karls
Busco pollones gruesos en Google
- Registro
- 13 Jul 2025
- Reacciones
- 2.272
Cómo llegaste a deber tanto? Y que consencuencias tuviste? Aparte de que reventarán el teléfono a llamas y mensajes
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cómo llegaste a deber tanto? Y que consencuencias tuviste? Aparte de que reventarán el teléfono a llamas y mensajes
Pero, exactamente, quien te la dio? Que bancos o financieras fueron?Aqui en Venezuela no existen esas empresas de microprestamos por eso aclaré que la deuda era en euros y efectivamente me los dieron en minutos solo poniendo mi TIE
Las deudas las tengo en España aquí en Venezuela solo debo 1500 dólares a un banco de una tarjeta de crédito pero eso es bastante asumible porque es un banco y puedo pagar en 1 año la cuota mínima será como 100Oye @karls que documentación te piden allí para que te den tan alegremente un crédito? Pusiste aval? Que ocurre si no pagas?
No me pidieron aval son empresas de microprestamos que con solo mandar el TIE o DNI te dan el dinero a unos intereses abusivos por ejemplo si pides 300 debes devolver 450 o similaresPero, exactamente, quien te la dio? Que bancos o financieras fueron?
Te pidieron aval? Que aval pusiste? Te pueden embargar?
cabe aclarar que las deudas son en euros porque los pedi a microprestamistas de España
Las deudas las tengo en España aquí en Venezuela solo debo 1500 dólares a un banco de una tarjeta de crédito pero eso es bastante asumible porque es un banco y puedo pagar en 1 año la cuota mínima será como 100
Dólares
Quizás allá las tarjetas son distintas pero aquí las tarjetas tienen un interés de 60% anual es decir 5% mensual si debo unos 870 mil bs el pago mínimo mensual va a ser como debes unos 60 o 70 mil bolívares y eso se va pagando mes a mes en cambio los microprestamos los debes pagar a lo sumo en 1 mes a unos intereses desorbitadosEste país no va a progresar en la puta vida.
Ojo a los cálculos. Menudo fiera de las matemáticas.
Mejor que done su cuerpo a esas super farmacéuticas venezolanas para pruebasQue trabaje de muñeco en pruebas de accidente de coche, que los verdaderos cuestan un huevo.
Se llama hipoteca, criaturaCómo llegaste a deber tanto? Y que consencuencias tuviste? Aparte de que reventarán el teléfono a llamas y mensajes
Y que pasa en esos casos? Supongo que pasa a manos de un juez y ven que pueden quitarte o embargarte a parte de que te meten en ficheros de morososSe llama hipoteca, criatura
Joder con la financieras. Parece que no aprendieron con la burbuja del ladrillo. Le dieron a los panchitos hipotecas de cientos de miles de euros solo presentado en NIE, las dos ultimas nóminas y el contrato temporal. Cuando reventó todo y dejaron de pagar pues nada, ahí tienes las llaves que me vuelvo a Bolivia, Perú o Venezuela.No me pidieron aval son empresas de microprestamos que con solo mandar el TIE o DNI te dan el dinero a unos intereses abusivos por ejemplo si pides 300 debes devolver 450 o similares
Y estuve investigando y me pueden demandar si un juez falla a favor de la empresa me podrían embargar pero la cuestión es que no tengo nada en España y mis cuentas en euros también están en 0 y los embargos internacionales no existen y mucho menos por esas cantidades
No me pidieron aval
Y estuve investigando y me pueden demandar si un juez falla a favor de la empresa me podrían embargar pero la cuestión es que no tengo nada en España y mis cuentas en euros también están en 0 y los embargos internacionales no existen y mucho menos por esas cantidades
1- que quiero pagar simplemente por no tener un cargo de consciencia y no tengo un céntimo encima¿Entonces donde está el problema?
1- que quiero pagar simplemente por no tener un cargo de consciencia y no tengo un céntimo encima
2- tengo algunos familiares en España y me preocupa que se enteren o que busquen alguna forma de contactarlos
Si apuestas al rojo o al negro es la apuesta más “sensata” porque tienes un 47% de probabilidades de ganar aunque 47% es bastante bajo asi como puedes ganar lo puedes perder todo en segundos que fue lo que le sucedióMira que hay que ser submnormal para apostar a color, llegas a meter todo al 17 impar y negro y ahora serías el rey de tu tribu de monos e incluso te dedicarían bailes rituales.Ver el archivos adjunto 224325
En estos momentos no es buena idea recibir dinero porque estoy seguro de que lo apostaríaAh si es por el cargo de conciencia... aceptas donaciones por paypal de tus hermanos foreros?
Quizás allá las tarjetas son distintas pero aquí las tarjetas tienen un interés de 60% anual es decir 5% mensual si debo unos 870 mil bs el pago mínimo mensual va a ser como debes unos 60 o 70 mil bolívares y eso se va pagando mes a mes en cambio los microprestamos los debes pagar a lo sumo en 1 mes a unos intereses desorbitados
2- tengo algunos familiares en España y me preocupa que se enteren o que busquen alguna forma de contactarlos
1- que quiero pagar simplemente por no tener un cargo de consciencia y no tengo un céntimo encima
En estos momentos no es buena idea recibir dinero porque estoy seguro de que lo apostaría
Por eso dije aproximadamente en todo caso no creo que el pago mensual supere los 150 dólares y encima es un banco regulado es decir esa deuda no me preocupaA ver, que has dicho de pagar 1.500 dólares en doce meses con una cuota de 100. Bueno, déjalo.
Si tienen tractor con pala puedes estar tranquilo.
A ver, @karls, que igual podemos hacer algo. Me interesa eso que has dicho de los apartamentos. Búscame uno en una zona costera bonita y con piscina. He visto desde 20000 dólares y no parecían mala cosa. Con conserje, etc.
Vamos a ir a lo seguro y subimos a 40-50.000. Ya tengo la abogada buscada, pero es una penca y ella no hace de vendedora.
Busca un chollo y te pagaré una comisión. 1500 dólares que te daré en cinco cuotas de cuarenta dólares. ¿Ok?
Parecerá coña pero he escuchado de chicas famosas que venden sus meaos o sus bragas por miles de dólares la cuestión es que no soy ni mujer ni famoso¿Has pensado en subastar online tu colección de meados añejos de gran reserva?
Los metería en una tragaperras comprando un bono de freebets de 1000 eurosRecuerda, solo es adicción si lo pierdes. A que jugarias si te mandasemos por ejemplo 1.000 euros entre todos en 6 cuotas de 35 euros?¿
Por eso dije aproximadamente en todo caso no creo que el pago mensual supere los 150 dólares y encima es un banco regulado es decir esa deuda no me preocupa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.