para ser objetivos en este tema, lo primero que debeis hacer es analizar la situacion desde un prisma sin vicios, es decir, fuera la moral, fuera la pasion y fuera en definitivia las emociones.

Puede resultar frio esto que voy a decir Misogino.

Pero un feto o un embrion tampoco hay que ser muy listo para darse cuenta que es un ser pluricelular que no tiene conciencia de nada.

Entonces ya lo de experimentar con celulas madres ni hablamos.

Un ser humano es aquel que tiene conciencia de las cosas y que puede tomar decisiones, aquellos que no pueden tomar decisiones se les encarga un tutor, en esta caso la madre, la madre es la unica responsable de que hacer y la unica interesada porque sera ella quien le crie y no otro.
 
Rastrer0 rebuznó:
Un ser humano es aquel que tiene conciencia de las cosas

Exacto, de paso contesto a Vaserqueno, eso es un individuo.
Pero un tutor no es el dueño, es el guia que le ayude al niño a convertirse en una persona con pleno uso de razon. Por esa regla de tres podria vender a mis hijos como esclavos.
Los niños no tienen conciencia de si mismos, tienen que desarrollarse como individuos. Un embrion es la primera etapa en la formacion de este.

Los de la paja dejarlo ya, que creo que ha quedado claro.

pastanaga rebuznó:
Ahí es donde te digo que entra el criterio general (sin meternos en lo de robar para alimentar a los hijos, y todo eso). Uno tiene que mantenerse firme a sus principios, pero su dos personas tienen principios distintos,
Uno puede tener los principios que le de la gana, mientras no supongan imponer o agreder a un tercero. Robar puede ser moral para alguien, pero supone la agresion de los derechos de un tercero, punto. Impedir el desarrollo de un individuo es una agresion.

pastanaga rebuznó:
coges el coche borracho. Eso sí que es ser un homicida, hijo de la gran puta.

Gñe, tu que sabes si aguanto en el coche hasta que se me pase el pedo melon, no tienes ni puta idea y te coges a lo primero que pillas.
 
gañán urbano rebuznó:
Gñe, tu que sabes si aguanto en el coche hasta que se me pase el pedo melon, no tienes ni puta idea y te coges a lo primero que pillas.

Sí, claro. "Yo controlo", ¿verdad?
Pues como controles igual que cuando le metes la polla a una fulana, estamos apañados.
 
pastanaga rebuznó:
Sí, claro. "Yo controlo", ¿verdad?
Pues como controles igual que cuando le metes la polla a una fulana, estamos apañados.

No cojo el coche borracho porque me meti una piñazo con un coductor borracho y aprendi la leccion. Sigue con el tema o comeme el costo de los pelillos del culo.
 
La vida se la has jodido a la puta esa y a la criatura que vendrá. Una por tener un marido tan subnormal como tú para no ponerse un condón y dejar la garrota dentro y el crío por nacer de penalty en el último minuto, tener un padre tan subnormal y una puta como madre.

:137:137
 
Bah esta discusion sin la opinion de primera mano de una mujer que haya abortado no va a servir de nada.

Pero tener claro una cosa, cuando una de ellas aborta no lo hace tan a la ligera como si fuera cambiarse de mechas o elegir top, es un sentimiento que ningun hombre llegaremos a sentir nunca, cuando una de ellas lo hace es porque no les queda mas remedio y querais o no, la moral catolica lo permita o no, los abortos seguiran existiendo, han existido y existiran por diversos motivos y circunstanicas en cada uno de ellos y lo que la sociedad en su cojunto debe hacer es apoyar y dar respaldo a ese tipo de decision tremendamente tan dura, en vez de llamarla asesina y en vez de castigarlas a tener un hijo que no podran atender.

Respeto y libertad, dos palabras que suenan muy bien pero que nos encargamos dia a dia en manipularla y en coaccionarla a nuestro antojo y pensamientos.

Mucha suerte que la necesitaras.
 
YO es que no veo sentido a tanta moralidad.

VAle, la chica se ha quedado preñada y ahora mismo es una putada tanto para ella como para él (aunque este tan ciego con el futuro).

Reconozco que no me ha sucedido nada parecido todavia (que yo sepa) pero por lo pronto no dejaria a la chica sola que fuera al ginecologo para que la dieran la pildora.
Ahora mismo no es nada lo que esta creciendo, de mas celulas nos deshacemos cada vez que nos duchamos.

Ahora mismo es mas la decision de la madre que del padre. La madre debe estar segura de quererlo y el padre debe tener seguro la manutencion de los 3... y de momento no se da ningun caso.

Yo digo que por un par de celulas no merece la pena seguir adelante, pero ya cuando el feto tiene forma entonces es para cuestionarlo... siempre queda darlo en adopcion si no se puede mantenerlo, que no hay pocas parejas deseandolo adoptarlo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) aun siendo recien nacido.
 
-Tengo que decirte una cosa. Resulta que me he hecho la prueba del embarazo..y…dice que sí.<o>>
</o>
(silencio tremendo, empieza a cambiar el color de su piel hasta ponerse como un tomate, empieza a sudar, empieza a latirle el corazon y empiezan a temblarle sus manos – un espectáculo- ) <o></o><!--[endif]-->​

<!--[if !supportLists]--> -eso no puede ser, lo hemos hecho con cuidado.<o></o><!--[endif]-->

-te desentiendes? Ok, entonces debe de ser de otro. Si no eres tú, tiene que ser otro, no? Porque ahí salió que sí<o></o>
-no,no, yo lo que digo es que me parece muy raro pues no hemos tenido ningún problema.<o></o>

-tendría alguna pitirilla.<o></o>

-no , no puede ser. Tuvimos cuidado.<o></o>

-ok, no te estoy obligando que seas su padre. Si quieres sí, sino pues nada. Yo seguiré con esto adelante. No me preocupa..<o></o>

(se quita la sudadera, y se pasa la mano por la frente pues estaba chorreando. Parecía propiamente que tenía parkinson. Yo creía que se me moría en ese mismo instante)<o></o>

-eso está equivocado, no sería que estaba trucada? (:lol:)<o></o>
<o></o>

-por favor…<o></o>

Me estoy mareando<o></o>

Respira hondo<o></o>
Ah, que me da algo, en serio,que empiezo a ver borroso.<o></o>

Estate tranquilo, no te preocupes. (lo agarré para que no se cayera)<o></o>

-que yo si quiero hacerme cargo :cry:<o></o>

-No, no te veo muy seguro. <o>:p</o>

-que si, que si, que yo me hago cargo. Es mío.:cry:<o></o>

-tuyo no, que tuyo? Antes lo negabas y ahora dices que es tuyo? De ser de alguien es mío.:99<o></o>

-pero qué dices, es igual de los dos, mío y tuyo, yo soy su padre. :cry:<o></o>

-será tuyo si yo veo que tienes la suficiente madurez y seguridad como para hacerte cargo de él el resto de tu vida. De momento se quedará conmigo y en mi casa. Además que voy a seguir estudiando, por las tardes se lo dejaré a mi madre.<o>:p</o>

- y yo entonces? Yo quiero estar con él?:oops:<o></o>

-pues no puede ser, no puede estar de alla para aca como si estuviéramos divorciados, pobre niño, que infancia le quieres hacer pasar.

-es que sino me va a ver como a un desconocido.<o></o>

-que va, yo le digo que eres un amigo de mamá.<o>:p</o>

(empieza a llorar)<o></o>

-si yo lo que quería era verle crecer, verle dar los primeros pasos y pedir la baja por paternidad.<o></o>








:lol::lol::lol:
 
Lo malo de todo esto es que cuando tienes un hijo cambia tu vida por entero. Ya no vives para tí ni para tu pareja (de hecho ella no es tu pareja, sino una chica con la que has pegado un par de polvos), sino para tu hij@. Es muy complicado y muy dificil, tienes que comprender que ya no te podrias levantar a la hora que te saliera del pijo, ni ver la tele cuando quieres, ni dormir 8 horas al día, y seguro que no podreis terminar los estudios, tendreis que buscar un trabajo rápido, hacerlo todo rápido... en fin, mi cuñado con 18 años dejó a la novia preñada y he vivido lo que te ha pasado, pero sólo he vivido una posibilidad de la historia, no la otra.
 
Resubo el hilo porque la psicología femenina es perversa:

http://www.elmundo.es/elmundo/fotos_gente/2008/01/30/index_9.html

"volverán a intentarlo. Cuando se enteró de que estaba embarazada se quedó helada. Después pensó que era estupendo estar saliendo con un componente de los Chemical Brothers y que le encantaría tener un hijo con él"

Impagable. Lo que será pagable van a ser todos los caprichos que tanto tú como Simons le vais a comprar a vuestras madres express.
 
No me he leído el hilo entero. ¿Cómo sabes que es de ti de quien está preñada?

Una vez escuché una conversación entre mujeres que me puso los pelos de punta: hablaban sobre a cual de los tres tíos que se estaba follando últimamente le iba a cargar la responsabilidad de la paternidad.

Otro ejemplo, también real. Un tío se casa con una mujer porque está embarazada. Deja sus estudios y se mete de securata. Años después descubre por un análisis de sangre que el grupo sanguíneo de su hijo era anómalo (los dos eran A y el crío era B). Se hace una prueba de paternidad para salir de dudas y descubre que, efectivamente, el crío no era suyo.
 
Arriba Pie