Me he jodido la vida.

Pepoo es mi putita, no se la puede banear.

Misogino tienes razon, esta historia es inventada, nadie algremente vendria a exponer este caso a unos desconocidos, por no hablar que encima el chaval tienes un retraso mas que considerable y que el ciclo menstrual de las mujeres, basicamente se lo pasa por el forro.

Pero sirve de excusa, ya que el debate este existe en la calle.

Legalizacion del aborto.
Eutanasia Asistida.
Quemar todas las iglesias del pais.

Tres pasos mas que necesarios para la libertad del inviduo y en pro de la modernizacion de la sociedad española.
 
No les puedes dar tu el pase de pernocta??

ahi bajo de tu escualido nick pone que eres moderador con "mochila"... espero que no sea como la del Batu... porque sino vas apañao.

Pues eso.

Podría o no, no lo sé. Este no es mi foro y respeto las tareas administrativas de aquel que lo lleva.

Que no te quepa duda que si por mi fuera mandaba a los dos retras una semanita a escribir en la pizarra.

No me pelearé en el foro No me pelearé en el foro
No me pelearé en el foro No me pelearé en el foro
No me pelearé en el foro No me pelearé en el foro

liachu69 rebuznó:
yo no ironizo con esas cosas


chaval ,yo soy todo seriedad :lol::lol::lol::lol:

Joder estoy espeso.

Me estás llamando filonazi?

nada no me respondas, me voy a casa, estoy saturado.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
Podría o no, no lo sé. Este no es mi foro y respeto las tareas administrativas de aquel que lo lleva.

Que no te quepa duda que si por mi fuera mandaba a los dos retras una semanita a escribir en la pizarra.

No me pelearé en el foro No me pelearé en el foro
No me pelearé en el foro No me pelearé en el foro
No me pelearé en el foro No me pelearé en el foro



Joder estoy espeso.

Me estás llamando filonazi?

nada no me respondas, me voy a casa, estoy saturado.


no...el filonazi lo soy yo..a ver que me explico soy filonazi pero mas bien tirando a la izquierdas,sabes?como esos filonazis que tiran a la izquierda pero en realidad deberian ser de derechas...asi un tipo filonazi de esos que votan al BNG y a grupos filoizquierdistas...pero vamos todo muy filofascista...asi soy yo :shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::oops::lol:
 
¿Retomamos el tema del hilo y nos dejamos de polladas y de peleítas ladrilláceas y de tontadas o me lío a palos?
 
Misogino tienes razon, esta historia es inventada, nadie algremente vendria a exponer este caso a unos desconocidos, por no hablar que encima el chaval tienes un retraso mas que considerable y que el ciclo menstrual de las mujeres, basicamente se lo pasa por el forro.

Pero sirve de excusa, ya que el debate este existe en la calle.

Ya. Luego cuando diga que ha perdido el bebé por un aborto natural, sea verdad o no, todos vamos a pensar que es la típica excusa para justificar que al final no haya hijo. Pero bueno, pocas excusas bastan a un forero para ponerse a discutir.

Misógino Empedernido rebuznó:
Correcto. Pero no se olvide que para abortar tiene que darse uno de los tres supuestos siguientes:
1) Violación
2) Malformaciones del feto
3) Perjuicio serio para los padres.

En el caso en que nos hallamos, se argumentaría la tercera vía, pero para ello hace falta el informe de un psicólogo y un permiso legal. El aborto NO es libre.

El aborto libre no es legal, pero no quiere decir que no exista. ¿Si no, de qué iban a ir llenos los periódicos con el tema? Por lo que parece, buscando bien (y pagando bien, claro) se consiguen esos informes.

Misógino Empedernido rebuznó:
Conozco madres adolescentes y han tenido unas vidas peculiares, por un lado son muy felices por la relación con sus criaturas, por otro, son desgraciadas por todo lo que dejaron en el camino, por todo a lo que han tenido que renunciar.

No conozco a ninguna directamente, ¿pero realmente la desgracia es haber dejado cosas en el camino? ¿De verdad la gente ve tan sacrificado dejar de emborracharse y pasar dos noches a la semana en vela a ritmo de chumba-chumba? ¿O por lo que "lloran" es por no haber completado su formación y tener que tirar de trabajos de mierda?

Desde la ignorancia que da el no conocer ningún caso de primera mano, me parece que lo realmente trágico es que los hijos (suponiendo que encuentres a alguien con quien tener otro) van a salir criados a medias (como se hacen las cosas cuando alguien no está preparado o le toca algo por obligación), y con un futuro estadísticamente poco halagüeño. Que no digo que no salga gente de provecho, pero tienen más números de triunfar sólo en "El Diario de Patricia" o "Gran Hermano" que en "Journal of Physics".

Sacrificarse por los hijos va a tocar hacerlo a cualquier edad. Lo malo es que ese sacrificio sea menos rentable a algunas edades (o niveles de madurez, mejor) que a otras.
 
No seré yo el que te diga que optes por el aborto porque no me parece del todo bien. Ahora bien, si eliges ese camino, hazlo ya y no esperes más, desgraciao.

De todas formas, ¿quién cojones te manda follarte a la hija de la familia enemiga y encima quedarte dormido con la polla dentro? Con todo el respeto del mundo, pero hay que ser gilipollas.

Haz lo que te salga de los cojones (como ya has demostrado hacer), pero si vuestras familias se llevan a matar, eres un puto pringao recién salido de la carrera que a lo máximo que aspira es a ser becario y ella es una niñata que acaba de empezar la carrera (por lo menos no es una jenny); el niño no es que vaya a tener unas condiciones idóneas.

Como se suele decir, ¿tú la quieres? ¿O no es más que una golfa que te la follaste como te podías haber follado a la típica gorda de la discoteca porque no puedes aspirar a más?

Si es que se os deja solos y mira la que liáis
 
Lo primero decir que no soy de ninguna jodida religión, pero estoy en contra del aborto así porque así...

Me he leido casi todo el post, y la verdad he sentido verdadera pena/lástima por las "chicas" que han opinado con un aborto rotundo.

Lo primero es que existen los condones, aun que en tu pueblo se use la piel del chorizo....

La chica ha sido un simple polvo, os gustais de verdad? ves futuro con ella? planteate esta serie de cosas, ya que es importante.

Para los que os poneis en la postura de abortar, espero que algun día os pase a vosotros y os acordaeis de esto.

Los que decís que con 24 años es joven para tener hijos.... ni puta idea vamos, podeis decir que no es maduro y no esta preparado pero la edad.... creo que no importa para nada, yo tengo 21 y yo por mi tendria ahora mismo uno(si encontrase la chica ideal y no zorras).
Es ahora cuando la gente no quiere tener hijos hasta que tiene el pisito pagado, ya se ha jodido el higado de beber y esta harta de salir, egoismo puro si.

En fin, no tengáis miedo, no por tener un hijo os faltará tiempo para entrar aquí a soltar memeces.

Saludos.
 
Colesterol rebuznó:
En fin, no tengáis miedo, no por tener un hijo os faltará tiempo para entrar aquí a soltar memeces.

Huy que no! Fíjate en Ilovezorras, desde que ha tenido un hijo ya no suelta memeces por aquí.
 
Colesterol rebuznó:
Lo primero decir que no soy de ninguna jodida religión, pero estoy en contra del aborto así porque así...

Me he leido casi todo el post, y la verdad he sentido verdadera pena/lástima por las "chicas" que han opinado con un aborto rotundo.

Lo primero es que existen los condones, aun que en tu pueblo se use la piel del chorizo....

La chica ha sido un simple polvo, os gustais de verdad? ves futuro con ella? planteate esta serie de cosas, ya que es importante.

Para los que os poneis en la postura de abortar, espero que algun día os pase a vosotros y os acordaeis de esto.

Los que decís que con 24 años es joven para tener hijos.... ni puta idea vamos, podeis decir que no es maduro y no esta preparado pero la edad.... creo que no importa para nada, yo tengo 21 y yo por mi tendria ahora mismo uno(si encontrase la chica ideal y no zorras).
Es ahora cuando la gente no quiere tener hijos hasta que tiene el pisito pagado, ya se ha jodido el higado de beber y esta harta de salir, egoismo puro si.

En fin, no tengáis miedo, no por tener un hijo os faltará tiempo para entrar aquí a soltar memeces.

Saludos.


Muchas de las que tu llamas chicas, de hoy en dia, han perdido toda su funcionalidad en la naturaleza, me explico:

Hoy, la chica, se saca el carnet, se empapa bien de metodos anticonceptivos, se toman pildoras, se meten aros de goma en el coño, se pegan parches... eso las mas avispadas... otras, ni merece la pena explayarse...

Se compra el nuevo vale, para ganar +10 en como ser una buena puta chupapollas, se compra un mini, y se depila el coño... se hincha a follar, y cuando tiene 30 añazos y se le va un poco la tonteria, entonces dice:

MIERDA, QUIERO SER MADRE!!!1

Entonces, se da cuenta que su bmw-novio, tiene la pija estropiciada, de tanto anabolizante y de tanta Fatu que se ha metido, y que no vale para procrear, es cuando comienza:

LA CAZA DEL HOMBRE FÉRTIL.

Ahi es cuando los tontopollas que van a discotecas treintaytantos-style, dicen... me he enamorado, esta noche he follado, molo1000... blao blao.

Les dan un vástago, y por eliminación y con un poco de suerte, les dan la mitad de un sueldo, un piso medio o totalmente pagado, y una cama bien hermosa y grande para seguir follando, al mismo nivel que 10 años antes, cuando lo de ser madre, ni se les pasaba por la puta cabeza.

MUELTE.

Luego están las tradicionales... ya sabeis.
 
Si es una niña te vendrá con 18 años que alguien se la ha follado en el coche y que se ha quedado preñada porque se le corrieron en la cara.

Si es que puta la madre, puta la hija y puta la manta que las cobija!
 
pastanaga rebuznó:
No conozco a ninguna directamente, ¿pero realmente la desgracia es haber dejado cosas en el camino? ¿De verdad la gente ve tan sacrificado dejar de emborracharse y pasar dos noches a la semana en vela a ritmo de chumba-chumba? ¿O por lo que "lloran" es por no haber completado su formación y tener que tirar de trabajos de mierda?
Las que conozco lloran porque nunca han podido irse de puente con sus amigos, ni de vacaciones al extranjero en plan mochilero; porque no han podido ir al cine los domingos que han querido, o al teatro, o a un musical; ni tener relaciones normales con hombres salvo que mintieran sobre su situación.

Porque toda su puñetera vida han tenido que pensar en otra persona antes que en ellas. Eso es jodido, muy jodido.
 
Cuando decis que no se puede criar a un niño completamente en mi situacion; ¿a que os referis?, ¿a no poder darle la play 3?, menudo drama, e infancia mas traumatica.
 
Las que conozco lloran porque nunca han podido irse de puente con sus amigos, ni de vacaciones al extranjero en plan mochilero; porque no han podido ir al cine los domingos que han querido, o al teatro, o a un musical; ni tener relaciones normales con hombres salvo que mintieran sobre su situación.

Porque toda su puñetera vida han tenido que pensar en otra persona antes que en ellas. Eso es jodido, muy jodido.

por eso hemos pasado otros, y salimos, mal que bien, ilesos.......
 
Cuando decis que no se puede criar a un niño completamente en mi situacion; ¿a que os referis?, ¿a no poder darle la play 3?, menudo drama, e infancia mas traumatica.
A que no le puedes dedicar tiempo porque tienes que trabajar como un perro. Tú y tu novia del asiento de atras.
A que no estás preparado para aguantar una semana de trabajar sin dormir porque el mocoso no para de llorar... y luego le tienes que querer igual.
A que no te va a parecer bien que tus hamijos se sigan yendo de fiesta, de puente, a casas rurales (aunque siendo de pueblo lo mismo esto no), a cerdear, o a comer a un restaurante porque les brota en ese momento... mientras tú te tienes que quedar con el crio. O ella.
A que te vas a arrepentir mil y una veces de haber seguido ese camino, porque no lo has elegido libremente sino que te lo han impuesto.
A que no estás tú formado, como para formar a un hijo.
Lo de la play 3 es tu concepto de criar a alguien y en lo peor que has podido pensar, a que sí? Veo que lo has pensado muy a fondo.
 
Vaserqueno rebuznó:
A que no le puedes dedicar tiempo porque tienes que trabajar como un perro. Tú y tu novia del asiento de atras.
A que no estás preparado para aguantar una semana de trabajar sin dormir porque el mocoso no para de llorar... y luego le tienes que querer igual.
A que no te va a parecer bien que tus hamijos se sigan yendo de fiesta, de puente, a casas rurales (aunque siendo de pueblo lo mismo esto no), a cerdear, o a comer a un restaurante porque les brota en ese momento... mientras tú te tienes que quedar con el crio. O ella.

¿Y eso no pasa igual tengas 24 o 30, sea deseado o no?
 
Vaserqueno rebuznó:
A que no le puedes dedicar tiempo porque tienes que trabajar como un perro. Tú y tu novia del asiento de atras.
A que no estás preparado para aguantar una semana de trabajar sin dormir porque el mocoso no para de llorar... y luego le tienes que querer igual.
A que no te va a parecer bien que tus hamijos se sigan yendo de fiesta, de puente, a casas rurales (aunque siendo de pueblo lo mismo esto no), a cerdear, o a comer a un restaurante porque les brota en ese momento... mientras tú te tienes que quedar con el crio. O ella.
A que te vas a arrepentir mil y una veces de haber seguido ese camino, porque no lo has elegido libremente sino que te lo han impuesto.
A que no estás tú formado, como para formar a un hijo.
Lo de la play 3 es tu concepto de criar a alguien y en lo peor que has podido pensar, a que sí? Veo que lo has pensado muy a fondo.
Joder algunos hablais de lo más bonito que puede haber en el mundo y para lo cual estamos en él (tener hijos y perpetuar la especie) como si fuese peor que una condena a galeras.
Pobrecillo el chaval ya no se va a poder ir de marcha,ni ligotear en las discotecas los fines de semana.....!pero que vacíos podeis llegar a ser algunos¡...¿Es que acaso no os dais cuenta de que va a tener algo que va a superar con creces y le va a llenar emocionalmente mucho más que todas esas gilipolleces?.
 
¿Y eso no pasa igual tengas 24 o 30, sea deseado o no?


Hazme caso tete, mira:

El mas tonto de mi clase en FP, tiene 3 hijos, el mayor de 8 años, y creo que la mujer está preñada.

Y no te digo que los tenga porque los haya buscado, es mas probable que los tenga porque no sabe ponerse un condón... o peor aún, no sabe ni que existen.

Dejando hiperboles, zabias, burdas y viles, te digo... que si "el Vilata" puede... cualquier persona con ganas de trabajar y amor en su corazón, puede sacar a un hijo adelante, con mas o menos caprichos, pero adelante...

Ahora piensa en que te salga sano y bien, y no se convierta en pasto de quoteos de pispis, o de la secuela de el hilo amo del 2007, creado por Fidirico, el Grande.

La play 3 ya puede jugar con la tuya, mira, yo lo haré dj, y que juegue a poner musiquita, que tiene discos para hartarse.


Facilmente.

Suerte, y un abrazo, si eres de Valencia haremos que sean hamijitos, tu nano y el mio.
 
¿Y eso no pasa igual tengas 24 o 30, sea deseado o no?

Claro que si, pero todos estos que dicen que te vas a aruinar al vida, como lo vas amantener etc.... no tienen ni idea o ni curran....

La gente se lo empieza a pensar cuando ya tiene pisito pagado y coche de puta madre, claro que si, vida comoda y egoista, cuando tu hijo tenga 18 ya tendreis 50-60....

En fin, si te ves capacitado para convivir con la chica y realmente deseas tener un hijo, adelante.

Saludos
 
Colesterol rebuznó:
La gente se lo empieza a pensar cuando ya tiene pisito pagado y coche de puta madre, claro que si, vida comoda y egoista, cuando tu hijo tenga 18 ya tendreis 50-60....

Luego vienen las Pepoos y demas neuroticas que a los treinta y pico se tendran que meter al meetic a buscar al primero que pueda satisfacer su relojo biologico antes de que se les pase el arroz.
 
Yo aconsejé que lo pensaráis muy bien antes de tenerlo. Si ambos estais de acuerdo y creéis que podeis recibir apoyo, seguid adelante. Buena gana de preguntar aquí si ya lo habéis decidido. Mucha suerte.


Misógino Empedernido rebuznó:
Otra que tal baila. Vino un pajarito y se lo dijo. ¿No sería que dejó de menstruar? Suele ser lo más indicativo...


Y tú qué sabrás de mi embarazo, digo yo...
 
2- Dinero. Poder darle un hogar. Al menos parece que no vas mal de pasta.

Pero hombre, no ha tenido dinero para poder comprarse una caja de Duralex y se va a permitir el lujo de pagarle los estudios al nuevo ser viviente.
Vas a herir herir sus sentimientos...
 
Creo y solo creo, porque tengo una vision bastante romantica de lo que es el asunto, que tener un hijo deberia ser el fruto del amor que se tiene una persona por su pareja, por tanto para tener un pequeño hijo de la gran puta hay que estar muy seguro de si quieres esa persona, que la conoces, que sabes todas sus virtudes y defectos, en fin que la conoces mas alla de ser la guarra que buscaba polla desesperadamente por todos los rincones.

Y esta claro, que el caso que se nos presenta, este tio no conoce a esa tia de nada y lo que van a tener es un puñetero accidente.

No se, vosotros pero yo para los mios y mas para mi hijo (:lol:) quiero todo lo mejor y para ello primero debo formarme yo antes, conseguir una estabilidad tanto economica como sentimental como mi pareja para estar preparado y asumir una responsabilidad tan grande como es la de tener un crio, por ello, cualquier joven de 18-30 años esta aun en periodo de formacion y no podra dar esa estabilidad necesaria que un niño requiere para que no te salga un forero putalocuriense y se cague en tus cepillos de dientes para sentirse querido, un embarazo a esas edades es catastrofico ya que corta de raiz toda tu preparacion, no estoy diciendo que te quite de salir, viajar etc etc, sino que te manda a la mierda todos tus planes de futuro a corto/medio plazo.

Todo el mundo a esas edades, esta buscando aun su sitio en la vida, buscando su primer curro, terminando sus estudios, recorriendo mundo, es decir, labrandose un futuro. Teniendo un hijo no deseado, porque recordemoslo no es deseado es un jodido accidente, te obligara a coger la primera mierda que te ofrezcan, arrastraras a todo el que te rodee a sacarte las castañas del fuego, pidiendo favores, es decir, los demas te tendran que solucionar tu puto problema, cuando el problema deberia ser unicamente de uno y de nadie mas.

Una vez superada toda esta etapa es cuando en la sociedad actual se esta preparado para tener un hijo, ya que como ya he dicho anteriormente quiero lo mejor para el, una educacion, una estabilidad emocional, es decir quiero que crezca en un ambiente sano sin que le falte de nada cosa que aun siendo un jodido pastillero no se lo podras dar.

Ese crio formara parte, uno mas a la lista, de todas las familias desustructuradas que hay en España por padres subnormales mermados aun por la mentalidad catolica.

Que se puede tener tan joven, claro que se puede, nuestros mayores han crecido entre basura y comiendo mierda a paladas y tan sanos ellos que estan, pero yo no quiero eso para los mios.

Carne de cañon es lo que vas a criar.
 
MIRA OJALA TUVIERA YO ESE PROBLEMA. TENGO UN PROBLEMA DE ARTICULACIONES Y LOS MEDICOS NO ME DAN SOLUCION, LO PEOR K LA COSA A PEOR EN FIN........ KIERO DARTE A ENTENDER K ESTO SI ES UN PROBLEMA PERO HUNDIRTE POR K VAS A TENER UN HIJO ES COSA MAS ABSURDA K HE OIDO..........K MAS DA TENERLO AHORA K DENTRO DE 7 AÑOS.
HAS LO K VEAS KONVENIENTE PERO SI NO TIENES ESE HIJO SIEMPRE TE VAS A PREGUNTAR POR EL Y ASU MADRE LE VA AFECTAR EL NO TENERLO K TENERLO.lO UNICO K TE DIGO K TE ASEGURES K ES TUYO Y LUEGO AFRONTALO COMO UN HOMBRE........O SI KIERES TE CAMBIO EL PROBLEMA?
 
Atrás
Arriba Pie