Me he jodido la vida.

copacabana69 rebuznó:
MIRA OJALA TUVIERA YO ESE PROBLEMA. TENGO UN PROBLEMA DE ARTICULACIONES Y LOS MEDICOS NO ME DAN SOLUCION, LO PEOR K LA COSA A PEOR EN FIN........ KIERO DARTE A ENTENDER K ESTO SI ES UN PROBLEMA PERO HUNDIRTE POR K VAS A TENER UN HIJO ES COSA MAS ABSURDA K HE OIDO..........K MAS DA TENERLO AHORA K DENTRO DE 7 AÑOS.
HAS LO K VEAS KONVENIENTE PERO SI NO TIENES ESE HIJO SIEMPRE TE VAS A PREGUNTAR POR EL Y ASU MADRE LE VA AFECTAR EL NO TENERLO K TENERLO.lO UNICO K TE DIGO K TE ASEGURES K ES TUYO Y LUEGO AFRONTALO COMO UN HOMBRE........O SI KIERES TE CAMBIO EL PROBLEMA?

creo que la solución de tu problema está en el diario de Patricia.
 
Por favor ILG dame poderes en este foro también.



Efectivamente, como no has salido de España no tienes ni puta idea.

Fin da la discusión.

Bueno te doy unos datos:

Las sociedades cuanto más avanzadas y ricas más tardan en casarse, tener hijos y se reduce drásticamente la cantidad de hijos.

Aunque no te lo creas, que me suda la polla basicamente, tener muchos hijos ha sido el recurso historico que tenían las familias como plan de pensiones.

A.- Alta mortalidad infantil
B.- Baja esperanza de vida.
C.- Ningún derecho a cobrar una pensión por invalidez/jubilación/enfermedad.

Las sociedades avanzan, cada vez la población es más madura, en terminos vegetativos, y para nada es como tu dices, otra vez que se ve que no tienes ni puta idea, sobre que somos unos inmaduros y cobardes.


TU TE PIENSAS QUE UNA FAMILIA EN LOS AÑOS 60 EN ESPAÑA SE CASABA NADA MÁS CUMPLIR LOS 20 Y TENIA 7 HIJOS POR QUE ERAN GENEROSOS, MADUROS AND THEY WAS LOOKING AFTER POR EL DEVENIR DE LA RAZA HUMANA?

Jódete porque HASTA AQUÍ, los datos que me das, listillo, los sabe cualquiera que haya pasado por un bachillerato. No hace falta salir a ninguna parte para ello, solamente ilustrarse <em>un poquito</em>.

Respecto a que no he salido de España, lo sabrás tú bien, ¿eh? Anda, menos chulerías...
No todos tenemos complejo de Marco Polo, como tú. No hace falta irse tan lejos para distraerse un poco en vacaciones, a mi más allá de donde se acaba el Mediterráneo me da ya algo de vértigo..., no sé, no sé, ... igual también es que tampoco vengo de una familia burguesa de buena cartera, ni manejo herencia, ni soy hijo único, bla bla bla.... a la mierda.


Seremos egoistas, personalistas y propensos a la libertad individual en detrimento de la colectiva. se prima la individualidad y el éxito. Es el estado natural del hombre, ni es bueno ni es malo, es como somos.
ASI ES EL SER HUMANO

Solo hemos cambiado la careta, el fin es el mismo

Tú sí que no tienes NI PUTA IDEA de lo que dices. Ni puta idea. Si fuera como dices, el ser humano estaría extinto desde hace tiempo. Fórmate un poco, anda (si tienes tiempo entre chinita y chinita...).
Yo que tú indagaría algo en Primatología, y en particular en Etología de los mamíferos un poquito, luego ya me metería con el plato fuerte.
Ni puta idea, oye.


Es que no tienes ni puta idea coñoYA

Ya lo has dicho..., pero lo que tú has demostrado aquí es que, aparte de viajar y viajar y viajar y viajar... ¡uf qué mareo!, tú sí que no tienes ni puta idea. :-)
¿Te había dicho que no tienes ni puta idea? Ah..., vale.

Por cierto..., aquí tienes un jugoso (y breve) enlace a una noticia sobre lo que pretendidamente me tumbas, sin ningún argumento:
https://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/11/28/00031196276327858536686.htm

No lo leas si no estás preparado, creo que te va a joder. Me da la razón en lo que aquí yo dejaba caer como mera sospecha.
 
copacabana69 rebuznó:
MIRA OJALA TUVIERA YO ESE PROBLEMA. ........O SI KIERES TE CAMBIO EL PROBLEMA?
Coño yo conozco mucha gente con problemas de articulaciones. Que sí, que son jodidos, pero que con la edad es lo que toca y tal.
Ahora... que lo tuyo es mas grave. Por lo pronto se te ha jodido el teclado y sólo puedes escribir en mayúsculas.
Y encima claramente has perdido la letra q. Lo mismo la has arrancado con un muñón artrítico.
Anda, que sí, que es lo mismo tener un hijo a los 23, que a los 30. Y que es mucho peor que te duelan los huesitos.
Y afrontarlo como un hombre no tiene por qué significar tenerlo.

Serás neurolimitado...
 
Milky_gl0bit0s rebuznó:
Por cierto..., aquí tienes un jugoso (y breve) enlace a una noticia sobre lo que pretendidamente me tumbas, sin ningún argumento:
https://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2007/11/28/00031196276327858536686.htm

Pues en mi entorno ninguno cumple esas premisas, y tengo amigos y amigas de todo tipo estrato social.

23 años emancipacion en España, juas, sera en la España paralela donde hicieron la encuesta porque en la que conozco yo que joven puede mantener una hipoteca de 1200 euros mas los gastos de todo el mes, recien salido de la facultad o haciendo sus primeros pinitos en el curro de turno.

La diferencia con los paises europeos radica principalmente en dos puntos basicos, los sueldos y las ayudas del Estado, preocupados mas por especular que afrontar los problemas reales de la ciudadania y sobre todo la de los jovenes, como la idea de los pisos nichos de 30 m2.

Que los jovenes españoles somos unos vagos que no queremos irnos de casa y rehusamos de las responsabilidades es un esteriotipo bastante caduco, ya que no conozco a ninguno que no quiera irse de su casa, formar un familia, pero no pueden hacerlo porque no quieran sino porque no pueden.
 
Pepoo rebuznó:
me caes mal, o sea, yo creo que en la calle tu cruzaría la cara si tuviera la oportunidad. No lo sé cierto, pero creo que sí.

Quiero caerte mal. Lo que dices no es la acción (libre), sino la consecuencia (condicionada) de mi acción previa.
Creo que es <em>vox populi</em>. Hace ya siglos que dije que <em>no-te-so-por-to</em>.
Yo se me cruzara contigo, sinceramente... ni te miraría (estoy seguro :-)
Pero si me tocaras, te la devolvería... No lo dudes.

Pepoo rebuznó:
Pero vamos, que si te hace ilusión sigue, que ya veré yo si te contesto o no. Mamarracho.

Pero si es que lo estás pidiendo.. Luego dices que saco tus palabras de contexto...jaja. Si no sabes lo que pones, no es mi problema. Zorra, que te den..!


Pepoo rebuznó:
Estás jodido, de dónde has salido? tus padres no te quisieron? no te dieron cariño de pequeño? oye míralo, no vaya a ser que seas un hijo no deseado de esos que ahora defiendes que se tengan, eres como el que se contagia de sida y va intentando que todo el mundo lo contraiga también. Estás maldito.
Pero vamos, que si buscas que te haga el caso que no te hizo tu madre así porque sí, ólvidate.

De todas formas podríamos negociar, si me das 1000 leuros, te dejo que me tengas como figura materna.

¿Esto es ser gracioso...? Pregunto...

Desvarías, tía. Deja de ver pelis de miedo, que te ponen histérica antes de tiempo...

Sobre lo último, ¡mira! ya veo que comienzas a abrirte paso en la vida y a vislumbrar tu <em>prometedor</em> futuro, que es a lo que tú vas a poder aspirar: a ser madre por horas... ya me entiendes. Bueno, supongo que es ser como una puta pero en plan <em>madre Teresa de Calcuta</em>, o algo así...


Pepoo rebuznó:
Piénsate lo de los 1000 euros

Lo cual demuestra que terminas por creerte tus propias chorradas, y lo peor... te crees graciosa.
Lo cual demuestra también que no tienes ni puta idea de lo que significa una madre. Ni la tuya para ti misma.
Lo cual demuestra a su vez que yo tengo más motivos para sentirme agradecido a mi madre que tú a la tuya, o bien que tú eres una desagradecida (mimada y caprichosa).
En definitiva, que te acosejo que abortes. Zorra. A ti sí. Ya ves, no tengo problemas contigo ni con eso.
 
Hostias, el estilo este de broncochat ladrillero de gl0bit0s es la polla, ¿que no?

Gana las peleas por aburrimiento del contrario. Les noquea a base de ladrillazos. Por no leerse uno el tocho que se casca le da la razón.

Gl0bit0s, hijo, ya vale.
 
por qué no te callas?

esto iba para Globitos, es que se me ha metido por medio ese señor de ahí arriba.
 
Hostias, el estilo este de broncochat ladrillero de gl0bit0s es la polla, ¿que no?

Gana las peleas por aburrimiento del contrario. Les noquea a base de ladrillazos. Por no leerse uno el tocho que se casca le da la razón.

Gl0bit0s, hijo, ya vale.

Joer, es que el Señor Globitos para refutar mi tesis, magistralmente, me linka una columna de... LA VOZ DE GALICIA (:lol:)

Y después usa la técnica de reducción de mi opinión al absurdo que tán bien manejaban los demagogos atenienses.

Y para rematarme en el suelo, descuartiza mi post y lo combate a técnica de desgaste leningradista, lucha de política de tierras quemadas en la huida que usaban los rusos y que tan por culo le dió al bueno de Napoleón.

Y a mi, por lo menos, me he ganado, vencido, hundido.

Mis argumentos pierden peso no por mi desidia, si no por lo cansino conejito de duracell que es.

A sus pies :121




Baneen a este señor por el amor de un dios menor, está minando los cimientos de esta casa!
 
Redemption rebuznó:
Pero hombre, no ha tenido dinero para poder comprarse una caja de Duralex y se va a permitir el lujo de pagarle los estudios al nuevo ser viviente.

¡Que sí se los compró!, pero le quedaban grandes...
 
gañán urbano rebuznó:
En nochebuena me ligue a una tia



gañán urbano rebuznó:
Mi chica estudia magisterio...Anoche vino al piso mi niña,

FAKE


Y si no, en breve veremos en las noticias un nuevo puerto Hurraco, para gozo y disfrute de los teleespectadores del programa "Gente" y sus sucedaneos matinales.


...


y encima por cargar con el bombo de otro :lol::lol::lol::lol:
 
rusas-macizas rebuznó:
por eso hemos pasado otros, y salimos, mal que bien, ilesos.......
Sí, se le ve muy ileso a usted... rayando en la psicopatía, pero ileso.

Medea rebuznó:
Y tú qué sabrás de mi embarazo, digo yo...
Pues lo mismo que de todos los embarazos, si es que usted pertenece a la raza humana.
De conexiones intuitivo-esotéricas también sé todo lo que hay que saber: que no existen. Aunque lo diga Iker Jiménez.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sí, se le ve muy ileso a usted... rayando en la psicopatía, pero ileso.
No se, lo mismo quería decir con sus dos brazos y sus dos piernas...
Misógino Empedernido rebuznó:
Pues lo mismo que de todos los embarazos, si es que usted pertenece a la raza humana.
De conexiones intuitivo-esotéricas también sé todo lo que hay que saber: que no existen. Aunque lo diga Iker Jiménez.
Ojito con Iker que a mi me entretiene mucho esas noches de insomnio en las que es lo único que hay por la tele.
El tio lo dice tan convencido que hasta da miedo. 'Mirad esta patata que creció con la forma de la cara de la abuela del vecino de Manolo, que murió en circunstancias sospechosas mientras circulaba tras haberse bebido quince cubatas... Estremecedor, amigos'...
Y es verdad. Que Manolo circulase tras apretarse quince cubatas es, ciertamente, estremecedor.
:2

Así que un respeto a Iker!
 
Bueno que el autor del hilo nos cuente aluguna novedad no???

Habeis hablado ya?? Ella que quiere hacer? Lo has hablado con tus padres? Sigues vivo?

Saludos
 
Misógino Empedernido rebuznó:
Sí, se le ve muy ileso a usted... rayando en la psicopatía, pero ileso.


Pues lo mismo que de todos los embarazos, si es que usted pertenece a la raza humana.
De conexiones intuitivo-esotéricas también sé todo lo que hay que saber: que no existen. Aunque lo diga Iker Jiménez.

Me temo que la mayoría de la gente que he conocido en la vida tenía psicopatologías mucho más graves que lo que yo pueda mostrar......no olvide usted que cierta teatralización, cierto no tomarse en serio lo que a uno le pase (sin ser irresponsable, claro) ayuda.
 
Ya y cuando se supone que estas preparado?. Tengo ya 24 años, si he sido hombre para follarla, tambien soy hombre para asumir las consecuencias.
Pero bueno todo quedara en manos de ella.

Te amo

:oops:

Ahora en serio, yo cuando creí que estaba embarazada hubiese abortado, me entro panico, soy muy joven, pero si crees que los dos podran asumir las responsabilidades de ser padre, adelante.
 
Tener un hijo no es joderse la vida. Es simplemente cambiar completamente de vida.

No me parece recomendable que esta singular pareja con visos de convertirse en trío se una para siempre jamás. Pero esto no quiere decir que acaben con una vida, que aunque microscópica, es vida.

Un embrión no es una frase en un folio que se puede borrar y seguir escribiendo como si nada. Tienes que adaptar el resto de la historia a esa frase, que aunque pequeña, ya está escrita. Y si no, haber dibujado un árbol.

Una vez creí estar embarazada. Sin trabajo, sin pareja, a mitad de un curso. Y supe que por difícil que me resultase, tendría que salir adelante. Al final fue un retraso de diez días, y respiré con alivio. Pero si no hubiese sido así, habría seguido adelante con todas las consecuencias. Porque eso es la coherencia.

De momento, esta sería la duda que debería preocupar al autor del hilo:

Patucos%20redondos%20rosa%20-%2070605003.JPG


¿Rosas o azules?
 
Colesterol rebuznó:
Candela! rebuznó:
Tener un hijo no es joderse la vida. Es simplemente cambiar completamente de vida.

Vaya por fin una chica de verdad, en todos los sentidos, que tiene una opinión normal.

Saludos
Si estamos de acuerdo. Tener un hijo no es joderse la vida, así a priori.
La cuestión es que:
Ese hijo es un ACCIDENTE. NO DESEADO. Hostias ya.
Tener un hijo en según qué situaciones personales SI te jode la vida. La tuya y la del crio.
¿Que te cambia la vida? Te quedas corta. Y si ese cambio no es deseado...
Ahora, que parece que este chaval es un medio cacique del pueblo, que va a aunar fuerzas con la otra potencia familiar, que no se tiene que preocupar mucho por la economía, y que encima se lleva bien con la churri.
Pues lo mismo hasta le funciona, mira.
 
gañán urbano rebuznó:
Ella no sabe si abortar o no, lo jodido es que yo no quiero, porque para mi es una asesinato

pues no hay mas que hablar campeon. y enhorabuena por el churumbel.
la proxima vas con mas cuidado y tal.
aunque tambien te preguntaria si para ti es un atentado a la ley de dios o ala o a lo que le reces el uso de condon...porque ya sabemos lo que opina sobre el particular la santa madre iglesia catolica apostolica y romana.

es como si tuviera una bola de cristal y pudiera ver tu futuro

la_alegria_de_una_familia_numerosa_230x150.jpg


felicidades compañero

gañán urbano rebuznó:
No se porque cojones escribo esto, porque la mitad me vais a dar unos consejos de mierda y la otra mierda, y la otra mitar va a soltar mongoladas y a hacer sangre, pero tenia que soltarlo

1 mitad consejos de mierda
1 mitad mierda
1 mitad mongoladas

eso son 3 mitades.
pareces el jésus con lo de los panes y los peces.


gañán urbano rebuznó:
ni siquiera se como se lo voy a contar a mis amigos, no se si se lo contare, no se si abortara. Ahora mismo no se que coño va a pasar con mi vida.
Por lo menos me queda el consuelo de que no soy manso.

si esto fuera el general quiza te pondria el rollo de hamijo o LOL o tengo ladillas como folladictos......pero voy a ser totalmente sincero contigo.

Si realmente opinas que es un asesinato. No debes permitir que tu amiga aborte y si lo hace denunciala, seguro que encontraras un monton de asociaciones dispuestas a ayudarte a convencer a la madre por las buenas o por las malas de que no aborte.

Dejar que aborte o mirar hacia otro lado dice muy poco en tu favor. "si, si, yo tengo unos valores morales muy claros..." hasta que preñas a la niña y los que ayer eran asesinos hoy son unos pobres diablos que se han jodido la vida .

Todo esto no vendria a cuento si fueras un agnostico convencido como yo. simplemente no pensarias que el feto es un ser humano todavia y podrias proponerle a tu amiga abortar sin ningun cargo de conciencia....es lo que tiene creeer en dios. a veces pasan putadas como esta.

por cieto si yo fuera tu AMIGO te daria dos hostias bien dadas y te quitaria todos esos pajarracos que tienes en la cabeza.




















PD. LOLLLLLL amiwito estas vien godido.
Trabajotemporal.jpg


le auguro un glan futuro al niño
 
zipi rebuznó:
Todo esto no vendria a cuento si fueras un agnostico convencido como yo. simplemente no pensarias que el feto es un ser humano todavia y podrias proponerle a tu amiga abortar sin ningun cargo de conciencia....es lo que tiene creeer en dios. a veces pasan putadas como esta.

¿Sabes la diferencia entre agnóstico y ateo?

Lo digo porque a lo mejor eres ateo y no agnóstico.
 
A mi me parece que gañan urbano ya lo tiene decidido, es un pringuis que quiere fardar de papá porque de otra cosa no puede, cuando para ser papá solo hace falta malpegar un polvo.

1_1657863_huge.jpg


Yo creo que deberíamos dejar que se cumpliera aquello de experientia docet stultos y que tuviera a su hijo, que lo haga socio ya de nasciturus al Valencia CF y de la falla, que brinde con Torre Oria o Reymos o demás meados con burbujas por el owneo al papá de la preñada y que cuando le salga negro o panchito diga que lo va a querer como si fuera suyo.

Se me saltan las lagrimas pensando en los tres yendo en la mobilette campera a echar estiercol (y no esa basura de nitrofosforados), con la mami sentada de lado y con pañuelo en la cabeza.

MOBILETTE.jpg


Y oiga, tenga la parejita, que si no los niños salen egocéntricos y manipuladores.
 
Atrás
Arriba Pie