Me he jodido la vida.

Pues la verdad es que las fechas no cuadran una mierda, no.

Y viendo en el tono en el que se expresa el autor del hilo, y que se le ve mas verde que el césped del Bernabéu, y más acarajotao que todas las cosas, y recién llegado del pueblo a la ciudad Paco Martínez Soria Style y más buenazo y sin picardía ninguna ni hostias... pues vamos, que te están endiñando un marrón de tres pares de pelotas, chato. O el niño de otro, o una mentira, o un lazo al cuello por vaya a saber usted qué motivos.

Igual resulta que tiene tierras el muchacho o algo y la perraca esta del asiento de atrás del coche -no sé cómo cojones podéis follar en un coche, yo lo hice hace un mes por primera vez en mi vida y por hacer la gracia y os juro que no vuelvo a intentarlo, coño- le ha visto tupi y le quiere cazar.

O es tonta perdía ella, que también es fácil.

O los dos.
 
Justamente opino como dice Vaserqueno.

Si se hace algo, se hace con todas las de ley y con las maximas garantias, no conozco el caso del chaval este pero por ejemplo en mi situacion aun viviendo en casa de mis padres -por poco tiempo espero- siendo un cabra loca todavia y en muchos aspectos demasiado infantil, te viene un crio y de alegria, felicidad y todo eso, nanai, me entraria un bajon de la leche.

Ademas siendo tan joven, ya tendrias que estar pidiendo favores a los familiares de ella y los de el, y a mi no me gusta deber nada a nadie, prefiero valerme por mi mismo y hasta que no pueda utilizare la estorsion como medio disuasorio para convencerla de no tenerlo.
 
Mmmmm, yo si fuese tu, obligaba a esa hija de puta a abortar. Y si no quiere, se lo sacas a ostias, y a patadas en el estomago.

No me jodas, no se ni porque te lo planteas. Mirando, desde el punto de vista que teneis vosotros, cada condon que comprais es un asesinato. Pues sin el condon, tendrias tener un baby. Ahora mismo, eso no siente, ni padece, como si lo pisas.

Mirad al futuro, ostia, asi va España. Esa puta va a dejar de estudiar, por un puto polvo mal hechao.

1ºSi es una furcia conservadora, y se decide tenerlo, me reire de ella toda su vida, viendo, el el chat del teletexto, anuncio de madres solteras. Tiempo para arrepentirse, hay de sobra

2ºEn cambio, si lo tiene por ti, te ganaras, a pulso, el rango de " hijo de puta", por obligarla a tenerlo. Pues se jodera los estudios, y toda la vida.

Madre soltera, con bebe .... prefiero ser cojo, tiene mas salida laboral, y familiar.
En cambio, una madre soltera, buscara esta frase en los hombres, a partir del momento de ser madre soltera :
" Querre a tu hijo como si fuese mio "

JAJAJAJAJAJA ME PARTO EL OJETE CON ESA FRASE. Pagafantas Style. Puedes decirlo, te la follas, y la dejas donde la encontraste, en ese maldito chat del teletexto de TV.


3º Si es lista, sabra que lo que hay que hacer, es sacarse ese demonio de dentro, que le destruira la vida, esa semilla del diablo. Por mucho que tu hayas hecho, la dueña es ella.
Ella tendra que sufrir para que salga de ahi, ella sera la, que haga el principal esfuerzo, para que a ese bebe no le salga migraña en los ojos. Asi que, te ignorara, por mucho que la digas. Este tercera situacion, es la mas beneficiosa. Si las cosas estan bien como estan, para que cambiarla ?

Los principios, y la moral son muybonitas, pero te pasaras los sabados y domingos, del resto de tu vida, con la unica ambicion, de que llegue el fin de semana, para poder ver el furgol en tu casa, con una Mahou, encima de la mesa plegable comprada en las rebajas del Ikea.

Que les den por culo a los principios ...
 
¿Lo has comentado en casa ya? Más que nada es por saber la reacción de tus padres, la de sus padres, la del párroco del pueblo y quien se queda con las tierras.
 
Pues si majo,la has cagado,pero a base de bien,y de conocerla de hace nada,ya te crees que está embarazada? Menuda chica más fertil,no podría protagonizar yerma,no...
Y tu eres un hijo de puta,que en vez de contarle a tus padres que has dejado a una retromongola embarazada la primera noche de follar,se lo cuentas a unos usuarios de un foro,hambrientos de carnaza.
Espero que te salgan mellizos.Muacksss.
 
Toula Portokalos rebuznó:
Espero que te salgan mellizos.Muacksss.

carlos-sobera-1.jpg


Eres buena, muy buena :137:137:137:137

Esta posibilidad ni dios la había pensado, y sería para lolearnos ciento una mil quinientas treinta y tres veces, muhahahaha. Voto por trillizos, ya puestos a plantar lechugas y recogerlas, acabarás siendo el Amancio Ortega de las verduras.
 
kronstadt rebuznó:
No me jodas, no se ni porque te lo planteas. Mirando, desde el punto de vista que teneis vosotros, cada condon que comprais es un asesinato. Pues sin el condon, tendrias tener un baby. Ahora mismo, eso no siente, ni padece, como si lo pisas.
No soy catolico, simplemente estoy en contra de que cualquiera tenga derecho al asesinato impune. Hasta que no se produce la concepcion no hay nada que proteger, a partir de la concepcion si.
Me ha hecho gracia lo del polvo en el coche, vale que mole mas follar en un sitio guapo, pero importa mas que la otra persona se lo monte bien. Una vez me curre un hotel caro, con cava (valenciano, catalan no), jacuzzi y sabanas de seda, y vale esta guapo, pero solo para decir " he follado en un hotel caro con tal...". El mejor polvo de mi vida fue viniendo de la discoteca del pueblo en mi derbi variant con una pijita de ciudad en un bancal tirados clavandonos las piedras y llenos de bichos, pero la tia lo hacia bien.

A mis padres se lo dire cuando vaya al pueblo el fin de semana que viene, aunque no se si esperarme hasta que los rasgos sean ya muy evidentes, porque de la primera ostia que me voy a llevar puede que el niño ya nazca huerfano.
 
gañán urbano rebuznó:
El mejor polvo de mi vida fue viniendo de la discoteca del pueblo en mi derbi variant con una pijita de ciudad en un bancal tirados clavandonos las piedras y llenos de bichos, pero la tia lo hacia bien.

Sibarita, sí señor...
 
gañán urbano rebuznó:
A mis padres se lo dire cuando vaya al pueblo el fin de semana que viene, aunque no se si esperarme hasta que los rasgos sean ya muy evidentes, porque de la primera ostia que me voy a llevar puede que el niño ya nazca huerfano.

Pero entonces vais a tener al bebé? Lo habéis pensado bien??

Yo tengo una nena de cinco meses e intuitivamente supe que estaba embarazada al muy poco tiempo. Pero...aparte de que a ella le cuadren las cuentas o no...es mucho más el daño que se le puede causar a un ser humano teniéndolo sin desearlo de veras que interrumpiendo el embarazo en este estadio tan temprano.

Si aún temes a tus padres, sinceramente, no creo que puedas cargar con la responsabilidad de ser padre tú. Espero que mis palabras no te resulten ofensivas. Pero es que estamos hablando de un (futuro, si decidís tenerlo) ser humano.
 
Jodida está la cosa, amigo.

He leido los 20 primeros post del hilo, y no se si esto que voy a decir, lo han dicho ya, pero yo en tu caso, y viendo lo que vi sobre que sus padres y los tuyos, estan de mal royo por un asunto de tierras... yo miraria a ver quien es el padre, lo primero.

Lo segundo, si la quieres, y ella te quiere, adelante, en esta puta vida, aunque nos creamos otra cosa, o no nos guste ver la cruda realidad, venimos a reproducirnos, para que esto no pare, es ley de vida y asi nos hizo la naturaleza.

Si hay amor, adelante, que no te de miedo nada, piensa que tu hijo, va a ser lo único que vas a tener en tu vida, el dinero va y viene...

Yo me enteré hace bien poquito que voy a ser padre, tengo 29 años, estoy en paro, mi mujer no tiene papeles y seguramente cuando se le note la panza la boten del trabajo y se quede sin sus mileuretes mensuales...

y que??? la vida esta para vivirla, te venga como te venga, y a ti te viene así, tu mismo... solo piensa esto:

Si algo te sucediera o la mujer con la que un dia te cases no pudiera tener hijos... cuantas veces llorarías haber tenido, este que ahora se está gestando.

Piensalo.
 
gañán urbano rebuznó:
No soy catolico, simplemente estoy en contra de que cualquiera tenga derecho al asesinato impune. Hasta que no se produce la concepcion no hay nada que proteger, a partir de la concepcion si.

Vamos tio, aún es un puñado de celulas de mierda... ¿Cuantas veces pisaste cucarachas u otros bichos? Tenían más celulas y habían sido concebidos, claro pero no estaban protegidos por la gracia del señor... Deja de pensar por lo que te haya adoctrinado el puto cura de la aldea donde vives, piensa que es tu vida la que importa ahora.
 
no sé cómo cojones podéis follar en un coche, yo lo hice hace un mes por primera vez en mi vida y por hacer la gracia y os juro que no vuelvo a intentarlo, coño

ay si yo tuviera piso o dinero para hotel cada vez que pillo, no se me ocurriria follar en el coche o en la playa en invierno , pero cuando no hay mas, contigo tomas.

respecto al tema , mas claro agua que te hagas la puta prueba de paternidad.
 
Pepoo rebuznó:
venga Globitos, ponte una pulsera de hilo de esas que va dando Rajoy con su nombre. Ya es que, ni a la familia se respeta. Qué poca consideración. Salgamos a la calle a manifestarnos con nuestra piara de niños, que nos los quitan de las manos, señores! que nos los quitan estos rojos!

Ya te digo... tú a mi lecciones de política, ni de democracia, ni de libertad,... NI UNA.. Que te quede bien clarito, babosilla de 18 años recién cumplidos (ya puedes votar, y estás que te corres por hacerlo).
Tú no sabes lo que es ser rojo, no has conocido a uno en tu corta y programada vida. Más bien cerrojos (y ceporros), como tú.


Pepoo rebuznó:
Qué coño te importará a ti lo que hagan los demás? cuando tú tengas una familia decide lo que te de la real gana sobre ella, como si quieres poner a tu mujer (en el hipotético caso de que algún día la tuvieras) a parir como una coneja de 4 en 4.
Vamos hombre, con el grito en el cielo por impedir que se desarrolle un embrión.

¿Y a tí? ¿Qué coño te importa a ti? Si repasamos el hilo con algo de cuidado, veremos que tú sí que pareces mucho más interesada en que el interesado en primera persona decidiera que ella abortara, sobre todo cuando él no había dicho aún nada decantándose.

De hecho, tú ya llevabas cuatro o cinco post cuando yo puse, pasados 2 días, mi primera intervención. Ese <em>vosotros veréis...</em> que pusiste después de varios previos intentando influenciar fue patético. Eres una zorra de cuidado.

Tú has dado tu opinión (y varias veces, sin muchos argumentos, por no decir ninguno, la verdad... aparte de lo de la botella de ginebra y demás...) y yo también quise tener ocasión de dar la mía (y de paso pegarte otra pasadita, chacho guarra). Y repito, tú muchísimo antes que yo, e insistentemente hasta aburrir (sin argumentar NADA).

Además, lee bien: yo NO <em> he puesto el grito en el cielo por impedir que se desarrolle un embrión, bla bla...</em>. Repasa mis DOS POSTEOS hasta la fecha, y compruébalo, lela. Ni siquiera he citado la palabra embrión, ni he entrado en el dilema moral del aborto: sencillamente, NO he entrado ahí. Yo creo que no tienes capacidad ni para seguir con un poquito de orden mental los posteos de unos y otros, sin mezclar. Cómo cuando dijiste en otro hilo que no comprendí tus palabras... jaja..

Ah! Yo de mujeres ando bastante mejor que tú de hombres, seguro. Y sobre lo que se hace de la vida en pareja, lo deciden dos, en mi caso. Pero lo que no estoy dispuesto a aceptar es que babosas feminazis como tú quieran meter la cuña así como quien no quiere la cosa, y mirando para otro lado. Cuando tú te emparejes, si pillas a algún gili por ahí que te aguante el rollo cosmoprogre, espero que descubras, tarde y con el pie cambiado, que no puedes tener hijos. O mejor, que en tu único embarazo, deseado, abortes y te quedes a dos velas. Y que luego el gili, encima de deje y se busque a otra. Te lo tienes merecido, por dar ese tipo de consejos tan a la ligera.

Pepoo rebuznó:
ya ves tú, un proyecto de niño que surgío en una noche entre dos personas jóvenes con tantísimas cosas por hacer que nada les unía sino una botella de JB.

Como una buena parte de los proyectos de ese y otro tipo. Nada de particular. La vida es imperfecta y vulgar. ¡Qué desilusión! ¿Tus papis te dicen lo contrario?
Pero claro, tú, triste máquina, con cuatro funciones y 10 programas de lavado, dos botoncitos, on/off, bla bla ... estás bastante limitada, lo siento. Eres un subproducto víctima de una cadena de montaje que de simple, es capaz de llenar tu cabeza formándote esquemas y haciéndote sentir, paradójicamente, única.


Pepoo rebuznó:
Para tener a un niño pienso que hay que encontrarse con una relativa estabilidad, haberse concienciado antes de que se quiere tener y saber aproximadamente qué clase de futuro le podrás dar.
Como ellos no tenían nada de esto, aconsejé abortar. Pero oye, estúpido, aconsejé lo mismo que la mayoría y me andas citando a mí. Aconsejé, que no obligué, según mi juicio.

Que no mujer, que no. Que eso sólo le sucede, precisamente, a esos que dices tú que van regalando pulseras, y a cuatro más. Quizás a tus papis, ...o quizás no (:-) quién sabe, y luego te habrán contado lo que fuese...
Eso es en condiciones ideales, no en condiciones <em>de campo</em>. En la vida real suceden cosas de este tipo todos los días (siempre han sucedido), a diario, y unos deciden en un sentido y otros en otro, cuando se puede decidir.
Tú no tienes perspectiva de la vida, primero por tu edad, segundo por tu falta de madurez, y tercero porque es posible que ni siquiera seas capaz, en otras circunstancias, de crearla.
Además, si hubieses leído con más atención, te habrías percatado de que <em>la clase de futuro que le podrá dar</em>, como dices, no es en absoluto para dar lástima.
¿Por qué cojones queremos ajustar el caso a nuestros tristes esquemas mentales (lo digo por tí y por otros), y no nos ceñimos a los datos que el interesado aporta? Se contradicen, pero eso se obvia y listo, ¿no?.

Pepoo rebuznó:
A mí es que me dabas igual, sabes, pero claro, eso no importa, si es niño lo tenemos para que cultive la tierra cuando yo no tenga fuerzas para hacerlo y si es niña pues ya se la daremos a alguien cuando tenga la primera regla y aquí paz y después gloria, mi niña (no te conozco de nada, pero claro, ahora que tienes algo que me pertecene detro de tí ya no eres la guarra del pueblo, esa que se acuesta con cualquiera, tan cualquiera como yo, mírame, un gañán de tres al cuerto que no te tenía ni la más mínima estima. Pero ahora eres mi niña, pues formas parte de mi triste futuro porque así nos lo dicta este accidente de la naturaleza).


Espero al menos, que así, de manera accidental, también se arreglen los conflictos interfamiliares por 4 olivos de mierda.

¿Qué mierda lees?
Si es de tu propia cosecha, móntate un blog aparte, porfa...


Sí, hombre, claro.
Y además trae un cambio total. La vida como la conoces, ha desaparecido. Ahora eres una máquina de mantener al hijo. El cien por cien de tu tiempo se va a dedicar al hijo. A educarle. A darle cariño. A estar con él. A trabajar para mantenerlo y pagarle no solo comida, ropa, y sanidad, sino educación, ocio, etc... Toda tu existencia girará en torno a tu hijo, si eres buen padre y haces las cosas como se debe,

¿Y...? ¿Alguno de los/as que le aconsejaron, desesperadamente a veces..., que ella abortara, le preguntó primero si a él le iba la marcha? Quizás estaba dispuesto a asumir ese tributo, que luego trae recompensa, ya. Supongo que casi todos, tarde o temprano, estamos dispuestos a asumirlo. Sólo se justificarían para mi aquellos que bajo ningún concepto quieren tener ni ahora ni en ninguno de los futuros... hijo alguno. Pero por lo demás...¿quienes somos para decirle que no está preparado? ¿Y si lo está?

El tópico de que <em>eres muy joven</em> me parece una soberana soplapoyería, porque eso es muy relativo a cada persona, me refiero a la madurez personal, y al ritmo de ésta (caso de producirse, que no siempre...).

He conocido padres de casi todas las edades, desde los 16. Y os aseguro que unos no lo hacían especialmente peor que otros, no hay relación directa.

Por otra parte, un tío a punto de terminar una carrera, con 23 años, ya no es ningún crío, como se pretende hacer ver aquí. Y mucho menos un paleto, hacer una carrera larga imprime carácter, y si no madura, al menos amuebla muchísimo la cabeza.

También ha dicho que ella tiene 18 y estaba en 1º de magisterio. He leído gilipoyeces como que le jode la carrera, los estudios, bla bla. Algunos no tenéis ni puta idea. Sin ánimo de ofender (y como el propio interesado ha dicho, por cierto...) Magisterio no es una carrera, es una mariconada, es algo así como el último vagón para los que quieren continuar estudios y no se reubican en ninguna otra cosa. Conozco bastante gente que hizo magisterio sin pisar por clases, desde casa leyendo cuatro libros, haciendo cuatro trabajos, y listo. Conozco mucha gente que hizo esa titulación estando trabajando, o incluso estando estudiando otras cosas a la vez. Y de ellos, la gran mayoría eran de lo menos bueno del bachillerato de letras (de sociales se llama ahora), por decirlo de manera suave.
Conozco gente, tías, que haciendo una carrera de verdad, de las jodidas de verdad, se quedaron preñadas, una a mitad de la carrera (en 3º), era amiga mía de entonces. No fue ningún trauma para ella dejarla transitoriamente, y dos años después volvió a reengancharse en 4º y en dos años la sacó. Punto. Tiene una hija preciosa, ya es casi una mozita. Esta compañera que os digo era realmente fea, con gafas, y se echó el noviete que luego sería su marido, un tío joven, pero ya entonces trabajador, uno del montón (de pasta, money, nada)... y oiga, ningún trauma... Otra un año mayor que yo se quedó preñada en 4º, hizo casi todo el curso preñada y sin casarse. Al año siguiente formalizaron el asunto. Un año más tard volvería para acabarla, en 5º. ¡La vida es así, hostias! Ahora todo se quiere programado hasta el detalle, por pura comodidad. Casi rozando lo vergonzante.

Podría estar hablando de muchos más casos..., muchos más, y os aseguro que los más tristes no son estos episodios que salen aquí ahora, sino aquellos en que han querido tener hijos y no han podido, algunos se han visto forzados a adoptar, otros a resignarse, y conozco gente muy cercana que estuvieron media vida presumiendo de lo progres que eran, que de hijos nada, bla bla... y al final, tarde y mal, han querido tenerlos porque se dan cuenta de que es casi lo único que vale la pena, joder. Unos se dan cuenta antes, otros más tarde, y otros nunca.



Que no es un perro, coño.

Creo que todos nos damos cuenta de ello, tranquilo... en especial los que nos lo hemos tomado con un poco de.... digamos..., menos frivolidad.

Por un perro no se discute como aquí se está haciendo en el hilo. Bueno sí, corrijo, seguro que si surge un hilo sobre perros y tal, sale alguna Peppoo diciendo que eso es una agresión inadmisible que no tenemos sensibilidad bla bla bla... Entonces ya no hablaría de darle ginebra a la hembra hasta el coma etílico y otras lindezas leídas aquí.


Es una decisión que lleva a una vida de sacrificio, suficientemente dura cuando se ha elegido conscientemente, como para que se te imponga con una inmadurez de 19 años. Receta para el desastre, un crio futuro makineta de peinado 'nido-gorrión' y coche tuneado. Por no hablar de cómo terminará esa pareja. Odiandose el uno al otro, culpándose mutuamente por haber destrozado su vida, por haberla cambiado radicalmente sin decidirlo.

Yo no he dicho una sola palabra sobre aborto sí, abortó no. No escribo una sola línea en este foro por dilemas morales de ese tipo. Hay una legislación, etc.
Yo lo que he ido es la situación particular de este caballero, tras haberlo leído.
Para mi, tener 23 no significa ni mucho ni poco. Solamente me da una pista.
Puede que esté hasta el culo de botellones, borracheras, etc..., o qué sé yo, igual sale de fiesta y ni bebe alcohol. Ni lo sé ni es el caso. Lo que digo es que 23, aperte del número de la camiseta de un futbolista famoso, es una buena, más que suficiente, edad para agarrar el toro por los cuernos. Todo dependerá de cada cual, en mi opinión.
Puede que a ella, con 18, y a él, con 23, y sólo puede..., les pille el tema un par de años antes de lo que pudiera esperarse (que puede ser así o no, repito), <em>pero no mucho más</em> tampoco. Y así son las cosas <em> in the real life</em>. Lo demás es un puto programa de Matrix.
Esa práctica de apurar al máximo la edad de soltería, fiesta y tal, es un error en mi opinión. Es propia de sociedades inmaduras e irresponsables, y hasta un punto cobardes, como la española. No se da en otras. Que nos ilustre sino alguno que viva en centroeuropa, por ejemplo, y nos diga la edad promedio de emancipación (1º), vida en pareja (2º), primeros hijos (3º), etc. (el amigo Rusas por ej...).
Por experiencia, te digo que esas parejas no terminan odiándose. Puede que tú puedas aportar otras experiencias, lo cual respetaria. Pero si lo que dices lo dices por caer en el puto topicazo, por favor... no compres todo lo que te vendan.
Además, algunos de los casos que tengo en mente, son también gente de vida en pueblos o de pequeña ciudad. Como yo he visto eso, y lo he visto bastante, por eso no me chirriaba para nada, y le dije (releed mi post) que si eso era lo que el quería, como daba a entender, que le echase un par...
Ella con 18 igual lo tiene un poco más difícil, cuando lo tenga 19. Necesitará el apoyo de la familia, y de él, por supuesto. Pero él, con 23-24, <em>amos hombre...</em>
 
gañán urbano rebuznó:
No soy catolico, simplemente estoy en contra de que cualquiera tenga derecho al asesinato impune. Hasta que no se produce la concepcion no hay nada que proteger, a partir de la concepcion si.
Me ha hecho gracia lo del polvo en el coche, vale que mole mas follar en un sitio guapo, pero importa mas que la otra persona se lo monte bien. Una vez me curre un hotel caro, con cava (valenciano, catalan no), jacuzzi y sabanas de seda, y vale esta guapo, pero solo para decir " he follado en un hotel caro con tal...". El mejor polvo de mi vida fue viniendo de la discoteca del pueblo en mi derbi variant con una pijita de ciudad en un bancal tirados clavandonos las piedras y llenos de bichos, pero la tia lo hacia bien.

A mis padres se lo dire cuando vaya al pueblo el fin de semana que viene, aunque no se si esperarme hasta que los rasgos sean ya muy evidentes, porque de la primera ostia que me voy a llevar puede que el niño ya nazca huerfano.
vas a pasar un calvario y hacerle pasar un calvario a una criatura que no esta ni formada simplemente por que crees que es lo correcto...

No tienes medios, asique desdobla una percha y acaba con todo esto, ya sabes.
 
Que levante la mano el que haya tenido cojones de leerse entero el post de Globit0s :lol:
 
Vamos tio, aún es un puñado de celulas de mierda... ¿Cuantas veces pisaste cucarachas u otros bichos? Tenían más celulas y habían sido concebidos, claro pero no estaban protegidos por la gracia del señor... Deja de pensar por lo que te haya adoctrinado el puto cura de la aldea donde vives, piensa que es tu vida la que importa ahora.

Que te compares a ti mismo con una cucaracha me parece correcto...

El resto de los seres humanos, foreros o no, se merece una comparación cuanto menos, mas acertada.

ilovegintonic rebuznó:
Que levante la mano el que haya tenido cojones de leerse entero el post de Globit0s :lol:

Estaba yo a punto de enviar esta respuesta a Miss Baloony...

palet.jpg


Adelantado se me ha.
 
Medea rebuznó:
Yo tengo una nena de cinco meses e intuitivamente supe que estaba embarazada al muy poco tiempo.

Al mes te diste cuenta, no? :mad:


Por favor ILG dame poderes en este foro también.

Milky_gl0bit0s rebuznó:
Esa práctica de apurar al máximo la edad de soltería, fiesta y tal, es un error en mi opinión. Es propia de sociedades inmaduras e irresponsables, y hasta un punto cobardes, como la española. No se da en otras. Que nos ilustre sino alguno que viva en centroeuropa, por ejemplo, y nos diga la edad promedio de emancipación (1º), vida en pareja (2º), primeros hijos (3º), etc. (el amigo Rusas por ej...).

Efectivamente, como no has salido de España no tienes ni puta idea.

Fin da la discusión.

Bueno te doy unos datos:

Las sociedades cuanto más avanzadas y ricas más tardan en casarse, tener hijos y se reduce drásticamente la cantidad de hijos.

Aunque no te lo creas, que me suda la polla basicamente, tener muchos hijos ha sido el recurso historico que tenían las familias como plan de pensiones.

A.- Alta mortalidad infantil
B.- Baja esperanza de vida.
C.- Ningún derecho a cobrar una pensión por invalidez/jubilación/enfermedad.

Las sociedades avanzan, cada vez la población es más madura, en terminos vegetativos, y para nada es como tu dices, otra vez que se ve que no tienes ni puta idea, sobre que somos unos inmaduros y cobardes.

Seremos egoistas, personalistas y propensos a la libertad individual en detrimento de la colectiva. se prima la individualidad y el éxito. Es el estado natural del hombre, ni es bueno ni es malo, es como somos.

ASI ES EL SER HUMANO

Solo hemos cambiado la careta, el fin es el mismo

TU TE PIENSAS QUE UNA FAMILIA EN LOS AÑOS 60 EN ESPAÑA SE CASABA NADA MÁS CUMPLIR LOS 20 Y TENIA 7 HIJOS POR QUE ERAN GENEROSOS, MADUROS AND THEY WAS LOOKING AFTER POR EL DEVENIR DE LA RAZA HUMANA?

Es que no tienes ni puta idea coñoYA
 
Al mes te diste cuenta, no? :mad:


Por favor ILG dame poderes en este foro también.



Efectivamente, como no has salido de España no tienes ni puta idea.

Fin da la discusión.

Bueno te doy unos datos:

Las sociedades cuanto más avanzadas y ricas más tardan en casarse, tener hijos y se reduce drásticamente la cantidad de hijos.

Aunque no te lo creas, que me suda la polla basicamente, tener muchos hijos ha sido el recurso historico que tenían las familias como plan de pensiones.

A.- Alta mortalidad infantil
B.- Baja esperanza de vida.
C.- Ningún derecho a cobrar una pensión por invalidez/jubilación/enfermedad.

Las sociedades avanzan, cada vez la población es más madura, en terminos vegetativos, y para nada es como tu dices, otra vez que se ve que no tienes ni puta idea, sobre que somos unos inmaduros y cobardes.

Seremos egoistas, personalistas y propensos a la libertad individual en detrimento de la colectiva. se prima la individualidad y el éxito. Es el estado natural del hombre, ni es bueno ni es malo, es como somos.

ASI ES EL SER HUMANO

Solo hemos cambiado la careta, el fin es el mismo

TU TE PIENSAS QUE UNA FAMILIA EN LOS AÑOS 60 EN ESPAÑA SE CASABA NADA MÁS CUMPLIR LOS 20 Y TENIA 7 HIJOS POR QUE ERAN GENEROSOS, MADUROS AND THEY WAS LOOKING AFTER POR EL DEVENIR DE LA RAZA HUMANA?

Es que no tienes ni puta idea coñoYA

claro que si...pq franco era un gran hombre y premiaba las parejas conejiles,pues son nuevos soldados para acabar con masones,rojos y piojosos :shock:
 
Milky_gl0bit0s rebuznó:
Ya te digo... tú a mi lecciones de política, ni de democracia, ni de libertad,... NI UNA.. Que te quede bien clarito, babosilla de 18 años recién cumplidos (ya puedes votar, y estás que te corres por hacerlo).

me caes mal, o sea, yo creo que en la calle tu cruzaría la cara si tuviera la oportunidad. No lo sé cierto, pero creo que sí.



Si repasamos el hilo con algo de cuidado, veremos que tú sí que pareces mucho más interesada en que el interesado en primera persona decidiera que ella abortara, sobre todo cuando él no había dicho aún nada decantándose.

pidió opinión y yo la di, deja de analizarme. Qué voy a estar interesada, interesado estás tú en encontrar un post mío, sacar las cosas de contexto, y meterte conmigo así como en plan pesado. Pero vamos, que si te hace ilusión sigue, que ya veré yo si te contesto o no. Mamarracho.

De hecho, tú ya llevabas cuatro o cinco post cuando yo puse, pasados 2 días, mi primera intervención. Ese vosotros veréis... que pusiste después de varios previos intentando influenciar fue patético. Eres una zorra de cuidado.

pero qué coño es lo quieres? escribiré lo que me de la gana.
qué coño tienes en contra de esto? Es un simple vosotros veréis. Estás jodido, de dónde has salido? tus padres no te quisieron? no te dieron cariño de pequeño? oye míralo, no vaya a ser que seas un hijo no deseado de esos que ahora defiendes que se tengan, eres como el que se contagia de sida y va intentando que todo el mundo lo contraiga también. Estás maldito.
Pero vamos, que si buscas que te haga el caso que no te hizo tu madre así porque sí, ólvidate.

De todas formas podríamos negociar, si me das 1000 leuros, te dejo que me tengas como figura materna.

Tú has dado tu opinión (y varias veces, sin muchos argumentos, por no decir ninguno, la verdad... aparte de lo de la botella de ginebra y demás...) y yo también quise tener ocasión de dar la mía (y de paso pegarte otra pasadita, chacho guarra). Y repito, tú muchísimo antes que yo, e insistentemente hasta aburrir (sin argumentar NADA).

pero qué aburrir si escribí un par de lineas difusas entre tantos post.

Estás obsesionado conmigo.

Ah! Yo de mujeres ando bastante mejor que tú de hombres, seguro.

interesante cuestión. De verdad que me alegro.

paso de leer más de tu post pues tengo cosas que hacer.
Piénsate lo de los 1000 euros.
besis.

ala, date por respondido.
 
ilovegintonic rebuznó:
Que levante la mano el que haya tenido cojones de leerse entero el post de Globit0s :lol:

g_hand_up.jpg



Vale, no, es mentira.
Pero sí que me he quedado con una frase:

Milky_gl0bit0s rebuznó:
El tópico de que <em>eres muy joven</em> me parece una soberana soplapoyería, porque eso es muy relativo a cada persona, me refiero a la madurez personal, y al ritmo de ésta (caso de producirse, que no siempre...).
(...)
Para mi, tener 23 no significa ni mucho ni poco. Solamente me da una pista.

Es verdad. Pero es que la madurez de este gañán no se está midiendo por la edad, sino porque porque se tira a una que se encuentra por la calle y la deja preñada al primer polvo (bueno, al segundo, presuntamente). Que es tan subnormal de no saber tomar precauciones, o de hacer cosas borracho que le afectarán el resto de la vida a él, a la pelandusca y a alguien aún por nacer.

¿Demuestra madurez alguien que tiene hijos con un putón que se queda embarazada en la primera relación? ¿O que no se queda en la primera relación, sino que a lo mejor se ha quedado en la quinta, o la vigesimotercera, pero con otro maromo?

Si la gente le llama inmaduro se basa en lo que cuenta y en cómo lo cuenta, no en la edad. No hay más que ver qué título le puso al hilo, y ahora resulta que va a nacer una criatura fruto del amor eterno. ¡Vamos, hombre...!
 
Werther rebuznó:
Si estáis cometiendo un asesinato o no, eso nadie lo sabe.
El asesinato es una figura legal, así, no se puede cometer asesinato hasta que un niño no nace.

Werther rebuznó:
Que den al niño en adopción, pero que respeten su vida.
Todavía no se trata de un niño, se trata de un óvulo fecundado, nada ma´s.

Werther rebuznó:
Con respecto al tema. Piensa una cosa, la edad no es determinante para la felicidad de la pareja, ¿cuántos se casan con más edad y no duran nada? [...]Lo de la felicidad es una especie de suerte, que no depende de nada.
Claro que sí, el índice de fracasos en las parejas no tiene nada que ver con la edad a la que se juntan, con la madurez que tienen ni nada de eso... es una cuestión de sacar la carta más alta. Lo que yo no sé es por qué nos empeñamos en buscar la pareja ideal, mejor haríamos en taparnos la cara y señalar a alguien por la calle. Lo que hay que leer...

Rastrer0 rebuznó:
Tu planteamiento esta equivocado desde el primer momento que le das derecho y legalidad a un feto de un mes, cuando en el codigo penal viene bien clarito que una persona no posee sus derechos como obligaciones hasta 24 horas despues de nacer.
Correcto. Pero no se olvide que para abortar tiene que darse uno de los tres supuestos siguientes:
1) Violación
2) Malformaciones del feto
3) Perjuicio serio para los padres.

En el caso en que nos hallamos, se argumentaría la tercera vía, pero para ello hace falta el informe de un psicólogo y un permiso legal. El aborto NO es libre.

Medea rebuznó:
Yo tengo una nena de cinco meses e intuitivamente supe que estaba embarazada al muy poco tiempo.
Otra que tal baila. Vino un pajarito y se lo dijo. ¿No sería que dejó de menstruar? Suele ser lo más indicativo...

En cuanto al tema planteado (que tiene pinta de ser más falso que un billete de seis euros) la paternidad no deseada y en época temprana (para ella, que él no es ningún crio) es un asunto delicado. Quizá ahora alguno entienda por qué la Iglesia aboga por el sexo dentro del matrimonio, para que no sucedan estas cositas entre persona que, como han dicho, sólo comparten una botella de JB.

Conozco madres adolescentes y han tenido unas vidas peculiares, por un lado son muy felices por la relación con sus criaturas, por otro, son desgraciadas por todo lo que dejaron en el camino, por todo a lo que han tenido que renunciar.

No creo que nadie pueda tomar una decisión por los protagonistas, son ellos los que deben decidir si están maduros para el sacrificio que supone criar un hijo (que es para toda la vida) o si van a hacer de ése niño un desgraciado. En caso de no estar seguros, lo mejor es no seguir adelante.
 
¿Podeis darle 24 horas a pepoo y a milky globitos para que dejen la pelea de retras?

Es que me gustaría forear trnaquilito leyendo a gente inteligente y no tener que soportar las tonterías y las balas de caca que se sueltan each other.

Gracias.



Liatxu, supongo que has tirado de ionía, no?

No pensarás que he pretendido decir algo así. ¿no?
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
¿Podeis darle 24 horas a pepoo y a milky globitos para que dejen la pelea de retras?

Es que me gustaría forear trnaquilito leyendo a gente inteligente y no tener que soportar las tonterías y las balas de caca que se sueltan each other.

Gracias.



Liatxu, supongo que has tirado de ionía, no?

No pensarás que he pretendido decir algo así. ¿no?


No les puedes dar tu el pase de pernocta??

ahi bajo de tu escualido nick pone que eres moderador con "mochila"... espero que no sea como la del Batu... porque sino vas apañao.

Pues eso.
 
Jimmy Rajatangas rebuznó:
¿Podeis darle 24 horas a pepoo y a milky globitos para que dejen la pelea de retras?

Es que me gustaría forear trnaquilito leyendo a gente inteligente y no tener que soportar las tonterías y las balas de caca que se sueltan each other.

Gracias.



Liatxu, supongo que has tirado de ionía, no?

No pensarás que he pretendido decir algo así. ¿no?


yo no ironizo con esas cosas
CDC13290.jpg


chaval ,yo soy todo seriedad :lol::lol::lol::lol:
 
Arriba Pie